Listado de ventiladores de pared compatible con alexa – Valoraciones y comentarios:

¿Estás buscando un ventilador de pared compatible con alexa? ¿Quieres comprar y no sabes qué tipo es el mejor?, no pierdas la calma, has dado con la sección adecuada porque hemos sido asesorados por técnicos de aparatos de refrigeración y calefacción. En este artículo compartimos, en exclusiva, un listado de ventiladores de pared compatible con alexa a coste ajustado segú a las características y calidad que presentan.

WiFi - Interruptor de pared para ventilador de techo compatible con Amazon Alexa WiFi APP temporizador de velocidad, control de velocidad, regulador de velocidad, interruptores de pared para el hogar
  • Este ventilador de techo wifi de una banda puede controlar un ventilador (tres llaves: aumentar, parar, reducir), se requiere cable neutral. Puedes utilizar este interruptor inteligente wifi para reemplazar el original directamente.
  • Control de aplicación: funciona con wifi de 2,4 g. No requiere concentrador. Control de velocidad, control de temporizador, control de grupo a través de tu teléfono inteligente. También puedes compartir los dispositivos con tu familia, para que puedas disfrutar de la vida inteligente y cómoda con tu familia.
  • Control táctil: con panel táctil de cristal impermeable. Nunca se desvanecerá y siempre se verá nuevo y bien compatible con la decoración de tu habitación. El indicador LED te ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad.
  • Velocidad variable: el estilo de gama completa permite un control de velocidad preciso. Simplemente pide a Alexa/' Google que gire el ventilador hasta su velocidad más cómoda. Los controles de velocidad del ventilador de gama completa pueden generar un ligero ruido del motor que no es un problema específico de la marca sino que es característica de todos los controles de velocidad del ventilador.
  • Control de voz: el interruptor inteligente del ventilador funciona con Alexa e IFTTT, lo que le da control de voz manos libres sobre la velocidad del ventilador de techo. Ahorra de pulsar el botón o tirar de las cadenas especialmente cuando las manos están llenas.
Meross Interruptor Universal Inteligente, Interruptor Inteligente 10A DIY Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, Interruptor WiFi con Control de Voz, Control Remoto y Función de Tiempo
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • Wi-Fi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque "Meross" en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE CON HORARIO Y AHORRO DE ENERGÍA: el interruptor universal conectado evita que se olvide de apagar sus dispositivos. Ajusta el horario de funcionamiento de tus electrodomésticos según tus necesidades, para evitar pérdidas innecesarias de energía y conseguir un ahorro energético.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO AMPLIO: puede conectar el interruptor inteligente con sus electrodomésticos en menos de diez minutos. Solo necesita presionar e insertar los cables para completar el cableado. Es muy fácil apretar y aflojar los tornillos con un destornillador. El interruptor conectado se puede utilizar con la mayoría de los electrodomésticos. Por ejemplo, la lámpara de mesa, el ventilador y el microondas.
Rebajas
Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
  • ⭐INTRODUCCIÓN DEL MODO VERANO: Somos conscientes de las necesidades únicas de refrigeración que se producen durante los calurosos meses de verano. Por este motivo, hemos introducido el modo verano. Esta función está diseñada para sistemas de refrigeración como los sistemas de bomba de calor con energía del aire. Activando el modo verano, puede optimizar su experiencia de refrigeración y mantener una temperatura ambiente ideal durante los calurosos meses de verano.
Rebajas
WiFi Mando a distancia para Ventilador de Techo con 3 Velocidades, 4 Temporizadores, 220V 230V Inalámbrico Controlador Compatible con Smart Life APP, Alexa, Google Home
  • 【Vida inteligente】Reemplace el controlador tradicional del ventilador de techo LED con este controlador, y puede obtener una luz de ventilador de techo LED con control remoto inteligente. El control remoto de mano puede controlar cómodamente las luces del ventilador de techo sin moverse. Este kit se puede utilizar con ventiladores de techo de las marcas más populares. Puede que no sea compatible con ventiladores de techo de algunas marcas. Preste atención antes de comprar.
  • 【Controle el encendido / apagado del ventilador y la luz & 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.
  • 【Función Timing Off y función de silencio】Tiene 4 configuraciones de tiempo (1/2/4/8), lo que significa que se apagará después (1H / 2H / 4H / 8H). Cuando se usa con un dispositivo doméstico inteligente, puede configurar la cita / cuenta regresiva para que se encienda / apague a la hora especificada ; Puede usar la aplicación "Smart Life" para implementar la función de silencio. Para operaciones específicas, consulte los pasos de operación en la página de descripción del producto a continuación.
  • 【Con función WIFI, admite control de voz y control de aplicaciones】Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos, soporte de control de voz; También puede controlar la luz del ventilador descargando la aplicación móvil "Smart Life". ❤Advertencia: si elige un enrutador conectado a la aplicación móvil, seleccione la red 2.4G. No elija la red 5G o 5.8G. De lo contrario, es posible que el dispositivo no pueda conectarse a la aplicación.
  • 【Estabilización de señal y garantía】Señal estable de 433mHz, frecuencia estable de 50-60hz, sin interferencia a través de la pared, deseche el interruptor de pared tradicional, fácil de controlar; Máxima garantía y atención al cliente: disfrute de 12 meses de garantía por problemas relacionados con el hardware, combinados con una amigable asistencia por correo electrónico 24/7.
YUNLONG Ventilador de Techo con Luz Compatible con Alexa y Google Assistant, Lámpara Ventilador Techo Silencioso, Motor DC Verano Invierno, Regulable, Función Memoria, para Dormitorio, Blanco
  • 【Vida inteligente, control inteligente】- 3 formas de controlar: ① Tuya App/ Smart Life App, solo necesitas un smartphone, conectarlo al Bluetooth y al WiFi (2,4 GHz), y configurarlo y gestionarlo fácilmente. ② Control por voz inteligente (perfectamente compatible con Amazon Alexa, Google Home). No hace falta que uses las manos, solo di tu comando, y podrás controlar la luz y el ventilador a través de Alexa. ③ Mando a distancia con diseño humanizado, sencillo y cómodo de usar.
  • 【Comodidad máxima】- Nuestro inteligente ventiladores de techo con luz te ofrece una gama de funciones de vanguardia, que te permiten disfrutar de la comodidad máxima. Ya sea por APP o por voz, puedes controlar la memoria de luz, el atenuado sin escalones de la iluminación LED, el cambio entre 3 temperaturas de color, el ajuste de 6 velocidades del viento, la función de avance y retroceso, y la función de temporización.
  • 【Función de avance y retroceso】- Adecuado para todas las estaciones, el ventilador silencioso y cómodo funciona sin problemas. En verano, empuja el aire hacia abajo, trayendo una brisa fresca. En invierno, dispersa el aire caliente hacia arriba, ahorrando energía. Puede hacer circular eficazmente el aire interior, mejorando la calidad del aire interior.
  • 【Fuente de luz LED de bajo consumo y protección ocular】- La luz LED integrada y regulable del ventilador moderno, la luz LED mejorada es más eficiente energéticamente. El ventilador silencioso techo utiliza un chip LED de alta reproducción cromática, que puede mostrar el color real del objeto, creando un ambiente de luz cómodo para los ojos. Sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeo, protegiendo tu visión.
  • 【Fácil instalación y servicio al cliente】- YUNLONG ventilador techo wifi es fácil y rápido de instalar, puedes completar la instalación por ti mismo en poco tiempo, también te proporcionamos un manual de instrucciones detallado, que tiene instrucciones claras y pasos fáciles de entender (también te proporcionamos un vídeo de instalación para tu referencia). Ofrecemos 2 años de garantía para el producto.
LED Mute Ventilador de Techo Luz con Mando, RGB Regulable Ventilador de Techo Lámpara con Altavoz Bluetooth, Moderno Negro Inteligente Ventilador de Techo Compatible Google Assistant y Alexa, 36W/50CM
  • Regulable y Luz de Colores RGB: Nuestro ventilador de techo LED RGB brillante mezcla de luz de colores, por lo que es a la vez una pieza de declaración y un acento sutil para su dormitorio. Con la aplicación Alexa o Smart Life (iOS y Android), el ventilador de techo RGB puede atenuar o iluminar la luz blanca frontal. La fuente de luz LED inteligente del ventilador admite el ajuste de luz cálida (3000K) a luz diurna (6500K), y es compatible con WiFi de 2,4 GHz.
  • Control de voz inteligente: nuestra luz de ventilador de techo inteligente a la Tuya Smart App y conéctela a su cuenta de Amazon Alexa / Google Assistant en un entorno de red de 2,4 GHz. Con simples comandos de voz, puede controlar su ventilador de techo empotrado con luces, esto es sin duda muy conveniente para su vida diaria.
  • Silencioso y Potente: Nuestro ventilador de techo sin aspas cuenta con 6 velocidades de viento para elegir, proporcionando un flujo de aire natural, fresco y cómodo. El motor de cobre de alta calidad funciona silenciosamente, produciendo un fuerte flujo de aire sin ningún ruido.
  • Inversor reversible: Nuestro ventilador de techo cerrado con luz cuenta con el último diseño novedoso incorporado en el motor de corriente continua con una función de inversión y ajuste del temporizador (1/4H). El modo de verano crea un flujo de aire hacia abajo, mientras que el modo de invierno crea un flujo de aire hacia arriba.
  • Fácil de instalar y de múltiples aplicaciones: Nuestra luz de ventilador de techo de montaje empotrado es fácil de instalar, con componentes ya montados e incluidos en el paquete. Adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, cocinas, habitaciones de niños, apartamentos, hoteles y más.
AVATTO Módulo de interruptor WiFi para Smart Home, receptor inalámbrico con interruptor de pared, compatible con Alexa, Tuya, Google Home
  • [Control de doble vía] - Módulo de conmutación WiFi de 1 marcha/2 velocidades/3 velocidades. Actualización del interruptor de control de 2 vías sin cambiar el cableado de la casa. Se puede conectar con otros módulos de interruptor, sensores y dispositivos de tu casa para crear diferentes escenas, por ejemplo, Modo de sueño, modo de trabajo, modo de cena, modo de casa, etc.
  • Control remoto por voz: control inalámbrico para controlar las luces o dispositivos de forma inalámbrica por voz o automatización con tu smartphone y Alexa o Google Assistants en enchufes ocultos
  • Control de aplicación en cualquier lugar: puedes controlar la luz, routers, ventiladores, televisores, máquinas de café u otros dispositivos con 10 A/2300 W con solo pulsar la aplicación Smart Life. No requiere concentrador, compatible con la mayoría de los routers inalámbricos
  • [DIY Smart Home] - Simplemente reemplaza tu interruptor tradicional para hacerlo inteligente. El diseño mini te permite utilizar el interruptor como empotrado/empotrado. 4,5 x 3,8 cm)
  • Escena y automatización: en la aplicación Smart Life puedes utilizar este interruptor con otros Smart una vez, diariamente, rítmico, según el momento de la salida y la puesta del sol o a través de calendario de Google. De esta manera, se puede activar la iluminación de la puerta de casa en las horas de noche – cuando se ilumina se apaga automáticamente
Sichler Haushaltsgeräte Deshumidificador Con Aplicación: Purificador de aire y deshumidificador 2 en 1, para Alexa y el asistente de Google (Deshumidificador Aplicación controlar)
  • Elimina hasta 750 ml de humedad al día. • Clase de filtro de aire HEPA: purificación óptima del aire para alérgicos y asmáticos • El filtro de aire se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está lleno • Se puede controlar en todo el mundo mediante aplicación y comando de voz a través de WLAN • Filtrado silencioso de hasta 25 metros cuadrados
  • Ideal para sótanos, Cuarto de baño y salas de estar húmedas • La función deshumidificador se puede activar:deshumidifica hasta 750 ml por día • Depósito de agua extraíble de hasta 750 ml • Control mundial a través de una aplicación gratuita para iOS y Android:para encender y apagar y para seleccionar el modo de funcionamiento • LED de estado para visualización de funcionamiento y modo, así como para mostrar cuando el tanque está lleno
  • Función purificadora de aire con 2 niveles de fuerza. • Elemento Peltier termoeléctrico moderno: el agua se condensa del aire • Sin desbordamiento:El deshumidificador se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno o retirado • Compatible con WiFi:compatible con los estándares WLAN IEEE 802.11b / g / n (2,4 GHz) • Operación silenciosa: 45 dB (nivel alto), 35 dB (nivel bajo) • Dimensiones: aprox.19 x 32 x 21 cm, Peso: 2,73 kilogramos
  • Filtro de aire HEPA:purificación óptima del aire para alérgicos y asmáticos • Adecuado para habitaciones de hasta 25 m² • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant:a través de Amazon Echo, Enciende y apaga Google Home y los altavoces compatibles con tu voz • Panel de control con 3 botones táctiles:encendido apagado, Nivel de fuerza del purificador de aire, Deshumidificador encendido / apagado • Poder: 45 vatios
  • Deshumidificador LFT-250.app con instrucciones en alemán. Deshumidificador 80,3 x 42,5 x 5,5 cm, - También es pertinente o apropiado para: control remoto, purificar el aire, Lavador de aire, Eléctrico, Acondicionadores de aire, Aire acondicionado, Casa inteligente, secadora, Molde, Elesion, olor, Ventilador, filtrar, manzana
KeLuKes 80cm Ventilador Techo con Luz Compatible con Alexa y Google Assistant, Lampara Ventilador Techo Salón, Temporizador Silencioso Reversible 4 Anillos Lámparas Ventilador, Blanco
  • 😍【Operaciones inteligentes】 Este ventilador de techo con luz no es solo un ventilador de techo inteligente con luces; también es tu compañero dinámico para la vida en el hogar. Con Alexa o Google Assistant, puedes controlar sin esfuerzo las funciones de la luz LED y del ventilador mediante comandos de voz. Deja que tu espacio habitable esté lleno de inteligencia y calidez.
  • 💡【Función de memoria】La lámpara ventilador de techo admite varios modos de color de luz, que van desde brillante hasta tenue (100 % al 10 %), y desde luz cálida hasta blanco frío (3000K/4000K/6000K). Después de apagar la luz, recuerda automáticamente tus configuraciones, como un amigo atento que siempre conoce tus preferencias cuando la enciendes la próxima vez.
  • 🌀【Motor reversible】Como las estaciones cambiantes, este ventilador de techo LED se ajusta en consecuencia. En verano, proporciona aire fresco y refrescante, haciéndote sentir cómodo. En invierno, cambia la dirección del ventilador, garantizando una circulación de aire interior fresca para mantenerte abrigado. Además, funciona de manera suave y silenciosa, sin perturbar tus dulces sueños.
  • ⭐【Materiales de alta calidad】El diseño del lampara ventilador es exquisito y elegante. Cuenta con fuentes de luz de chip LED de alta calidad y una pantalla de acrílico, que proporciona una iluminación suave y uniforme que no cansa los ojos ni parpadea, para un cuidado completo de tus ojos.
  • 🌈【Servicio atento】Ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años para los ventiladores de techo KeLuKes. Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en contactarnos. Proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. ¡Compra con confianza y disfruta de un estilo de vida inteligente!
proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo interruptor, app Tuya/SmartLife, Compatible con Alexa, Google Home (1)
  • ✅ proAMEDEN MINI Smart Switch :es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart Life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Alexa.
  • ✅Función de programación: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando llegue a casa por la noche y se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • ✅Control de voz: funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puede encender/apagar fácilmente los electrodomésticos con su comando de voz, no se requiere concentrador, crear escenas en Alexa o Google Home, muy conveniente especialmente cuando tus manos están ocupadas.
  • ✅Control desde App: puede controlar su luz, enrutador, ventiladores, TV, cafetera o cualquier otro aparato de forma remota con una sola pulsación en la aplicación móvil Smart Life/TUYA incluso si está afuera, compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi (red inalámbrica de 2,4 GHz solamente).
  • ✅Diseño compacto: con su diseño mini este interruptor cabe con mucha facilidad en la caja del interruptor tradicional que se encuentra empotrada en la pared. Lo mejor de todo es que su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente y sin crear interferencias algunas.
reiga Ventilador de techo exterior de madera maciza de 165 cm con motor CC, kit de iluminación LED regulable, compatible con Alexa, Google Home, aplicación y mando a distancia, 6 velocidades, IP44
  • Motor DC silencioso: ventilador de techo incorporado silencioso motor dc núcleo de cobre, que puede ajustar con mayor precisión y silencioso que el motor normal. Con certificación ETL, 80% más eficiente energéticamente que los ventiladores de techo AC tradicionales.
  • Ajustes de luz y temporizador: 3 colores de luz (también se puede ajustar el brillo), 6 velocidades de viento, temporizador de apoyo (1/3/8 horas) para detener el sueño.
  • Compatible con Alexa/Google Assistant/Smart App: Fácilmente controlable desde cualquier rincón de la casa mediante mando a distancia, voz o smart App.
  • Controllo reversibile: Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Fácil de instalar: Incluye varilla de 15cm/25cm opcional (para la mayoría de techos bajos/medios/altos), y fácil instalación (Sólo se tarda 1 hora en instalar) para que pueda ahorrarse el caro coste de contratar a un electricista.
Dreo Smart WiFi Ventilador de Torre con Control por voz, Compatible con Alexa, Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90°, 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12H
  • Control por voz: Entregando confort a tus órdenes. Alexa y Google Assistant facilitan y agilizan el control de tus ventiladores WiFi. Prueba a decir "Alexa, enciende el ventilador de la torre" cuando tengas las manos ocupadas.
  • La refrigeración se vuelve más inteligente: Olvídate de buscar el mando a distancia "perdido". Acceda a sus ventiladores inteligentes en cualquier momento y lugar con su smartphone. La aplicación gratuita Dreo App integrada aporta armonía a todos tus dispositivos WiFi Dreo.
  • Velocidad del aire de 7,3 m/s: El potente motor y el exclusivo diseño de la hélice de aire mueven el aire a increíbles velocidades de 7,3m/s. Este ventilador oscilante distribuye eficazmente el flujo de aire por la habitación para crear un ambiente de refrigeración como ningún otro ventilador
  • Menos ruido, descanso excepcional: Disfrute de una brisa fresca, cómoda y ultrasilenciosa durante la noche con el modo de descanso incorporado. Mejorado por el diseño único de la hélice de aire en este ventilador de suelo, minimiza el ruido al tiempo que ofrece el máximo confort. El ventilador ideal para el dormitorio, el hogar, la oficina, el salón, etc.
  • Pantalla inteligente mejorada: Toda la información vital que necesita, seguimiento de la temperatura ambiente, velocidad del ventilador, modo, oscilación, silencio y ajustes del temporizador en la gran pantalla LED del ventilador sin aspas. El ajuste de 6 velocidades y 4 modos permite personalizar el flujo de aire según sus necesidades
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
LoraTap Módulo WiFi Paralelo, Relé Inteligente Funciona con la Aplicación Smart Life, Compatible con Alexa y Google Assistant, Mantiene el Interruptor de Pared Existente
  • La diferencia entre el módulo interruptor WiFi LoraTap 4.0 y las generaciones anteriores permite que el dispositivo conectado se controle tanto a través de un smartphone como de forma tradicional (se mantiene el interruptor existente)
  • El módulo LoraTap 4.0 (con unas dimensiones de 4,6 × 4,6 × 1,8 cm) cabe en cualquier caja empotrada estándar. Simplemente conecte el módulo en el enchufe deseado o en el interruptor de luz deseado y encienda el dispositivo
  • Control de aplicación en cualquier lugar: puedes controlar la luz, routers, ventiladores, televisores, cafeteras u otros dispositivos con 10 A/2300 W con solo pulsar la aplicación Smart Life. No requiere concentrador, compatible con la mayoría de los routers WiFi (solo con red inalámbrica de 2,4 GHz)
  • Crea horarios únicos, diarios, rítmicos, según el momento de la salida y la puesta del sol o mediante calendario de Google. De esta manera, se puede activar la iluminación de la puerta de casa en las horas de noche – cuando se ilumina se apaga automáticamente
  • Control de voz: el módulo LoraTap 4.0 se puede conectar con Amazone Alex o Google Home. Puedes controlar tus interruptores y enchufes a través de control por voz, sin que salgan del sofá o apartamento y sin tener que molestar los enchufes ocultos
YUNLONG Smart Ventilador de Techo con Luz Silencioso, WiFi Lámpara Ventilador Techo Compatible con Alexa Google Home, Control por Voz/Mando/App, Plafon Ventilador Techo para Dormitorio, Cocina, Blanco
  • Diseño único - El dormitorio lámpara ventilador techo es como una flor en plena floración, que se abre ingeniosamente en el techo, creando un efecto de luz mágico y asombroso. Con un diámetro de 78 cm, se adapta perfectamente a todo tipo de espacios interiores, aportando un ambiente moderno y elegante a los dormitorios, salones, cocinas y oficinas.
  • Aplicación inteligente y control por voz - Este ventilador de techo led también tiene funciones inteligentes. Puede descargar la aplicación Tuya Smart o Smart Life y controlar su luminaria en cualquier momento y lugar con su teléfono IOS o Android. También puede conectarlo con Alexa o Google Assistant y ajustar su luz y ventilador con simples comandos de voz, haciendo su vida más conveniente e inteligente.
  • Atenuación suave y función de memoria - Puede ajustar el brillo de la luz según sus necesidades y estados de ánimo. Ya sea que quiera leer, trabajar, descansar o tener una cita, puede encontrar la luz que mejor se adapte a usted. Además, cuando vuelva a encender la luz, ventilador techo con mando recordará automáticamente su última configuración, por lo que no tendrá que realizar operaciones repetidas y podrá disfrutar directamente del ambiente que le gusta.
  • Dirección del viento reversible - Puede cambiar la dirección de rotación del ventilador según la estación y la temperatura. En verano, genera una brisa fresca que le hace sentir fresco y cómodo. En invierno, genera una brisa cálida que le hace sentir cálido y cómodo. Si lo usa junto con el aire acondicionado o la calefacción, también puede ahorrar energía, haciendo su vida más ecológica y económica.
  • Instalación fácil y servicio de garantía - Ya hemos hecho la mayor parte del trabajo de cableado para usted. Solo tiene que seguir nuestras instrucciones en video para instalar fácilmente lampara de techo con ventilador en su techo. También le ofrecemos un servicio de garantía de 2 años. Si encuentra algún problema o fallo durante el uso, lo resolveremos y garantizaremos a tiempo para usted.
Si buscas algún modelo similar, acude a la guía de compra de los ventiladores de pared retro y el manual de compra de mejores ventiladores de pared baratos, dónde muchos lectores han comprado el modelo que estaban buscando.

Últimas compras de ventilador de pared compatible con alexa:

Ventiladores de pared compatible con alexa que yo recomiendo:

Te listamos los que a nuestro parecer son los tres mejores modelos de ventilador de pared compatible con alexa:

¿Dónde comprar ventiladores de pared compatible con alexa baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi recomendación es comprar las ventiladores de pared compatible con alexa de forma on-line desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de las mejores ventiladores de pared compatible con alexa

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Este ventilador de techo wifi de una banda puede controlar un ventilador (tres llaves: aumentar, parar, reducir), se requiere cable neutral. Puedes utilizar este interruptor inteligente wifi para reemplazar el original directamente.
  • Control de aplicación: funciona con wifi de 2,4 g. No requiere concentrador. Control de velocidad, control de temporizador, control de grupo a través de tu teléfono inteligente. También puedes compartir los dispositivos con tu familia, para que puedas disfrutar de la vida inteligente y cómoda con tu familia.
  • Control táctil: con panel táctil de cristal impermeable. Nunca se desvanecerá y siempre se verá nuevo y bien compatible con la decoración de tu habitación. El indicador LED te ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad.
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • Wi-Fi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque Meross en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • 【Vida inteligente】Reemplace el controlador tradicional del ventilador de techo LED con este controlador, y puede obtener una luz de ventilador de techo LED con control remoto inteligente. El control remoto de mano puede controlar cómodamente las luces del ventilador de techo sin moverse. Este kit se puede utilizar con ventiladores de techo de las marcas más populares. Puede que no sea compatible con ventiladores de techo de algunas marcas. Preste atención antes de comprar.
  • 【Controle el encendido / apagado del ventilador y la luz & 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.
  • 【Función Timing Off y función de silencio】Tiene 4 configuraciones de tiempo (1/2/4/8), lo que significa que se apagará después (1H / 2H / 4H / 8H). Cuando se usa con un dispositivo doméstico inteligente, puede configurar la cita / cuenta regresiva para que se encienda / apague a la hora especificada ; Puede usar la aplicación Smart Life para implementar la función de silencio. Para operaciones específicas, consulte los pasos de operación en la página de descripción del producto a continuación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BENEXMART
WiFi - Interruptor de pared para ventilador de techo compatible con Amazon Alexa WiFi APP temporizador de velocidad, control de velocidad, regulador de velocidad, interruptores de pared para el hogar
Clasificación
-
Características
  • Este ventilador de techo wifi de una banda puede controlar un ventilador (tres llaves: aumentar, parar, reducir), se requiere cable neutral. Puedes utilizar este interruptor inteligente wifi para reemplazar el original directamente.
  • Control de aplicación: funciona con wifi de 2,4 g. No requiere concentrador. Control de velocidad, control de temporizador, control de grupo a través de tu teléfono inteligente. También puedes compartir los dispositivos con tu familia, para que puedas disfrutar de la vida inteligente y cómoda con tu familia.
  • Control táctil: con panel táctil de cristal impermeable. Nunca se desvanecerá y siempre se verá nuevo y bien compatible con la decoración de tu habitación. El indicador LED te ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad.
Precio
Fabricante
meross
Meross Interruptor Universal Inteligente, Interruptor Inteligente 10A DIY Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, Interruptor WiFi con Control de Voz, Control Remoto y Función de Tiempo
Clasificación
-
Características
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • Wi-Fi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque Meross en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten Wi-Fi de 2,4 GHz.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
meross
Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
Clasificación
-
Características
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
Precio
Fabricante
QIACHIP
WiFi Mando a distancia para Ventilador de Techo con 3 Velocidades, 4 Temporizadores, 220V 230V Inalámbrico Controlador Compatible con Smart Life APP, Alexa, Google Home
Clasificación
-
Características
  • 【Vida inteligente】Reemplace el controlador tradicional del ventilador de techo LED con este controlador, y puede obtener una luz de ventilador de techo LED con control remoto inteligente. El control remoto de mano puede controlar cómodamente las luces del ventilador de techo sin moverse. Este kit se puede utilizar con ventiladores de techo de las marcas más populares. Puede que no sea compatible con ventiladores de techo de algunas marcas. Preste atención antes de comprar.
  • 【Controle el encendido / apagado del ventilador y la luz & 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.
  • 【Función Timing Off y función de silencio】Tiene 4 configuraciones de tiempo (1/2/4/8), lo que significa que se apagará después (1H / 2H / 4H / 8H). Cuando se usa con un dispositivo doméstico inteligente, puede configurar la cita / cuenta regresiva para que se encienda / apague a la hora especificada ; Puede usar la aplicación Smart Life para implementar la función de silencio. Para operaciones específicas, consulte los pasos de operación en la página de descripción del producto a continuación.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás pedirte diversidad de ventilador de pared compatible con alexa a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la búsqueda de ventiladores de pared compatible con alexa puedes recorrer los centros comerciales de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Alternativas a ventiladores de pared compatible con alexa

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados