Chimeneas eléctricas 1000w – Manual de compra:

Desde Dispersium te invitamos a usar este nuevo listado. En este post tienes respuesta a tu deseo de encontrar «precios chimeneas eléctricas 1000w». Nos gustaría conocer tus opiniones y comentarios sobre el listado expuesto y sobre qué enser te gustaría que publicaramos una selección de mejores productos.

Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor LED 1000W-2000W 50,4x28,3x60cm 30m² Blanca Decoración
  • EL SUEÑO DE TU PROPIA CHIMENEA - La chimenea eléctrica llama especialmente la atención gracias a su diseño clásico y atemporal y crea un ambiente acogedor en tus cuatro paredes.
  • EFECTO REALISTA / LUZ LED AJUSTABLE - La suave luz LED con efecto de llama imita engañosamente un fuego relajante, además el brillo de la acogedora luz LED es ajustable de forma continua.
  • 2 EN 1 DECORACIÓN Y CALEFACTOR - Puedes utilizar la chimenea eléctrica sólo como chimenea decorativa o en combinación con el calefactor integrado. La función de calefacción es adecuada para habitaciones de hasta 30 m²
  • NIVEL DE CALOR AJUSTABLE - El elemento calefactor tiene 2 niveles de calor (1000W o 2000W), que puedes ajustar por separado utilizando los interruptores ocultos integrados
  • INTERRUPTOR DE APAGADO TÉRMICO AUTOMÁTICO - Si olvidas apagar la chimenea eléctrica, el integrado interruptor de apagado térmico se activa automáticamente.
Rebajas
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El calefactor decorativo tiene 2 ajustes de calor, que se pueden regular desde el mando a distancia o con los controles ocultos detrás de la puerta doble. Además está dotado de una función de protección contra sobrecalentamiento.
  • DATOS TECNICOS: Material: Plástico, metal - Medidas: (LxAnxAl): 69,5x36x66cm - Potencia máxima (salida): 1800 W -2000W - 220-240 V /50 HZ - Color: Negro
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
KOVCDVI Chimenea Eléctrica con Efecto de Llama Realista 1000W / 2000W Ventilador Chimenea portátil Termoventilador con Sensor Seguridad Sobrecalentamiento
  • Chimenea eléctrica de dos en uno: la chimenea eléctrica KOVCDVI combina la calefacción y la chimenea en uno, proporciona calor para usted, y crea un ambiente cómodo y agradable a través del efecto de llama LED. Tiene dos grados de calentamiento ajustables, 1000 vatios y 2000 vatios, respectivamente. El calentador se puede utilizar cuando se enciende, una hermosa ilusión de llama emerge, dejando la habitación sumergida en la luz tenue, como una verdadera chimenea.
  • Cuatro modos están disponibles: el calentador ofrece cuatro modos, llama y modo de calentamiento 1000w, llama y modo de temperatura 2000w, llama sin calentador, modo de calentamiento sin llama. Con un nivel de calentamiento ajustable, puede ajustar el calentador eléctrico a 1000 w o 2000 W. Debido a que la función de calentamiento se puede ajustar por separado, incluso sin calefacción, usted puede disfrutar de la apariencia de la chimenea.
  • Atmósfera de la chimenea: nuestros calentadores son eléctricos, por lo que no producen llamas reales. Los LED producen un efecto de brillo agradable, simulando un fuego abierto cómodo. Con un peso de 4,5 kg y un diseño de mango, puede colocar la chimenea en cualquier lugar sin fuego. Además, tiene la ventaja de no tener cenizas ni suciedad.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: por razones de Seguridad, la chimenea está equipada con protección contra el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura alcanza el punto de ajuste, deja de calentarse para que puedas dormir sin dudarlo mientras disfrutas del calor de la chimenea. Nota: pero manténgalo estable en caso de que se estrelle accidentalmente.
  • Diseño nostálgico: el diseño clásico de esta chimenea eléctrica es impresionante por su simplicidad y elegancia. Tanto el estilo rural como el moderno, la calefacción eléctrica en cada habitación producirá una ilusión de fuego realista. Con mango portátil, el calentador se puede colocar rápida y fácilmente en cualquier lugar. Este es el mejor regalo para tu familia y amigos. Nota: por su seguridad, no use cerca de fuentes de agua o fuego.
Farolillo eléctrico 1000 W en Acero Negro CHE-50 Purline
  • 🔥【FUEGO ELÉCTRICO】La CHE-50 es una pequeña chimenea eléctrica con efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza.
  • 🔥【ALTA POTENCIA CALORÍFICA】Funciona gracias a un avanzada tecnología por convección de 1000 W. Una vez enchufada a la corriente comenzarás a disfrutar de un agradable calor.
  • 🔥【DISEÑO CLÁSICO Y ELEGANTE】Chimenea en forma de farolillo que aportará un toque especial y genuino a tu hogar. Puede depositarse sobre cualquier superficie plana.
  • 🔥【CALIDAD Y FUNCIONALIDAD】Fabricado en acero negro y cristal templado, este farolillo de bajo consumo dispone de un display LED desde donde podrás controlar la temperatura y el temporizador
  • 🔥【SISTEMA DE SEGURIDAD】Tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento, de forma que si alcanza una temperatura peligrosamente alta o se vuelca se apaga automáticamente.
Rebajas
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Rebajas
MachenFlame 23" Chimenea eléctrica de con repisa, Calefactor Independiente con pulsador y Temporizador con Mando a Distancia, Brillo de Llama LED Ajustable, 900 W/1800 W, Blanco.
  • 【REALISTIC FLAME EFFECT】LED efecto de la llama de la chimenea con tres niveles de brillo ajustables, el efecto de la llama puede satisfacer sus diversas necesidades de acuerdo a diferentes atmósferas, los fuegos eléctricos efecto quemador de leña añadirá una buena iluminación ambiental a la zona donde se encuentra.
  • 【SPECIAL DESIDN】Freestanding estante fuego eléctrico utiliza un diseño de mosaico marrón y blanco, combinando moderno y clásico, adecuado para cada habitación funcional, haciendo de su habitación un lugar cálido y elegante.
  • 【CONVENINENT CONTROL】La chimenea eléctrica con mando a distancia es fácil de operar y el calentador de ventilador es bastante. La temperatura se puede ajustar de 65℉-95℉, y el temporizador se puede ajustar de 1-8H.La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado, ¡puede disfrutar de esta chimenea decorativa durante todo un año!
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la chimenea es de 23 pulgadas y el tamaño de la repisa es de 83,5cm*80,4cm*19,5cm.Puede colocar sus fotos, decoraciones navideñas en esta chimenea independiente para crear un punto focal y hacer que todo su espacio sea más acogedor.
  • 【1 PAQUETE】Other sellers' están en dos paquetes, es fácil perder piezas y dañado, hemos sido diseñados por nuestros diseñadores para poner la chimenea y el estante de madera en un solo paquete, que es conveniente y rápido. Mientras tanto, si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nosotros.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 20-25 m² 36,5x24x45,5 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin humos iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la chimenea decorativa a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Este elegante simulador de chimenea es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x45,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
fikujap Chimeneas, Chimenea eléctrica de 1000W Muebles portátiles Calefacción de calefacción de Estilo Vintage Chimenea de calefacción con Control Remoto EU Enchufe 220V para la casa Sala Decorativa
  • Seguro y seguro: el radiador con protección integrada contra el sobrecalentamiento; este dispositivo se apaga instantáneamente una vez que hace demasiado calor, adecuado para su uso en niños y animales domésticos.
  • Rápido y uniforme: el radiador aumenta rápidamente la temperatura de cualquier espacio y la distribución del calor es más uniforme, calentando rápidamente las casas para mantenerte cómodo en el clima y las estaciones más frías.
  • Control remoto: entregado con un control remoto, puede controlar la calentamiento de forma remota, más conveniente de usar. Adaptando a su apretada agenda, siempre tendrá un ambiente cálido y cómodo en el que encuentre.
  • Ajuste del ángulo: este radiador no se limita a una dirección, que se puede ajustar mediante tono y deslizamiento, producto de aire caliente en varias direcciones.
  • Gran objetivo: use este radiador para proporcionar calor sostenible a su oficina, cocina, dormitorio, habitación amigable, escritorio o sala de estar.
Klarstein Bergamo - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con Potencia 900/1800 W, Estufa eléctrica Decorativa con termostato, Regulable, Efecto de Llama LED, Aspecto Madera, Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein es elegante y le da un toque mágico a cada sala con un efecto de llama muy realista. La luz suave consigue una llama y una leña ardiente muy logrados, creando un entorno romántico en la sala.
  • TERMOSTATO REGULABLE: Según quieras, puedes accionar la calefacción de manera independiente, el calor se expande con una potencia de 900 o 1800 W. El regulador del termostato puede ajustar de la temperatura y apagar o encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • COMPACTO Y RÚSTICO: El diseño clásico de la estufa eléctrica decorativa convence por su elegancia y presencia. La carcasa simula muy bien la madera en tonos mate creando un buen ambiente. En la puerta de la chimenea tienes los controles para regular el funcionamiento.
  • LLAMAS LED: Un aspecto destacado es el espacio para almacenar leña al pie de la estufa eléctrica chimenea. Con las luces LED crea un efecto llameante con un haz de leña de resina que crea un clima de chimenea crepitante independiente de la calefacción.
  • ENTORNO ROMÁNTICO: Da igual si el entorno es más o moderno o rústico, las chimeneas eléctricas modernas Bergamo de Klarstein crean un entorno romántico con llamas simuladas sin fuego ni hollín, para sentarte con tu pareja en el umbral de la chimenea.
Si buscas algún modelo parecido, acude a la guía de compra de los chimeneas eléctricas empotrable y el manual de compra de mejores chimeneas eléctricas clasic fire, dónde muchos lectores han comprado el modelo que estaban buscando.

Las 2 ultimas chimeneas eléctricas 1000w compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 horas y 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 minutos
Ficha técnica
Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor LED 1000W-2000W 50,4x28,3x60cm 30m² Blanca Decoración
  • EL SUEÑO DE TU PROPIA CHIMENEA - La chimenea eléctrica llama especialmente la atención gracias a su diseño clásico y atemporal y crea un ambiente acogedor en tus cuatro paredes.
  • EFECTO REALISTA / LUZ LED AJUSTABLE - La suave luz LED con efecto de llama imita engañosamente un fuego relajante, además el brillo de la acogedora luz LED es ajustable de forma continua.
  • 2 EN 1 DECORACIÓN Y CALEFACTOR - Puedes utilizar la chimenea eléctrica sólo como chimenea decorativa o en combinación con el calefactor integrado. La función de calefacción es adecuada para habitaciones de hasta 30 m²

¿Dónde comprar chimeneas eléctricas 1000w baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Leroy Merlin, Decathlon, etc. o acudir a una tienda especializada en frío y calor, pero mi consejo es comprar las chimeneas eléctricas 1000w de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores chimeneas eléctricas 1000w

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • EL SUEÑO DE TU PROPIA CHIMENEA - La chimenea eléctrica llama especialmente la atención gracias a su diseño clásico y atemporal y crea un ambiente acogedor en tus cuatro paredes.
  • EFECTO REALISTA / LUZ LED AJUSTABLE - La suave luz LED con efecto de llama imita engañosamente un fuego relajante, además el brillo de la acogedora luz LED es ajustable de forma continua.
  • 2 EN 1 DECORACIÓN Y CALEFACTOR - Puedes utilizar la chimenea eléctrica sólo como chimenea decorativa o en combinación con el calefactor integrado. La función de calefacción es adecuada para habitaciones de hasta 30 m²
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • Chimenea eléctrica de dos en uno: la chimenea eléctrica KOVCDVI combina la calefacción y la chimenea en uno, proporciona calor para usted, y crea un ambiente cómodo y agradable a través del efecto de llama LED. Tiene dos grados de calentamiento ajustables, 1000 vatios y 2000 vatios, respectivamente. El calentador se puede utilizar cuando se enciende, una hermosa ilusión de llama emerge, dejando la habitación sumergida en la luz tenue, como una verdadera chimenea.
  • Cuatro modos están disponibles: el calentador ofrece cuatro modos, llama y modo de calentamiento 1000w, llama y modo de temperatura 2000w, llama sin calentador, modo de calentamiento sin llama. Con un nivel de calentamiento ajustable, puede ajustar el calentador eléctrico a 1000 w o 2000 W. Debido a que la función de calentamiento se puede ajustar por separado, incluso sin calefacción, usted puede disfrutar de la apariencia de la chimenea.
  • Atmósfera de la chimenea: nuestros calentadores son eléctricos, por lo que no producen llamas reales. Los LED producen un efecto de brillo agradable, simulando un fuego abierto cómodo. Con un peso de 4,5 kg y un diseño de mango, puede colocar la chimenea en cualquier lugar sin fuego. Además, tiene la ventaja de no tener cenizas ni suciedad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Deuba
Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor LED 1000W-2000W 50,4x28,3x60cm 30m² Blanca Decoración
Clasificación
-
Características
  • EL SUEÑO DE TU PROPIA CHIMENEA - La chimenea eléctrica llama especialmente la atención gracias a su diseño clásico y atemporal y crea un ambiente acogedor en tus cuatro paredes.
  • EFECTO REALISTA / LUZ LED AJUSTABLE - La suave luz LED con efecto de llama imita engañosamente un fuego relajante, además el brillo de la acogedora luz LED es ajustable de forma continua.
  • 2 EN 1 DECORACIÓN Y CALEFACTOR - Puedes utilizar la chimenea eléctrica sólo como chimenea decorativa o en combinación con el calefactor integrado. La función de calefacción es adecuada para habitaciones de hasta 30 m²
Precio
Fabricante
Deuba
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
Clasificación
-
Características
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NEWTECK
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
Precio
Fabricante
KOVCDVI
KOVCDVI Chimenea Eléctrica con Efecto de Llama Realista 1000W / 2000W Ventilador Chimenea portátil Termoventilador con Sensor Seguridad Sobrecalentamiento
Clasificación
-
Características
  • Chimenea eléctrica de dos en uno: la chimenea eléctrica KOVCDVI combina la calefacción y la chimenea en uno, proporciona calor para usted, y crea un ambiente cómodo y agradable a través del efecto de llama LED. Tiene dos grados de calentamiento ajustables, 1000 vatios y 2000 vatios, respectivamente. El calentador se puede utilizar cuando se enciende, una hermosa ilusión de llama emerge, dejando la habitación sumergida en la luz tenue, como una verdadera chimenea.
  • Cuatro modos están disponibles: el calentador ofrece cuatro modos, llama y modo de calentamiento 1000w, llama y modo de temperatura 2000w, llama sin calentador, modo de calentamiento sin llama. Con un nivel de calentamiento ajustable, puede ajustar el calentador eléctrico a 1000 w o 2000 W. Debido a que la función de calentamiento se puede ajustar por separado, incluso sin calefacción, usted puede disfrutar de la apariencia de la chimenea.
  • Atmósfera de la chimenea: nuestros calentadores son eléctricos, por lo que no producen llamas reales. Los LED producen un efecto de brillo agradable, simulando un fuego abierto cómodo. Con un peso de 4,5 kg y un diseño de mango, puede colocar la chimenea en cualquier lugar sin fuego. Además, tiene la ventaja de no tener cenizas ni suciedad.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedir variedad de chimenea electrica 1000w a precios en oferta y con solo dos clics, pero si quieres gastar más horas y dinero en la elección de chimeneas eléctricas 1000w puedes acercarte las grandes superficies de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Otros artículos similares a chimeneas eléctricas 1000w

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados