¿Quieres una estrategia online que funcione?

Soy Verónica Blanca, Diplomada en Comunicación & Gestión Publicitaria, y en Marketing & Gestión Comercial.
Mi vocación son la comunicación y las personas. y me entusiasma el área que se dedica a estudiar la psicología del consumidor.

Empece ha desarrollar mi carrera profesional como especialista en Marketing y Comunicación, cuando todo esto de Internet empezaba, lo que me condujo progresivamente hacia el ámbito Online.
Trabajando tanto en empresas grandes, en la Administración pública y en pymes, he tenido la ventaja de conocer diferentes formas de comunicación con distintos perfiles de cliente -B2B. Empresas / B2C. Cliente final-

Para mi Internet es el nuevo campo de batalla, un lugar fascinante para explorar nuevas formas de relación entre usuarios y empresas, donde los contenidos que ofreces a tus potenciales clientes, son clave para lograr el éxito de un proyecto Web. 

Verónica B. Marketing de contenidos para empresas

Creación de contenidos para blog

Dinamización en redes sociales

Auditoria de contenidos

Medición de resultados

El valor de mi trabajo

Lo que hago es alinear los objetivos de tu empresa, con la estrategia de contenidos que favorezca una conversación adecuada con tus potenciales clientes.

Desarrollando aquellas tareas de marketing online, para las que en el día a día de tu negocio no te deja tiempo o no dispones de soporte interno para atender: Creación de contenidos para blog, dinamización en redes sociales, redacción de textos descriptivos y comerciales más atractivos y persuasivos, etc. 

Siempre con el objetivo de lograr resultados, porque sólo así comprobarás el valor de mi trabajo.

Un análisis de los datos, una atenta escucha de las RRSS y el uso de herramientas que permitan conocer mejor a tu potencial cliente, son clave para rentabilizar los contenidos web de tu negocio.

Marketing de contenidos para ti

“Los contenidos creados por Verónica, nos ayudan a posicionar nuestra web www.fichetmadrid.es, manteniéndonos por delante del resto de distribuidores Fichet en la Capital. Ha reorganizado nuestra estrategia online, para ser más efectivos”.

Juan Crespillo

Director General, Atocha Seguridad.