Listado de chimeneas eléctricas silenciosa que deberías comprar:

Desde Dispersium te invitamos a estudiar este nuevo listado. En este post tienes la respuesta a tu búsqueda «precios chimeneas eléctricas silenciosa». Nos gustaría conocer tus opiniones y comentarios sobre nuestra lista compartida y sobre qué producto te gustaría que escribamos una selección de mejores productos.

Rebajas
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • ncluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Klarstein Bergamo - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con Potencia 900/1800 W, Estufa eléctrica Decorativa con termostato, Regulable, Efecto de Llama LED, Aspecto Madera, Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein es elegante y le da un toque mágico a cada sala con un efecto de llama muy realista. La luz suave consigue una llama y una leña ardiente muy logrados, creando un entorno romántico en la sala.
  • TERMOSTATO REGULABLE: Según quieras, puedes accionar la calefacción de manera independiente, el calor se expande con una potencia de 900 o 1800 W. El regulador del termostato puede ajustar de la temperatura y apagar o encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • COMPACTO Y RÚSTICO: El diseño clásico de la estufa eléctrica decorativa convence por su elegancia y presencia. La carcasa simula muy bien la madera en tonos mate creando un buen ambiente. En la puerta de la chimenea tienes los controles para regular el funcionamiento.
  • LLAMAS LED: Un aspecto destacado es el espacio para almacenar leña al pie de la estufa eléctrica chimenea. Con las luces LED crea un efecto llameante con un haz de leña de resina que crea un clima de chimenea crepitante independiente de la calefacción.
  • ENTORNO ROMÁNTICO: Da igual si el entorno es más o moderno o rústico, las chimeneas eléctricas modernas Bergamo de Klarstein crean un entorno romántico con llamas simuladas sin fuego ni hollín, para sentarte con tu pareja en el umbral de la chimenea.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie IDA | Efecto de Llama 3D | Calefacción eléctrica 1800 W | con mando a Distancia, Control de Arranque, Temporizador y termostato
  • Auténtica experiencia de chimenea: la chimenea eléctrica genera una agradable sensación de chimenea gracias a su chimenea realista con efecto de llama 3D y representación realista de madera y brasas. La relajación perfecta después de días ocupados.
  • Calefacción incluida: gran experiencia de calor y alternativa de calefacción eléctrica en uno. La potencia de calentamiento de la chimenea eléctrica puede calentar fácilmente incluso habitaciones más grandes. Disfruta de una sensación cálida y acogedora.
  • Diseño moderno: la chimenea eléctrica Ida de BALDERIA es atemporal y elegante y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. Acabado de calidad, la chimenea cuelga estable y firmemente en la pared. La superficie es robusta y resistente a los arañazos.
  • FÁCIL DE USAR | Fácil instalación y manejo muy sencillo hacen que el uso sea un placer. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia incluido.
  • Sostenible y segura: las chimeneas decorativas versátiles no generan hollín ni monóxido de carbono peligroso durante el uso. Sin fuego, sin riesgo de quemaduras, por lo que es seguro para niños y mascotas. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento, se evita una generación crítica de calor.
Endeavour Fires Chimenea Eléctrica Ebberston de 100cm/39 con Efecto de Llama Realista y Control Remoto Programable de 7 Días en un Entorno de Chimenea Blanco con Pedestal
  • Fácil de instalar suite de chimenea eléctrica con repisa y plinto de MDF en color blanco roto y almacenamiento para leños.
  • Chimenea completa con marco: 1000mm x 830mm x 279mm.
  • Para cumplir con los requisitos de Eco diseño 2018 (Lot20), esta chimenea está diseñada y fabricada para producir la máxima eficiencia energética.
  • Control remoto programable termostático multifuncional de 7 días que encenderá y apagará automáticamente la chimenea y cambiará entre 1 y 2kW según lo requiera la temperatura de la habitación.
  • Efecto de llama con 5 niveles de brillo y iluminación ambiental de 13 colores con 5 niveles de brillo que se pueden disfrutar con o sin calor.
  • Operación silenciosa del calentador con salida orientada hacia abajo, por lo que se pueden montar televisores arriba.
  • Longitud del cable de red 1.7m (lado derecho). ¡Simplemente enchúfelo y enciéndalo!
Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, mando a Distancia
  • COMODIDAD: Se programa cómodamente mediante un temporizador, lo que permite adaptar la función de la estufa eléctrica decorativa de Klarstein a cada día de la semana.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • DISEÑO: El diseño de la chimenea eléctrica de bajo consumo reproduce al detalle el de una chimenea de piedra real, aunque el material es mucho más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como las imitaciones de piedra blanca, le dan el toque final
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Rebajas
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
BALDERIA Calida 23" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto Llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato Ajustable, Programable una Semana, Montaje en Pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
Chimenea Eléctrica de 2000W, diseño clásico en Acero Lacado Blanco, Incluye Mando a Distancia CHE-610 Purline
  • 🔥【CALEFACCIÓN DECORATIVA】 La CHE-610 es una chimenea eléctrica con efecto de llamas reales pero sin necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza.
  • 🔥【GRAN RENDIMIENTO】 Funciona gracias a un avanzada tecnología por convección ultra silenciosa de 2000W y bajo consumo que sólo requiere enchufarla para comenzar a disfrutar de un agradable calor.
  • 🔥【MULTIFUNCIONAL】 Dispone de termostato para ajustar la temperatura y regular la intensidad de las llamas, además incluye temporizador para programar el apagado automático, y mando a distancia.
  • 🔥【ELEGANTE】 Diseño de suelo fabricado en MDF blanco y un interior en negro que resaltará la intensidad de las llamas. Sigue la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida y aportará un toque de autenticidad a tu hogar.
  • 🔥【SEGURIDAD】 Mide 63 x 24 x 63cm y pesa 23kg, y podrás moverla allí donde desees para conseguir un ambiente acogedor, único y totalmente seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante, Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 22 x 23 cm, Negro
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin FX de Klarstein funciona totalmente sin fuego y se enciende con un simple botón. La chimenea puede simplemente instalarse en hogares preexistentes así como de modo independiente en cualquier habitación.
  • CALOR MIMOSO: Su suave luz está generada por un LED de 2W de bajo consumo e imita de modo realista, con su movimiento, el efecto de leños ardiendo. Su función opcional de calefacción, que aumenta la ilusión de las llamas, funciona a 1000 y 2000W.
  • ROMANTICA: Es posible de disfrutar de la romántica atmósfera creada por la estufa en forma de chimenea con efecto llama cada noche durante todo el año. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera creada por la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y a su peso reducido, la chimenea eléctrica Kamini FX puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además el control de la estufa electrica decorativa Kamini FX de Klarstein es sumamente sencillo.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional. La chimenea Klarstein Kamini FX genera una atmósfera cálida y romántica con un punto positivo, no genera ni hollín ni cenizas.
TAGU Larsen Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
  • Dimensiones: 110 cm (ancho) x 94.9 cm (alto) x 24.9 cm (profundidad).
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Si buscas otros aparatos para regular la temperatura similares, revisa a la guía de compra de los chimeneas eléctricas clasic fire y el manual de mejores chimeneas eléctricas negra, dónde muchos compradores han pedido el modelo que no habian encontrado en otras plataformas online.

Últimas adquisiciones de chimenea electrica silenciosa:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 10 minutos
Ficha técnica
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.

¿Dónde comprar chimeneas eléctricas silenciosa baratas?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o incluso en una tienda especializada en frío y calor, pero mi consejo es comprarla de manera on-line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de las mejores chimeneas eléctricas silenciosa

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 L x 17 H x4,1 D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22
Clasificación
-
Características
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
Precio
Fabricante
M.C.Haus
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
Clasificación
-
Características
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 L x 17 H x4,1 D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cecotec
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26
Clasificación
-
Características
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar variedad de chimenea electrica silenciosa a precios en promoción y a un solo clic, pero si deseas gastar más tiempo y dinero en la elección de chimeneas eléctricas silenciosa puedes ir las superficies comerciales de tu población. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.

Alternativas a chimeneas eléctricas silenciosa

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados