Ventiladores de agua aigostar – Manual de compra:

Desde Dispersium te conminamos a utilizar esta comparativa. Ahora ya tienes respuesta a tu búsqueda «ventiladores de agua aigostar precios». Nos gustaría conocer tus calificaciones y opiniones sobre nuestra lista compartida y sobre qué adquisición desearías que publicaramos un listado de mejores artículos.

Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Rebajas
Aigostar Ice Cube - Ventilador humidificador portátil, sin cables. Depósito de 300ml, 3 velocidades, 2 modos de uso. Lámpara LED 7 colores, luz nocturna. Asa de transporte. Diseño mini, compacto.
  • 【4 EN 1: MULTIFUNCIÓN】No solo es un mini ventilador de aire personal y de escritorio, también es humidificador de aire con luz LED nocturna (dispone de 7 colores de iluminación). Además ofrece un enfriamiento mayor que un ventilador convencional ya que puede añadir agua fría (de la nevera o con cubitos de hielo) para refrescar el ambiente y humidificará el ambiente.
  • 【BAJO NIVEL SONORO】Este mini ventilador utiliza tecnología avanzada para reducir el sonido (40-60 db), lo que lo hace más silencioso que otros aparatos similares. El ventilador silencioso no le molestará si está trabajando o durmiendo, y dado que no tiene cables podrá usarlo en cualquier lugar o situación.
  • 【DEPÓSITO de 300 ml 】 El ventilador tiene un depósito de agua de 300 ml con un tecnología de sensor de agua para evitar las fugas. Puede utilizarlo de 2 a 5 horas (dependiendo del modo usado) .
  • 【PORTÁTIL Y CON AHORRO DE ENERGÍA】Este ventilador humidificador es totalmente compacto, por lo que ocupa poco espacio, además de ser ligero. Transporte cómodamente el ventilador portátil gracias a su asa de cuero. Su consumo es de 1-8 W por lo que podrá usarlo durante horas para trabajar, en viajes, acampadas, dormir etc.
  • 【SEGURO】El mini ventilador tiene una rejilla de seguridad para evitar accidentes, además no usa productos químicos ni gases para refrescar el ambiente, solo agua fría. Úselo en estancias de hasta 5 m2 para refrescarse rápida y saludablemente.
Aigostar ventilador de techo con luz silencioso, Ventilador con Luz Lámpara LED con temporizador, función de memoria, ajuste de brillo y temperatura de color, Motor DC (ahorro de energía), Blanco
  • 🍦【Ahorra energía y dinero】: El ventilador de techo con luz utiliza un motor DC que consume un 50% menos de energía en comparación con el motor AC. En los días calurosos de verano, no hay que preocuparse por el consumo de energía, por lo que se puede disfrutar plenamente de la frescura del ventilador de techo. Además, el ahorro de energía también puede ayudarte a ahorrar en la factura de la luz.
  • 🍦【Ventilador de techo con luz silencioso】: El ventilador de techo con luz de Aigostar funciona con un bajo nivel de decibelios y no afectará el sueño.
  • 🍦【Utilizable en verano e invierno】: El ventilador de techo con luz puede soplar hacia abajo y hacia arriba, cuando la temperatura en la habitación es alta, se puede utilizar el modo de soplado hacia abajo para enfriar rápidamente; en invierno, se puede utilizar el modo de soplado hacia arriba para promover la circulación del aire y evitar problemas causados por el aire seco.
  • 🍦【Función de temporizador y memoria】: El ventilador de techo con luz tiene una función de memoria que guarda el modo de uso anterior. Además, tiene dos funciones de temporizador. ①Función de temporizador de 60 segundos: después de 60 segundos, el ventilador se apagará automáticamente y se mantendrá la luz de noche. ②Función de apagado total: se puede configurar para apagar la luz y el ventilador automáticamente después de 1h/2h/4h según las necesidades.
  • 🍦【Ajuste de brillo y temperatura de color】: El ventilador de techo con luz tiene varios niveles de brillo ajustables (0% - 100%), y se puede configurar según las necesidades. La temperatura de color del ventilador de techo con luz es de 2700-6500K, y también tiene un modo de luz de noche.
ELYCO PLACE Ventilador de mesa Nebulizador, Plegable, USB Recargable, portátil, pequeño, Mini, de agua, de escritorio, silencioso, para dormir, Oficina, de batería. (blanco)
  • Este ventilador Nebulizador USB es portátil, de tamaño pequeño, ideal para el uso en escritorio, o ventilador para dormir fresquito en verano.
  • Dispone de 3 velocidades para diferentes potencias de ventilación.
  • 2 niveles de vaporización de mayor a menor, y una autonomía de hasta 5 horas según la velocidad elegida y el nivel de nebulización.
  • Cabezal orientable verticalmente en un rango de 180 grados.
  • Depósito de agua con capacidad para 300 ml en el que se puede añadir hielo para conseguir un ambiente más fresco.
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
My Wave - Mini Ventilador y Humidificador Portátil - Potencia de 5 W y Capacidad para 450 ml - Climatizador Portátil con 3 Velocidades y Función Humidificadora - Nivel de Ruido Bajo
  • MINI VENTILADOR PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador tiene las funciones de refrigeración y humidificación, por lo que podrás disfrutar de ambientes menos cargados y más beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 3 velocidades de las que dispone y la oscilación de sus rejillas en ambos sentidos. Su conexión USB es ideal para utilizar allá donde vayas.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. Este mini humidificador no produce ruido superior a los 65 dB, por lo que podrás mantenenlo encendido para refrescar el ambiente mientras estás dormido o descansando.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro ventilador mini tiene un diseño sencillo en color blanco y gris, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada, sus medidas son de 14,7 x 16,5 x 16,5 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador de agua - FAN16NEBULIZADOR - mando a distancia y temporizador hasta 8 horas. 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal - 75W - Blanco
  • Es un VENTILADOR NEBULIZADOR de 16" que cuenta con unas aspas transparentes de hasta 40 cm, ideal para cualquier estancia.
  • Este producto tiene una POTENCIA DE 75W y cuenta con tres velocidades diferentes, por lo que podrás usarlo en distintas situaciones o temporadas
  • Incluye MANDO A DISTANCIA y tiene 3 MODOS de funcionamiento: normal sueño y natural. Esto significa que no tendrás que preocuparte por lo que estés haciendo en ese momento. Perfecto para las noches mas calurosas
  • Este ventilador cuenta con un REGULADOR DE CAUDAL de hasta 300 ml/hora y una capacidad de depósito de 3,2L. Estas características hacen que pueda aguantar hasta 8 horas en funcionamiento
  • INCLUYE TEMPORIZADOR de 7,5h. En cuanto a sus dimensiones podemos destacar su ALTURA de 125 cm y orientación horizontal electrónica de hasta 60
HandFan Ventilador Portátil Agua Ventilador de Mano Mini Water Ventilador eléctrico Personal con batería 2000mAh 2.5-9H Recargable 3 Velocidades Plegable para Oficina/Hogar/Viajes/Exterior
  • 💕Diseño de nebulización único: coloque un tanque de agua de 55 ml en la parte superior del ventilador, que no solo puede enfriarlo, sino que también evita que su cara, manos y nariz se sequen, permanezca fresco y húmedo durante los días calurosos.
  • 💕3 en 1: la manija del ventilador con un hueco nos permite sujetar mejor el ventilador y no se deslizará debido al sudor.Además, adopte un diseño plegable y una alfombrilla antideslizante, se puede usar en el escritorio para enfriar de manera constante .Y, también es un ventilador de clip. Enganchándolo en su sombrilla, cochecito o automóvil a través de los clips de metal gratuitos, ¡una buena elección!
  • 💕Fácil de llevar: diseño compacto y plegable (tamaño: 9.84 * 4.49 pulgadas), es muy conveniente para ponerlo en sus bolsas.Perfecto para viajes, caminatas, campamentos, después del entrenamiento.
  • 💕Tiempo de trabajo prolongado: con la batería recargable y reutilizable 2000mAh, el ventilador de viaje puede usarse durante 9 horas. ¡Manténgalo completamente cargado para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💕Fuerte flujo de aire y 3 velocidades: equipado con motor sin escobillas y 6 palas turbe, que pueden girar más rápido y generar un viento más fuerte que los demás, enfriarlo en 2 segundos en verano.3 velocidades diferentes para que elijas.Una necesidad para viajar, caminar, ver juegos deportivos, Disney Land y más.
Rebajas
Tristar VE-5884 Ventilador nebulizador, 40 cm de diámetro, temporizador 1-9 h, oscilante 85°, 3 ajustes de velocidad, Ángulo ajustable 25°, tanque de agua de 2 L, mando a distancia, 70 W
  • El ventilador nebulizador no solo hace que el aire circule, sino que también pulveriza un suave rocío que, además, mejora el aire seco. Función nebulizadora para conseguir la densidad de aire óptima. El suave rocío que proporciona el ventilador nebulizador Tristar te garantiza un agradable frescor durante los días de más calor. Además, la función nebulizadora puede utilizarse de forma independiente en invierno, cuando el aire se seca por la calefacción
  • Elegir un ventilador con nebulizador es un acierto. Durante los días de más calor, te permitirá refrescarte. Podrás escoger entre tres velocidades distintas utilizando la pantalla digital. Gracias a su potente motor de 70 W y su diámetro de 40 cm, podrás refrescar fácilmente una estancia grande
  • Con ionizador para disfrutar de aire limpio y fresco. El ventilador también proporciona un efecto ionizador al aire. Los iones negativos garantizan una sensación de frescor. Resultará de gran ayuda para las personas con alergias y problemas respiratorios
  • Podrás controlar el ventilador nebulizador Tristar de forma fácil gracias al mando a distancia. Además, el ventilador cuenta con una función de temporizador de 1 a 9 horas para que nunca se te olvide apagarlo. El depósito de agua de 2 litros, fácil de extraer, tiene capacidad para 6 horas de nebulización continua
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Fácil de desplazar gracias a las ruedas integradas. Con protección contra sobrecalentamiento. Dimensiones: 45 x 38 x 130 cm. Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 59,09 dB
Climatizador Evaporativo portátil Avant | Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 65 W.
  • 【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Wontool nebulización mano | Ventilador con rociador agua nebulizada | Ventiladores refrigeración | Ventilador escritorio USB plegable para oficina, exterior, hogar, escuela
  • ✯Ajuste el ángulo: el aire interior se enfría cuando el niebla gira automáticamente para esparcir la niebla. El niebla también le permite ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo 180 grados o hacia la izquierda y hacia la derecha 60 grados para dirigir la niebla hacia arriba o hacia abajo según lo necesite.
  • larga duración: este ventilador portátil tiene una batería mayor duración que otros modelos y viene con un puerto USB y un cable carga. Puerecargarlo fácilmente con cualquier puerto USB y disfrutar la brisa fresca durante horas.
  • ✯Niebla calmante: el ventilador nebulizador produce niebla helada y aire refrigerado por agua con tecnología atomización. Te calma y te hace sentir cómodo cuando hace calor. También tiene una luz nocturna y una función rociado para mayor comodidad.
  • ✯Múltiples usos: este ventilador portátil con niebla es ideal para divertirse al aire libre. Te permite una agradable brisa y una fina neblina agua cuando estás excursión, acampando, viendo deportes o yendo al gimnasio.
  • ✯Tamaño portátil: este ventilador nebulizador es liviano y transportar, lo que lo hace ideal para viajes, campamentos o actividades al aire libre. Tiene un diseño compacto y mini que te permite guardarlo en tu mochila, bolso o bolsillo.
Aigostar Misty Humidificador de aire de 2,2 L, difusor de aceites esenciales, temporizador 8 horas, modo reposo y apagado automático, 2 niveles nebulización, iluminación LED 7 colores
  • 【HUMIDIFICACIÓN EFICIENTE & UNIFORME】 Humidificador su capacidad de 2.2 litros puede humectar el aire durante 22 horas en continuo funcionamiento hasta 150±20%ml/h de nebulización homogénea, en el nivel bajo. Perfecto como humidificador de dormitorios, salones, estudios y cualquier estancia de hasta 20 m² sin dejar manchas o charcos.
  • 【COLOR & AROMA TERAPIA】 Relájese con ayuda del humificador: añada unas gotas de aceite esencial en el agua, permitiéndose disfrutar de una agradable fragancia y programe una iluminación suave con sus 7 colores LED: perfecto para desconectar, leer o simplemente relajarse.
  • 【MODOS DE NEBULIZACIÓN & MODO REPOSO】 Úsalo de forma sencilla gracias a botones táctiles del Humidificador, dispone de dos niveles de nebulización: alto y bajo y de un modo reposo que apaga toda la iluminación del aparato (incluidos los indicadores) y continúa humectando, perfecto para usar mientras duerme ya que es muy silencioso y humidificar el dormitorio; ya que dispone de apagado automático en caso de que al agua se acabe.
  • 【CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS】 El temporizador permite que programe cuando quiere que el humidificador se apague dispone de 3 opciones de apagado: en 2, 4 u 8 horas; el diseño de apertura de la parte superior fabricado con una única pieza, hace que el humidificador sea fácil de llenar y limpiar, no es necesario desmontarlo de la base, además su diseño compacto es perfecto para cualquier ambiente ocupando poco espacio.
  • 【TOTALMENTE SALUDABLE】 El cuerpo exterior es grueso y está fabricado con materiales totalmente libres de BPA, mantener el entorno húmedo es muy importante para mejorar la respiración especialmente para personas con problemas respiratorios o que viven en climas secos.
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
Newlux - Ventilador de Pie con Nebulizador Mist W500 con Mando, 5 Aspas Aerodinámicas (Ø40cm), 3 Vel. y 4 Modos. Ventilador Nebulizador de Agua 2L, Programable 12h con Oscilación 70º (Negro)
  • VENTILADOR DE PIE CON NEBULIZADOR 2 EN 1 de diseño moderno y seguro que incorpora 5 aspas aerodinámicas que reducen las vibraciones y consiguen una sensación de frescor junto con la función nebulizadora que reparte homogéneamente la humedad.
  • TECNOLOGÍA DE NEBULIZACIÓN para refrescar el ambiente al instante gracias al tanque de 2L que incorpora para optimizar el uso y el tiempo de la función nebulizadora. Mediante ultrasonidos, el ventilador de pie con nebulizador dispersa el agua pulverizada.
  • VELOCIDAD REGULABLE Y MODOS INTELIGENTES. Selecciona la potencia (baja, media o alta) y el modo (normal, natural, sleep y nebulizador) que más se adapte a cada momento para conseguir una sensación agradable en interiores y exteriores con el ventilador nebulizador de agua.
  • OSCILACIÓN AUTOMÁTICA Y TEMPORIZADOR 12H. Amplía el ángulo de ventilación gracias al sistema oscilante hasta 70º, generando así una mayor sensación de frescor y una cobertura total. Además olvídate de apagar el ventilador nebulizador o de tener gastos de energía innecesarios, utilizando la función de programar.
  • MANDO A DISTANCIA INCLUIDO. Programa cómodamente desde tu sofá o terraza todas las funciones del ventilador de pie con nebulizador. Desde las velocidades, hasta el modo de uso, el encendido/apagado de la nebulización o el temporizador de 12 horas.
Rebajas
ARDES Enfriador Evaporativo y Potente Humidificador con 3 Velocidades Flujo de Aire Oscilación Automática Timer Telemando y Filtro Antipolvo Blanco AR5R06D
  • REFRESCA TU AMBIENTE: Enfriador y humidificador ambiente adecuado para combatir los días más calientes y bochornosos difundiendo aire fresco en la habitación y generando alivio en todo el ambiente; capaz de distribuir aire fresco constantemente en la habitación, se adapta bien a cualquier espacio y es cómodo de mover gracias a las ruedas
  • MODO DE USO: Imagine este enfriador evaporativo como un verdadero ventilador de hielo; el aire que pasa a través de la capa de agua fresca o hielo contenida en los bloques del interior del depósito genera frescura en todo el ambiente; el enfriador de aire es adecuado para disfrutar de las noches más bochornosas sin contaminar ni consumir como un aire acondicionado
  • FÁCIL DE USAR: Una vez llenados con agua desmineralizada los 4 bloques de hielo en el depósito, solo será necesario colocar el enfriador evaporativo portátil sobre una superficie horizontal estable y, tras encenderlo, elegir la combinación de velocidad, duración del temporizador, modo y función de enfriador de aire que mejor se adapte a sus necesidades
  • CARACTERÍSTICAS: El enfriador evaporativo Ardes dispone de un panel táctil con 6 botones y un telemando para control a distancia; sus dimensiones son 22,7 cm de longitud 26,8 cm de profundidad y 56 cm de altura, tiene un peso neto de 4,1 kg; con el producto también se incluyen 4 recipientes para el agua desmineralizada en el depósito
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Rebajas
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Rosado)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
Si buscas otros aparatos para regular la temperatura similares, acude a la guía de compra de los ventiladores de agua peyou y la guía de compra de mejores ventiladores de agua tedgem, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

Las 2 últimas ventas de ventilador de agua aigostar:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 8 minutos
Ficha técnica
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.

¿Dónde comprar ventiladores de agua aigostar baratos?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi recomendación es comprarla de forma online desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores ventiladores de agua aigostar

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • 【Potente & económico】Su potente motor tiene una gran capacidad refrescante con un consumo de solo 45W, por lo que puede usarlo en todo momento sin preocuparse de la factura de la luz.
  • 【Velocidad variable】Seleccione la velocidad que prefiera: alta, media o baja, dependiendo del caudal de aire que prefiera en cada momento.
  • 【Oscilante】Puede activar la oscilación en cualquiera de sus velocidades, dispone de 85 grados de oscilación para que el caudal de aire llegue a cualquier rincón.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aigostar
Aigostar Eiffel - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos y 3 velocidades, oscilación de 70
Clasificación
-
Características
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
Clasificación
-
Características
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aigostar
Aigostar Duke - Ventilador de Torre, 3 Velocidades, Oscilación de 85º, Silencioso, Diseño Compacto, Fácil Instalación, 82 cm de Alto. Ventilador de Pie Portátil 45W, Color blanco
Clasificación
-
Características
  • 【Potente & económico】Su potente motor tiene una gran capacidad refrescante con un consumo de solo 45W, por lo que puede usarlo en todo momento sin preocuparse de la factura de la luz.
  • 【Velocidad variable】Seleccione la velocidad que prefiera: alta, media o baja, dependiendo del caudal de aire que prefiera en cada momento.
  • 【Oscilante】Puede activar la oscilación en cualquiera de sus velocidades, dispone de 85 grados de oscilación para que el caudal de aire llegue a cualquier rincón.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis final, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás pedirte variedad de ventilador de agua aigostar a precios en promoción y con un sólo clic, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de ventiladores de agua aigostar puedes acudir los comercios de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Alternativas a ventiladores de agua aigostar

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados