Listado de termostatos wifi a gas natural que recomendamos comprar:

Todo el mundo sabe que encontrar el termostato wifi a gas natural que haga que nuestra casa sea habitable termostaticamente hablando es un trabajo complicado. Por ello, la intención de nuestro portal es dar visibilidad, sobre la base de los comentarios de otros compradores y en reviews de expertos del sector de aparatos de frío y calor de los tipos de termostatos wifi a gas natural que deberías comprar, tanto por sus prestaciones como por su precio.

Beok Termostato Calefaccion de Gas Natural Agua,Termostato Programación de Inteligencia Digital de Caldera,Termostato WiFi Compatible con Alexa y Google Termostato Interior Integrado75WIFI-WPB
  • Termostato Programable:El termostato ofrece 5+2 ajustes de programación basados en días laborables y días no laborables para maximizar el confort y las estrategias de ahorro de energía, lo que le permite adaptar la calefacción de su hogar a su estilo de vida; así podrá disfrutar de un calor acogedor cuando esté en casa y ahorrar energía cuando esté fuera; la sencilla interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar.
  • Termostato Alexa: Compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant casa inteligente y la integración de calefacción. Simplemente enviar comandos de voz para controlar el termostato de grado, lo que le permite disfrutar de la comodidad de un termostato digital
  • Instalación del Termostato:Para cualquier problema de funcionamiento, programación e instalación puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al vendedor de Amazon, le proporcionaremos una ayuda completa
  • .Termostato WiFi:Puede controlar el termostato en línea a través de la APP "TUYA" después de conectarse a wifi de 2,4 Ghz. Su smartphone puede controlar el termostato en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede utilizar su teléfono móvil para programar el termostato de forma rápida y cómoda.
  • Termostato Inteligente: Gran pantalla LCD con retroiluminación. Ajuste de bloqueo para niños, función anti-congelación, función de memoria de apagado para mejorar la sensación de uso del producto, cuando la temperatura interior es inferior a la temperatura ajustada de 0,5 grados después de que el termostato comenzará automáticamente a calentar, superior a la temperatura ajustada de 0,5 después de la parada automática de calefacción, ahorro de energía
Termostato WiFi para Caldera de Gas,Tuya Programable Digital Táctil Inteligente Termostatos de Ambiente para Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa,Google 3A TS4G
  • 【Control de Aplicaciones】Adecuado para calderas de gas con conexiones de contacto seco.Termostato WiFi inteligente, incluso si está al aire libre, puede controlar de forma remota el termostato de su hogar a través de su teléfono móvil.
  • 【Programable】Programación semanal de 5+2,6+1,7 días, máx. 6 periodos (puedes programar diferentes horarios y temperaturas para cada periodo) por día, maximizando el confort y la economía.
  • 【Termostato inteligente de control por voz】Bluetooth y WiFi se pueden utilizar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, las operaciones son simples; control de voz de la integración del hogar inteligente y la calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario.
  • 【Multifunción】Funciones de programa, bloqueo para niños, memoria de apagado, anticongelante, compensación de temperatura, histéresis de temperatura y configuración de fábrica.
  • 【Servicio Beok】 Si es necesario, le enviaremos una versión electrónica del manual de instrucciones en idioma español, si su termostato no cumple con sus expectativas por cualquier motivo, contáctenos directamente para solucionar su problema lo antes posible.
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Refoss Termostato Calefacción WiFi, Termostato Inteligente para Caldera de Gas, Termostato Digital de Pared Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home, Programable, Control Remoto y por Voz
  • 💧【Control Inteligente y Fácil de Usar】 Nuestro termostato WiFi es compatible con la mayoría de calderas y calefacción por suelo radiante de agua. La instalación del termostato WiFi se completa en diez minutos siguiendo el video tutorial. Posteriormente, podrás controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación gratuita de Refoss, o incluso mediante control de voz compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. También es posible el control manual simple a través de la pantalla táctil. Solo es compatible con WiFi de 2,4GHz y no requiere un concentrador adicional.
  • 💧【Doble Sensor de Temperatura】El termostato inteligente de Refoss está equipado con dos sensores de temperatura que permiten una detección precisa. El sensor interno mide la temperatura del aire interior, mientras que el sensor externo detecta la temperatura del suelo deseada (requiere instalación del cable del sensor externo). El rango de control de temperatura es de 5 a 35℃, la precisión de medición de temperatura es de 0,1℃ y la precisión de ajuste es de 0,5℃.
  • 💧【Programación y Control de Múltiples Habitaciones】Configurando un programa de calefacción de siete días, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta ocho eventos diarios. Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día.
  • 💧【Detección de Ventana Abierta】 El termostato digital de Refoss cuenta con la función de detección de ventana abierta. Cuando detecta que una ventana se ha abierto (con una rápida disminución de la temperatura), la aplicación le enviará una notificación y el termostato WiFi de la habitación suspenderá la calefacción durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.
  • 💧【Funciones Adicionales Útiles】❄️El modo de verano se utiliza para la refrigeración en temporada cálida y requiere de un sistema de refrigeración compatible, como un sistema de bomba de calor aire-aire. Durante los días calurosos de verano, usar el modo de refrigeración del termostato calefacción programable ayuda a mantener un ambiente interior fresco y cómodo. Además, se ofrecen funciones útiles como el bloqueo para niños, calibración de temperatura, protección contra congelamiento y ajuste de brillo de pantalla.
  • 👍【Servicio de garantía de 2 años】 Refoss ofrece una garantía de producto de dos años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la dirección de correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete.
Termostato Caldera WiFi Beok Calefaccion de Gas Natural Agua.Programación Digital Inteligente Compatible con Alexa y Asistente de Google.Termostato Inalámbrico Integrado 3A TDS72-WIFI-WPB
  • Termostato Control de Voz:El termostato puede ser compatible con Alexa y Google a través de control de voz, por lo que donde quiera que estés en tu casa, puedes ajustar la temperatura de tu habitación simplemente emitiendo un comando de voz.Haciendo tu vida hogareña más cómoda y conveniente en los fríos meses de invierno
  • Termostato digital: Termostato inteligente que le permite compartir el dispositivo con su familia para programar y controlar la calefacción por suelo radiante. Podrás cambiar los ajustes de temperatura, crear horarios y crear escenas inteligentes cuando y donde quieras.
  • Instalación del Termostato:Para cualquier problema de funcionamiento, programación e instalación puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al vendedor de Amazon, le proporcionaremos una ayuda completa. Paquete: 1 * termostato; 2 tornillos; 1 manual de instrucciones.
  • Termostatos Programables:La caldera con termostato inteligente está disponible en modo manual, programado.El modo programado ofrece programación de 5/2, 6/1 y 7/0 días con 6 franjas horarias por día, lo que le da la libertad de programar su horario semanal, ayudándole a ahorrar energía y facturas de electricidad.
  • Termostato multifunción: aplicable a calderas de contacto seco y actuadores eléctricos, para satisfacer diferentes equipos de calefacción doméstica, incluyendo corrección de temperatura, función anticongelante, memoria de fallo de alimentación y ajustes de diferencia de temperatura de arranque para satisfacer diferentes necesidades, mejorar la calidad de vida
  • Termostato WIFI: Para que pueda utilizar el termostato de forma fácil y cómoda, se recomienda utilizar la programación de la aplicación directamente después de conectarse al wifi. Hay que tener en cuenta que 1.wifi necesita 2.4ghz 2.bluetooth necesita estar encendido al conectar 3.datos móviles del teléfono móvil necesita estar apagado al conectar (2g/4g/5g)
Decdeal Termostato WiFi para Caldera de gas,Termostato programable Intellight, compatible con APP/control por voz, compatible con Alexa/Google Home, 5A, GC-Blanco
  • Alta precisión: 0,5°C. La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel programado. Apto para caldera de gas/agua.
  • Control remoto a través de la aplicación móvil y función de control de voz: termostato Wi-Fi, control remoto a través de la aplicación móvil, descargue la aplicación y controle la temperatura de su hogar en cualquier momento. Control de voz, compatible con Alexa, Google Home.
  • Programable: 6 períodos de tiempo programables para maximizar la comodidad y la economía.
  • Personalice escenas inteligentes: obtenga automáticamente la temperatura de la región, la humedad y PM2.5 (polvos finos) para crear una escena inteligente.
  • Memoria de datos: función de memoria de datos cuando la alimentación está apagada, no es necesario utilizar la batería. Amplia pantalla táctil con luz negra, fácil de leer.
SPC Vesta Thermostat – Termostato calefacción WiFi para Caldera de Gas, manejo Inteligente por App, Compatible con Alexa/Google, detección de Ventanas Abiertas, programable y de Pared – Blanco
  • CALEFACCIÓN INTELIGENTE PARA CONTROLARLA A DISTANCIA - Kit de termostato inteligente WiFi y Gateway con tecnología Zigbee para tener la calefacción bajo control. Enchufar el Gateway a un enchufe de casa y conectarse a él, permite controlar el termostato incluso si no se está en casa gracias a la aplicación SPC IoT disponible para Android e iOS.
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE QUE AHORRA ENERGÍA - Tener una calefacción inteligente conlleva siempre un ahorro de energía. Con SPC VESTA THERMOSTAT se puede programar la calefacción y calentar el hogar a una temperatura determinada por días de la semana, por franjas horarias según la rutina de cada hogar e incluso en función de las condiciones meteorológicas. Para que no se pierda ni un solo grado de temperatura y mantener una temperatura constante.
  • DE FÁCIL INSTALACIÓN PARA CALDERAS DE GAS - El termostato de pared SPC VESTA THERMOSTAT se puede alimentar con 2 pilas tipo AA (incluidas en la caja) o a través de cable USB (incluido) y se instala fácilmente en el lugar donde esté el termostato tradicional que va conectado a la caldera de gas, ya sea caldera individual o comunitaria con contador individual.
  • ES COMPATIBLE CON AMAZON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT - El termostato inteligente puede manejarse a través de la pantalla táctil retroiluminada en color azul, a través de la aplicación SPC IoT y con comandos de voz configurados en Alexa o Google Assistant. Basta con configurar un comando como “Alexa/Hey Google, pon el termostato a 21 grados” para que la caldera empiece a trabajar.
  • OBSERVA Y ANALIZA CUÁNTO HA CALENTADO LA CALDERA - Mediante el historial de datos y gráficos que ofrece la app SPC IoT, podrás revisar los registros de la caldera y acceder a la información de la temperatura objetivo o cuánto tiempo ha calentado la caldera, por ejemplo. Una interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • FUNCIONES INTELIGENTES CONFIGURABLES - SPC VESTA THERMOSTAT incorpora varias funciones inteligentes que optimizan el consumo de calefacción, tales como: función anticongelante, que hace que la caldera se encienda cuando la temperatura en la estancia baja de los 5 grados centígrados; detección de ventanas abiertas, que apaga la caldera cuando detecta que la temperatura baja un número de grados determinado en un intervalo de tiempo concreto (configurable); control parental, configurable desde app SPC IoT para que los más pequeños no puedan manipular el termostato.
  • COMPATIBLE CON SPC VESTA VALVE - El termostato inteligente VESTA se completa con las válvulas inteligentes Vesta, capaces de regular el calor de un radiador. Programa la temperatura habitación por habitación para caldearla cuanto se necesite.
Beok Termostato Inalambrico Calefaccion de Gas Natural Agua,Termostato WiFi Digital Compatible con Alexa y Google Assistant,Termostato Programable Inteligente,Termostato Ambiente Portátil 306RF
  • 1.Función de control remoto a través de Wi-Fi: El termostato cuenta con la posibilidad de ser operado de forma remota mediante conexión Wi-Fi. Esto significa que podrás ajustar la temperatura desde cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a Internet. Solo necesitarás una red de 2.4 GHz para utilizar esta función.
  • 2.Instrucciones de instalación y vídeos de guía en español: Te ofrecemos instrucciones detalladas de instalación en español, así como vídeos explicativos para guiarte en el proceso. Si necesitas más ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para contactar en el fondo.
  • 3.termostato programable:Se pueden programar diferentes horarios de calefacción para los días laborables y los fines de semana, así como programar el sistema para que se encienda y regule la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando se marche según un horario. Puede añadir o eliminar horarios según le convenga.
  • 4.Suministro de energía a través de cable USB: El termostato se alimenta mediante un cable USB, lo cual te brinda flexibilidad en cuanto a la fuente de energía. Además, incluimos el cable USB necesario para su conexión.
  • 5.Accesorios de instalación incluidos: Junto con el termostato, te proporcionamos los tornillos necesarios para su instalación en la pared, así como un soporte para sostenerlo de manera segura.
  • Nota de compra: 1. El receptor necesita estar conectado a una fuente de alimentación de 220v, por favor asegúrese de que el lugar donde lo instale tenga un cable de alimentación. 2.El receptor no es adecuado para la caja de montaje 503. 3.Por favor, asegúrese de que su caldera está conectada a la caldera a través de contacto seco antes de la compra
Rebajas
Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
  • ⭐INTRODUCCIÓN DEL MODO VERANO: Somos conscientes de las necesidades únicas de refrigeración que se producen durante los calurosos meses de verano. Por este motivo, hemos introducido el modo verano. Esta función está diseñada para sistemas de refrigeración como los sistemas de bomba de calor con energía del aire. Activando el modo verano, puede optimizar su experiencia de refrigeración y mantener una temperatura ambiente ideal durante los calurosos meses de verano.
Rebajas
Beok Termostato Calefaccion WiFi Inalambrico Termostato Caldera Gas Programable Inteligente Termostato Interior Controlador Digital de Temperatura Compatibilidad Tuya/Alexa TGW60W-WIFI-WPB Blanco
  • 【Voice Control】:El termostato es compatible con ALXE y Google Assistant. poder encender y apagar el termostato a gusto por voz o desde el móvil.Incluso en las noches en las que no hay luces encendidas, puede preguntarle a Alexa qué temperatura hace en casa o bien mirarlo desde el móvil, total que puedo saber a qué temperatura estamos y modificar lo que quiera sin necesidad de mirar el termostato.
  • 【Multifunción】: tiene los ajustes avanzados,como conexcion WIFI(2.4G), Regulación de temperatura Manual /Automática(Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 60ºC), función de memoria de apagado, función anticongelante, histéresis de temperatura(0.5-10℃), calibration de teperatura(-9.9~9.9S℃),etc.
  • 【Programación inteligente】: Configurando un programa de calefacción de 5+2/6+1/7 dias, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta seis eventos diarios(sólo en días laborables ). Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día
  • 【aplicabilidad aparato 】:Puede utilizarse para conectar calderas a las que se accede mediante es contactos secos. El termostato no se aplica a las cajas de 503
  • 【Lo que obtienes】:Beok termostato de caldera empotrado (soporte máximo de corriente 3A, voltaje AC100-240V); manual detallado en papel (léalo detenidamente antes del uso y la instalación; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos);2 tornillos para instalación; Servicio postventa en línea las 24 horas.
AWOW Termostato WiFi para Caldera de Gas y Agua, Termostato Inteligente Programable con Pantalla LCD, Control Remoto de Smartphone, Compatible con Alexa/Google Home AC 220V 3A
  • 【Funcionamiento sencillo y práctico】Termostato de pared con calefacción del suelo (accionado por el agua), compatible con calderas de gas o agua. Termostato digital con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca, voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz, potencia de conmutación máxima: 3 A, APP: Smart Life, (atención: requiere una conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Dos modos】El termostato inteligente para el calentamiento WiFi AWOW soporta programas automáticos completos o la configuración manual. Puede utilizar el control manual o conectarse a WIFI y hacer que sus programas de calefacción de Smartphone App, fácilmente ajustar o controlar la temperatura de su casa.
  • 【Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant】El termostato inteligente de AWOW funciona con la última tecnología de Smart Home para que puedas controlar la temperatura de comodidad con tu dispositivo favorito. Controla el termostato a través de tu voz con Google Assistant y Alexa. Basta con dar un comando de voz para encender/apagar el termostato, incluso pasar el termostato a temperatura específica que necesitas. (Por ejemplo, Alexa, ajuste la temperatura del salón a 22 ° C).
  • 【Programable y ahorra energía】Función de programación 5+1+1, lunes a viernes, sábado, domingo, hasta 4 periodos de programación por día para proporcionarte un programa personalizado. El termostato WiFi está equipado con un modo programable para que puedas configurar la temperatura en un ajuste que puede ayudarte a ahorrar en el calentamiento anual cada vez que estés lejos de casa. Puedes configurar la temperatura para ir a casa y volver a casa.
  • 【Funciones adicionales】 Sensor de temperatura NTC, precisión de la temperatura de 1 grados centígrados con una temperatura ajustable de 5 a 35 grados centígrados, control de los errores de tiempo en el 1%, calibración de la temperatura indicada, funcionamiento a través de APP, varios termostatos pueden conectarse simultáneamente para crear controles de grupo que cumplan los requisitos de diferentes habitaciones. El termostato se adapta a la caja europea de 60 mm.
Rebajas
NETATMO Termostato inteligente y conectado de ahorro de energía, WiFi, controla la calefacción de forma remota mediante la aplicación|Compatible con Calderas Individuales, NTH01-AMZ
  • 3 BATERÍAS EXTRAS INCLUIDAS: nuestro paquete de Termostato Inteligente incluye 3 baterías adicionales (6 en total) para que no te preocupes por quedar sin batería
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas: electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
  • INFORMACION Y CONSEJOS PARA CONTROLAR TU CONSUMO: consulta tu historial y el Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía
Rebajas
Termostato WiFi,Cronotermostato Tuya Smart Voice Control App/LCD Display Backlit,Termostatos de calefacción de Caldera de Pared programables 3A, compatibles con Alexa/Google Assistant
  • 🌟Aplicable a qué equipo: Este termostato es adecuado para calderas con conexiones de contacto seco, por favor asegúrese de que es adecuado para el aparato en su casa cuando lo seleccione.Voltaje: AC 100~240V, 50~60Hz, corriente de carga: 3A.
  • 🌟 LCD Display Clear Thermostat : El termostato tiene una pantalla LCD y los números son claros tanto de noche como de día.
  • 🌟[Programa de calefacción de 7 días] 3 modos programables: 5+2, 6+1 y 7 por semana. En la app puedes crear programas inteligentes que especifican el tiempo de calefacción y la temperatura para reducir el consumo de energía.
  • 🌟Termostato inteligente: Este termostato tiene control por voz y ofrece un excelente servicio cuando estás ocupado. Es compatible con Google Assistant y Alexa. Con este termostato inteligente, puede establecer la temperatura más cómoda para su hogar enviando comandos de voz a su sistema de hogar inteligente.
  • 🌟Product paquete: 1 x termostato anfitrión, 2 x screw.1 x manual en Inglés
tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
  • AHORRA ENERGÍA con el experto en calefacción inteligente; los termostatos cableados inteligentes tado° se han diseñado y fabricado en Alemania para ahorrar energía en casa; con garantía de reembolso
  • CALIDAD Y EXPERIENCIA: tado° es líder en tecnología de control inteligente de climatización en Europa; se puede usar de forma fiable y sencilla mediante la aplicación y la mayoría de altavoces inteligentes, incluidos Amazon Alexa, Siri y Google
  • LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS de la aplicación tado° permiten controlar la calefacción de forma inteligente mediante el móvil: detecta si hay ventanas abiertas sin sensores adicionales; control de múltiples habitaciones; consejos para ahorrar energía
  • GEOLOCALIZACIÓN AVANZADA: en vez de encender o apagar la calefacción según dónde estés, la geolocalización de tado° te permite cambiar la calefacción cuando no estés, además de encender la calefacción antes de regresar a casa
  • COMPATIBILIDAD: Los termostatos inteligentes cableados reemplazan los termostatos conectados a calderas de casi todos los fabricantes; también son compatibles con la calefacción hidrónica por suelo radiante
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Instala fácilmente el termostato cableado inteligente universal por tu cuenta; las instrucciones de la aplicación están adaptadas a tu sistema en concreto y te guían paso a paso
  • PAQUETE DE BIENESTAR: Auto-Assist informa de los costes energéticos y de si la calefacción se está comportando de forma inusual; la geolocalización y la detección de ventanas abiertas están automatizadas; cancela en cualquier momento
Rebajas
SOUSLOW Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente, control de voz, función programación, control de botones, compatible con Alexa/Google Home
  • Termostato inteligente: el mando inteligente controla la temperatura con una lente LED de dos colores, lo que le permite controlar fácilmente información como temperatura interior, clima y reloj. Cambia automáticamente la luz ambiental de varios colores para añadir color a tu vida.
  • Termostato programable: Se puede cambiar entre el modo manual y programable, lo cual es conveniente para cambiar modos y fácil de usar. Puede configurar programas separados para los días de semana de lunes a viernes y sábados o domingos y, si lo desea, verificar la temperatura según la hora del día.
  • Control remoto: No importa dónde se encuentre, con el control remoto de la aplicación Smartlife puede controlar fácilmente la temperatura y la configuración del termostato en cualquier momento y lugar.
  • Control de voz: Compatible con Google Home/Alexa. Ajuste rápidamente su termostato con control de voz de terceros.
  • Compartir en familia: Todos los miembros de la familia tienen un control remoto, "unirse a la familia" en la aplicación Smart Life, los miembros de la familia también pueden controlar fácilmente la configuración actual del termostato. Establezca fácilmente la temperatura ideal y construya su hogar inteligente juntos.
Termostato Calefacción WiFi para Calderas Gas/Agua, Termostato de Habitación con Control de Voz Inteligente Programable para Calefacción de Suelo Compatible con Alexa,Google 3A AC220V BOT-313WIFI
  • Fácil control en línea a través de la aplicación: controle este termostato con la aplicación BeokHome, descárguelo de Google Play o AppStore. Esto mejorará tu calidad de vida.
  • Programable: programación semanal de 5 2/6 1/7 días, máximo 6 períodos (se puede establecer un tiempo y temperatura diferentes para cada período). Modo manual disponible para suspender programas que se han configurado, reemplace con la configuración actual según sus necesidades.
  • Termostato Multifunción: 01. Establece el rango de temperatura ajustable (5-99 grados Celsius); 02. Este termostato se adapta a todas sus necesidades con configuraciones corregibles, funciones de corrección de temperatura, corrección de reloj actual y restauración de configuraciones de fábrica; 03. Con cerradura a prueba de niños para evitar el mal manejo; 04. Rango de temperatura ajustable (0.5-4.5 grados Celsius); 05. Función anticongelante disponible.
  • Materiales de Calidad: Hecho de materiales superiores, el marco es de plástico de ingeniería para PC y el tipo de sensor interno es NTC, tiene botones duraderos. Con un diseño de circuito preciso, estable y preciso, una vida útil más larga.
  • Instalación y Cableado Sencillos. Un termostato integrado con fuente de alimentación AC220V 3A; tamaño de la caja de conexiones: 80 x 80 mm; Funciona bien con casi todas las calderas de gas en el mercado europeo con calderas de gas de 220-240V.
Decdeal Termostato Wifi para Caldera de Gas, control de voz mediante aplicación, pantalla LCD retroiluminada, visualización de humedad y UV, programable y compatible con Alexa y Google Home
  • Termostato programable: Modalidades 5 + 1 + 1 para la programación semanal. Los días laborables (de lunes a viernes), el sábado y el domingo, en diferentes momentos del día, puedes configurar la temperatura por separado para facilitar la programación. Admite el uso compartido de dispositivos. La memoria de datos incorporada almacena los datos de programación aunque se interrumpa la corriente.
  • Control mediante aplicación: termostato inteligente con wifi; descarga la aplicación para móviles My Smart Life, disponible en diversas lenguas europeas (idioma español no garantizado). Aunque estés fuera de casa, podrás controlar el termostato de tu hogar a distancia desde el móvil.
  • Control por voz: el termostato es compatible con Alexa, Amazon Echo, Google Home y Tmall Genie. Escanea el código QR de abajo para obtener un manual multilingüe en el que se explica el funcionamiento de forma detallada.
  • Pantalla LCD moderna: la LCD retroiluminada en color tiene gran tamaño (4,8 pulgadas), es fácil de leer por la noche y permite configurar el idioma de la pantalla. La pantalla táctil facilita las operaciones. El grosor visible sobre la pared es de apenas 15 mm. Mantén pulsado el botón durante 5 segundos para bloquear o desbloquear el termostato, con opción de bloqueo total o parcial.
  • Asistente multifunción a la vista: el termostato de ambiente para calefacción de gas, el sensor de humedad integrado, la visualización precisa de la humedad y del tiempo y el indicador ultravioleta te ayudan a elegir qué ropa ponerte cada día. La precisión de 1 °C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. Configurable en grados °C o °F.
Termostato Programable con WiFi,Termostato Digital Inteligente Inalámbrico de Contacto Seco para Calderas de Calefacción,Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe y Google Assistant 85-WPB
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Lista de paquetes】1 termostato, 2 tornillos de instalación y 1 manual en inglés (lea el manual cuidadosamente antes de la instalación, si necesita la versión en español, contácteme)
¿Existen otras posibilidades de termostatos wifi a gas natural? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores termostatos wifi frio calor o la reseña sobre los mejores termostatos wifi con enchufe porque son las alternativas que recomiendan otros usuarios.

Los 3 últimos termostatos wifi a gas natural vendidos han sido:

Termostatos wifi a gas natural que yo recomiendo:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los 3 mejores modelos de termostato wifi a gas natural:

¿Dónde comprar un termostato wifi a gas natural barato?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi consejo es comprarla de forma on line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en viajes porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de las mejores termostatos wifi a gas natural

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • Termostato Programable:El termostato ofrece 5+2 ajustes de programación basados en días laborables y días no laborables para maximizar el confort y las estrategias de ahorro de energía, lo que le permite adaptar la calefacción de su hogar a su estilo de vida; así podrá disfrutar de un calor acogedor cuando esté en casa y ahorrar energía cuando esté fuera; la sencilla interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar.
  • Termostato Alexa: Compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant casa inteligente y la integración de calefacción. Simplemente enviar comandos de voz para controlar el termostato de grado, lo que le permite disfrutar de la comodidad de un termostato digital
  • Instalación del Termostato:Para cualquier problema de funcionamiento, programación e instalación puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al vendedor de Amazon, le proporcionaremos una ayuda completa
  • 【Control de Aplicaciones】Adecuado para calderas de gas con conexiones de contacto seco.Termostato WiFi inteligente, incluso si está al aire libre, puede controlar de forma remota el termostato de su hogar a través de su teléfono móvil.
  • 【Programable】Programación semanal de 5+2,6+1,7 días, máx. 6 periodos (puedes programar diferentes horarios y temperaturas para cada periodo) por día, maximizando el confort y la economía.
  • 【Termostato inteligente de control por voz】Bluetooth y WiFi se pueden utilizar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, las operaciones son simples; control de voz de la integración del hogar inteligente y la calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario.
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BEOK CONTROLS
Beok Termostato Calefaccion de Gas Natural Agua,Termostato Programación de Inteligencia Digital de Caldera,Termostato WiFi Compatible con Alexa y Google Termostato Interior Integrado75WIFI-WPB
Clasificación
-
Características
  • Termostato Programable:El termostato ofrece 5+2 ajustes de programación basados en días laborables y días no laborables para maximizar el confort y las estrategias de ahorro de energía, lo que le permite adaptar la calefacción de su hogar a su estilo de vida; así podrá disfrutar de un calor acogedor cuando esté en casa y ahorrar energía cuando esté fuera; la sencilla interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar.
  • Termostato Alexa: Compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant casa inteligente y la integración de calefacción. Simplemente enviar comandos de voz para controlar el termostato de grado, lo que le permite disfrutar de la comodidad de un termostato digital
  • Instalación del Termostato:Para cualquier problema de funcionamiento, programación e instalación puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al vendedor de Amazon, le proporcionaremos una ayuda completa
Precio
Fabricante
BEOK CONTROLS
Termostato WiFi para Caldera de Gas,Tuya Programable Digital Táctil Inteligente Termostatos de Ambiente para Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa,Google 3A TS4G
Clasificación
-
Características
  • 【Control de Aplicaciones】Adecuado para calderas de gas con conexiones de contacto seco.Termostato WiFi inteligente, incluso si está al aire libre, puede controlar de forma remota el termostato de su hogar a través de su teléfono móvil.
  • 【Programable】Programación semanal de 5+2,6+1,7 días, máx. 6 periodos (puedes programar diferentes horarios y temperaturas para cada periodo) por día, maximizando el confort y la economía.
  • 【Termostato inteligente de control por voz】Bluetooth y WiFi se pueden utilizar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, las operaciones son simples; control de voz de la integración del hogar inteligente y la calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BEOK CONTROLS
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
Clasificación
-
Características
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedir tipos de termostato wifi a gas natural a bajo precio y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la elección de termostatos wifi a gas natural puedes recorrerte los comercios de tu población. Eso solamente lo decides tú. Ánimo.

Otros artículos similares a termostatos wifi a gas natural

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados