Nuevo sitio web: www.moralesdelosrios.com

Presentamos el nuevo sitio web de Pablo Morales de los Ríos. Pablo es un artista multidisciplinar, que quizá recuerdes de esta entrevista hace unos meses. Dibuja y pinta como un maestro, escribe guiones, e incluso produce sus propios cortos. Su nuevo sitio web es un ejemplo de cómo trabajamos con profesionales independientes y negocios unipersonales.

Nueva web: www.moralesdelosrios.com

Pablo no tenía un gran presupuesto para su nuevo sitio web, por lo que necesitaba sacar el máximo rendimiento de su dinero. En esta situación, lo habitual es buscar soluciones que te permitan gestionar la web por ti mismo, pero esto suele generar multitud de problemas: diseños que se ven poco profesionales, problemas en la gestión o actualización de la web, y la constante inseguridad de no saber si estás haciendo algo mal.

Muchos optan por hacer algún curso que les permita llevar por su cuenta la gestión del sitio web, pero siempre acaban surgiendo dudas que no cubre el curso. Al hacer su sitio web con Dispersium, Pablo obtuvo lo mejor de los dos mundos: Un sitio web profesional y la formación para gestionarlo por su cuenta. Con la seguridad de que estamos ahí si le surge cualquier problema, o alguna duda sobre la mejor forma de gestionar su presencia online.

web-moralesdelosrios

De hecho, nuestro trabajo con Pablo va más allá de soluciones técnicas: su nuevo sitio web representa el cambio en su estrategia online. Ahora dispone de un portfolio de trabajos atractivo y fácil de usar; ofrece sus servicios de forma fácil y clara; tiene su propia tienda online para vender sus productos, y una estrategia de captación de leads que puede convertir en futuros clientes.