Mejores ventiladores de agua air cooler en oferta:

Hallar el ventilador de agua air cooler que haga que a nuestra casa sea habitable es una faena nada sencilla. Por ello, la pretensión de nuestra tienda es asesorarte, sobre la base de las recomendaciones y consejos de expertos en climatización y de las críticas y opiniones de antiguos consumidores de los modelos de ventiladores de agua air cooler que deberías buscar, tanto por sus prestaciones como por su coste.

Adler AD 7915 Climatizador Evaporativo 3 en 1 Enfriador de Aire, Humidificador, Purificador de aire, 3 Modos de Ventilador, Oscilante, Depósito de agua 7 Litros, Air Cooler, Mando a Distancia, 350W
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 7 LITROS】 El depósito de agua de gran capacidad tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 0,5-0,6 l de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 La función COOL reduce la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. Al pasar por el depósito de agua fría, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
  • 【PORTÁTIL】 Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades gracias a sus ruedas y sus asas de transporte, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador cómodamente.
  • 【PANEL TÁCTIL】 Desde el panel de control táctil podrás seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de ventilación: Normal, Nature, Sleep (Caudal máx. aire 350 m3 / h) o programar el tiempo de funcionamiento con su temporizador de hasta 12 horas.
  • 【NO NECESITA INSTALACIÓN】 No necesita desagüe ni tuberías a las que conectar al equipo, solo tienes que conectarlo a la red eléctrica y colocarlo cerca de una corriente de aire o a espaldas de una ventana abierta para que se alimente de aire nuevo.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】 Su uso es muy sencillo, basta con mantener el depósito con agua mientras esté en funcionamiento y limpiar el propio depósito y los filtros de vez en cuando para evitar la aparición de moho y de malos olores.
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 ENGRANAJES Y 7 LUCES DE COLORES】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados. La luz led suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Cuando no lo necesite, puede simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • 【PORTÁTIL】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, conectarlo al puerto usb o al banco de energía y encenderlo. Fácil de mover, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos. Perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
Rebajas
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
  • Componentes incluidos: 1 x Climatizador
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
OneConcept Aire Acondicionado 4 en 1, Climatizador de Aire 65 W con Ventilador, Humidificador, Purificador e Ionizador, 2x Packs de Hielo, Tanque de Agua 8L y con Mando a Distancia
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 4 en 1 combina ventilador, enfriador, humidificador y purificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: El tanque de 8 litros de este climatizador te permite que lo puedas rellenar tantas veces como necesites. Además tiene una larga duración para que aguante tantas horas como vayas a usarlo.
  • PARA MAYOR HUMIDIFICACIÓN: Si crees que el aire no es lo suficientemente frío, lo puedes ajustar a la temperatura que desees añadiendo los 2 packs de hielo que se incluyen para una mayor refrigeración.
  • IONIZA EL AIRE: Todas las casas están llenas de partículas y alérgenos que contaminan el aire de forma silenciosa sin que te des cuenta. Gracias a su purificador desfrutarás de un aire puro y limpio manteniendo tu casa alejada del polvo.
  • MÁS QUE CONVENIENTE: Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
  • Ionizador incorporado para refrescar el aire
  • Este enfriador de aire puede funcionar mejor si se ayuda con agua fría/hielo, y es bastante eficiente en alrededor de 3 metros cuadrados alrededor de este dispositivo. Además, la temperatura ambiente y la ventilación en la habitación son importantes, el enfriador de aire no puede dejar caer siempre el aire circundante a 35 grados Celsius.
Enfriador de Aire Portatil Silencioso, Enfriador de Aire Silencioso 4 en 1, Portable Air Cooler, Aire Acondicionado Portátil Mini, Portable Air Cooling Fan, Climatizador Agua Water Chiller USB 3600mAh
  • ❄ Tecnología de enfriamiento por evaporación: el enfriador de aire portátil atrae aire caliente, lo enfría rápidamente a través del enfriamiento por evaporación del agua, proporciona aire húmedo y frío para su espacio personal, diseño de salida de aire multidireccional ajustable, si agrega un poco de agua helada, será eficiente enfría el aire caliente a tu alrededor.
  • ❄ Ajuste de velocidad del viento de 3 bloques: diseño multifuncional 4 en 1, no solo un lindo enfriador de aire, sino también un mini ventilador, humidificador, luces decorativas LED, luces de ambiente coloridas que circulan pueden encontrarlo fácilmente por la noche, el efecto de enfriamiento es notable, que puede ayudarlo a dormir mejor.
  • ❄ Portátil y silencioso: este mini ventilador de aire acondicionado está diseñado para ser liviano y no ocupa espacio, se puede transportar fácilmente, es adecuado para el hogar, la oficina, el picnic al aire libre, el campamento, etc. Es muy silencioso (≤40db), incluso si está leyendo en la biblioteca, no tiene que preocuparse de que el sonido lo moleste a usted y a las personas a su lado.
  • ❄ Ahorro de energía y ahorro de energía A+++: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza un compresor como los aires acondicionados tradicionales que consumen energía, este pequeño enfriador de aire funciona para usted con una potencia nominal de 3 W, que es muy eficiente energéticamente en comparación con el aire de ventana acondicionadores de electricidad mientras proteges la salud de tu familia.
  • ❄ Batería de litio de 3600 mAh incorporada: la batería tiene una vida útil prolongada, que es diferente del método tradicional de enchufar el ventilador de enfriamiento. Cuando usa el cable USB para cargar completamente este ventilador con enfriamiento por agua, la capacidad del tanque de agua de 3600 mAh puede suministro de energía durante todo un día (24H).
BE COOL Refrigerador de aire 4 en 1, enfriador de evaporación, humidificador, ventilador, repelente de insectos, función giratoria, depósito de agua de 9.3 litros, color blanco/gris
  • El enfriador de aire 4 en 1 combina las funciones de refrigeración, humidificación, ventilación y ahuyentar insectos mediante ondas ultrasónicas. 3 niveles de velocidad para un enfriamiento adecuado.
  • Para la función del ventilador, se puede activar la refrigeración por agua. El aire interior aspirado puede enfriarse por lo tanto hasta 8 C. Gracias a la función de giro interno, el aire frío se distribuye de manera óptima en todas las áreas de la habitación.
  • A través de filtros lavables y un ionizador, el aire se purifica. Los iones cargados negativamente se conectan con partículas de suciedad cargadas positivamente en grupos más grandes. El polvo, el polen, los ácaros y las bacterias y los olores se filtran del aire.
  • El depósito de agua de 9,3 litros es fácil de llenar. Esto permite un funcionamiento de hasta 13 horas. El enfriador de aire móvil se puede controlar tanto a través de un panel táctil como a través de un mando a distancia.
  • El paquete Unidad principal, mando a distancia, 4 ruedas, manual de instrucciones
Cooler Master MasterLiquid Lite 120 Refrigeración a Liquido CPU - Bomba de Disipación Dual y Ventilador de Aire de 120 mm
  • GAMA MASTERLIQUID LITE:Calibrada para ofrecer un enfriamiento líquido de CPU silencioso y de alto rendimiento para un mercado convencional con soluciones accesibles todo en uno ya sea para primerizos y constructores con experiencia
  • BOMBA DE DISIPACIÓN DUAL: El intercambiador de calor en placa de cobre ancla una bomba de doble cámara diseñada para reducir la vibración y el ruido, <8 dBA, casi al silencio, un logotipo LED blanco indica cuándo está encendido, contiene un kit con los componentes de montaje de soporte de CPU INTEL y AMD
  • RADIADOR VENTILADOR SIMPLE: MasterLiquid Lite 120 se adapta a prácticamente a cualquier gabinete procesador con un espacio de ventilador de 120 mm cerca de la CPU, este discreto radiador de baja resistencia viene con un ventilador MasterFan Pro 120 Air Balance con aspas híbridas, un IC Silent Drive , 6-30 dBA, y un montaje de goma para reducir vibraciones
  • MANGUERAS ROBUSTAS: La tubería de FEB fácil de manipular y extra gruesa permite esquinas afiladas o curvas cerradas sin comprometer el perfil interno para así asegurar un flujo de agua ininterrumpido
  • CALIDAD COOLER MASTER: Con su sencilla guía, compatibilidad , la serie Masterliquid Lite ofrece una facilidad sin precedentes para así poder instalar una refrigeración líquida en una caja de ordenador común
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Mesko MS 7918 Climatizador Evaporativo 3 en 1 Enfriador de Aire, Humidificador, Purificador de aire, 3 Modos de Ventilador, Oscilante, Depósito de agua 4 Litros, Air Cooler, 350W
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 4 LITROS】 El depósito de agua de gran capacidad tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 0,7-0,8 l de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 La función COOL reduce la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. Al pasar por el depósito de agua fría, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
  • 【PORTÁTIL】 Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades gracias a sus ruedas y sus asas de transporte, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras.
  • 【OSCILANTE】 Además de seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de ventilación con un caudal máx. aire 270 m3 / h, puedes adaptar la dirección del flujo de aire a tus necesidades gracias a la oscilación horizontal 70°.
  • 【NO NECESITA INSTALACIÓN】 No necesita desagüe ni tuberías a las que conectar al equipo, solo tienes que conectarlo a la red eléctrica y colocarlo cerca de una corriente de aire o a espaldas de una ventana abierta para que se alimente de aire nuevo.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】 Su uso es muy sencillo, basta con mantener el depósito con agua mientras esté en funcionamiento y limpiar el propio depósito y los filtros de vez en cuando para evitar la aparición de moho y de malos olores.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Camry CR 7908 Climatizador Evaporativo 3 en 1 Enfriador de Aire, Humidificador, Purificador de aire, 3 Modos de Ventilador, Oscilante, Depósito de agua 7 Litros, Air Cooler, Mando a Distancia, 300W
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 7 LITROS】 El depósito de agua de gran capacidad tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 450 ml de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 La función WET reduce la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. Al pasar por el depósito de agua fría, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
  • 【PORTÁTIL】 Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades gracias a sus ruedas y sus asas de transporte, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador cómodamente.
  • 【PANEL TÁCTIL LED】 Desde el panel de control táctil podrás seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de ventilación: Normal, Nature, Sleep (Caudal máx. aire 408 m3 / h) o programar el tiempo de funcionamiento con su temporizador de hasta 12 horas.
  • 【NO NECESITA INSTALACIÓN】 No necesita desagüe ni tuberías a las que conectar al equipo, solo tienes que conectarlo a la red eléctrica y colocarlo cerca de una corriente de aire o a espaldas de una ventana abierta para que se alimente de aire nuevo.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】 Su uso es muy sencillo, basta con mantener el depósito con agua mientras esté en funcionamiento y limpiar el propio depósito y los filtros de vez en cuando para evitar la aparición de moho y de malos olores.
RenFox Mini Aire Acondicionado, Mini USB Ventilador, Enfriador de Aire 5 EN 1, Aire Humidificador Portátil, Ventilación, Portatil Silencioso, USB Air Conditioner, Depósito 900ml
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】Nuestro acondicionador de aire 5 en 1 es una combinación de un mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con un acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Puede usarlo como acondicionador de aire o agregar hielo/agua/ en un mini circulador de aire que produce aire fresco y húmedo. (No puede ser consistente con el efecto del aire acondicionado.)
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Al mantener presionado el botón MIST, el acondicionador de aire utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura.
  • 【Diseño humanizado】Este pequeño aire acondicionado USB pesa solo 0,9 kg y está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB. Además, el enfriador de aire USB portátil se puede girar 90° hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande. La capacidad del depósito de agua es de 1000ml, suficiente para 8 horas de uso. Este enfriador de aire por evaporación cabe en cualquier espacio, no requiere una manguera de escape.
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】 Apagado automático de 2/4 horas. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos/alternos. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño. La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 【Calidad y garantía】El RenFox se vende en la plataforma de Amazon desde hace muchos años y sus productos cubren la mayoría de los países. Tener una buena línea de producción. Garantía RenFox: Brindamos servicio al cliente las 24 horas para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
Klarstein 60 W Climatizador Portatil Frio, Enfriador Evaporativo 4 en 1 Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 6 l., Aparatos Aire Acondicionado Móvil 330 m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene cuatro velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 15 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6,5 horas para los momentos más calurosos.
Midea Enfriador de Aire 4 en 1, Ventilador con Refrigeración por Agua de 5L, Humidificador e Ionización, Aire Acondicionado sin Manguera de Escape, 355m³/h, con Control Remoto,55W,Blanco
  • Acondicionador de aire móvil sin tubo de escape - ventilador, humidificador y purificador de aire - ¡4 funciones en una sola unidad! Gracias al depósito de agua de 5L, el aire seco se humidifica durante la refrigeración. El acondicionador de aire de Midea impresiona con un consumo de energía extremadamente bajo y una capacidad muy alta. La función de purificación del aire integrada evita los pelos de las mascotas, la suciedad y las pelusas en el aire, por lo que es adecuada para las personas alérgicas.
  • Enfriador de aire de 3 velocidades y temporizador de 7 horas- Un modo de viento natural suave, un modo nocturno muy silencioso y un modo de viento normal más fuerte. Gracias al temporizador de 7 horas, podrá dormir tranquilamente por la noche. La oscilación puede ajustarse vertical u horizontalmente para hacer circular el aire en diferentes direcciones.
  • Acondicionador de aire portátil Ahorro de espacio y diseño portátil Gracias al exclusivo diseño de torre, este silencioso enfriador de aire de Midea es muy ligero y pequeño y cabe en cualquier habitación. El asa oculta hace que la unidad sea fácil y cómoda de transportar.
  • Seguro y fácil de limpiar- A diferencia de los aires acondicionados convencionales, este tiene filtros extraíbles que son fáciles de limpiar. Retira la tapa trasera y saca el depósito de agua. La función de alerta inteligente le avisa cuando el agua está baja, para que siempre pueda vigilar el nivel de agua. Cuando el depósito de agua está vacío o se retira la tapa, la bomba del ventilador se desconecta automáticamente por razones de seguridad.
  • GarantíaNo se preocupe por la calidad.Independientemente de la garantía legal, ofrecemos una garantía de 3 años para este refrigerador de aire de Midea.
Rebajas
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
¿Existen otras posibilidades de ventiladores de agua air cooler? La respuesta es sí y por ello antes de comprar tienes que leer nuestra selección de mejores ventiladores de agua portatil o la review sobre los mejores ventiladores de agua fria silencioso porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros visitantes.

Los últimos ventiladores de agua air cooler comprados han sido:

Ventiladores de agua air cooler que nosotros recomendamos:

Te listamos los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de ventilador de agua air cooler:

¿Dónde comprar ventiladores de agua air cooler baratos?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Leroy Merlin, Decathlon, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi opinión es comprar las ventiladores de agua air cooler de forma on line desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores ventiladores de agua air cooler

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 7 LITROS】 El depósito de agua de gran capacidad tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 0,5-0,6 l de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 La función COOL reduce la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. Al pasar por el depósito de agua fría, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Adler
Adler AD 7915 Climatizador Evaporativo 3 en 1 Enfriador de Aire, Humidificador, Purificador de aire, 3 Modos de Ventilador, Oscilante, Depósito de agua 7 Litros, Air Cooler, Mando a Distancia, 350W
Clasificación
-
Características
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 7 LITROS】 El depósito de agua de gran capacidad tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 0,5-0,6 l de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 La función COOL reduce la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. Al pasar por el depósito de agua fría, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
Precio
Fabricante
JIMACRO
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
Clasificación
-
Características
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jadeshay
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
Clasificación
-
Características
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
Clasificación
-
Características
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes encontrar tipos de ventilador de agua air cooler a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más horas y dinero en la compra de ventiladores de agua air cooler puedes ir los centros comerciales de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Otros artículos similares a ventiladores de agua air cooler

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados