Neuronas espejo y contenidos que emocionan

La semana pasada publique un articulo en puromarketing.com, sobre las ventajas de incorporar las emociones, a la estrategia de Marketing de la empresa.

Neuronas espejo y tu estrategia de marketing de contenidos:

Al activarse en el cerebro del cliente, hacen que este se identifique con el producto o la marca, que desee vivir las experiencias que dicho producto le evoca y promete, en definitiva, la reacción de dichas neuronas desencadenará el proceso de compra.
Así que, preparar el contenido de tus mensajes para trabajar en esa dirección tiene muchas ventajas:
Una mayor capacidad de fidelización, impactos publicitarios más efectivos, favorece el recordatorio de los mensajes, potencia la diferenciación frente a la competencia, etc.

[Tweet “Neuromarkteing y marketing de contenidos de la mano.”]

Espero que lo encuentres interesante y puedas aplicarlo al caso particular de tu empresa.

Ver artículo: Neuronas espejo y contenidos que emocionan

Marketing de contenidos, contenidos que emocionan

Dejo una pequeña bibliografía, por si queréis ampliar información sobre el tema:

Y por supuesto, si deseas hacer una consulta sobre como mejorar el mensaje y los contenidos de tu Web, no dudes en ponerte en contacto.
marketing de contenidos