Murea

Rediseño de web comercial para el muralista Javier Lobo

Tareas: Diseño y maquetación, SEO
Tecnología: PHP, javascript, HTML5 + CSS3, WordPress
Resultados: Aumento de de visitas y contactos: 2/3 de sus encargos llegan ahora desde internet.

Javier Lobo es pintor y muralista. Utiliza todo tipo de técnicas, con un estilo que viene del arte urbano y el graffiti, y aparte de sus propias obras hace murales decorativos para proyectos comerciales, ayuntamientos, particulares, etc.

Anterior sitio web de Murea

La web anterior de Murea era una única página con un largo scroll horizontal.

Su sitio web anterior constaba de una única página web en scroll horizontal. Esto es un problema para el SEO, porque los buscadores premian con mejor posicionamiento a las páginas que crean contenido nuevo habitualmente (si es de calidad). Por esto hemos renovado completamente su sitio web, implementando adaptación multidispositivo (responsive design), con un gestor de contenidos open-source que pueda mantenerse actualizado sin costes adicionales.

Home del nuevo sitio web de Murea

Nueva portada del sitio web de Murea

Para una ocupación tan visual como la de un pintor, entendimos que la imagen debía ser protagonista. Dotamos al site de una imagen de fondo a toda pantalla, que va cambiando para mostrar diferentes trabajos. Un leve efecto de ampliación da movimiento, creando un fondo dinámico que diferencia el site a primera vista.

 

Página interior, nuevo site depara  Murea

Página interior del nuevo site de Murea

[Ver site]