Mejores termostatos wifi sin alimentacion en promoción:

Seleccionar el termostato wifi sin alimentacion que haga que a nuestra casa sea confortable puede ser un trabajo complicado. Por ello, el objetivo principal de nuestra tienda es dar visibilidad, sobre la base de los opiniones de otros consumidores y en reviews de expertos del sector de aparatos de calor y frío de los tipos de termostatos wifi sin alimentacion que deberías decantarte, tanto por sus ventajas como por su valor.

Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Termostato de Temperatura de Caldera de Gas Tuya WiFi para Casas Inteligentes, Control Remoto por aplicación, Control de Voz, programable semanalmente 86 * 86 * 28mm
  • 🔥【Termostato inteligente WiFi】funciona con WiFi y cuenta con un diseño clásico de botón táctil diseñado específicamente para calderas de gas.
  • 🔥【Control de voz】compatible con sistemas de control de voz para un funcionamiento cómodo.Control remoto de la aplicación Smart life/Tuya desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • 🔥【Control remoto de aplicación】utiliza la aplicación Smart Life para controlar el termostato desde cualquier lugar, en cualquier momento.5+2/6+1/7 días a la semana, 6 franjas horarias entre semana, 2 franjas horarias en días de descanso, admite diferentes ajustes de temperatura y se ejecuta según el cronograma.
  • 🔥【Funciona con pilas】no requiere instalación de alimentación de CA separada, fácil de instalar.Histéresis de temperatura: 0,5 ~ 10 ℃/Configuración de temperatura mínima: 0,5 ℃/Límites superior e inferior de temperatura: 15 ~ 95 ℃
  • 🔥【Tres modos opcionales】elige entre modo manual, modo de programa o modo de programa temporal según tus preferencias.La temperatura ambiente de la pantalla se puede calibrar de 9,9 °C a -9,9 °C
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
  • Conmutación con 230 V AC o sin potencial/Corriente de conmutación - 6 (2) A - Fuente de alimentación - 2 pilas AA (incluidas)
  • Pantalla retroiluminada, programación horaria ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día)
  • Manual de usuario detallado en alemán y soporte de montaje incluido (francés no garantizado)
  • Haga que la instalación la realice un profesional y consulte también el manual del producto a continuación para obtener más información.
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi 16A Pantalla Táctil LCD Calefacción Eléctrica Control de Programación con Conexión WiFi (Negro)
  • Tres métodos de calefacción diferentes: calefacción de agua, 3A; calefacción de piso eléctrica, 16A; calefacción de caldera de agua / gas, 3A. Todos con configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT. no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • Opciones de carcasa en blanco y negro. El diseño de moda se combina con cualquier decoración. Adecuado para la instalación en una caja de soporte individual estándar o una caja redonda europea de 60 mm.
  • La pantalla táctil con retroiluminación es fácil de leer, incluso en la oscuridad. Los botones brillantes siempre le recuerdan que el mundo realmente existe. La interfaz Ul Fácil se puede usar incluso con niños.
  • La precisión de 0.5 keeps mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Control de temperatura simple y de un solo toque.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y el ahorro. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
Rebajas
Refoss Termostato Calefacción WiFi, Termostato Inteligente para Caldera de Gas, Termostato Digital de Pared Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home, Programable, Control Remoto y por Voz
  • 💧【Control Inteligente y Fácil de Usar】 Nuestro termostato WiFi es compatible con la mayoría de calderas y calefacción por suelo radiante de agua. La instalación del termostato WiFi se completa en diez minutos siguiendo el video tutorial. Posteriormente, podrás controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación gratuita de Refoss, o incluso mediante control de voz compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. También es posible el control manual simple a través de la pantalla táctil. Solo es compatible con WiFi de 2,4GHz y no requiere un concentrador adicional.
  • 💧【Doble Sensor de Temperatura】El termostato inteligente de Refoss está equipado con dos sensores de temperatura que permiten una detección precisa. El sensor interno mide la temperatura del aire interior, mientras que el sensor externo detecta la temperatura del suelo deseada (requiere instalación del cable del sensor externo). El rango de control de temperatura es de 5 a 35℃, la precisión de medición de temperatura es de 0,1℃ y la precisión de ajuste es de 0,5℃.
  • 💧【Programación y Control de Múltiples Habitaciones】Configurando un programa de calefacción de siete días, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta ocho eventos diarios. Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día.
  • 💧【Detección de Ventana Abierta】 El termostato digital de Refoss cuenta con la función de detección de ventana abierta. Cuando detecta que una ventana se ha abierto (con una rápida disminución de la temperatura), la aplicación le enviará una notificación y el termostato WiFi de la habitación suspenderá la calefacción durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.
  • 💧【Funciones Adicionales Útiles】❄️El modo de verano se utiliza para la refrigeración en temporada cálida y requiere de un sistema de refrigeración compatible, como un sistema de bomba de calor aire-aire. Durante los días calurosos de verano, usar el modo de refrigeración del termostato calefacción programable ayuda a mantener un ambiente interior fresco y cómodo. Además, se ofrecen funciones útiles como el bloqueo para niños, calibración de temperatura, protección contra congelamiento y ajuste de brillo de pantalla.
  • 👍【Servicio de garantía de 2 años】 Refoss ofrece una garantía de producto de dos años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la dirección de correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete.
Decdeal Termostato WiFi para Caldera de gas,Termostato programable Intellight, compatible con APP/control por voz, compatible con Alexa/Google Home, 5A, GC-Blanco
  • Alta precisión: 0,5°C. La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel programado. Apto para caldera de gas/agua.
  • Control remoto a través de la aplicación móvil y función de control de voz: termostato Wi-Fi, control remoto a través de la aplicación móvil, descargue la aplicación y controle la temperatura de su hogar en cualquier momento. Control de voz, compatible con Alexa, Google Home.
  • Programable: 6 períodos de tiempo programables para maximizar la comodidad y la economía.
  • Personalice escenas inteligentes: obtenga automáticamente la temperatura de la región, la humedad y PM2.5 (polvos finos) para crear una escena inteligente.
  • Memoria de datos: función de memoria de datos cuando la alimentación está apagada, no es necesario utilizar la batería. Amplia pantalla táctil con luz negra, fácil de leer.
Termostato Calefacción WiFi, Maxcio Termostato Digital Programable para Calderas de Gas/Agua, Control de App y Voz, Compatible con Alexa, Google Home, Patanlla LCD Táctil
  • Control Inteligente: A través de la APP Maxcio, la temperatura del termostato calefacción se puede controlar de forma remota con el teléfono móvil, y es más cómodo usar comandos de voz con Alexa, Google Home o Siri. 【Solo para calderas o sistemas de calentamiento de agua. Póngase en contacto con un electricista profesional para la instalación.】. Se requiere cable neutro y se admite wifi de 2,4 GHz.
  • Ajuste de Alta Precisión: 0,5 grados para ajustar la temperatura, el rango ajustable del termostato wifi es de 5 a 30 grados. Proporcione una variedad de opciones de modo, modo de ahorro de energía, función de detección de ventanas para resolver el consumo de energía y el dinero por usted.
  • Programable: Para que pueda ajustar la temperatura de acuerdo con su horario de lunes a viernes y de fin de semana. Esto evita desperdicios innecesarios y le ahorra dinero.El termostato digital wifi tiene una función de memoria de apagado para evitar ajustes repetidos
  • Control Táctil: Pantalla LCD táctil grande con retroiluminación blanca, fácil de leer y usar en la oscuridad. Apaga automáticamente la pantalla cuando no está en uso
  • Contenido de Instalación y Embalaje: Compatible con casete cuadrado estándar de 86 mm y casete europeo de 60 mm, contenido del embalaje: termostato wifi*1, manual*1, tupo de expansión*2. Tornillo M3*30 *2, Tornillo M3.5*30 *2, Tornillo M3.5*25 *2. Maxcio le ofrece una garantía de 24 meses, no dude en contactarnos
LEDLUX - Termostato digital programable para caldera de gas de pared, caja 503, calefacción por agua caliente, wifi, compatible con Amazon Alexa Echo, 3 A, 220 V, ref. LL0253
  • Termostato programable inteligente multifunción con wifi y aplicación Smart Life, modelo para caldera de gas de pared y calefacción con radiadores de agua caliente, 3 A, 220 V (también compatible con caja 503, pero no empotrable)
  • Pantalla LCD con teclas, compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home, carcasa de color blanco
  • Gestión de programas y visión del termostato remota a través de la aplicación
  • Se pueden configurar horarios y temperaturas diferentes para cada período (máx. 6) para maximizar la comodidad y el ahorro
  • En caso de corte del suministro eléctrico, se conservan los ajustes personalizados; para utilizar el control remoto online es necesario conectar el termostato a la red wifi
¿Existen otras variantes de termostatos wifi sin alimentacion? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra consultes nuestro estudio de mejores termostatos wifi multizona o la reseña sobre los mejores termostatos wifi con caldera gas porque son las opciones alternativas que recomiendan otros consumidores.

Últimas compras de termostato wifi sin alimentacion:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
  • AHORRA ENERGÍA con el experto en calefacción inteligente; los termostatos cableados inteligentes tado° se han diseñado y fabricado en Alemania para ahorrar energía en casa; con garantía de reembolso
  • CALIDAD Y EXPERIENCIA: tado° es líder en tecnología de control inteligente de climatización en Europa; se puede usar de forma fiable y sencilla mediante la aplicación y la mayoría de altavoces inteligentes, incluidos Amazon Alexa, Siri y Google
  • LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS de la aplicación tado° permiten controlar la calefacción de forma inteligente mediante el móvil: detecta si hay ventanas abiertas sin sensores adicionales; control de múltiples habitaciones; consejos para ahorrar energía
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 35 minutos
Ficha técnica
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada

¿Dónde comprar un termostato wifi sin alimentacion barato?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi opinión es comprar las termostatos wifi sin alimentacion de forma on line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de las mejores termostatos wifi sin alimentacion

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 🔥【Termostato inteligente WiFi】funciona con WiFi y cuenta con un diseño clásico de botón táctil diseñado específicamente para calderas de gas.
  • 🔥【Control de voz】compatible con sistemas de control de voz para un funcionamiento cómodo.Control remoto de la aplicación Smart life/Tuya desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • 🔥【Control remoto de aplicación】utiliza la aplicación Smart Life para controlar el termostato desde cualquier lugar, en cualquier momento.5+2/6+1/7 días a la semana, 6 franjas horarias entre semana, 2 franjas horarias en días de descanso, admite diferentes ajustes de temperatura y se ejecuta según el cronograma.
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BEOK CONTROLS
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
Clasificación
-
Características
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN Tuya , y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
Precio
Fabricante
AIDNTBEO
Termostato de Temperatura de Caldera de Gas Tuya WiFi para Casas Inteligentes, Control Remoto por aplicación, Control de Voz, programable semanalmente 86 * 86 * 28mm
Clasificación
-
Características
  • 🔥【Termostato inteligente WiFi】funciona con WiFi y cuenta con un diseño clásico de botón táctil diseñado específicamente para calderas de gas.
  • 🔥【Control de voz】compatible con sistemas de control de voz para un funcionamiento cómodo.Control remoto de la aplicación Smart life/Tuya desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • 🔥【Control remoto de aplicación】utiliza la aplicación Smart Life para controlar el termostato desde cualquier lugar, en cualquier momento.5+2/6+1/7 días a la semana, 6 franjas horarias entre semana, 2 franjas horarias en días de descanso, admite diferentes ajustes de temperatura y se ejecuta según el cronograma.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Emos
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
Clasificación
-
Características
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes adquirir modelos de termostato wifi sin alimentacion a bajo precio y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la compra de termostatos wifi sin alimentacion puedes recorrerte las superficies de tiendas de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

Otros artículos similares a termostatos wifi sin alimentacion

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados