Ventiladores de techo 4 aspas – Guía de compra:

Elegir el ventilador de techo 4 aspas que haga que nuestra casa sea habitable es un trabajo complicado. Por ello, la intención de nuestra plataforma es compartirte, basándonos en las recomendaciones y consejos de expertos en climatización y de los comentarios de antiguos compradores de los tipos de ventiladores de techo 4 aspas que deberías adquirir, tanto por sus ventajas como por su valor.

Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 4250 DC Fresh. 40 W, Motor DC, Diámetro 42”con 4 Aspas Reversibles, Luz LED, Mando a distancia, Temporizador, 6 Velocidades
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Sistema formado por 4 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
Newday Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto Blanco, 122cm Ventilador Techo con Luz Silencioso Motor DC, Lampara Ventilador Techo 4 aspas Para Dormitorio Salon Cocina
  • 【Ahorro de Energía súper Silencioso del Motor de Corriente Continua】 - el ventilador de techo blanco con luz está equipado con un motor de corriente continua de bajo consumo de energía, que puede proporcionar un fuerte flujo de aire y un ambiente de vida tranquilo con una velocidad máxima de 30 db. Es más eficiente energéticamente que los motores de CA ordinarios.
  • 【Ahorro de Costos en Modo Verano e Invierno】 - los ventiladores de techo interiores con luces se pueden girar y revertir, y se utilizan durante todo el año. El modo de flujo de aire descendente produce flujo de aire frío en verano, y el modo de flujo de aire ascendente circula aire cálido en invierno, ahorrando un 30% de los costos de calefacción y protegiendo el medio ambiente.
  • 【Control Remoto - 6 Ventiladores y 3 Temporizadores】- El ventilador de techo con luz y control remoto tiene tres temporizadores de 1 / 3 / 6 horas, seis modos de velocidad del viento y tres temperaturas de color de luz ajustables, 3000k (blanco cálido - 1245LM), 4000k (luz natural 1423LM) y 6500k (blanco frío - 1328LM), respectivamente.
  • 【Detalles Técnicos】 - Tamaño del ventilador de techo del dormitorio: 48 pulgadas / 122 centímetros. Peso neto: 11,24 libras / 5,1 kg. altura: 9,05 pulgadas / 23 cm. Tensión: 220V 50hz. Palas del ventilador: 4 / abs. Tipo de control remoto: rf. Velocidad del viento: 10.319.137, 152.174.198 (rpm)
  • 【Mejor Servicio 】 - no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Newday Ventilador de Techo con Luz Blanco, 122CM Ventilador de Techo con Lámpara y Control Remoto Silencioso, Ventilador de Techo con 4 aspas Reversibles Temporizador para Dormitorio Salon
  • 【Detalles Técnicos】 - tamaño: 48 pulgadas / 122 cm. Peso neto: 5,1 kilogramos / 11,24 libras. Altura: 35 CM / 14 pulgadas. Tensión: 220V 50hz. Palas del ventilador: 4 / abs. Tipo de control remoto: rf. Pendiente de instalación: se puede alcanzar el 15 °. Velocidad del viento: 117 - 167 - 210 RPM. Volumen de aire: 5000CFM
  • 【Control Remoto】 - este ventilador de techo negro se puede controlar a través del control remoto. Tres vientos, tres temporizadores y tres colores led, desde blanco cálido (3000K- 1360LM) hasta luz natural (4000K - 1560LM), pasando por blanco frío (6500K - 1420LM). Los ventiladores y las luces se pueden encender por separado.
  • 【Modo Verano e Invierno】- Ventiladores de techo silencioso el modo de flujo de aire descendente se opera en verano para generar un flujo de aire fresco, y el modo de flujo de aire ascendente se opera en invierno para girar y circular aire cálido. El funcionamiento casi silencioso y el uso eficiente de la energía prolongan la vida útil del ventilador.
  • 【Material de Alta Calidad】 esto ventilador de techo blanco con un marco metálico completo y una Luz LED integrada súper brillante de 24w, se crea un estilo de hogar simple y de ahorro de energía, mejorando la comodidad mientras se mantiene el estilo de hogar.
  • 【El mejor servicio】 - Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ideal para dormitorios, salas de estar, habitaciones infantiles, restaurantes, salones, pasillos, sótanos, guarderías u otras áreas interiores.
Rebajas
ARDES AR5A107D Ventilador de techo de 4 aspas con luz de techo Ventilador de techo con luz madera/Paja de Viena Ventilador de techo 3 velocidades, control mediante cordón y diámetro 107 cm
  • VENTILADOR DE TECHO: Los amantes del gusto retro y vintage no pueden perderse este detalle de decoración: este ventilador de techo de 4 aspas, de pleno estilo vienés, mantendrá fresca la estancia al tiempo que añade un toque de calidad a tu hogar
  • DISEÑO: El inconfundible tejido vienés de paja, combinado con madera que recuerda lo natural: ¡con este ventilador de techo traerás a tu hogar el estilo de interiorismo que está volviendo! Darás a tu casa un ambiente hogareño y acogedor
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: Las medidas del ventilador de techo son 107cm de ancho, 107cm de fondo y 44cm de alto; peso 2,4kg; las aspas son reversibles y tienen 3 velocidades: 115-185-235 rpm; incorpora luz con conexión para lámparas E27 60W; se acciona mediante cuerda/cordoncillo
  • MADE IN ITALY: Como todos nuestros productos, este ventilador de techo de 4 aspas se diseña y monta íntegramente en Italia; somos garantía de estilo y calidad de materiales en tu hogar, ¡confía en Ardes Made in Italy!
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Rebajas
LMiSQ Ventilador Silencioso de Techo Sin Aspas con Luz Led y Mando a Distancia, 50CM , 6 Velocidades 3 Tonalidades Dc Reversible para Dormitorio
  • Moderno ventilador de techo con luz silencioso:Los modernos ventiladores de techo empotrados se diferencian de los tradicionales por el uso de palas más cortas y su colocación dentro del anillo interior de la luz, lo que puede proporcionarle una mayor protección sin comprometer la potencia del viento. Lampara ventilador Ideal para habitaciones con techos bajos, como áticos, habitaciones de niños, comedores, cocinas, oficinas, etc.
  • Reversible y silencioso:Lampara ventilador techo dormitorio la función reversible ofrece 2 modos de flujo de aire: un flujo de aire frío descendente en verano para enfriar rápidamente el aire de la habitación cuando se utiliza con aire acondicionado, y un flujo de aire ascendente en invierno para ayudar a rotar el aire caliente.Ventiladores de techo con luz el motor funciona con suavidad y proporciona, y el diseño poco ruidoso crea un ambiente confortable y mejora la calidad del sueño.
  • Modernas luces reguladoras y seis velocidades de viento:Potencia: 48W;Lumen:4500Lm;Voltaje aplicable:220-240V.Ventilador techo con luz y mando a distancia se puede controlar de tenue a brillante (10%-100%) y tiene seis velocidades de viento a través del control remoto y la APP, con velocidades de viento para satisfacer las necesidades de todas las edades y estaciones.
  • Temporizador inteligente y modo de memoria:Apagar con el mando a distancia ventilador techo con luz,se recordarán todos los ajustes.Próxima apertura vebtilador de techo,La temperatura de color y la luminosidad de la última desconexión no se modifican. lámpara con ventilador de techo el temporizador para dormir se puede programar para que se apague después de 1/2 hora. La luz del ventilador tiene más funciones inteligentes que se pueden controlar a través de la app.
  • Fácil de instalar y de buena calidad: Ventilador techo sin aspas led dormitorio ventilador Incluye instrucciones bilingües en inglés y español, mando a distancia y accesorios de instalación.Plafon ventilador techo la mayoría de las piezas funcionales ya están ensambladas y atornilladas directamente al techo, lo que permite una instalación rápida y sencilla. Pantallas de alta calidad y perlas de LED con una vida útil de hasta 50.000 horas.
M Ledme - Ventilador de Techo con luz Led Messe 72W Blanco, Mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC, 6 velocidades, Silencioso ,4 Aspas desplegables, función verano-invierno, temporizador
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 1050 / 1550 / 2350 / 3550 / 4250 / 5000 m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k "luz cálida", 4000k "luz natural" o 6000k "luz fría"), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
  • ✅ 【Ventilador de aspas desplegables】Gracias a su aspas desplegables podemos ocultar sus aspas, de esa manera nos puede quedar un ventilador mas decorativo al tener la posibilidad de ocultarlas, en el momento que queramos usar el modo ventilador, sus aspas se desplegaran para poder disfrutar de un momento agradable y fresco.
  • ✅ Alta Calidad
  • ✅ Regula Intensidad de luz
M Ledme - Ventilador de Techo con luz Led Minimal Blanco 55W, mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC 27W+Luz Led 18W, 6 velocidades,Silencioso,4 Aspas, invierno-verano, temporizador.
  • ✅ Silencioso: Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 6 Velocidades: Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 2479 / 3368 / 3976 / 4025 / 5205 / 5412 m3/h
  • ✅ Luz Led regulable: Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k "luz cálida", 4000k "luz natural" o 6000k "luz fría"), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte, desde luz fría a luz cálida.
  • ✅ Ventilador de gran tamaño: Gracias a su longitud de pala podemos obtener obtener un flujo de aire muy eficiente y optimo, recomendado para grandes estancias.
  • Is_assembly_required: True
Rebajas
M Ledme - Ventilador de Techo Led White Aqua 66W con luz, mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC 30W+Luz Led 36W, 6 velocidades, Silencioso, 4 Aspas desplegables, verano-invierno, temporizador
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 2500 / 3200 / 4000 / 4500 / 4950/ 5400m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k "luz cálida", 4000k "luz natural" o 6000k "luz fría"), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
  • ✅ 【Ventilador de aspas desplegables】Gracias a su aspas desplegables podemos ocultar sus aspas, de esa manera nos puede quedar un ventilador mas decorativo al tener la posibilidad de ocultarlas, en el momento que queramos usar el modo ventilador, sus aspas se desplegaran para poder disfrutar de un momento agradable y fresco.
  • ✅ 【Funciones Estacionales】 El ventilador además cuenta con funciones estacionales, como la disipación del aire caliente en verano y la redistribución del calor en invierno al alterar el sentido de giro de las aspas.
¿Existen otras variantes de ventiladores de techo 4 aspas? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra acudas a nuestra selección de mejores ventiladores de techo universales o la review sobre los mejores ventiladores de techo cecotec porque son las preferencias que recomiendan antiguos consumidores.

Últimas ventas de ventiladores de techo 4 aspas:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
M Ledme - Ventilador de Techo con luz Led Messe 72W Blanco, Mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC, 6 velocidades, Silencioso ,4 Aspas desplegables, función verano-invierno, temporizador
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 1050 / 1550 / 2350 / 3550 / 4250 / 5000 m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k "luz cálida", 4000k "luz natural" o 6000k "luz fría"), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 27 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 4250 DC Fresh. 40 W, Motor DC, Diámetro 42”con 4 Aspas Reversibles, Luz LED, Mando a distancia, Temporizador, 6 Velocidades
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Sistema formado por 4 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador.

¿Dónde comprar un ventilador de techo 4 aspas barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Leroy Merlin, El corte ingles, Carrefour, etc. o incluso en una tienda especializada en calor y frío, pero mi opinión es comprarla de manera on-line desde nuestra página porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores ventiladores de techo 4 aspas

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Sistema formado por 4 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 1050 / 1550 / 2350 / 3550 / 4250 / 5000 m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k luz cálida , 4000k luz natural o 6000k luz fría ), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
  • 💨|6 VELOCIDADES|Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • 📱|PROGRAMABLE|Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 8h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ↕️|DOBLE ALTURA|Este modelo de ventilador incluye 2 barras de sujeción de 15cm y 25cm, para que puedas colocarlo a la distancia del techo más conveniente. También incluye un manual de uso y otro de montaje.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 4250 DC Fresh. 40 W, Motor DC, Diámetro 42”con 4 Aspas Reversibles, Luz LED, Mando a distancia, Temporizador, 6 Velocidades
Clasificación
-
Características
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Sistema formado por 4 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador.
Precio
Fabricante
M Ledme
M Ledme - Ventilador de Techo con luz Led Messe 72W Blanco con madera natural Haya y Mando a Distancia, motor DC, 6 velocidades, Silencioso ,4 Aspas desplegables, función verano-invierno, temporizador
Clasificación
-
Características
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 1050 / 1550 / 2350 / 3550 / 4250 / 5000 m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k luz cálida , 4000k luz natural o 6000k luz fría ), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CREATE
CREATE / WIND CLEAR/Ventilador de techo madera natural con luz regulable/Silencioso, motor DC con función verano-invierno, aspas retráctiles, doble altura
Clasificación
-
Características
  • 💨|6 VELOCIDADES|Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • 📱|PROGRAMABLE|Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 8h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ↕️|DOBLE ALTURA|Este modelo de ventilador incluye 2 barras de sujeción de 15cm y 25cm, para que puedas colocarlo a la distancia del techo más conveniente. También incluye un manual de uso y otro de montaje.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte tipos de ventilador de techo 4 aspas a precio en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la elección de ventiladores de techo 4 aspas puedes visitar las superficies comerciales de tu ciudad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Alternativas a ventiladores de techo 4 aspas

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados