Listado de termostatos wifi de superficie – Guía de compra:

¿Estás buscando un termostato wifi de superficie? ¿Quieres comprar y no sabes qué tipo es el mejor?, no pierdas la calma, has dado con la sección adecuada porque hemos sido asesorados por profesionales de aparatos de refrigeración y calefacción. En el presente artículo compartimos, en exclusiva, un listado de termostatos wifi de superficie a precio ajustado en relación precio calidad.

Homcloud - CTW Digital Smart Cronotermostato Wi-Fi para Caldera y calefacción, Instalación en Pared o Soporte 503, App y Funciona con Alexa and Google
  • 📲 Con el cronotermostato digital de Homcloud, puede controlar sus sistemas de calefacción y caldera gracias a la pantalla integrada. El cronotermostato se puede controlar de forma remota a través de la APLICACIÓN gratuita o mediante los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.
  • ⏰ Con la programación diaria o semanal, es posible configurar la temperatura deseada en diferentes momentos del día, para todos los días de la semana. También puedes activar la calefacción de forma remota, para asegurarte de encontrar la temperatura ideal cuando llegues a casa.
  • 🎯 La configuración es simple e intuitiva. Gracias a 3 programas semanales y 6 franjas horarias siempre tendrás la temperatura óptima, además podrás monitorear tu sistema y programarlo como desees, ¡garantizándote importantes ahorros en tus facturas!
  • 🔊 "¡Alexa, temperatura ambiente 20 ° C!" ¡Configure el cronotermostato Homcloud a través de los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home!
  • 🏡 Comparta su dispositivo con miembros de la familia, ¡todo desde la APLICACIÓN gratuita de Homcloud y Smart Life!
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
  • Conmutación con 230 V AC o sin potencial/Corriente de conmutación - 6 (2) A - Fuente de alimentación - 2 pilas AA (incluidas)
  • Pantalla retroiluminada, programación horaria ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día)
  • Manual de usuario detallado en alemán y soporte de montaje incluido (francés no garantizado)
  • Haga que la instalación la realice un profesional y consulte también el manual del producto a continuación para obtener más información.
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Rebajas
Refoss Termostato Calefacción WiFi, Termostato Inteligente para Caldera de Gas, Termostato Digital de Pared Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home, Programable, Control Remoto y por Voz
  • 💧【Control Inteligente y Fácil de Usar】 Nuestro termostato WiFi es compatible con la mayoría de calderas y calefacción por suelo radiante de agua. La instalación del termostato WiFi se completa en diez minutos siguiendo el video tutorial. Posteriormente, podrás controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación gratuita de Refoss, o incluso mediante control de voz compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. También es posible el control manual simple a través de la pantalla táctil. Solo es compatible con WiFi de 2,4GHz y no requiere un concentrador adicional.
  • 💧【Doble Sensor de Temperatura】El termostato inteligente de Refoss está equipado con dos sensores de temperatura que permiten una detección precisa. El sensor interno mide la temperatura del aire interior, mientras que el sensor externo detecta la temperatura del suelo deseada (requiere instalación del cable del sensor externo). El rango de control de temperatura es de 5 a 35℃, la precisión de medición de temperatura es de 0,1℃ y la precisión de ajuste es de 0,5℃.
  • 💧【Programación y Control de Múltiples Habitaciones】Configurando un programa de calefacción de siete días, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta ocho eventos diarios. Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día.
  • 💧【Detección de Ventana Abierta】 El termostato digital de Refoss cuenta con la función de detección de ventana abierta. Cuando detecta que una ventana se ha abierto (con una rápida disminución de la temperatura), la aplicación le enviará una notificación y el termostato WiFi de la habitación suspenderá la calefacción durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.
  • 💧【Funciones Adicionales Útiles】❄️El modo de verano se utiliza para la refrigeración en temporada cálida y requiere de un sistema de refrigeración compatible, como un sistema de bomba de calor aire-aire. Durante los días calurosos de verano, usar el modo de refrigeración del termostato calefacción programable ayuda a mantener un ambiente interior fresco y cómodo. Además, se ofrecen funciones útiles como el bloqueo para niños, calibración de temperatura, protección contra congelamiento y ajuste de brillo de pantalla.
  • 👍【Servicio de garantía de 2 años】 Refoss ofrece una garantía de producto de dos años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la dirección de correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete.
Rebajas
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
  • Incluye tornillos para su instalación en pared y un soporte para su colocación en superficie
  • Tamaño del termostato: 124x88x24,4mm. Tamaño del receptor: 86x86x24mm
LEDLUX - Termostato digital programable para caldera de gas de pared, caja 503, calefacción por agua caliente, wifi, compatible con Amazon Alexa Echo, 3 A, 220 V, ref. LL0253
  • Termostato programable inteligente multifunción con wifi y aplicación Smart Life, modelo para caldera de gas de pared y calefacción con radiadores de agua caliente, 3 A, 220 V (también compatible con caja 503, pero no empotrable)
  • Pantalla LCD con teclas, compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home, carcasa de color blanco
  • Gestión de programas y visión del termostato remota a través de la aplicación
  • Se pueden configurar horarios y temperaturas diferentes para cada período (máx. 6) para maximizar la comodidad y el ahorro
  • En caso de corte del suministro eléctrico, se conservan los ajustes personalizados; para utilizar el control remoto online es necesario conectar el termostato a la red wifi
Decdeal Termostato WiFi para Caldera de gas,Termostato programable Intellight, compatible con APP/control por voz, compatible con Alexa/Google Home, 5A, GC-Blanco
  • Alta precisión: 0,5°C. La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel programado. Apto para caldera de gas/agua.
  • Control remoto a través de la aplicación móvil y función de control de voz: termostato Wi-Fi, control remoto a través de la aplicación móvil, descargue la aplicación y controle la temperatura de su hogar en cualquier momento. Control de voz, compatible con Alexa, Google Home.
  • Programable: 6 períodos de tiempo programables para maximizar la comodidad y la economía.
  • Personalice escenas inteligentes: obtenga automáticamente la temperatura de la región, la humedad y PM2.5 (polvos finos) para crear una escena inteligente.
  • Memoria de datos: función de memoria de datos cuando la alimentación está apagada, no es necesario utilizar la batería. Amplia pantalla táctil con luz negra, fácil de leer.
Rebajas
Termostato de Caldera WiFi Inteligente Tuya,Termostato de Habitación con Control por Voz,Termostatos de Pared Programables Multifuncionales de Superficie Espejada para Alexa/Asistente de Google
  • ✅Applicabile a Quale Attrezzatura: Questo termostato è adatto per caldaie con collegamenti a contatto secco, si prega di assicurarsi che sia adatto per l'apparecchio nella vostra casa quando lo si seleziona.Tensione: AC 95~240V, 60Hz, corrente di carico: 3A.
  • ✅Termostato inteligente: no solo se controla de forma remota con su teléfono a través de la aplicación Tuya y se puede compartir con miembros de la familia, sino que también le permite controlar el termostato con su voz, un solo comando de voz ajusta la temperatura, lo que brinda un gran servicio cuando ocupado. Es compatible con el Asistente de Google y Alexa.
  • ✅Termostatos de ahorro energético: con 3 modos de programación a elegir (distinguiendo entre semana y fin de semana). Puede configurar una temperatura diferente para cada momento del día dentro de las 24 horas, de acuerdo con su estilo de vida.
  • ✅Configuración avanzada: la configuración avanzada le permite obtener más funciones, como compensación de temperatura, inicio de diferencia de temperatura, función de memoria de apagado, protección contra heladas, bloqueo para niños, etc.
  • ✅Paquete del Producto: 1 x termostato anfitrión, 2 x tornillo. 1 x manual en Inglés (si necesita instrucciones en español, por favor háganoslo saber y le proporcionaremos las instrucciones necesarias).
Rebajas
Meross Termostato inteligente de 16 A para calefacción eléctrica por suelo radiante compatible con HomeKit, Siri,Alexa y Google Home, con WiFi, pantalla táctil LED ycontrol por voz
  • ⭐CONTROLA AUTOMÁTICAMENTE LA CALEFACCIÓN A TRAVÉS DE LA APP MEROSS HORARIO: Ahorre sus costos de calefacción con el programa inteligente "24/7". Cuando detecta que su ventana está abierta, dejará de calentar automáticamente durante 30 minutos. Se puede ahorrar hasta un 30% de los costes de calefacción en invierno.
  • ⭐COMPATIBLE CON APPLE HOMEKIT: El termostato inteligente Meross admite el control remoto de Siri, Alexa y Google Assistant. Soporte para controlar el dispositivo a través de la aplicación Meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV). Puede usar comandos de voz para cambiar la temperatura actual. Los usuarios de Android usan la aplicación Meross en Android 6 o superior.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: Sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐NO SE REQUIERE HUB: Solo controle el termmostato HomeKit a través de aplicaciones, voz, horarios y escenas. Compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos. Requiere WiFi de 2,4 GHz.
  • ⭐EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Termostato de Radiador Inteligente + 1 * Instrucciones de Instalación * + 1 * Sensor + 4 * Tornillos. El tamaño del Termostato Inteligente es de 86 x 86 x 42 mm. Retroiluminación LED de color blanco puro, cubierta por un panel de vidrio elegante. Meross ofrece soporte técnico de por vida.
  • ⭐INTRODUCCIÓN DEL MODO VERANO: Somos conscientes de las necesidades únicas de refrigeración que se producen durante los calurosos meses de verano. Por este motivo, hemos introducido el modo verano. Esta función está diseñada para sistemas de refrigeración como los sistemas de bomba de calor con energía del aire. Activando el modo verano, puede optimizar su experiencia de refrigeración y mantener una temperatura ambiente ideal durante los calurosos meses de verano.
MOES Termostato Calefacción WiFi para Caldera,Termostato Inteligente de Ambiente Programmabile con Clima,Humedad,Compatible con Alexa Echo/Google Home,Control con App(Blanco)
  • 【Sistema de calefacción inteligente】Termostato con protocolo Wi-Fi de Tuya, utilizado para calentar a temperatura constante la calefacción por caldera eléctrico/gas, monitorea fácilmente la temperatura de caldera, la humedad y proporciona datos meteorológicos, brindándole una cómoda experiencia de hogar inteligente
  • 【Control Remoto de APP】Puede contro la temperatura de la caldera través de Las app Moes/Tuya/Smart Life (se requiere conexión WiFi de 2,4 GHz), cambie la configuración de temperatura por móvil inteligente en cualquier momento y lugar, cree horarios, encienda el termostato, cree escenas inteligentes o comparta dispositivos con la familia
  • 【Diseño Humanizado】Conéctese con asistentes de voz como Alexa o Google Home, controle el termostato con simples comandos de voz; también se puede recibir información meteorológica, y brindar monitoreo de humedad; protección contra apagado; bloqueo de pantalla
  • 【Ahorro de Energía】 Soporte configuraciones automáticas o manuales, con 5+1+1 configuraciones programables por semana, y la temperatura para 6 períodos por día, lo que lo ayuda a ahorrar energía y costos. junto el sensor de puerta y ventana Wi-Fi, cuando se abre la ventana, detenga la calefacción para evitar el desperdicio de energía.
  • 【Pantalla Táctil LCD sin Bordes】 Diseño de pantalla táctil y completa, efecto de arco 2.5D en el borde, panel integrado ultrafino, ajuste perfecto para diferentes paredes 【Nota】 1. Solo WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con WiFi de 5,0 GHz), pero no hay restricciones en la red de teléfonos inteligentes 2. Se requiere cable neural 3. El termostato es adecuado para calefacción por caldera eléctrico/gas
Termostato WIFI, termostato de caldera, compatible con Amazon Alexa, APP Tuya Smart Life, caja de instalación incluida
  • Termostato Programable Inteligente Multifuncional Con Wi-Fi APP (TUYA)
  • Modelo para caldera de pared de gas y calefacción radiador de agua 3 A 220 V
  • Pantalla LCD táctil compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home, carcasa de color blanco
  • Gestión de programas y visualización remota del termostato a mano a través de la aplicación
  • Se pueden configurar diferentes horarios y temperaturas para cada período(máximo 6) para maximizar la comodidad y el ahorro
  • En caso de falta de energía, la configuración personalizada por usted permanecerá guardada
  • Para usar el control remoto en línea, debe conectar el termostato a la red Wi-Fi.
Termostato Programable con WiFi,Termostato Digital Inteligente Inalámbrico de Contacto Seco para Calderas de Calefacción,Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe y Google Assistant 85-WPB
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Lista de paquetes】1 termostato, 2 tornillos de instalación y 1 manual en inglés (lea el manual cuidadosamente antes de la instalación, si necesita la versión en español, contácteme)
Si buscas otro tipo de modelo, lee a la guía de compra de los termostatos wifi con caldera gas y la guía de compra de mejores termostatos wifi alexa compatible, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que querian.

Los últimos termostatos wifi de superficie comprados han sido:

Termostatos wifi de superficie que yo recomiendo:

Te listamos los que en nuestra opinión son los 3 mejores tipos de termostato wifi de superficie:

¿Dónde comprar termostatos wifi de superficie baratos?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Leroy Merlin, Decathlon, etc. o acudir a una tienda especializada en frío y calor, pero mi recomendación es comprar las termostatos wifi de superficie de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de las mejores termostatos wifi de superficie

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 📲 Con el cronotermostato digital de Homcloud, puede controlar sus sistemas de calefacción y caldera gracias a la pantalla integrada. El cronotermostato se puede controlar de forma remota a través de la APLICACIÓN gratuita o mediante los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.
  • ⏰ Con la programación diaria o semanal, es posible configurar la temperatura deseada en diferentes momentos del día, para todos los días de la semana. También puedes activar la calefacción de forma remota, para asegurarte de encontrar la temperatura ideal cuando llegues a casa.
  • 🎯 La configuración es simple e intuitiva. Gracias a 3 programas semanales y 6 franjas horarias siempre tendrás la temperatura óptima, además podrás monitorear tu sistema y programarlo como desees, ¡garantizándote importantes ahorros en tus facturas!
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Homcloud
Homcloud - CTW Digital Smart Cronotermostato Wi-Fi para Caldera y calefacción, Instalación en Pared o Soporte 503, App y Funciona con Alexa and Google
Clasificación
-
Características
  • 📲 Con el cronotermostato digital de Homcloud, puede controlar sus sistemas de calefacción y caldera gracias a la pantalla integrada. El cronotermostato se puede controlar de forma remota a través de la APLICACIÓN gratuita o mediante los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.
  • ⏰ Con la programación diaria o semanal, es posible configurar la temperatura deseada en diferentes momentos del día, para todos los días de la semana. También puedes activar la calefacción de forma remota, para asegurarte de encontrar la temperatura ideal cuando llegues a casa.
  • 🎯 La configuración es simple e intuitiva. Gracias a 3 programas semanales y 6 franjas horarias siempre tendrás la temperatura óptima, además podrás monitorear tu sistema y programarlo como desees, ¡garantizándote importantes ahorros en tus facturas!
Precio
Fabricante
Emos
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
Clasificación
-
Características
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BEOK CONTROLS
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
Clasificación
-
Características
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte variedad de termostato wifi de superficie a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de termostatos wifi de superficie puedes ir los centros de tiendas de tu localidad. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.

Alternativas a termostatos wifi de superficie

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados