Lista de chimeneas eléctricas horizontal – Guía de compra:

Todo el mundo sabe que encontrar el chimenea electrica horizontal que haga que nuestra casa sea habitable termostaticamente hablando es una faena laboriosa. Por ello, la pretensión de nuestra plataforma es dar visibilidad, basándonos en las críticas de profesionales en climatización y de los comentarios de antiguos usuarios de los modelos de chimeneas eléctricas horizontal que deberías adquirir, tanto por sus especificaciones como por su valor.

Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Mando a Distancia, Estufas Interior
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • DISPLAY CON PANTALLA DE LEÑA - Estufa de led regulable y el efecto de llama de leña para que consigas el mismo efecto que una chimenea de leña. Calienta mucho y consume menos energía que una estufa de gas.
  • PROGRAMA TU TIEMPO DE RELAX - Después de un duro día de trabajo podrás programar cómodamente la chimenea eléctrica con el mando a distancia y relajarte como lo harías junto a una chimenea normal pero sin humo, fuego ni cenizas.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Puedes encenderla y apagarla de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica va montada en la pared para que quepa en cualquier habitación y tiene un mando a distancia para manejarla sin moverte del sitio.
  • USO VERSÁTIL DE CALEFACCIÓN - Nuestra estufa a eléctrica se puede utilizar donde quieras como en villas, apartamentos, hoteles, salas de modelos, cines, salas de estar, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Calefactor 950W/1850W Piedrecitas Cristales Leño Simulados Brillo Ajustable con Mando 12 Colores de Llama LED Temporizador 15-35°C (127x48x14.7cm,50 Pulgadas)
  • Crea un ambiente cálido y elegante con esta chimenea termostática eléctrica que ofrece calor de 15 a 35 grados centígrados con solo pulsar un botón gracias a los impresionantes ajustes de 950 y 1850 W. Con la opción de apagar el elemento de calefacción, se puede disfrutar de las estéticas llamas 3D durante todo el año.
  • Construido para durar, este diseño elegante se fabrica con acero recubierto de polvo duradero para un acabado de alta calidad. Combinado con el frente de vidrio templado resistente con un marco negro moderno, muestra perfectamente las llamas realistas y también agrega una sensación de lujo a tu hogar.
  • Elige tener tu chimenea montada en la pared, insertada o de pie para crear una impresionante pieza central en cualquier habitación. Un kit de reparación de paredes GRATUITO hace que el montaje de la chimenea sea sin complicaciones, así que no pierdas tiempo disfrutando de las cómodas vibraciones. La adición de pies fuertes da gran flexibilidad para mover el calentador como se desee en cualquier habitación.
  • Puedes controlar fácilmente la chimenea utilizando la interfaz de pantalla táctil moderna o aprovechar el control remoto de batería (incluida la batería) para cambiar convenientemente los ajustes desde la comodidad de tu sofá. Para los meses más fríos puedes poner un temporizador para que el calentador tenga un ambiente cálido y acogedor al que regresar.
  • Personaliza el calentador para adaptarse a tu entorno con 12 colores de llama LED y 5 niveles de brillo para elegir. O por qué no cambiar la pantalla completamente usando las piedras incluidas, cristales transparentes y troncos para adaptarse a tu estilo interior contemporáneo o tradicional.
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, 23"/58CM Chimenea Empotrada, Temperatura Ajustable y Efecto de Llama, Chimenea en Acabado de Madera de Ingeniería, Roble Rústico& Blanco
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • CALOR INSTANTÁNEO: El potente calefactor puede calentar fácilmente habitaciones de hasta 400 pies. Será un buen compañero en los días fríos. Esta chimenea también actúa bien en verano, ya que el calor y la llama se pueden controlar por separado, lo que significa que puede disfrutar de la belleza de la llama sin calor.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80.4cm*19.5cm*83.5cm. Chimenea eléctrica: 58.8cm*44cm. Mando a distancia y panel de control. Temperatura ajustable y temporizador: 62-82℉, 0-6H.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
MachenFlame 23" Chimenea eléctrica de con repisa, Calefactor Independiente con pulsador y Temporizador con Mando a Distancia, Brillo de Llama LED Ajustable, 900 W/1800 W, Blanco.
  • 【REALISTIC FLAME EFFECT】LED efecto de la llama de la chimenea con tres niveles de brillo ajustables, el efecto de la llama puede satisfacer sus diversas necesidades de acuerdo a diferentes atmósferas, los fuegos eléctricos efecto quemador de leña añadirá una buena iluminación ambiental a la zona donde se encuentra.
  • 【SPECIAL DESIDN】Freestanding estante fuego eléctrico utiliza un diseño de mosaico marrón y blanco, combinando moderno y clásico, adecuado para cada habitación funcional, haciendo de su habitación un lugar cálido y elegante.
  • 【CONVENINENT CONTROL】La chimenea eléctrica con mando a distancia es fácil de operar y el calentador de ventilador es bastante. La temperatura se puede ajustar de 65℉-95℉, y el temporizador se puede ajustar de 1-8H.La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado, ¡puede disfrutar de esta chimenea decorativa durante todo un año!
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la chimenea es de 23 pulgadas y el tamaño de la repisa es de 83,5cm*80,4cm*19,5cm.Puede colocar sus fotos, decoraciones navideñas en esta chimenea independiente para crear un punto focal y hacer que todo su espacio sea más acogedor.
  • 【1 PAQUETE】Other sellers' están en dos paquetes, es fácil perder piezas y dañado, hemos sido diseñados por nuestros diseñadores para poner la chimenea y el estante de madera en un solo paquete, que es conveniente y rápido. Mientras tanto, si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica de Pie, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Syntrox Germany Chimenea de Pared Horizontal con Mando a Distancia WK-2000 W Cartagena, Color Negro
  • Syntrox Germany - Chimenea eléctrica de pared con mando a distancia
  • ⭐ La evolución del efecto de fuego, la ilusión perfecta: sin hollín, sin polvo y absolutamente seguro.
  • ⭐ Una nueva dimensión en términos de atmósfera, calidez y estilo.
  • ⭐Las estufas eléctricas dan a la vivienda moderna una nueva dimensión.
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 66 x 14,5 x 52 cm. 4 niveles de conmutación: 0/efecto de llama/1750/2000 W
Syntrox Germany Jerez WK-2000W - Chimenea eléctrica de Pared Horizontal con Mando a Distancia, Color Negro
  • Syntrox Germany Chimenea eléctrica de pared con mando a distancia
  • La evolución del efecto de fuego, la ilusión perfecta: sin hollín, sin polvo y absolutamente seguro.
  • Una nueva dimensión en términos de atmósfera, calidez y estilo.
  • Las estufas eléctricas dan al apartamento amueblado una nueva dimensión.
  • 4 niveles de conmutación: 0/efecto llama/1750/2000 vatios. Dimensiones: 90 x 15 x 56 cm
Rebajas
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Calentador eléctrico de la estufa - uso vertical / horizontal-Protección contra sobrecalentamiento y chimeneas silenciosas de bajo consumo- Hogar sin calentador de incendios (55/1000 / 2000w)
  • 1S velocidad de calor, temperatura constante inteligente, inducción automática, mantener constante la temperatura interior, ahorrar energía y ahorrar electricidad.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este calefactor compacto se puede dejar encendido de manera segura sentado horizontalmente o parado verticalmente. Adecuado para diferentes ocasiones, aproveche al máximo el espacio.
  • MULTIFUNCIONAL: Con 2 configuraciones de calor (1000W y 2000W) y una configuración de golpe frío, este calentador multifuncional puede usarse durante el invierno y los meses de verano. El termostato ajustable permite al usuario configurar la salida de temperatura perfecta.
  • SEGURIDAD Y PORTATIL: con un asa de transporte integral, puede moverse por la casa u oficina fácilmente. El calentador de ventilador portátil viene con un corte térmico automático en caso de sobrecalentamiento y está hecho de plástico resistente al fuego, aprobado por RoHS y CE .
  • NO CUBRE: "No cubra" la cubierta del cuerpo o el objeto extraño está bloqueado por la salida de aire. Para evitar el peligro de una temperatura excesiva, la máquina cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros ocultos.
Calentador eléctrico de la estufa - uso vertical / horizontal-Protección contra sobrecalentamiento y chimeneas silenciosas de bajo consumo- Hogar sin calentador de incendios (55/1000 / 2000w)
  • 1S velocidad de calor, temperatura constante inteligente, inducción automática, mantener constante la temperatura interior, ahorrar energía y ahorrar electricidad.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este calefactor compacto se puede dejar encendido de manera segura sentado horizontalmente o parado verticalmente. Adecuado para diferentes ocasiones, aproveche al máximo el espacio.
  • MULTIFUNCIONAL: Con 2 configuraciones de calor (1000W y 2000W) y una configuración de golpe frío, este calentador multifuncional puede usarse durante el invierno y los meses de verano. El termostato ajustable permite al usuario configurar la salida de temperatura perfecta.
  • SEGURIDAD Y PORTATIL: con un asa de transporte integral, puede moverse por la casa u oficina fácilmente. El calentador de ventilador portátil viene con un corte térmico automático en caso de sobrecalentamiento y está hecho de plástico resistente al fuego, aprobado por RoHS y CE .
  • NO CUBRE: "No cubra" la cubierta del cuerpo o el objeto extraño está bloqueado por la salida de aire. Para evitar el peligro de una temperatura excesiva, la máquina cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros ocultos.
Cecotec 5365 - Chimenea electrica Decorativa de Pared Ready Warm 2200 Curved Flames
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado
  • Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas
Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Arizona 37x23x51 cm con Simulación de Fuego Negra
  • Chimenea eléctrica con simulación de fuego en su interior para calentar una estancia sin renunciar a la estética
  • Este modelo tiene 1950 W indicado para calentar un cuarto de estar o un salón de forma rápida
  • Aportará la calidez de una chimenea de leña sin los molestos olores a humo o la suciedad de las cenizas
  • Expulsa el aire caliente a través de su salida de aire frontal y gracias a su ventilador distribuye el calor por la estancia
  • Está fabricada con metal y resina resistente a las altas temperaturas con ventana frontal transparente para ver los leños y llamas ficticias
Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, mando a Distancia
  • COMODIDAD: Se programa cómodamente mediante un temporizador, lo que permite adaptar la función de la estufa eléctrica decorativa de Klarstein a cada día de la semana.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • DISEÑO: El diseño de la chimenea eléctrica de bajo consumo reproduce al detalle el de una chimenea de piedra real, aunque el material es mucho más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como las imitaciones de piedra blanca, le dan el toque final
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Bergamo - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con Potencia 900/1800 W, Estufa eléctrica Decorativa con termostato, Regulable, Efecto de Llama LED, Aspecto Madera, Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein es elegante y le da un toque mágico a cada sala con un efecto de llama muy realista. La luz suave consigue una llama y una leña ardiente muy logrados, creando un entorno romántico en la sala.
  • TERMOSTATO REGULABLE: Según quieras, puedes accionar la calefacción de manera independiente, el calor se expande con una potencia de 900 o 1800 W. El regulador del termostato puede ajustar de la temperatura y apagar o encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • COMPACTO Y RÚSTICO: El diseño clásico de la estufa eléctrica decorativa convence por su elegancia y presencia. La carcasa simula muy bien la madera en tonos mate creando un buen ambiente. En la puerta de la chimenea tienes los controles para regular el funcionamiento.
  • LLAMAS LED: Un aspecto destacado es el espacio para almacenar leña al pie de la estufa eléctrica chimenea. Con las luces LED crea un efecto llameante con un haz de leña de resina que crea un clima de chimenea crepitante independiente de la calefacción.
  • ENTORNO ROMÁNTICO: Da igual si el entorno es más o moderno o rústico, las chimeneas eléctricas modernas Bergamo de Klarstein crean un entorno romántico con llamas simuladas sin fuego ni hollín, para sentarte con tu pareja en el umbral de la chimenea.
Si buscas algún modelo parecido, acude a la guía de compra de los chimeneas eléctricas 1000w y la guía de mejores chimeneas eléctricas con moldura, dónde muchos lectores han comprado el modelo que querian.

Últimas ventas de chimenea electrica horizontal:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie IDA | Efecto de Llama 3D | Calefacción eléctrica 1800 W | con mando a Distancia, Control de Arranque, Temporizador y termostato
  • Auténtica experiencia de chimenea: la chimenea eléctrica genera una agradable sensación de chimenea gracias a su chimenea realista con efecto de llama 3D y representación realista de madera y brasas. La relajación perfecta después de días ocupados.
  • Calefacción incluida: gran experiencia de calor y alternativa de calefacción eléctrica en uno. La potencia de calentamiento de la chimenea eléctrica puede calentar fácilmente incluso habitaciones más grandes. Disfruta de una sensación cálida y acogedora.
  • Diseño moderno: la chimenea eléctrica Ida de BALDERIA es atemporal y elegante y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. Acabado de calidad, la chimenea cuelga estable y firmemente en la pared. La superficie es robusta y resistente a los arañazos.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 10 minutos
Ficha técnica
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).

¿Dónde comprar una chimenea electrica horizontal barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en frío y calor, pero mi consejo es comprarla de forma online desde nuestra página porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores chimeneas eléctricas horizontal

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • DISPLAY CON PANTALLA DE LEÑA - Estufa de led regulable y el efecto de llama de leña para que consigas el mismo efecto que una chimenea de leña. Calienta mucho y consume menos energía que una estufa de gas.
  • PROGRAMA TU TIEMPO DE RELAX - Después de un duro día de trabajo podrás programar cómodamente la chimenea eléctrica con el mando a distancia y relajarte como lo harías junto a una chimenea normal pero sin humo, fuego ni cenizas.
  • Crea un ambiente cálido y elegante con esta chimenea termostática eléctrica que ofrece calor de 15 a 35 grados centígrados con solo pulsar un botón gracias a los impresionantes ajustes de 950 y 1850 W. Con la opción de apagar el elemento de calefacción, se puede disfrutar de las estéticas llamas 3D durante todo el año.
  • Construido para durar, este diseño elegante se fabrica con acero recubierto de polvo duradero para un acabado de alta calidad. Combinado con el frente de vidrio templado resistente con un marco negro moderno, muestra perfectamente las llamas realistas y también agrega una sensación de lujo a tu hogar.
  • Elige tener tu chimenea montada en la pared, insertada o de pie para crear una impresionante pieza central en cualquier habitación. Un kit de reparación de paredes GRATUITO hace que el montaje de la chimenea sea sin complicaciones, así que no pierdas tiempo disfrutando de las cómodas vibraciones. La adición de pies fuertes da gran flexibilidad para mover el calentador como se desee en cualquier habitación.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Mando a Distancia, Estufas Interior
Clasificación
-
Características
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • DISPLAY CON PANTALLA DE LEÑA - Estufa de led regulable y el efecto de llama de leña para que consigas el mismo efecto que una chimenea de leña. Calienta mucho y consume menos energía que una estufa de gas.
  • PROGRAMA TU TIEMPO DE RELAX - Después de un duro día de trabajo podrás programar cómodamente la chimenea eléctrica con el mando a distancia y relajarte como lo harías junto a una chimenea normal pero sin humo, fuego ni cenizas.
Precio
Fabricante
Monster Shop
Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Calefactor 950W/1850W Piedrecitas Cristales Leño Simulados Brillo Ajustable con Mando 12 Colores de Llama LED Temporizador 15-35°C (127x48x14.7cm,50 Pulgadas)
Clasificación
-
Características
  • Crea un ambiente cálido y elegante con esta chimenea termostática eléctrica que ofrece calor de 15 a 35 grados centígrados con solo pulsar un botón gracias a los impresionantes ajustes de 950 y 1850 W. Con la opción de apagar el elemento de calefacción, se puede disfrutar de las estéticas llamas 3D durante todo el año.
  • Construido para durar, este diseño elegante se fabrica con acero recubierto de polvo duradero para un acabado de alta calidad. Combinado con el frente de vidrio templado resistente con un marco negro moderno, muestra perfectamente las llamas realistas y también agrega una sensación de lujo a tu hogar.
  • Elige tener tu chimenea montada en la pared, insertada o de pie para crear una impresionante pieza central en cualquier habitación. Un kit de reparación de paredes GRATUITO hace que el montaje de la chimenea sea sin complicaciones, así que no pierdas tiempo disfrutando de las cómodas vibraciones. La adición de pies fuertes da gran flexibilidad para mover el calentador como se desee en cualquier habitación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
Clasificación
-
Características
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
Precio
Fabricante
M.C.Haus
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, 23
Clasificación
-
Características
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás adquirir modelos de chimenea electrica horizontal a precios en oferta y con un sólo clic, pero si quieres gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de chimeneas eléctricas horizontal puedes desplazarte los centros comerciales de tu población. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Alternativas a chimeneas eléctricas horizontal

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados