Curso de Divi: Cerramos plazas hasta el próximo año

Hola, quería avisar que mañana cerramos la inscripción para el curso de Aprende Divi like a Boss. Por supuesto, los alumnos que se hayan apuntado podrán seguir accediendo en todo momento al material.

[Editado: Las plazas ya están cerradas, pero si te gustaría apuntarte a la próxima edición, puedes hacerlo aquí]

Han sido unos meses intensos, poniendo mucho material nuevo, grabando vídeos e investigando para encontrar todo tipo de aplicaciones para la plantilla WordPress más potente del mundo, pero durante los próximos meses no admitiremos alumnos nuevos. Toca aprovechar todo el feedback recibido, actualizar algunos vídeos y preparar nuevo material y actividades para la próxima edición del curso, que será aún más práctica.

Los alumnos que ya están en esta edición del curso tendrán acceso gratuito al nuevo material, que esperamos publicar en el 2º trimestre de 2018. El precio del curso también subirá, ya que habrá mucho material nuevo, aparte del que ya existe: más de tres horas de vídeos explicando todos los detalles de la plantilla, prácticas para hacer landings pages, montar A/B testing en tu web con Divi, o hacer curriculums impresionantes con animaciones.

Por esto hemos ampliado un poco el plazo de la oferta del Black Friday hasta mañana, ya que el curso no volverá a estar a tan buen precio como ahora: Por sólo 39€ puedes acceder a todos los vídeos, la web de prácticas, y los dos manuales con más de 350 pags en total explicando todos los pormenores de Divi y WordPress. Además, podrás ver todo el nuevo material que publicaremos en la próxima edición de 2018 sin pagar nada más.

Si utilizas WordPress, te gusta trabajar de forma visual y quieres conocer la mejor plantilla de la actualidad de forma amena y divertida, no dejes de apuntarte antes de que termine el plazo. ¡Este curso no volverá a estar tan rebajado como ahora!

 

Algunos comentarios de alumnos:

La cantidad de cosas que se podían hacer con Divi y no había visto: Los tests A/B, las animaciones… Por fin me entero de las novedades apenas salen :) (PlayKoru)

Son superfáciles de seguir todos los pasos que se dan en los videos del curso… Desde la instalación hasta el manejo de cada módulo, sección, etc. Y con la gran novedad de que se puede editar y ver el resultado directamente en el front y de forma rapidísima! Me encanta!!! (Ana B)

Da gusto trabajar contigo Edu! eres muy buen profesional (Besexfulness)

Ya he visto todos los vídeos y estoy montando las páginas por mí misma, ya no parece tan difícil, la verdad es que voy bastante rápido (Romina S.)

Cada vídeo centrado en una cosa, fácil de entender y de seguir (Juan Ramón G.M.)

Me está resultando muy útil (J.P. Plaza)

Si te decides a apuntarte, aquí tienes el enlace. ¡Que lo disfrutes y nos vemos dentro del curso!

curso Divi actualizado y en español