Mejores purificadores de aire con luz ultravioleta en oferta:

Desde Dispersium te conminamos a utilizar esta comparativa. Ahora ya tienes la respuesta a tu búsqueda «precio purificadores de aire con luz ultravioleta». Nos gustaría conocer tus opiniones y valoraciones sobre nuestra lista compartida y sobre qué artículo te gustaría que publicaramos un listado de mejores productos.

Respirae RES1004XS Purificador de Aire para Vehículos, Purificador con Luz Ultravioleta UV-C y filtro HEPA, eficacia certificada al 99,9% contra patógenos, purificador portable
  • PURIFICACIÓN DE PATÓGENOS: purificador que elimina cualquier organismo patógeno del aire interior del vehículo, gracias al efecto de su luz ultravioleta Led UV-C y a su filtro HEPA, con efectividad del 99,9%.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE: además de la eliminación de patógenos, su filtro HEPA de 3 capas mejora la calidad del aire interior eliminando humos, olores, polvo y otros compuestos orgánicos volátiles.
  • PARA VEHÍCULOS COMPARTIDOS: especialmente recomendado para la prevención de riesgos y contagios en vehículos compartidos (taxis, ambulancias, coches compartidos, etc.) así como para la prevención ante alergias.
  • SILENCIOSO Y DE LARGA DURACIÓN: cuenta con 2 velocidades de funcionamiento. Su ventilador es de bajo nivel sonoro y emite sólo 30 dB. La lámpara Led UV-C es de larga duración, funciona durante más de 10.000 horas.
  • CON SALIDA USB PARA CARGA: funciona con enchufe USB (suministrado). Tiene además una salida adicional USB con función de carga para poder recargar el teléfono u otro dispositivo aunque la conexión del coche esté ocupada por el purificador.
Rebajas
My Wave - Purificador de Aire - Ayuda a Eliminar Partículas Nocivas - Purificador con Luz Ultravioleta - Panel Táctil de Control - 3 Velocidades y Modo Noche - Alcance de 16m2
  • PURIFICADOR DE AIRE: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro purificador filtra el polvo, polen, humo, ácaros e incluso malos olores. Disfrutarás de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con un filtro HEPA de 4 capas y carbón activado, además de luz ultravioleta que eliminan partículas nocivas que hay en el aire. Según las necesidades puedes ajustar la velocidad de filtración en el panel táctil.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El purificador de aire tiene un modo noche con luz nocturna que mantendrá el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 20bB.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro purificador tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y tenerlo siempre a mano. Sus medidas son de 18x18x28,2 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Soehnle Purificador de aire Airfresh Clean 400, filtro de aire con sistema de filtrado en 4 fases y luz ultravioleta, purificador ambiental para hogar
  • Aire limpio – Gracias a su sistema de filtrado, este limpiador de aire combate y reduce gérmenes, virus, bacterias, olores desagradables, partículas de polvo, humo y COV.
  • Luz ultravioleta – Al incorporar luz ultravioleta, el filtro purificador destruye eficazmente las bacterias y los virus. Es adecuado para estancias de hasta 38 m2.
  • Múltiples funciones – Este eliminador de olores tiene 3 niveles de potencia autorregulables, 3 opciones de temporizador y una pantalla que indica la calidad del aire.
  • Cambio de filtro – Para que el purificador ultravioleta siempre ofrezca la máxima eficacia, incorpora un indicador de cambio de filtro.
  • Envío – Purificador UV Airfresh Clean 400 de Soehnle para el hogar, elimina hasta el 99,95% del polen y otras partículas de hasta 3 µm, con certificación ECARF; n.º de artículo: 68122
Rebajas
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA 13. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 460 m³
  • Filtro HEPA 13: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,95% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios: Con un CADR de 460 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
Rebajas
CONOPU Purificador De Aire Con Filtro Hepa H13, CADR 230m³/h, up to 100㎡, Air Purifier Monitores De Calidad Del Aire En Tiempo Real, Purificador De Aire Para Alergias Esterilización Ultravioleta
  • 【Última Purificación del Aire】Con CADR 230m³/hora, este purificador de aire con filtro hepa es perfecto para cualquier área y puede completar 4 veces circulaciones de aire por hora en un dormitorio de 20 metros cuadrados, 3 veces por hora en una sala de estar de 25 metros cuadrados. El air purifier con sistema de filtración de 3 capas, incluyendo HEPA H13, filtro de carbón activado y esterilización por luz UV, limpia eficazmente el aire de partículas nocivas y contaminantes. Respire aire limpio y saludable con nuestro purificador de aire para alergias.
  • 【Filtro HEPA H13 eficiente】Equipado con un verdadero filtro HEPA H13 y un sistema de filtración de alta eficiencia, este purificación de aire elimina sin esfuerzo partículas tan pequeñas como 0,3 micras, hasta un 99,97%. Diga adiós a la caspa, el polvo, los humos, el polen y otras partículas, y disfrute de un aire limpio y fresco para usted y los suyos.
  • 【Indicador de calidad del aire en tiempo real】Nuestro purificador de ar está equipado con un sensor de monitorización de la calidad del aire y una pantalla mejorados, que permiten visualizar la calidad del aire en tiempo real. Rojo - mala, naranja - moderada, y azul indica una buena calidad del aire. Puede seguir fácilmente los cambios en la calidad del aire y la eficacia de la purificación.
  • 【Ultra silencioso, modo de reposo】Purificador aire hogar funciona con el máximo silencio, garantizando un entorno tranquilo tanto si está trabajando como si su bebé está durmiendo. Dispone de una función de modo de reposo que solo produce un sonido apenas perceptible de 22 dB, lo que le permite respirar tranquilo mientras disfruta de un ambiente sereno.
  • 【Ahorro de energía, modo automático】Eficiente energéticamente con una potencia nominal de sólo 34 W. El filtro hepa purificador aire también dispone de un modo automático que ajusta de forma inteligente la velocidad del ventilador en función de la calidad del aire en tiempo real. Cuando la calidad del aire mejore, cambiará automáticamente a baja velocidad, ahorrándole energía y dinero. La elección ideal para su hogar inteligente.
  • 【Filtro fácil de sustituir】Para una mejor purificación, es necesario sustituir el filtro con regularidad. La vida útil del elemento filtrante es de unas 2000 horas, lo que equivale aproximadamente a entre 3 y 6 meses, y el purificador le recordará de forma inteligente que debe sustituir el filtro. Método de sustitución del filtro fácil de usar, incluso puede terminar la sustitución con una sola mano, fácil y rápido. Sólo tiene que tirar de la manija en el lado de la máquina para reemplazar el filtro.
Respirae RES1004 Purificador de Aire con Luz Ultravioleta UV-C, germicida, desinfección de patógenos del aire, efectividad del 99,9%, sin filtros ni ozono (negro)
  • DESINFECCION CONTINUA DEL AIRE: Respirae purifica el aire de todo tipo de gérmenes y microorganismos patógenos. El aire entra por su parte inferior y sale desinfectado por el orificio superior, gracias a la acción en su interior de la luz ultravioleta UV-C, que elimina microorganismos de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras)
  • EFICICACIA DEL 99,99%, CERTIFICADA: reducción de la carga microbiana del aire con resultado superior al 99,99%, certificado por el Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Universidad del País Vasco. Respirae está diseñado, testado y fabricado en España
  • PARA TODO TIPO DE ESPACIOS COMUNES: utilización recomendada para evitar transmisiones en espacios comunes, cerrados o poco ventilados, como son oficinas y centros de trabajo, centros educativos, consultas médicas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios, centros deportivos, etc. Válido para estancias de hasta 50 m2, con resultado óptimo en espacios entre 15 y 35 m2
  • CAUDAL DE AIRE DE 112 m3/h: los científicos recomiendan 3 renovaciones completas del aire de una estancia para estar protegidos. Respirae hace esas 3 renovaciones en los siguientes tiempos: espacio de 15 m2 -> 48 mins / espacio de 25 m2 -> 75 mins / espacio de 35 m2 -> 100 mins / espacio de 50 m2 -> 132 mins
  • TECNOLOGIA UV-C 100% SEGURA: lámpara interior de luz UV-C de 60 W de potencia. La luz ultravioleta UV-C es una tecnología ya probada en la desinfección de hospitales y laboratorios. Respirae la usa de forma plenamente segura, el purificador está diseñado para funcionar en presencia de personas, animales, plantas y alimentos. Toda la acción de desinfección se realiza en su interior sin fugas ni riesgos
  • DE LARGA DURACIÓN, SIN GASTO EN RECAMBIOS: funciona durante 9000 horas a máxima potencia (3 o 4 años si se usa en horario comercial o de oficina). No utiliza filtros, como sucede con los purificadores con filtros HEPA, con lo que no hay gastar periódicamente en recambios. Ahorro económico durante años. Tampoco utiliza ozono, el cual no puede utilizarse en presencia de personas y es peligroso respirar si no se ventila
  • MUY FÁCIL DE USAR: sin instalación, sólo enchufar y está listo para usar. Un único botón de encendido y apagado. Se apoya sobre el suelo o cualquier otra superficie plana. Fácil de mover. Su ubicación ideal es en la esquina de la estancia que se quiere purificar. Tiene un nivel sonoro óptimo de 45 dB, fruto de la acción de los ventiladores. 82 cm de alto, 22 cm de ancho y 22 cm de fondo. El recambio futuro de la lámpara UV-C es fácil y económico (se adjuntan instrucciones)
SPC ESPIRARE MAX – Purificador de aire inteligente Wi-Fi para estancias grandes, 4 fases de filtrado, filtro True HEPA 13, luz ultravioleta, supersilencioso, compatible con asistentes de voz
  • Estancias grandes - Purificador de aire inteligente especialmente indicado para las estancias con una superficie de hasta 145 m2. Cuenta con alta capacidad de purificación de 400 m3/h e incluye un anillo luminoso que te indicará con diferentes colores si la calidad del aire es óptima o no. Todo ello con un funcionamiento ultrasilencioso de 32dB.
  • Luz ultravioleta - Incluye una luz ultravioleta UV-C en su interior, totalmente segura e invisible al ojo humano, que expone y purifica el ADN de organismos tales como virus, hongos o gérmenes para una limpieza completa.
  • Filtro True Hepa 13 - Este purificador de aire con filtro HEPA de alta eficiencia que elimina hasta el 99,95% de partículas dañinas y filtra las más pequeñas como polen, bacterias, ácaros u otros alérgenos.
  • 4 fases de filtrado - Para una limpieza completa del aire de la estancia, cuenta con un sistema de filtrado en 4 fases con prefiltro, filtro True HEPA 13, carbón activado que absorbe y acaba con los malos olores y luz ultravioleta.
  • Compatible con Asistentes de Voz - Muy fácil y cómodo de usar, es compatible con Alexa y Google Assistant, y también puede ser gestionado desde tu smartphone a través de la app SPC IoT. Además, para una mayor comodidad, incorpora un Modo Noche, función Bloqueo Infantil, temporizador y diferentes modos de uso. Puede transportarse fácilmente por cualquier estancia gracias a su asa.
BabyPure 5 - Miniland 89391 - Miniland Purificador De Aire Con Filtro Hepa, Prefiltro, Carbón Activo, Luz Ultravioleta - Cadr 100. Ionizador, Cuatro Velocidades, Luz De Compañía. Para Bebé., unisex
  • Filtro Hepa, prefiltro, carbón activo, luz ultra violeta.
  • CADR 100 metros cúbicos la hora.
  • Eficiencia máxima, 15 metros cuadrados.
  • Ionizador, modo noche, cuatro velocidades, temporizador de apagado, indicador luminoso de calidad de aire, luz de compañía.
  • Indicador de cambio de filtro.
Toshiba Purificador de aire CAF-Z45FR 3 en 1 Air Purifier con filtro HEPA H13, CADR 228 m³/h, filtro de carbón activo, luz UV, 99,7% de efecto de filtración de pelo de animales, polen, polvo
  • 99,7 % de efecto de filtro: el filtro H13HEPA puede filtrar el 99,7% del aire sucio. El filtro de carbón elimina el pelo de animales,polen, polvo, olores de cocinar.
  • Funcionamiento ultra silencioso a solo 32 dB: el purificador de aire Toshiba permite un sueño tranquilo y reparador. Gran comodidad para dormir gracias a la luz UV oculta.
  • 【228 m³/h CADR para grandes espacios】 Este purificador de aire de 66 cm está certificado con 3 niveles de velocidad, que son ideales para habitaciones de 20 m². Gracias a los altos valores CADR de 228 m³/h y la amplia tecnología de circulación de aire, el purificador de aire logra un flujo de aire óptimo con alta eficiencia con ajustes de velocidad reducidos.
  • Fácil sustitución del filtro: cuando el elemento filtrante necesita ser reemplazado, la luz indicadora azul parpadea. El filtro HEPA debe reemplazarse cada 12 meses, el filtro de carbón activo cada 3 meses.
  • Filtro HEPA y filtro de carbón activado: los accesorios de este purificador de aire se pueden encontrar aquí "Toshiba CAF-W36USWDF"/"Toshiba W36USWFS", incluye filtro HEPA y filtro de carbón activo. Para obtener información detallada sobre los dos filtros, consulta la descripción del producto a continuación.
HTW Purificador de aire con uv, generador de iones, hepa y analizador ambiente, 310m3/h
  • Elimina Virus y bactarias gracias a su luz ultravioleta
  • Respira Aire libre de partículas contaminantes, alérgenos y olores
  • Analiza e indica la calidad del aire
  • Más confort gracias a un CADR hasta 510m3/h, filtro de carbon activo y aniones para proporcionar bienestar y aliviar tensiones y dolores de cabeza
  • Más seguridad gracias a luz UV que elimina virus y bacterias, Filtro HEPA H13 y prefiltro
Rebajas
CONOPU Purificador De Aire Con Filtro Hepa H13, Air Purifier con Función de aromaterapia, Purificador De Aire Para Alergias Hogar con Filtración en 3 etapas, Luz nocturna
  • 【Purificación Aire Definitiva】CADR 70m³/h. Ideal para cualquier espacio. 2 circulaciones de aire/h en dormitorio de 10m², 1/h en salón de 20m². Purificador de aire con filtro hepa hogar con filtro de 3 capas (HEPA H13, carbón activado, prefiltro) limpia eficazmente partículas y contaminantes. Respira aire limpio y saludable con nuestro air purifier.
  • 【Filtro HEPA H13 Eficiente】Con filtro HEPA H13 auténtico y sistema de filtración de alta eficiencia, purificador de aire para alergias elimina fácilmente partículas de hasta 0,3 micrones, hasta un 99,97%. Di adiós a alérgenos, polvo, humo, polen y disfruta de un aire limpio y fresco para ti y tus seres queridos.
  • 【Modo Opcional Velocidad y Purificación Fuerte】Si desea cambiar el aire rápidamente o usar purificación de aire en una casa nueva, habitación inactiva durante mucho tiempo, puede elegir el Modo de velocidad fuerte; para el uso diario, puede establecer el Modo de velocidad normal.
  • 【Fragancia Relajante】Para ayudarte a relajarte después del trabajo y crear un ambiente agradable en tu hogar, hemos diseñado especialmente una ranura de aromaterapia en la que puedes añadir tu fragancia favorita. Mientras purifica el aire, el aroma llenará tu hogar.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Este purificador de ar tiene una clasificación de 18 vatios, lo cual es eficiente en términos de energía. No tienes que preocuparte por el consumo de energía ni por las facturas de electricidad.
  • 【Fácil de Reemplazar el Filtro】Para una mejor purificación, el filtro necesita ser reemplazado regularmente. La vida útil del elemento de filtro es de aproximadamente 2000 horas, que es aproximadamente de 3 a 6 meses, y el purificador le recordará inteligentemente que reemplace el filtro. Método de sustitución del filtro fácil de usar, incluso puede terminar la sustitución fácilmente. Si necesita un filtro nuevo, puede buscarlo en la página.
Purificador de Aire USB Technaxx con Filtro Combinado HEPA - Luz UV y difusor de aromaterapia, Limpiador de Aire para alérgicos y Fumadores, Color Negro - Ionizador de Aire TX-131+
  • Eliminación de virus y bacterias: La luz ultravioleta y los iones negativos eliminan hasta el 99% de los virus, bacterias, gases de humo y contaminantes
  • Dispositivo portátil, ligero y útil: El limpiador de aire es fácil de instalar y utilizar. Para poner en marcha el Air Ionizer basta con encender el botón de encendido, ajustar la velocidad deseada y relajarse
  • Filtros HEPA y de carbón activado reemplazables con soporte para aromas: Este kit tiene un filtro de larga duración colocado en una unidad de alta calidad y fiable. Se aconseja a los usuarios que sustituyan el filtro cada 6 meses o menos, según la calidad del aire y la frecuencia de uso
  • Útil para alérgicos y fumadores: El difusor de aire limpia eficazmente incluso las partículas de aire más pequeñas y neutraliza los olores, como el del humo de los cigarrillos, reduce los síntomas de la alergia y aumenta la energía general del cuerpo mediante un aire ambiente revitalizante, limpio y más saludable
  • Solución perfecta que ahorra espacio: El purificador de aire es ideal para habitaciones como pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas, salas de fumadores, etc. Se puede utilizar en los coches para hacer el aire más fresco y saludable
Medic Therapeutics Purificador de aire con luz ultravioleta NEGRO
  • Sistema de filtración de cinco etapas de alta eficiencia: la luz UVC captura y elimina hasta el 99,97% de los contaminantes del aire; el sistema de filtrado incluye un filtro preliminar fino, un filtro HEPA H13, un filtro de carbón activado y un filtro de iones negativos para un aire más limpio y fresc
  • optimo para alérgicos y dueños de mascotas: el purificador de aire ayuda a limpiar y purificar el aire de partículas que causan alergias estacionales, como polvo, moho, polen y caspa de mascotas; desinfección rápida: el purificador de aire HEPA H13 de Medic Therapeutics desinfecta hasta 250 pies cuadrados en 30 minutos
  • Modo automático: cuando el usuario activa el modo automático, los sensores inteligentes de Medic Therapeutics funcionan para detectar la calidad del aire circundante y ajustar la velocidad del ventilador en consecuencia
  • Ultra silencioso: genera muy poco ruido, lo que lo hace optimo para cualquier habitación de la casa, incluido su dormitorio mientras duerme; el “modo de suspensión” agregado asegura que las luces se atenúen en el panel de control para evitar molestias o despertar al usuario
  • El carbón activado atrapa las partículas de aire que son absorbidas por el aire; es eficaz para filtrar los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) que los purificadores de aire tradicionales no pueden, como los productos químicos que se encuentran en los productos de limpieza, productos de cuidado personal, telas y más; funciona con la capa de filtro HEPA-13 para eliminar los contaminantes sólidos y gaseosos del aire junto con los olores intensos y penetrantes
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Silencioso 25dB,Purificador Hogar Portátil para Alergias con Aromaterapia,Bajo Consumo de Energía de 7W,Core Mini
  • 【Filtro HEPA & VortexAir 3.0】Tamaño pequeño, gran efecto Con Filtro HEPA de 3 capas y la tecnología VortexAir 3.0, El Core Mini hace circular rápidamente el aire y captura al menos el 99.97% de las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras (polvo fino, partículas de humo, polen y caspa de mascotas), ideal para personas alérgicas, niños y dueños de mascotas.
  • 【25dB Modo de Sueño Silencioso】No te vuelvas a molestar por el zumbido del purificador, incluso las personas que duermen poco pueden dormirse dulcemente; en el modo de alta velocidad, no te importa en absoluto; asegúrate de que el purificador de aire funcione sobre una superficie dura, nivelada y nivelada.
  • 【Aromaterapia única】 ¡Pequeña sorpresa! Añade unas gotas de aceites esenciales a tu cojín perfumado para relajarte mientras refrescas el aire a tu alrededor y creas un ambiente acogedor.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Respetuoso con el medio ambiente Al mismo tiempo que garantiza el efecto de purificación, el Core Mini también ahorra energía a la perfección; con una potencia nominal de solo 7W.
  • 【Fácil de Usar & Fácil de Reemplazar el Filtro】Cambie 3 modas, encienda y apague el putificador y restablezca el indicador del filtro con sólo pulsar un botón. También puede cambiar fácilmente el filtro, recomendamos cambiar el filtro cada 4-6 meses para mantener el rendimiento, para más información sobre filtros busque 《Core mini- RF》 , recuerde restablecer después de cambiar el filtro.
  • 【LEVOIT de confianza】 Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre Core Mini, Contáctenos con nuestro equipo de atención al cliente y le brindaremos un servicio de calidad.
Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los purificadores de aire compatible con google home y el manual de compra de mejores purificadores de aire grandes, dónde muchos compradores han pedido el modelo que querian.

Los 3 últimos purificadores de aire con luz ultravioleta comprados han sido:

Purificadores de aire con luz ultravioleta que desde Dispersium recomendamos:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los 3 mejores tipos de purificador de aire con luz ultravioleta:

¿Dónde comprar un purificador de aire con luz ultravioleta barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en frío y calor, pero mi opinión es comprarla de manera online desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores purificadores de aire con luz ultravioleta

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • PURIFICACIÓN DE PATÓGENOS: purificador que elimina cualquier organismo patógeno del aire interior del vehículo, gracias al efecto de su luz ultravioleta Led UV-C y a su filtro HEPA, con efectividad del 99,9%.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE: además de la eliminación de patógenos, su filtro HEPA de 3 capas mejora la calidad del aire interior eliminando humos, olores, polvo y otros compuestos orgánicos volátiles.
  • PARA VEHÍCULOS COMPARTIDOS: especialmente recomendado para la prevención de riesgos y contagios en vehículos compartidos (taxis, ambulancias, coches compartidos, etc.) así como para la prevención ante alergias.
  • PURIFICADOR DE AIRE: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro purificador filtra el polvo, polen, humo, ácaros e incluso malos olores. Disfrutarás de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con un filtro HEPA de 4 capas y carbón activado, además de luz ultravioleta que eliminan partículas nocivas que hay en el aire. Según las necesidades puedes ajustar la velocidad de filtración en el panel táctil.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El purificador de aire tiene un modo noche con luz nocturna que mantendrá el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 20bB.
  • Aire limpio – Gracias a su sistema de filtrado, este limpiador de aire combate y reduce gérmenes, virus, bacterias, olores desagradables, partículas de polvo, humo y COV.
  • Luz ultravioleta – Al incorporar luz ultravioleta, el filtro purificador destruye eficazmente las bacterias y los virus. Es adecuado para estancias de hasta 38 m2.
  • Múltiples funciones – Este eliminador de olores tiene 3 niveles de potencia autorregulables, 3 opciones de temporizador y una pantalla que indica la calidad del aire.
  • Filtro HEPA 13: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,95% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios: Con un CADR de 460 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Arregui
Respirae RES1004XS Purificador de Aire para Vehículos, Purificador con Luz Ultravioleta UV-C y filtro HEPA, eficacia certificada al 99,9% contra patógenos, purificador portable
Clasificación
-
Características
  • PURIFICACIÓN DE PATÓGENOS: purificador que elimina cualquier organismo patógeno del aire interior del vehículo, gracias al efecto de su luz ultravioleta Led UV-C y a su filtro HEPA, con efectividad del 99,9%.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE: además de la eliminación de patógenos, su filtro HEPA de 3 capas mejora la calidad del aire interior eliminando humos, olores, polvo y otros compuestos orgánicos volátiles.
  • PARA VEHÍCULOS COMPARTIDOS: especialmente recomendado para la prevención de riesgos y contagios en vehículos compartidos (taxis, ambulancias, coches compartidos, etc.) así como para la prevención ante alergias.
Precio
Fabricante
MY WAVE
My Wave - Purificador de Aire - Ayuda a Eliminar Partículas Nocivas - Purificador con Luz Ultravioleta - Panel Táctil de Control - 3 Velocidades y Modo Noche - Alcance de 16m2
Clasificación
-
Características
  • PURIFICADOR DE AIRE: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro purificador filtra el polvo, polen, humo, ácaros e incluso malos olores. Disfrutarás de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con un filtro HEPA de 4 capas y carbón activado, además de luz ultravioleta que eliminan partículas nocivas que hay en el aire. Según las necesidades puedes ajustar la velocidad de filtración en el panel táctil.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El purificador de aire tiene un modo noche con luz nocturna que mantendrá el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 20bB.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Soehnle
Soehnle Purificador de aire Airfresh Clean 400, filtro de aire con sistema de filtrado en 4 fases y luz ultravioleta, purificador ambiental para hogar
Clasificación
-
Características
  • Aire limpio – Gracias a su sistema de filtrado, este limpiador de aire combate y reduce gérmenes, virus, bacterias, olores desagradables, partículas de polvo, humo y COV.
  • Luz ultravioleta – Al incorporar luz ultravioleta, el filtro purificador destruye eficazmente las bacterias y los virus. Es adecuado para estancias de hasta 38 m2.
  • Múltiples funciones – Este eliminador de olores tiene 3 niveles de potencia autorregulables, 3 opciones de temporizador y una pantalla que indica la calidad del aire.
Precio
Fabricante
Pro Breeze
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA 13. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 460 m³
Clasificación
-
Características
  • Filtro HEPA 13: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,95% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios: Con un CADR de 460 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás adquirir tipos de purificador de aire con luz ultravioleta a precio en oferta y con un sólo clic, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de purificadores de aire con luz ultravioleta puedes acudir las superficies comerciales de tu ciudad. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Otros artículos similares a purificadores de aire con luz ultravioleta

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados