Optimización de la conversión


Más ingresos desde tu sitio web

Imagina que en tu web entran 100 personas al día. Al final del día, 3 personas te contactan, interesadas en tus servicios o productos. Ahora imagina que con esas 100 visitas diarias, recibes 12 contactos.

¿Cómo afecta esto a tus ingresos?

Saber más

 ¿Cómo conseguir más clientes desde la web de mi empresa?

La mayoría de empresas con presencia en internet piensa que para conseguir más clientes necesitan más tráfico (es decir, más visitas en su sitio web). “Si con x visitas consigo tantos clientes, para conseguir los que quiero necesito tanto tráfico”. Por lo tanto se lanzan a por más tráfico, normalmente invirtiendo en:

  • SEO (posicionamiento en buscadores)
  • Publicidad (Adwords, anuncios en Facebook, etc)
  • Marketing de contenidos (contenidos propios, notas de prensa, etc)

Todas estas estrategias pueden ser de utilidad para lograr más tráfico, con más o menos inversión.

El problema es que estas subidas de tráfico no siempre se traducen en más clientes. La ecuación no funciona siempre…

No necesitas más tráfico,
necesitas más compradores.

Para mejorar la conversión, los cambios se hacen a nivel interno: se mejora la usabilidad, los tiempos de carga, el posicionamiento en buscadores, y la credibilidad y persuabilidad de tu web. Esto da como resultado la mejora en las conversiones: incluso con el mismo tráfico, más usuarios te compran.

Además, la optimización de la conversión mejora la web a ojos de los buscadores, de modo que aparecerás en las búsquedas de tus clientes y recibirás más tráfico cualificado.

Para saber más

Contesta a unas pocas preguntas y recibe un presupuesto en menos de 24h (días laborables) ajustado a tu caso y sin compromiso. Además, para agradecer tu iniciativa, te daremos 1 consejo gratuito (no técnico) que puedes aplicar ya para mejorar la conversión de tu sitio web.

La optimización de la conversión es el sistema
para que tu web te haga ganar más dinero YA.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos un proceso de tres pasos para optimizar la conversión:
proceso-cro

U

Entender

Mediante una auditoría de la web, el estudio de la competencia y de los usuarios, identificamos las áreas de mejora más relevantes.

Mejorar

Cambiamos textos, imágenes, tecnología y diseño de la web para aumentar los contactos. Mejoramos la credibilidad y persuabilidad del sitio web.

Analizar

Mediante analítica web, A/B testing e investigación de usuarios, medimos la eficacia de los cambios y planificamos futuras mejoras.

Tu éxito es el nuestro

Si quieres probar este servicio y comprobar como suben las ventas desde el canal online, te podemos garantizar que tu éxito será el nuestro. Porque nuestros ingresos dependerán de los tuyos: cobramos una cantidad fija que depende de los ingresos de tu empresa y la facturación del canal online, y otra variable que depende del aumento de la tasa de conversión (visitas que se convierten en conversiones).

De este modo, ofrecemos un servicio honesto y transparente que se adapta a la realidad de tu empresa, y asumimos el riesgo que corres al invertir en un nuevo servicio: sólo pagarás más cuando tengas resultados demostrados.

Nuestro servicio es trimestral, sin permanencia ni gastos fijos tras este período. Recuperas la inversión en poco tiempo, a menudo antes de que acabe el trimestre.

Dicen de nosotros…

Cuatro Cantones

“Mi experiencia con Dispersium esta siendo muy positiva, tanto en diseño web como en trabajo seo y optimización. Eduardo se tomó la molestia de venir a conocernos para entender mejor nuestro negocio. Su equipo trabaja meticulosamente con tu web para obtener los mejores resultados y poco a poco estamos consiguiendo una buena web que se preocupan por mejorar incluso después de haberla terminado. La cercanía y atención al cliente de Verónica y Eduardo es sobresaliente. Podrás encontrar empresas más baratas pero tras haber pasado por alguna que otra decepción Dispersium gana en relación calidad/precio.”
Iker Rueda, Albergue Cuatro Cantones

Visita Rumanía

“Tras otros dos sitios web poco rentables, la inversión en la nueva web con Dispersium ha merecido la pena. No sólo porque nos ha traído más clientes y tráfico que las anteriores, sino porque diversas autoridades de Turismo en Rumanía ya han visto la web y están tan contentos como nosotros :)”
Nicoleta Boranda, Visita Rumanía

Lita Lighting

“El rediseño de nuestro sitio web ha sido un éxito gracias a la paciencia y atención al detalle con la que nos han atendido. Hemos renovado completamente nuestro catálogo y el aspecto de nuestro site, y ahora se adapta a cualquier dispositivo. Esto se ha traducido en más tráfico y contactos comerciales.”
Iván Ortuzar, Director Comercial Lita Lighting España

Morales de Los Ríos

“Quería una web que pudiera gestionar yo mismo. En Dispersium me dieron las herramientas para crear la web que quería tener, y la formación necesaria para poder manejarlas. Ahora no necesito a nadie para gestionar cambios o los contenidos, aunque están siempre ahí para cualquier duda.”
Pablo Morales de los Ríos, www.moralesdelosrios.com

Murea

“Hace varios años que rediseñé mi web con Dispersium, y aún me asesoran y gestionan el mantenimiento. Mi principal canal de captación de clientes es la web, así que estoy totalmente satisfecho con su trabajo”
Javier Lobo, Murea

Atocha Seguridad

“Los contenidos creados por Verónica, nos han ayudado a posicionar nuestra web delante del resto de distribuidores Fichet en la Capital. Ha reorganizado nuestra estrategia online para ser más efectivos”
Juan Crespillo, director comercial en Atocha Seguridad