CEO y fundador de Dispersium

Comencé a estudiar diseño en Canarias y a los 23 me trasladé a Madrid. Allí continué mis estudios de diseño gráfico y web, mientras trabajaba en lo que podía, en escuelas como Trazos o IFES, y al poco logré un puesto como diseñador y creativo publicitario en BBVA. Unos años después comencé como freelance, con clientes como FCC, Everis o el Ministerio de Industria y Turismo. Tras unos años creé mi propia empresa, Dispersium.

Además de especializarme en diseño de interfaz y Experiencia de Usuario (UX/UI), poseo amplia experiencia en marketing online, redes sociales y analítica web que aplico con mis clientes. También tengo estudios en técnicas de accesibilidad, infoarquitectura, diseño de personajes, técnicas de gamificación o psicología de ventas.

También soy fundador de UX con eñe, la mayor comunidad hispana de Experiencia de Usuario en Google+, y he sido Local Leader de la Interaction Design Foundation en Madrid y Las Palmas, donde aún colaboro ocasionalmente con sus grupos de investigación (como este sobre supermercados online).

Pese a mi experiencia en grandes empresas, con quien más he trabajado ha sido con infinidad de autónomos y PYMEs, que han confiado en mí para llevar adelante sus proyectos online. Si tienes una empresa o proyecto en internet, contáctame, seguro que puedo ayudarte ;)

Eduardo Suárez

Colaboradores

Verónica Blanca

Verónica Blanca

Marketing de contenidos

Yeray Corujo

Yeray Corujo

Programación y SEO

Abian Peñate

Abian Peñate

Video y Motion Graphics

Pablo Morales de Los Ríos

Pablo Morales de Los Ríos

Ilustración y diseño Gráfico