Termostatos wifi con sonda – Guía de compra:

Todos somos conscientes que seleccionar el termostato wifi con sonda que ayude a que nuestra casa sea habitable es una faena ardua. Por ello, la pretensión de nuestra tienda es compartirte, de los modelos de termostatos wifi con sonda que yo elegiría, tanto por sus funciones como por su precio, basándonos en las reseñas de profesionales en aparatos de frío y calor y de los comentarios de antiguos usuarios

Meross Inteligente Enchufe de Digital Termostato con Sonda, 2,4GHz WiFi Controlador de Temperatura Enchufe Termostato 16A 3840W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home
  • Control Remoto: Meross Inteligente Termostato es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings. Puede realizar en las áreas diferentes que requieren un calentamiento o enfriamiento preciso, como dormitorios, piscinas, acuarios, congeladores, invernaderos de control de fermentación, elaboración y producción de yogur, control de incubación de huevos, etc.
  • Múltiples Funciones: WiFi termostato programable adecuado para una variedad de escenarios de vida, como la calefacción, refrigeración, alarma de alta y baja temperatura, alarma de falla del sensor, calibración del sensor, monitoreo de energía, control de voz, control remoto, despacho inteligente, retraso / protección del compresor, memoria de falla de energía, cuenta atrás y cronómetro de ciclo.
  • Materiales de Alta Calidad & Diseño Duradero: Salida: 16A, 3680W; Rango de medición de temperatura: - 30 ° C a 110 ° c, precisión ± 0,5 ° c (soporte de grados centígrados y fahrenheit); El sensor de temperatura está hecho de acero inoxidable (2m) y se puede colocar en agua. Se puede controlar a través de las teclas del dispositivo, la aplicación Meross o la voz. La pantalla LCD retroiluminada muestra el objetivo y mide la temperatura, que es fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Horario Inteligente 7x12: Cada día puede establecer 12 horarios de temperatura para personalizar la calefacción y refrigeración de su casa en una semana. Incluso si la conexión WiFi se interrumpe, el dispositivo seguirá automáticamente el horario. (se pueden establecer más horarios a través de las aplicaciones Apple Home, Alexa, Google Home y Smartthings)
  • Medir Consumo de Energía: Puede ver el monitoreo de energía y el historial de temperatura a través de la aplicación Meross. La aplicación le permite estimar la factura de la electricidad (solo para referencia). En la aplicación Meross, puede exportar datos históricos del dispositivo de forma gratuita.
KETOTEK WiFi Termostato Calefaccion Suelo Radiante Electrico 16A Alexa/Google Assistant Compatible con Sonda, Inteligente Termostato Ambiente Programable 220V Tuya/Smart Life App Control Blanco
  • 【Termostato WiFi】Montaje empotrado. KTF0155A es un termostato habilitado para Wi-Fi para calefacción por suelo radiante eléctrico (totalmente funcional también sin Wi-Fi). La conectividad WiFi brinda fácil acceso al termostato desde su teléfono inteligente y compatibilidad con Alexa o Google Assistant. Salida: corriente Imax 16A. Requiere cable neutro y cable de fase para la alimentación, no puede sustituir al termostato de batería.
  • 【Control de aplicaciones】 Simplemente conéctese a WiFi para controlar de forma remota su Termostato WiFi en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente usando la aplicación Smart Life/Tuya. Realice cambios fácilmente en la configuración de temperatura, cree un horario, cree una escena inteligente o comparta el dispositivo con su familia en la aplicación. Se requiere Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Compatible con Alexa/Google Assistant】 Vincule el Termostato Calefaccion WiFi a dispositivos de asistente de voz como Alexa o Google Assistant para usar comandos de voz simples para controlar el termostato. Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar la temperatura de su hogar con la voz, por ejemplo, "Alexa, ajuste el termostato del dormitorio a 25 grados".
  • 【Programación semanal】 La Termostato WiFi Suelo Radiante Electrico tiene modo manual, modo programa y modo vacaciones. El modo de programa presenta programación de 5/2 días, 6/1 días y 7/0 días con 6 períodos de tiempo por día, lo que le brinda la libertad de programar su horario semanal y ayuda a ahorrar energía y costos en su factura de energía.
  • 【Detección de ventana abierta y otras funciones】 Este Termostato WiFi se puede configurar para detectar una caída rápida de la temperatura ambiente (como cuando una ventana está abierta) y pausar automáticamente la calefacción para evitar el desperdicio de energía. Más funciones: calibración de temperatura, reinicio, bloqueo para niños, función de ahorro de datos de apagado, etc. Paquete: 1 * termostato; 2*tornillos; 1*sonda de externa de 2.5m; 1*manual de instrucciones.
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital con Sonda de Acuarios, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero y Incubación
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento. Con una sonda de acuario profesional, muy adecuada para acuarios.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
KETOTEK Termostato WiFi Calefacción por Suelo Radiante Eléctrico 16A 220V Alexa/Google Assistant Compatible, Inteligente Termostato Ambiente con Sonda Tuya/Smart Life App Control
  • 【Compatibilidad】 Montaje empotrado. Este KTF0172 es un termostato con WiFi para la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico. El diseño súper elegante se ve muy bien en la pared y añade un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Este Termostato WiFi es fácil de instalar y utilizar, y le ayuda a ahorrar energía y a mantenerse cómodo. Requiere un cable neutro y un cable vivo para la alimentación y no puede sustituir a un termostato alimentado por pilas.
  • 【Control Remoto】 Simple y fácilmente conecte el KTF0172 en su red WiFi doméstica a través de Smart Life o Tuya APP, puede permanecer conectado a este Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico desde cualquier lugar en cualquier momento, controlar la temperatura y la configuración desde su teléfono inteligente o tableta , lo que le permite supervisar su sistema cuando está fuera para minimizar el desperdicio de energía y dinero.
  • 【Control por voz】 Este KTF0172 Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico es compatible con Alexa y Google Assistant, puede utilizar comandos de voz simples para controlar el termostato, tales como: "Alexa, ajusta el termostato a 25 grados", "Alexa, enciende el termostato", "Alexa, apaga el termostato", "Alexa, ¿cuál es la temperatura del termostato?".
  • 【Crear horario】 Cree horarios para ajustar automáticamente su calefacción durante todo el día, manteniendo su hogar a la temperatura justa. Este Termostato WiFi tiene modo manual, modo de programa y modo de vacaciones. El modo de programa cuenta con una selección de ajustes de horario para adaptarse a su estilo de vida, incluyendo 5/2, 6/1 y 7 días de programación con hasta 6 diferentes períodos de configuración por día.
  • 【Detección de ventana abierta y otras características】 Este Termostato Calefacción WiFi puede ser configurado para pausar automáticamente la calefacción para evitar el desperdicio de energía, mediante la detección de una rápida caída de la temperatura ambiente (cuando se abre una ventana para ventilar su casa). Otras funciones: Calibración de temperatura, ajuste de histéresis, función de ventilación, función de reinicio, protección contra heladas, bloqueo para niños, etc.
MHCOZY eWeLink App 16A Smart WiFi Temperatura Sensor Interruptor Controlador, Compatible con Alexa Google Home (Temperatura)
  • WIFI y RF remoto, eWelink app wifi interruptor de temperatura, monitorear y controlar la temperatura a través del teléfono en cualquier lugar, el apoyo fijo 433Mhz RF (sin incluir)
  • Control por voz: Funciona con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap o Google home, utiliza el control por voz de Siri creando una escena inteligente en la aplicación eWelink, gestiona tus dispositivos a través de comandos de voz
  • Estado de sincronización, monitorización en tiempo real de la temperatura y la humedad, estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación, ℃/℉ conmutable Control preciso de la temperatura
  • Modo automático y manual, establece el modo automático para encender/apagar tu dispositivo en el rango de temperatura especificado automáticamente en la aplicación eWelink, ON/OFF remoto, Timing: Configure temporizadores programados/de cuenta atrás/de bucle para encender/apagar a la hora especificada
  • Compartir el control, WIFI App Control remoto de su casa inteligente, fácil de compartir con su familia.función de registro de la historia de la temperatura adicional en la aplicación ewelink
MOES Termostato Calefacción WiFi para Suelo Radiante de Agua,Termostato Inteligente de Ambiente Programmabile con Clima,Humedad,Compatible con Alexa Echo/Google Home,Control con App(Blanco)
  • 【Sistema de calefacción inteligente】Termostato con protocolo Wi-Fi de Tuya, utilizado para calentar a temperatura constante la calefacción por suelo radiante de agua, monitorea fácilmente la temperatura interior, la humedad y proporciona datos meteorológicos, brindándole una cómoda experiencia de hogar inteligente .
  • 【Control Remoto de APP】Puede contro la temperatura del hogar a través de Las app Moes/Tuya/Smart Life (se requiere conexión WiFi de 2,4 GHz), cambie la configuración de temperatura por móvil inteligente en cualquier momento y lugar, cree horarios, encienda el termostato de la habitación, cree escenas inteligentes o comparta dispositivos con la familia
  • 【Diseño Humanizado】Conéctese con asistentes de voz como Alexa o Google Home, controle el termostato con simples comandos de voz; también se puede recibir información meteorológica, y brindar monitoreo de humedad; protección contra apagado; bloqueo de pantalla
  • 【Ahorro de Energía】 Soporte configuraciones automáticas o manuales, con 5+1+1 configuraciones programables por semana, y la temperatura para 6 períodos por día, lo que lo ayuda a ahorrar energía y costos. junto el sensor de puerta y ventana Wi-Fi, cuando se abre la ventana, detenga la calefacción para evitar el desperdicio de energía.
  • 【Pantalla Táctil LCD sin Bordes】 Diseño de pantalla táctil y completa, efecto de arco 2.5D en el borde, panel integrado ultrafino, ajuste perfecto para diferentes paredes 【Nota】 1. Solo WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con WiFi de 5,0 GHz), pero no hay restricciones en la red de teléfonos inteligentes 2. Se requiere cable neural 3. El termostato es adecuado para calefacción por suelo radiante de agua, válvula de agua y sistema de agua caliente.
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Dia Noche Controlador de Temperatura con Sonda, Enchufe Termostato Temporizador para Reptil Terrario Invernadero Refrigerador 220V, Blanco
  • 【Alto rendimiento】 Una versión mejorada de KT3200 (los datos del reloj se guardarán durante 2 semanas después de un corte de energía). Diseño plug-and-play, gran pantalla LCD con amplio ángulo de visión para facilitar la lectura. 3 modos: modo de control de temperatura M1, control de temperatura M2 con modo de temporizador y modo de temporizador M3. Rango de control de temperatura: -40℃~120℃/-40℉~248℉. Programación de tiempo: 0-24h/ciclo diario.
  • 【Modo M2 TC+Timer para control de temperatura diurno y nocturno】 Este modo se utiliza para diferentes controles de temperatura durante dos períodos del día. Si desea mantener la temperatura del terrario de reptiles en 22~25 grados de 10:00 a 17:00, y 22~26 grados de 17:00 a 10:00 al día siguiente, solo configure Hora 1 = 10:00, Hora 2 = 17:00, TC 1 Temperatura de inicio = 22 ℃, TC1 Temperatura de parada = 25 ℃; Temperatura de inicio de TC 2 = 22 ℃, temperatura de parada de TC 2 = 26 ℃..
  • 【Modo M1 TC para control de temperatura】 Este modo se utiliza para el control de temperatura sin período de tiempo. Simplemente configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, este Termostato Enchufe funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. (temperatura de inicio > temperatura de parada, refrigeración; temperatura de inicio < temperatura de parada, calefacción).
  • 【Modo Temporizador M3】 Este modo se utiliza para encender y apagar el dispositivo en dos períodos de 24 horas. Por ejemplo, si solo desea encender el calentador de 19:00 a 22:00 y apagarlo en otros horarios, Termostato Temporizador Enchufe puede ayudarlo, solo configure Time 1 ON=19:00, Time 2 OFF=22: 00.
  • 【Más características】 Sonda de sensor de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Todas las configuraciones se guardarán después de un corte de energía (los datos del reloj se guardarán durante 2 semanas, otras configuraciones se pueden guardar de forma permanente). Este Enchufe Termostato Dia Noche se puede usar para invernaderos, reptiles, incubadoras, congeladores, refrigeradores, calentadores, cerveza casera, fermentación y otras áreas.
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
Elitech STC-1000WIFI Dual Relay 220v Socket Termostato Digital con Sonda, Controlador de Temperatura de Enfriamiento y Calefacción para el Acuario Calentador de Agua Incubador
  • El termostato controlador de temperatura Elitech STC-1000WiFi puede cambiar automáticamente entre refrigeración y calefacción. Dispone de tomas de salida de refrigeración y calefacción precableadas que pueden "conectarse y funcionar".
  • En comparación con los termostatos convencionales, que requieren cableado, su uso es más cómodo y seguro, y pueden manejarlo personas sin conocimientos previos de electricidad. Regula la temperatura en función de la temperatura ajustada y de la diferencia de retorno.
  • En comparación con el STC-1000Pro, el Elitech STC-1000WiFi tiene un módulo Wi-Fi integrado que admite la monitorización remota, la configuración y otras funciones a través de la app de Elitech.
  • Con funciones de medición de la temperatura, visualización de la temperatura, control de la temperatura, calibración de la temperatura, alarma de error del sensor, alarma de exceso de rango, funciones de retardo de la protección del compresor. También tiene una función de conversión de Fahrenheit y Celsius.
  • El termostato controlador de temperatura Elitech STC-1000WiFi con versión Reino Unido / UE / EE.UU. puede ser ampliamente utilizado en las áreas que requieren control automático de la temperatura, tales como homebrew, la cría de animales domésticos, la estera de calor de siembra, acuario, máquina de mariscos, la acuicultura, incubadora / agricultura, la siembra de efecto invernadero, la fermentación, refrigerador, congelador, olla de cocción lenta, etc.
Refoss Termostato Calefacción WiFi, Termostato Inteligente para Caldera de Gas, Termostato Digital de Pared Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home, Programable, Control Remoto y por Voz
  • 💧【Control Inteligente y Fácil de Usar】 Nuestro termostato WiFi es compatible con la mayoría de calderas y calefacción por suelo radiante de agua. La instalación del termostato WiFi se completa en diez minutos siguiendo el video tutorial. Posteriormente, podrás controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación gratuita de Refoss, o incluso mediante control de voz compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. También es posible el control manual simple a través de la pantalla táctil. Solo es compatible con WiFi de 2,4GHz y no requiere un concentrador adicional.
  • 💧【Doble Sensor de Temperatura】El termostato inteligente de Refoss está equipado con dos sensores de temperatura que permiten una detección precisa. El sensor interno mide la temperatura del aire interior, mientras que el sensor externo detecta la temperatura del suelo deseada (requiere instalación del cable del sensor externo). El rango de control de temperatura es de 5 a 35℃, la precisión de medición de temperatura es de 0,1℃ y la precisión de ajuste es de 0,5℃.
  • 💧【Programación y Control de Múltiples Habitaciones】Configurando un programa de calefacción de siete días, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta ocho eventos diarios. Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día.
  • 💧【Detección de Ventana Abierta】 El termostato digital de Refoss cuenta con la función de detección de ventana abierta. Cuando detecta que una ventana se ha abierto (con una rápida disminución de la temperatura), la aplicación le enviará una notificación y el termostato WiFi de la habitación suspenderá la calefacción durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.
  • 💧【Funciones Adicionales Útiles】❄️El modo de verano se utiliza para la refrigeración en temporada cálida y requiere de un sistema de refrigeración compatible, como un sistema de bomba de calor aire-aire. Durante los días calurosos de verano, usar el modo de refrigeración del termostato calefacción programable ayuda a mantener un ambiente interior fresco y cómodo. Además, se ofrecen funciones útiles como el bloqueo para niños, calibración de temperatura, protección contra congelamiento y ajuste de brillo de pantalla.
  • 👍【Servicio de garantía de 2 años】 Refoss ofrece una garantía de producto de dos años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la dirección de correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete.
Rebajas
Diymore 220V Digital Termostato con Sonda,Controlador de Temperatura Enchufe para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Termostato digital】Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃; precisión de control de temperatura: ± 1%; Precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 Diseño Plug and Play, salida de relé. Fácil de programar y seguro de usar.
  • 【5 modos de control de temperatura】Modo de temporizador de ciclo F01; Modo F02 de cuenta regresiva ENCENDIDA, F03 modo de cuenta regresiva APAGADA, F04 cuenta regresiva ENCENDIDA y modo de cuenta regresiva APAGADA. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de sincronización no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 【Ajuste de temperatura】El enchufe del termostato se puede configurar para iniciar y detener la temperatura para controlar el modo de calefacción/refrigeración, controla el calentador o el enfriador para que funcionen según lo establecido.
  • 【Más funciones】Sensor de temperatura NTC; calibración de temperatura; función de reinicio; función de almacenamiento de datos que permite guardar todos los parámetros establecidos después del apagado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para ayudarlo a resolverlo.
Si buscas algún modelo similar, revisa a la guía de compra de los termostatos wifi con enchufe y el manual de mejores termostatos wifi welquic, dónde muchos compradores han comprado el modelo que querian.

Las 2 últimas compras de termostatos wifi con sonda:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Meross Inteligente Enchufe de Digital Termostato con Sonda, 2,4GHz WiFi Controlador de Temperatura Enchufe Termostato 16A 3840W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home
  • Control Remoto: Meross Inteligente Termostato es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings. Puede realizar en las áreas diferentes que requieren un calentamiento o enfriamiento preciso, como dormitorios, piscinas, acuarios, congeladores, invernaderos de control de fermentación, elaboración y producción de yogur, control de incubación de huevos, etc.
  • Múltiples Funciones: WiFi termostato programable adecuado para una variedad de escenarios de vida, como la calefacción, refrigeración, alarma de alta y baja temperatura, alarma de falla del sensor, calibración del sensor, monitoreo de energía, control de voz, control remoto, despacho inteligente, retraso / protección del compresor, memoria de falla de energía, cuenta atrás y cronómetro de ciclo.
  • Materiales de Alta Calidad & Diseño Duradero: Salida: 16A, 3680W; Rango de medición de temperatura: - 30 ° C a 110 ° c, precisión ± 0,5 ° c (soporte de grados centígrados y fahrenheit); El sensor de temperatura está hecho de acero inoxidable (2m) y se puede colocar en agua. Se puede controlar a través de las teclas del dispositivo, la aplicación Meross o la voz. La pantalla LCD retroiluminada muestra el objetivo y mide la temperatura, que es fácil de leer incluso en la oscuridad.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 7 minutos
Ficha técnica
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Dia Noche Controlador de Temperatura con Sonda, Enchufe Termostato Temporizador para Reptil Terrario Invernadero Refrigerador 220V, Blanco
  • 【Alto rendimiento】 Una versión mejorada de KT3200 (los datos del reloj se guardarán durante 2 semanas después de un corte de energía). Diseño plug-and-play, gran pantalla LCD con amplio ángulo de visión para facilitar la lectura. 3 modos: modo de control de temperatura M1, control de temperatura M2 con modo de temporizador y modo de temporizador M3. Rango de control de temperatura: -40℃~120℃/-40℉~248℉. Programación de tiempo: 0-24h/ciclo diario.
  • 【Modo M2 TC+Timer para control de temperatura diurno y nocturno】 Este modo se utiliza para diferentes controles de temperatura durante dos períodos del día. Si desea mantener la temperatura del terrario de reptiles en 22~25 grados de 10:00 a 17:00, y 22~26 grados de 17:00 a 10:00 al día siguiente, solo configure Hora 1 = 10:00, Hora 2 = 17:00, TC 1 Temperatura de inicio = 22 ℃, TC1 Temperatura de parada = 25 ℃; Temperatura de inicio de TC 2 = 22 ℃, temperatura de parada de TC 2 = 26 ℃..
  • 【Modo M1 TC para control de temperatura】 Este modo se utiliza para el control de temperatura sin período de tiempo. Simplemente configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, este Termostato Enchufe funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. (temperatura de inicio > temperatura de parada, refrigeración; temperatura de inicio < temperatura de parada, calefacción).

¿Dónde comprar un termostato wifi con sonda barato?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en frío y calor, pero mi recomendación es comprar las termostatos wifi con sonda de forma on line desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de las mejores termostatos wifi con sonda

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Control Remoto: Meross Inteligente Termostato es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings. Puede realizar en las áreas diferentes que requieren un calentamiento o enfriamiento preciso, como dormitorios, piscinas, acuarios, congeladores, invernaderos de control de fermentación, elaboración y producción de yogur, control de incubación de huevos, etc.
  • Múltiples Funciones: WiFi termostato programable adecuado para una variedad de escenarios de vida, como la calefacción, refrigeración, alarma de alta y baja temperatura, alarma de falla del sensor, calibración del sensor, monitoreo de energía, control de voz, control remoto, despacho inteligente, retraso / protección del compresor, memoria de falla de energía, cuenta atrás y cronómetro de ciclo.
  • Materiales de Alta Calidad & Diseño Duradero: Salida: 16A, 3680W; Rango de medición de temperatura: - 30 ° C a 110 ° c, precisión ± 0,5 ° c (soporte de grados centígrados y fahrenheit); El sensor de temperatura está hecho de acero inoxidable (2m) y se puede colocar en agua. Se puede controlar a través de las teclas del dispositivo, la aplicación Meross o la voz. La pantalla LCD retroiluminada muestra el objetivo y mide la temperatura, que es fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 【Termostato WiFi】Montaje empotrado. KTF0155A es un termostato habilitado para Wi-Fi para calefacción por suelo radiante eléctrico (totalmente funcional también sin Wi-Fi). La conectividad WiFi brinda fácil acceso al termostato desde su teléfono inteligente y compatibilidad con Alexa o Google Assistant. Salida: corriente Imax 16A. Requiere cable neutro y cable de fase para la alimentación, no puede sustituir al termostato de batería.
  • 【Control de aplicaciones】 Simplemente conéctese a WiFi para controlar de forma remota su Termostato WiFi en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente usando la aplicación Smart Life/Tuya. Realice cambios fácilmente en la configuración de temperatura, cree un horario, cree una escena inteligente o comparta el dispositivo con su familia en la aplicación. Se requiere Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Compatible con Alexa/Google Assistant】 Vincule el Termostato Calefaccion WiFi a dispositivos de asistente de voz como Alexa o Google Assistant para usar comandos de voz simples para controlar el termostato. Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar la temperatura de su hogar con la voz, por ejemplo, Alexa, ajuste el termostato del dormitorio a 25 grados .
  • ◆ Conéctese a la aplicación Inkbird Pro a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • 【Compatibilidad】 Montaje empotrado. Este KTF0172 es un termostato con WiFi para la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico. El diseño súper elegante se ve muy bien en la pared y añade un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Este Termostato WiFi es fácil de instalar y utilizar, y le ayuda a ahorrar energía y a mantenerse cómodo. Requiere un cable neutro y un cable vivo para la alimentación y no puede sustituir a un termostato alimentado por pilas.
  • 【Control Remoto】 Simple y fácilmente conecte el KTF0172 en su red WiFi doméstica a través de Smart Life o Tuya APP, puede permanecer conectado a este Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico desde cualquier lugar en cualquier momento, controlar la temperatura y la configuración desde su teléfono inteligente o tableta , lo que le permite supervisar su sistema cuando está fuera para minimizar el desperdicio de energía y dinero.
  • 【Control por voz】 Este KTF0172 Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico es compatible con Alexa y Google Assistant, puede utilizar comandos de voz simples para controlar el termostato, tales como: Alexa, ajusta el termostato a 25 grados , Alexa, enciende el termostato , Alexa, apaga el termostato , Alexa, ¿cuál es la temperatura del termostato? .
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
meross
Meross Inteligente Enchufe de Digital Termostato con Sonda, 2,4GHz WiFi Controlador de Temperatura Enchufe Termostato 16A 3840W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home
Clasificación
-
Características
  • Control Remoto: Meross Inteligente Termostato es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings. Puede realizar en las áreas diferentes que requieren un calentamiento o enfriamiento preciso, como dormitorios, piscinas, acuarios, congeladores, invernaderos de control de fermentación, elaboración y producción de yogur, control de incubación de huevos, etc.
  • Múltiples Funciones: WiFi termostato programable adecuado para una variedad de escenarios de vida, como la calefacción, refrigeración, alarma de alta y baja temperatura, alarma de falla del sensor, calibración del sensor, monitoreo de energía, control de voz, control remoto, despacho inteligente, retraso / protección del compresor, memoria de falla de energía, cuenta atrás y cronómetro de ciclo.
  • Materiales de Alta Calidad & Diseño Duradero: Salida: 16A, 3680W; Rango de medición de temperatura: - 30 ° C a 110 ° c, precisión ± 0,5 ° c (soporte de grados centígrados y fahrenheit); El sensor de temperatura está hecho de acero inoxidable (2m) y se puede colocar en agua. Se puede controlar a través de las teclas del dispositivo, la aplicación Meross o la voz. La pantalla LCD retroiluminada muestra el objetivo y mide la temperatura, que es fácil de leer incluso en la oscuridad.
Precio
Fabricante
KETOTEK
KETOTEK WiFi Termostato Calefaccion Suelo Radiante Electrico 16A Alexa/Google Assistant Compatible con Sonda, Inteligente Termostato Ambiente Programable 220V Tuya/Smart Life App Control Blanco
Clasificación
-
Características
  • 【Termostato WiFi】Montaje empotrado. KTF0155A es un termostato habilitado para Wi-Fi para calefacción por suelo radiante eléctrico (totalmente funcional también sin Wi-Fi). La conectividad WiFi brinda fácil acceso al termostato desde su teléfono inteligente y compatibilidad con Alexa o Google Assistant. Salida: corriente Imax 16A. Requiere cable neutro y cable de fase para la alimentación, no puede sustituir al termostato de batería.
  • 【Control de aplicaciones】 Simplemente conéctese a WiFi para controlar de forma remota su Termostato WiFi en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente usando la aplicación Smart Life/Tuya. Realice cambios fácilmente en la configuración de temperatura, cree un horario, cree una escena inteligente o comparta el dispositivo con su familia en la aplicación. Se requiere Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Compatible con Alexa/Google Assistant】 Vincule el Termostato Calefaccion WiFi a dispositivos de asistente de voz como Alexa o Google Assistant para usar comandos de voz simples para controlar el termostato. Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar la temperatura de su hogar con la voz, por ejemplo, Alexa, ajuste el termostato del dormitorio a 25 grados .
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Inkbird
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital con Sonda de Acuarios, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero y Incubación
Clasificación
-
Características
  • ◆ Conéctese a la aplicación Inkbird Pro a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
Precio
Fabricante
KETOTEK
KETOTEK Termostato WiFi Calefacción por Suelo Radiante Eléctrico 16A 220V Alexa/Google Assistant Compatible, Inteligente Termostato Ambiente con Sonda Tuya/Smart Life App Control
Clasificación
-
Características
  • 【Compatibilidad】 Montaje empotrado. Este KTF0172 es un termostato con WiFi para la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico. El diseño súper elegante se ve muy bien en la pared y añade un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Este Termostato WiFi es fácil de instalar y utilizar, y le ayuda a ahorrar energía y a mantenerse cómodo. Requiere un cable neutro y un cable vivo para la alimentación y no puede sustituir a un termostato alimentado por pilas.
  • 【Control Remoto】 Simple y fácilmente conecte el KTF0172 en su red WiFi doméstica a través de Smart Life o Tuya APP, puede permanecer conectado a este Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico desde cualquier lugar en cualquier momento, controlar la temperatura y la configuración desde su teléfono inteligente o tableta , lo que le permite supervisar su sistema cuando está fuera para minimizar el desperdicio de energía y dinero.
  • 【Control por voz】 Este KTF0172 Termostato WiFi Suelo Radiante Eléctrico es compatible con Alexa y Google Assistant, puede utilizar comandos de voz simples para controlar el termostato, tales como: Alexa, ajusta el termostato a 25 grados , Alexa, enciende el termostato , Alexa, apaga el termostato , Alexa, ¿cuál es la temperatura del termostato? .
Precio

Conclusiones finales:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedirte modelos de termostato wifi con sonda a precio rebajado y con solo dos clics, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la compra de termostatos wifi con sonda puedes recorrerte los comercios de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Alternativas a termostatos wifi con sonda

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados