Listado de chimeneas eléctricas vertical encastrable – Guía de compra:

¿Quieres comprar un chimenea electrica vertical encastrable y no sabes qué modelo es el mejor?, no te preocupes, has dado con la página adecuada porque hemos sido aconsejados por profesionales de la temperatura ambiental. En este artículo publicamos, en exclusiva, una selección de chimeneas eléctricas vertical encastrable a precio competitivo segú a sus prestaciones y calidad que presentan.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • 🔥Fuego eléctrico con efecto de llama realista: luz LED 100% de bajo consumo junto con 2 lechos de brasas (cristal y conjunto de troncos) para imitar y emitir un efecto de llama brillante y realista. Además, puede disfrutar del efecto de llama incluso sin calefacción, por lo que la chimenea LED puede decorar y crear ambiente en su habitación durante todo el año.
  • 🔥Calor y ahorro de energía:La salida de aire caliente está situada en la zona frontal superior. El fuego eléctrico de pared calienta hasta 37㎡, proporcionándole un espacio cálido y tranquilo en los días fríos. Equipado con un apagado automático de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • 🔥Aplicación: El fuego eléctrico de pared de los medios de comunicación cuenta con efecto de llama de colores realistas y ajustes de potencia de calefacción ajustables, ideal para instalar en la sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo del hotel o en cualquier lugar se necesita calor adicional y la atmósfera.Si usted tiene alguna pregunta o problema bienvenido a ponerse en contacto con nosotros libremente.
Klarstein Carinthia - Chimenea eléctrica, Potencias 900/1800 W, 2 Niveles Calor, Detección Ventana Abierta, Llamas LED simuladas, 5 Niveles de luminosidad, Temporizador, Control Remoto, Beige
  • COMPACTO: Sensación elegante de chimenea con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica clásica Carinthia de Klarstein convence por sus llamas realistas en cualquier sala.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula bien la luz de las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
  • CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
  • PROGRAMABLE: Con la capacidad de programar el funcionamiento para los días de la semana, puedes tener calorcito en la sala cuando lo necesites, ya sea temprano al levantarte por la mañana o por la noche cuando llegues a casa.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es muy sencillo, ya que lo puedes controlar directamente desde el aparato en su panel de control o con el mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Cecotec Horno Integrable Bolero Hexa C126000 Line+ A 2800 W, Capacidad de 77 Litros, 4 Funciones, Bajo Consumo, Limpieza de Vapor, Cocción de Vapor, Puerta Triple Cristal
  • 77 litros de capacidad: cocina para toda la familia con su gran capacidad y 5 posiciones de bandejas.
  • Steam Base X2: Zona Steam doble con capacidad XXL de hasta 1L: 500ml + 500ml para el uso de las funciones Steam EasyClean y Steam Assist. Steam EasyClean: el vapor desincrusta la suciedad y permite una mejor limpieza. Steam Assist: prepara tus platos con esta función, utilizando el horneado junto con el vapor para que tus recetas queden crujientes por fuera y jugosas por dentro.
  • Cooling Fan: Sistema de ventilación de aire para lograr un enfriamiento rápido. Minimiza la condensación y el exceso de temperatura entre el horno y la placa de cocción. Olvídate de largas esperas tras cocinar para tener que limpiar el horno o guardar utensilios de cocina dentro. Puerta Triple Glass: puerta fría con 3 cristales que evita que nos quememos al tocar el cristal exterior y permite que no se pierda calor, lo que le hace más eficiente.
  • 4 funciones: Modo Grill, Calor inferior, Calor convencional, Steam Assist/Steam EasyClean, además posee luz Interior.
  • Clase energética A: cocina tus recetas preservando la eficiencia energética. Potencia de 2800 W: prepara todo tipo de recetas gracias a su enorme potencia que consigue resultado perfectos en menos tiempo.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, 23"/58CM Chimenea Empotrada, Temperatura Ajustable y Efecto de Llama, Chimenea en Acabado de Madera de Ingeniería, Roble Rústico& Blanco
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • CALOR INSTANTÁNEO: El potente calefactor puede calentar fácilmente habitaciones de hasta 400 pies. Será un buen compañero en los días fríos. Esta chimenea también actúa bien en verano, ya que el calor y la llama se pueden controlar por separado, lo que significa que puede disfrutar de la belleza de la llama sin calor.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80.4cm*19.5cm*83.5cm. Chimenea eléctrica: 58.8cm*44cm. Mando a distancia y panel de control. Temperatura ajustable y temporizador: 62-82℉, 0-6H.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Rebajas
MachenFlame 23" Chimenea eléctrica de con repisa, Calefactor Independiente con pulsador y Temporizador con Mando a Distancia, Brillo de Llama LED Ajustable, 900 W/1800 W, Blanco.
  • 【REALISTIC FLAME EFFECT】LED efecto de la llama de la chimenea con tres niveles de brillo ajustables, el efecto de la llama puede satisfacer sus diversas necesidades de acuerdo a diferentes atmósferas, los fuegos eléctricos efecto quemador de leña añadirá una buena iluminación ambiental a la zona donde se encuentra.
  • 【SPECIAL DESIDN】Freestanding estante fuego eléctrico utiliza un diseño de mosaico marrón y blanco, combinando moderno y clásico, adecuado para cada habitación funcional, haciendo de su habitación un lugar cálido y elegante.
  • 【CONVENINENT CONTROL】La chimenea eléctrica con mando a distancia es fácil de operar y el calentador de ventilador es bastante. La temperatura se puede ajustar de 65℉-95℉, y el temporizador se puede ajustar de 1-8H.La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado, ¡puede disfrutar de esta chimenea decorativa durante todo un año!
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la chimenea es de 23 pulgadas y el tamaño de la repisa es de 83,5cm*80,4cm*19,5cm.Puede colocar sus fotos, decoraciones navideñas en esta chimenea independiente para crear un punto focal y hacer que todo su espacio sea más acogedor.
  • 【1 PAQUETE】Other sellers' están en dos paquetes, es fácil perder piezas y dañado, hemos sido diseñados por nuestros diseñadores para poner la chimenea y el estante de madera en un solo paquete, que es conveniente y rápido. Mientras tanto, si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO YACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Mystflame Galaxy 72 - Chimenea Eléctrica Empotrada en Pared, 13 Colores de Llama y Luz Inferior, Lecho de Combustible de Troncos y Cristales, Termostato 750/1500W, Control Remoto y Pantalla Táctil
  • 🚦 Luces multicolores personalizables. Todos los modelos de la serie Galaxy RF ofrecen una selección de colores de llama de 13 opciones disponibles, según las preferencias personales y el diseño interior. El tema de color de la iluminación de la cama de combustible también se puede seleccionar entre 13 temas propuestos
  • 🔊 Efecto de sonido realista. Además, las chimeneas tienen una función de imitación del sonido del crepitar de la leña y el nivel de sonido es ajustable.
  • 🎛️ Amplia gama de modelos. La gama de modelos de la serie de chimeneas Galaxy está representada por 6 modelos, con una diagonal de 36, 42, 50, 60, 72 y 84 pulgadas.
  • 🧠 Controles intuitivos. El funcionamiento de la chimenea se puede controlar desde el panel táctil situado en la parte inferior del panel frontal o mediante el mando a distancia.
Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los chimeneas eléctricas 2000w y la guía de mejores chimeneas eléctricas para exterior, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

Las 2 últimas compras de chimenea electrica vertical encastrable:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 horas y 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 5 horas y 6 minutos
Ficha técnica
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).

¿Dónde comprar chimeneas eléctricas vertical encastrable baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Leroy Merlin, El corte ingles, Carrefour, etc. o incluso en una tienda especializada en calor y frío, pero mi consejo es comprar las chimeneas eléctricas vertical encastrable de manera on-line desde nuestra web porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores chimeneas eléctricas vertical encastrable

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 L x 17 H x4,1 D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • COMPACTO: Sensación elegante de chimenea con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica clásica Carinthia de Klarstein convence por sus llamas realistas en cualquier sala.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula bien la luz de las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
  • CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
M.C.Haus
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
Clasificación
-
Características
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 L x 17 H x4,1 D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
Precio
Fabricante
M.C.Haus
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40
Clasificación
-
Características
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Carinthia - Chimenea eléctrica, Potencias 900/1800 W, 2 Niveles Calor, Detección Ventana Abierta, Llamas LED simuladas, 5 Niveles de luminosidad, Temporizador, Control Remoto, Beige
Clasificación
-
Características
  • COMPACTO: Sensación elegante de chimenea con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica clásica Carinthia de Klarstein convence por sus llamas realistas en cualquier sala.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula bien la luz de las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
  • CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes encontrar tipos de chimenea electrica vertical encastrable a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la compra de chimeneas eléctricas vertical encastrable puedes acercarte las grandes superficies de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.

Otros artículos similares a chimeneas eléctricas vertical encastrable

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados