RM Detectives

Para RM Detectives el reto era hacer el mejor site del sector de la investigación privada. Fue el primer sitio web en introducir un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos (responsive)  en su sector en España, marcando una tendencia que pronto se replicó. Para esta agencia, internet es su principal canal de captación de clientes, basándose en una imagen exclusiva y cuidada, y un sitio web fácil de navegar, que ofrece  la información precisa.

RM Detectives, adaptación responsiveEn este proyecto, rediseñamos la imagen corporativa, la papelería de empresa y el sitio web. Trabajamos con su equipo para cambiar la imagen de la empresa, y definir como se proyectaría a través de su sitio web y comunicación corporativa.

Decidimos apostar por la calidad de la información y por un diseño adaptable, ya que encontramos que ningún site de la competencia utilizaba esta técnica aún. Doble ventaja: Mejora de la experiencia de usuario al navegar desde dispositivos móviles, y del posicionamiento en buscadores desde teléfonos y tablets.

 

Respecto a la información, la competencia utilizaba pocos textos y muy escuetos, a menudo con imágenes pequeñas. Nosotros hicimos lo contrario: Mas texto, mas claridad a la hora de explicar los servicios e imágenes grandes.

Para ellos ha supuesto que hoy por hoy su principal canal de captación de clientes es internet. Su imagen y su prestigio inspiran confianza, y su sitio web de es consultado a diario por clientes que buscan servicios de investigación privada (y que a menudo terminan contratándolos a ellos).