Mejores ventiladores de pie de bajo consumo de bajo precio:

Todos sabemos que hallar el ventilador de pie de bajo consumo que haga que nuestra casa sea habitable termostaticamente hablando es un trabajo complicado. Por ello, el objetivo de nuestro blog es publicar, basándonos en las publicaciones de profesionales en climatización y de los comentarios de otros consumidores de los modelos de ventiladores de pie de bajo consumo que deberías adquirir, tanto por sus funciones como por su valor.

WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • [𝟑 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫]: Nuestro ventilador de torre viene con tres velocidades de ventilador diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades de refrigeración. La primera velocidad (Baja) ofrece una velocidad de 4,5 m/s. La segunda velocidad (Media) ofrece una velocidad de 5,5 m/s. La tercera velocidad (Alta) ofrece una velocidad de 6,3 m/s.
  • [𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬]: En modo normal, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo natural, la velocidad del ventilador alterna automáticamente entre tres velocidades (baja, media y alta) y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo reposo, la pantalla se oscurece tras 8 segundos de inactividad y la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚]: Nuestro tower fan está diseñado para ser energéticamente eficiente, con un bajo consumo de energía que le permite utilizarlo durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento o el consumo excesivo de energía.
m MU 8" Ventilador de Pie con Mando a Distancia con Batería, Recargable de 6000mah, 20cm Ventilador Silencioso Habitacion Bajo Consumo Portatil, Ventilador de Pedestal Plegable Grande de Escritorio
  • 【20cm Ventilador de Pie con Mando a Distancia】 El control remoto admite la función de temporizador de 2h a 6h. Ventilador de pie silencioso utiliza un diseño telescópico único, que es ligero y compacto. 19cm/99cm de altura cuando está plegado/estirado. Ventilador de suelo puede utilizarse como ventilador de escritorio y como ventilador de pedestal, para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【4 Velocidades Ventilador Super Silencioso】 Ventilador portatil de pie tiene 4 niveles de viento: brisa/suave/estrangulador/modo de viento natural. El viento natural es potente (igual al viento del ventilador de pie) y super silencioso (20db~32db), para que pueda disfrutar de un maravilloso sueño.
  • 【Ventilador Bateria Recargable】 Ventilador recargable bulit-in 6000mah batería, que puede soportar la carga mientras se utiliza. Ventilador de pie está completamente cargada en 8 horas, tiempo de trabajo es de 4 h a 18 h, dependiendo de la velocidad del viento: velocidad 1 para 18 h, velocidad 2 para 8 h, velocidad 3 para 4 hora.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar Fan】 La cabeza del ventilador de piso se puede voltear 180 ° y la rejilla frontal es desmontable para limpiar fácilmente. La parte inferior del ventilador tiene una almohadilla de silicona antideslizante para que sea más estable. Perfecto para uso en dormitorio / hogar / oficina / cocina.
  • 【Ventilador de Suelo Silencioso】 Ventilador plegable se puede utilizar como un ventilador de escritorio o un ventilador de pedestal, que es pequeño y se puede almacenar en una mochila o cajón. Perfecto para cocinar, acampar, viajar y pescar uso.
Amazon Basics - Ventilador de pie digital oscilante, con 3 palas duales y mando a distancia, Negro
  • Ventilador de pie oscilante con 3 palas y motor silencioso de corriente continua
  • Altura ajustable y ángulo vertical
  • 3 velocidades (baja, media, alta) y 3 modos (naturaleza, sueño y normal)
  • Mando a distancia con temporizador de apagado automático
  • Temporizador de 7,5 horas para configurarlo y olvidarse
  • Consumo de 120 V y 55 W
SNAG Ventilador de pie silencioso con mando a distancia y temporizador potente motor pantalla digital táctil bajo consumo 50 W aspas aerodinámicas oscilación 65° inclinación 90° rotación vertical
  • Silencioso y elegante, el ventilador Snag no molestará tu tranquilidad. Gracias a su tecnología avanzada, produce un flujo de aire potente pero silencioso, lo que le permite disfrutar de un ambiente fresco y sereno sin molestos ruidos de fondo.
  • La pantalla táctil integrada en el ventilador Snag facilita el uso y la configuración de las diversas funciones. Simplemente toque suavemente el panel, asegurando un control intuitivo e instantáneo sin tener que buscar interruptores o botones.
  • Para ofrecer la máxima comodidad, Snag viene con un práctico mando a distancia. Puedes cambiar la configuración y ajustar el flujo de aire sin levantarte, lo que te permite controlar el ventilador desde cualquier rincón de la habitación.
  • Con el temporizador integrado de 12 horas, puedes programar el ventilador para que se apague automáticamente después de un período de tiempo determinado.
  • La oscilación de hasta 65° y la inclinación de hasta 90° del ventilador Snag te permite ajustar la dirección del flujo de aire según tus necesidades, difundiendo el aire fresco en cualquier rincón de la habitación.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.
Rebajas
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5675 Ventilador de pie silencioso de 35 dB(A) y 70 W de potencia, altura hasta 140 cm, modo turbo, oscilación y orientación automática, 5 aspas, 5 velocidades, gris
  • Ventilador de pie con una potencia de 70 W que ofrece un potente frescor en total silencio; un frescor tan potente que podrás sentir el aire desde el otro lado de la habitación incluso hasta a 7,6 m de distancia
  • Cinco velocidades: desde el silencioso modo nocturno hasta el modo de máxima potencia Turbo Boost que permite una sensación de frescor inmediata. Es muy silencioso con tan solo 35 db(A) en la velocidad más baja que está diseñado para usarlo mientras duermes, ves la televisión, trabajas o estudias
  • Gran eficiencia energética ya que consume menos energía que la iluminación LED con el ventilador a velocidad mínima frente a la iluminación de una habitación de 15 m2
  • Es fácil de utilizar gracias a su mando a distancia compacto e intuitivo para una total accesibilidad sin que tengas que levantarse del sofá. Disfruta de un frescor a medida con su oscilación y orientación automáticas que permiten una amplia difusión del aire en toda la estancia
  • Su diseño elegante y moderno cuenta con altura ajustable desde 110 a 140 cm para el interior de cualquier hogar que se adapta a todas las necesidades; Con un caudal de aire máximo de 72 m3/min
  • Ventilador seguro ya que la rejilla está diseñada para una mayor seguridad y total tranquilidad para utilizarlo con toda la familia; Temporizador con 4 posiciones de hasta 8 horas (1h - 2h - 4h - 8h)
  • Sus dimensiones son de 60 x 50 x 140 cm
Pro Breeze Ventilador de Pie con mando a distancia Ultrapotente y de Bajo Consumo. 26 Velocidades, 3 modos, Oscilación 90° - Ventilador motor dc, Temporizador y Pantalla LED - Blanco
  • [Ultrapotente y de Bajo Consumo] Ventilador silencioso con motor de DC de bajo consumo para una ventilación de alta velocidad y eficiente energéticamente. Este ventilador portátil cuenta con un gran cabezal de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • [Tecnología avanzada con aspas de doble hoja] Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar las áreas más amplias de su hogar u habitación y disfrute de su ventilador silencioso.
  • [3 modos y 26 velocidades] este ventilador de pie con mando presenta 3 modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente para refrescar cualquier estancia.
  • [Pantalla LED y mando a distancia] Puede configurar cómodamente las opciones de este ventilador de pie desde la pantalla LED y el mando a distancia. Controle los modos de operación, la velocidad y el temporizador incorporado de 24 horas de manera sencilla.
  • [Altura ajustable y cabeza pivotante] Controle la dirección del aire fácilmente ajustando la altura de este ventilador de pie entre 115 cm y 135 cm y girando el cabezal hacia arriba o abajo en un ángulo vertical de 28°.
Dreo 106 cm Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
SONBION Ventilador De Pie Oscilante, Control Remoto Ventiladores Silenciosos tener 2 Altura Configuración, Ventilador Bajo Consumo para Hogar Oficina Dormitorio
  • VENTILADOR DE AIRE TRANQUILO Y FUERTE. Con un motor sin cepillo de cobre, el ventilador de base puede funcionar sin problemas con tres palas del ventilador, solo tiene que elegir un tipo de viento perfecto entre los tres niveles de viento. Silencioso (máximo 55 db) y rendimiento duradero.
  • VENTILADOR OSCILANTE DE ÁNGULO AMPLIO. Oscilaciones automáticas de 90 ° y oscilaciones manuales de arriba a abajo de 90 °. El ventilador de soporte oscilante puede funcionar en grandes áreas. En comparación con otros ventiladores verticales, ofrece movimiento izquierdo y derecho en espacios domésticos pequeños y grandes, circulando aire frío.
  • DOS VENTILADORES DE HABITACIÓN DE ALTURA. Con dos tubos de soporte, puede cambiar fácilmente el ventilador eléctrico por un ventilador de mesa ensamblando un tubo de soporte, o puede usar como ventilador de asiento ensamblando dos tubos de soporte. Se utiliza ampliamente en salas de estar, dormitorios, cocinas, apartamentos de oficina, etc.
  • Cuenta con una función de cronómetro de 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 horas y una distancia de control remoto de 16,4 pies (excluyendo el control remoto de dos baterías aaa).(nota: al configurar el cronómetro de 3 horas, los indicadores 1H y 2H se encenderán, los indicadores 1H y 4H se encenderán al configurar el cronómetro de 5 horas, los indicadores 2H y 4H se apagarán al configurar el cronómetro de 6 horas y los indicadores 1h, 2H y 4H se encenderán al configurar el cronómetro de 7 horas).
  • SEGURO Y FÁCIL DE ENSAMBLAR. Los ventiladores interiores están hechos de plástico ABS de alta calidad y no se oxidan ni corroen en comparación con otros ventiladores verticales. La superficie está bien pulida y la base es sólida, lo que mejora la estabilidad y maximiza la seguridad de los niños y las mascotas. Por su parte, los ventiladores de sonbio solo necesitan un simple montaje en tres pasos y no requieren otras herramientas.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1030 SmartExtreme. 28 W, 10 Aspas 40cm de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable 115-135cm, Motor DC, Blanco
  • Motor DC con 28 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa con EnergySilence Technology.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Temporizador programable un máximo de 18 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Newlux-Ventilador de Pie con Mando a Distancia W550 Smart 5 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y 3 Modos. Ventilador de Pedestal Oscilante con Altura Regulable hasta 121cm, Temporizador y Motor de Cobre (Negro)
  • 5 ASPAS DE 40 CM DE DIÁMETRO que ofrecen un extraordinario caudal de aire fresco con menos revoluciones, haciendo que el ventilador de pie con mando a distancia tenga un menor consumo y haga menos ruido.
  • 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS. El ventilador de pie con mando a distancia es totalmente adaptable a tus necesidades, ya que te permite adaptar la intensidad del caudal del aire, además de seleccionar el modo que más se adapte a cada momento: normal, natural o sleep.
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR: Podrás seleccionar la velocidad, los modos y el temporizador y ¡sin moverte del sofá! Gracias a su control remoto este ventilador de pedestal proporciona una total comodidad sin esfuerzos. También dispone de un temporizador programable hasta 7.5 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y OSCILACIÓN 80º. El ventilador de pie con mando a distancia es completamente regulable gracias a su barra telescópica. Podrás adecuar la altura del ventilador según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 121 cm y una altura mínima de 102 cm.
  • MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMO. Este ventilador de pedestal consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio (<50dB) y confort, sin renunciar a la potencia (45W). Podrás disfrutar de un ambiente fresco en las épocas de mayor sensación de calor.
Rebajas
Tristar VE-5971 Ventilador de pie metálico retro, 40 cm de diámetro y oscilante, 3 velocidades, motor de cobre, ángulo ajustable 20°, 64,3 dB, asa integrada, altura ajustable, bronce, 50 W
  • Ventilador de pie Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 40 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones giratorios situados en la parte posterior del ventilador (900 - 1100 - 1300 rpm). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire de 59,33 m³/min gracias a su motor de 50 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 20 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y retro; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 64,3 dB. Su motor de cobre proporciona más durabilidad y calidad del ventilador y también menos consumo. Medidas: 40 cm de diámetro x 35 cm de ancho de la base x 91 – 128 cm de altura. Peso de 2 kg.
Rebajas
Ventilador Oscilante Clivex Eco Pie y Pared 3 Velocidades 40cm (45W) Con soporte de pie y para fijar en pared
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia: 45 W
  • Regulable en altura (130 cm máx.)
  • Cabezal orientable verticalmente
  • Pies antideslizantes
  • Incluye soporte fijo de pared
Layra Cohi - Ventilador de Pie - (ELECTROTEK) Ventilador - 18" - Resistente - Altura regulable - 3 velocidades - Oscilación de 120º - 80 W - Facil de montar - Verano - Remedio para el Calor
  • ✅ Motor silencioso, Altura regulable
  • ✅ 3 velocidades, Oscilacion de 120º
  • ✅ Sin vibracion, Base estable, Construccion resistente
  • ✅ Potencia 80 W, Facil de Montar, Aspas Balanceadas
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 3 Velocidades, 60 W, Negro
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm para que puedas adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior para poder desplazarlo comodamente
Rebajas
gridinlux | Ventilador de pie cromado | HOMELY FRESH 500 | 3 Velocidades | 50W | Movimiento lateral oscilante | Inclinación del cabezal | Altura regulable
  • Ventilador cromado de pie de 50W. De diseño actual, con un aire industrial que combina la efectividad de siempre con el gusto actual. Genera un movimiento continuo del aire para aportar frescor en cada estancia.
  • 4 aspas de Aluminio Premium. Cabezal inclinable para dirigir el flujo de aire de manera vertical, y opción de oscilación lateral automática para repartir mejor la emisión por toda la estancia.
  • Motor de aluminio y cobre con 3 velocidades de ventilación para escoger la intensidad del flujo de aire. Desde un movimiento de aire sutil para una sensación ligera en condiciones más frescas, hasta un movimiento enérgico del aire para aprovechar al máximo el ventilador en condiciones de más calor.
  • Tubo de altura telescópico: puedes regularlo desde 80 cm hasta 125 cm para adaptarlo a tus necesidades y tu estancia en cada momento.
  • Ligero y fácil de transportar. El peso de la base es el ideal para proporcionar firmeza y es el óptimo para que no sea costoso moverlo de una estancia a otra de tu casa. Bajo nivel sonoro para poder usarlo en cualquier situación, incluso en momentos de sueño sin perturbar el descanso.
facula Ventilador 2 en 1 Brisa 3D | Ventilador de Pie y Mesa | 27W Bajo Consumo | Super-Silencioso | 26 Velocidades | Mando a Distancia | Oscilación 3D | Panel Digital | 25M2.
  • Ventilador 2 en 1. Pie o sobremesa con 26 velocidades.
  • Dispone de mando a distancia para mayor comodidad de uso.
  • Mástil extensible.
  • Multiplica hasta por 7 veces el flujo de aire de un ventilador tradicional.
  • Ventilador de 16 aspas.
  • Gran flujo de aire con un alcance de hasta 15 metros.
  • Apto para ser usado durante la noche al ser ultrasilencioso y por su bajo consumo de energía.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
¿Existen variantes de ventiladores de pie de bajo consumo? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra consultes nuestra selección de mejores ventiladores de pie con usb o la review sobre los mejores ventiladores de pie vintage porque son las alternativas que recomiendan otros usuarios.

Últimas ventas de ventilador de pie de bajo consumo:

Ventiladores de pie de bajo consumo que yo recomiendo:

Te listamos los que son los tres mejores modelos de ventilador de pie de bajo consumo:

¿Dónde comprar ventiladores de pie de bajo consumo baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Mediamark, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi opinión es comprar las ventiladores de pie de bajo consumo de manera on-line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.com te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de las mejores ventiladores de pie de bajo consumo

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • 【20cm Ventilador de Pie con Mando a Distancia】 El control remoto admite la función de temporizador de 2h a 6h. Ventilador de pie silencioso utiliza un diseño telescópico único, que es ligero y compacto. 19cm/99cm de altura cuando está plegado/estirado. Ventilador de suelo puede utilizarse como ventilador de escritorio y como ventilador de pedestal, para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【4 Velocidades Ventilador Super Silencioso】 Ventilador portatil de pie tiene 4 niveles de viento: brisa/suave/estrangulador/modo de viento natural. El viento natural es potente (igual al viento del ventilador de pie) y super silencioso (20db~32db), para que pueda disfrutar de un maravilloso sueño.
  • 【Ventilador Bateria Recargable】 Ventilador recargable bulit-in 6000mah batería, que puede soportar la carga mientras se utiliza. Ventilador de pie está completamente cargada en 8 horas, tiempo de trabajo es de 4 h a 18 h, dependiendo de la velocidad del viento: velocidad 1 para 18 h, velocidad 2 para 8 h, velocidad 3 para 4 hora.
  • Ventilador de pie oscilante con 3 palas y motor silencioso de corriente continua
  • Altura ajustable y ángulo vertical
  • 3 velocidades (baja, media, alta) y 3 modos (naturaleza, sueño y normal)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WOWDSGN
WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
Clasificación
-
Características
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
Precio
Fabricante
m MU
m MU 8
Clasificación
-
Características
  • 【20cm Ventilador de Pie con Mando a Distancia】 El control remoto admite la función de temporizador de 2h a 6h. Ventilador de pie silencioso utiliza un diseño telescópico único, que es ligero y compacto. 19cm/99cm de altura cuando está plegado/estirado. Ventilador de suelo puede utilizarse como ventilador de escritorio y como ventilador de pedestal, para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【4 Velocidades Ventilador Super Silencioso】 Ventilador portatil de pie tiene 4 niveles de viento: brisa/suave/estrangulador/modo de viento natural. El viento natural es potente (igual al viento del ventilador de pie) y super silencioso (20db~32db), para que pueda disfrutar de un maravilloso sueño.
  • 【Ventilador Bateria Recargable】 Ventilador recargable bulit-in 6000mah batería, que puede soportar la carga mientras se utiliza. Ventilador de pie está completamente cargada en 8 horas, tiempo de trabajo es de 4 h a 18 h, dependiendo de la velocidad del viento: velocidad 1 para 18 h, velocidad 2 para 8 h, velocidad 3 para 4 hora.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Ventilador de pie digital oscilante, con 3 palas duales y mando a distancia, Negro
Clasificación
-
Características
  • Ventilador de pie oscilante con 3 palas y motor silencioso de corriente continua
  • Altura ajustable y ángulo vertical
  • 3 velocidades (baja, media, alta) y 3 modos (naturaleza, sueño y normal)
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes comprar diversidad de ventilador de pie de bajo consumo a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de ventiladores de pie de bajo consumo puedes acudir las superficies comerciales de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Otros artículos similares a ventiladores de pie de bajo consumo

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados