Mejores ventiladores de techo cecotec en promoción:

Hallar el ventilador de techo cecotec que ayude a que a nuestra casa sea confortable es una tarea nada sencilla. Por ello, la pretensión de nuestra plataforma es compartirte, de los modelos de ventiladores de techo cecotec que yo elegiría, tanto por sus prestaciones como por su precio, sobre la base de las críticas y opiniones de antiguos compradores y en recomendaciones y consejos de expertos en aparatos de calor y frío

Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 5200 White Line. 60 W, Motor de Cobre, 52", 4 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en Verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en Invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 550. 60 W, 132 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz y Wifi EnergySilence Aero 5600 Black Aqua Connected. 40 W, 52” con 3 Aspas, Mando a Distancia, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador
  • Gran potencia de 40 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa. El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Además, incluye un mando a distancia el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador.
  • Perfecto para su uso en exteriores, el ventilador posee una certificación IP44 que muestra su gran protección por lo que se puede hacer uso del ventilador tanto en el interior como en el exterior.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas. El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 4850 Style Steel. 30 W, Diámetro 48" con 3 Aspas, Mando a Distancia, Motor DC, 6 Velocidades, Modo Winter-Summer y Natural Breeze
  • Gran potencia de 30 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplío diámetro de 48 pulgadas (122 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.El ventilador integra una lámpara LED con 22 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. Podrás elegir entre 3 modos de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Incluye función de brisa natural, es decir, una vez seleccionada una velocidad el ventilador es capaz de adaptar la ventilación a dicha velocidad teniendo en cuenta su entorno. Se consigue una ventilación más suave y cómoda.
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 5290 Golden Pro. 35 W, Motor DC, 52", 3 Aspas, 5 Velocidades, Función Invierno, Dorado
  • Alta potencia de 35 W, con motor de cobre de alta eficiencia que aumenta el flujo de aire y la sensación de frescura con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC DC mejora el funcionamiento del ventilador, aumentando su eficiencia y generando un menor consumo de energía. Además, es muy silencioso.
  • Su gran diámetro de 132 cm (52") aumenta la cobertura del aire fresco en la habitación. Sistema formado por 3 palas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un flujo constante de aire fresco.
  • El ventilador tiene una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Logre la luz y el ambiente perfectos en su hogar de manera eficiente y accesible. Selecciona entre los 3 colores disponibles y ajusta la intensidad de la luz.
  • Práctico y fácil de usar gracias a su mando a distancia inalámbrico. Úsalo para controlar el ventilador con facilidad. Ajuste la altura del ventilador entre 15 y 25 cm. Elige la altura que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades. Puede elegir entre sus 5 velocidades de funcionamiento para adaptar la intensidad del flujo de aire a sus necesidades. Su temporizador le permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, después de lo cual el ventilador se apaga.
  • El ventilador está equipado con un sistema para invertir la rotación del motor para garantizar la función verano/invierno. Un interruptor le permite seleccionar la dirección de rotación de las palas, en una dirección en verano para generar una brisa agradable y en la dirección opuesta en invierno para soplar al suelo el aire caliente concentrado en el techo, perfecto para completar su sistema de calefacción. Control total desde su mando a distancia.
  • Estos tipos de dispositivos requieren una instalación previa y deben realizarse correctamente.
CREATE / WINDCALM/Ventilador techo con luz y mando, motor DC blanco aspas madera natural / 40W, Silencioso, Ø132 cm, 6 velocidades, temporizador, función verano-invierno
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente.
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • 💡 | LUZ REGULABLE | Consigue distintos ambientes en la estancia o adecúa la iluminación al momento del día gracias a sus 3 temperaturas de luz diferentes, cálida, fría y neutra.
  • ↕️ | ALTURA | Con una distancia de 20 cm del techo y 31,5 cm de alto, encaja en cualquier estancia.
M Ledme - Ventilador de Techo con luz Led Messe 72W Blanco, Mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC, 6 velocidades, Silencioso ,4 Aspas desplegables, función verano-invierno, temporizador
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 1050 / 1550 / 2350 / 3550 / 4250 / 5000 m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k "luz cálida", 4000k "luz natural" o 6000k "luz fría"), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.
  • ✅ 【Ventilador de aspas desplegables】Gracias a su aspas desplegables podemos ocultar sus aspas, de esa manera nos puede quedar un ventilador mas decorativo al tener la posibilidad de ocultarlas, en el momento que queramos usar el modo ventilador, sus aspas se desplegaran para poder disfrutar de un momento agradable y fresco.
  • ✅ Alta Calidad
  • ✅ Regula Intensidad de luz
FABRILAMP ESPARTA Ventilador de techo con luz led, motor DC, color blanco, aspas retráctiles, mando a distancia, temporizador, memoria de luz, 3 tonalidades y 6 velocidades
  • Ventilador DC de la.serie ESPARTA realizado en metal, policarbonato y ABS, en color BLANCO con.tres aspas.DESPLEGABLES de.ABS transparente muy resistentes. Tiene seis velocidades ajustables.
  • Tecnología LED.integrada con una potencia de 72W, con 3 TEMPERATURAS REGULABLES DE LUZ (3000-4000-6000K) y.6120 lúmenes.
  • Control de aire verano o invierno.
  • Su medida es de 32/47X50 centímetros con las aspas plegadas y de 32/47X107 centímetros con las aspas desplegadas.
  • Incluye dos tijas de 10
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 4250 Flow Orange. 40 W, Motor DC, 42", 5 Aspas Reversibles, 6 Velocidades, Función Invierno, Naranja
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas y en sentido contrario en Invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Rebajas
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright | 45 W | 6 Velocidades | Ultra silencioso | 3 Aspas 132 de Diámetro | Función Verano-Invierno | Temporizador | LED | Lightwood
  • 🔇【SILENCIOSO MOTOR DC】Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊🔥【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • 😍【DISEÑO Y CALIDAD】El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • 💯【FUNCIONES】6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia modernos.
  • 🌞 【LUZ LED】 dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta. La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra). Puedes regular el tono de luz gracias al mando a distancia.
Rebajas
CREATE / WINDCALM DC/Ventilador de techo negro/Silencioso, con luz
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente.
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • 💡 | LUZ | Luz regulable cálida, fría y neutra. Consigue distintos ambientes en la estancia o adecúa la iluminación al momento del día gracias a sus 3 temperaturas de luz diferentes.
  • ☀️❄️ |FUNCIÓN VERANO/INVIERNO | Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
CREATE / WIND CLEAR/Ventilador de techo negro y madera oscura/Con luz/Silencioso, motor DC con función verano-invierno, aspas retráctiles, con tres temperaturas de luz
  • 💨|6 VELOCIDADES|Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • 📱|PROGRAMABLE|Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 8h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ↕️|DOBLE ALTURA|Este modelo de ventilador incluye 2 barras de sujeción de 15cm y 25cm, para que puedas colocarlo a la distancia del techo más conveniente. También incluye un manual de uso y otro de montaje.
  • 🔇|SILENCIOSO|Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • ☀️ ❄️|FUNCIÓN INVIERNO/VERANO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo. calefacción acumulado en el techo.
Rebajas
activeallbrite Ventilador de Techo con luz,Motor DC 20W LED 40W, RGB 3000K-6500K ,Velocidad del Viento ajustable con Control Remoto, Adecuado Para 10㎡-13㎡ Cocina, Sala de estar, Dormitorio,Ø47CM
  • Múltiples modos de iluminación RGB:LED 40W, RGB 3000K-6500K Luz de Ventilador Súper Silenciosa Blanco LED ofrece múltiples modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío, RGB y colores para crear diferentes atmósferas. El control remoto inteligente puede cambiar fácilmente la temperatura del color y el brillo de las luces, cambiar el Dormitorio en cualquier color o multicolor, ajustar su estado de ánimo.
  • Velocidad del viento ajustable Función:se pueden configurar tres velocidades de viento diferentes y se pueden cambiar tres efectos de iluminación a través del control remoto inteligente. El ventilador de techo tiene una función de control remoto, que ahorra energía, es silencioso y duradero. Cuando duerma, use aire suave y lento mientras enciende el ventilador para hacer circular la habitación rápidamente y mantener el aire fresco.
  • Reversible Función:Lampara ventilador techo dormitorio la función reversible ofrece 2 modos de flujo de aire: un flujo de aire frío descendente en verano para enfriar rápidamente el aire de la habitación cuando se utiliza con aire acondicionado, y un flujo de aire ascendente en invierno para ayudar a rotar el aire caliente, Es más capaz de mantener la circulación de aire Interior.
  • Funcionamiento silencioso:Ventiladores de techo con luz el motor funciona con suavidad y proporciona, y el diseño poco ruidoso crea un ambiente confortable y mejora la calidad del sueño. La voz del ventilador de techo es más silenciosa y no le molesta ni a usted ni a su familia, adecuado para la instalación en el dormitorio, la luz blanca más cálida le brindará un buen sueño. Los ventiladores y las luces se pueden controlar individualmente para facilitarle la vida, Puedes usarlo todo el año.
  • Escenario de la aplicación: Adecuado para 10㎡-13㎡ lofts, restaurantes, dormitorios, salas de estar, cocinas, salones, y otros lugares. Si el espacio es demasiado grande, el rango de uso de la luz del ventilador será relativamente pequeño. Por lo tanto, al comprar, confirme si el espacio de instalación cumple con el alcance de uso que marcamos. Ofrecemos 30 días de sustitución gratuita o devolución del servicio redundante al 100%.
Si buscas otros aparatos reguladores de temperatura similares, revisa a la guía de compra de los ventiladores de techo con luz y el manual de compra de mejores ventiladores de techo plafon, dónde muchos compradores han hallado el modelo que necesitaban.

Los últimos ventiladores de techo cecotec vendidos han sido:

Ventiladores de techo cecotec que yo recomiendo:

Por último publicamos en primicia los que en nuestra opinión son los tres mejores tipos de ventilador de techo cecotec:

¿Dónde comprar un ventilador de techo cecotec barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Leroy Merlin, Decathlon, etc. o incluso en una tienda especializada en frío y calor, pero mi recomendación es comprarla de forma on line desde nuestro portal porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de las mejores ventiladores de techo cecotec

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Gran potencia de 40 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa. El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Además, incluye un mando a distancia el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador.
  • Perfecto para su uso en exteriores, el ventilador posee una certificación IP44 que muestra su gran protección por lo que se puede hacer uso del ventilador tanto en el interior como en el exterior.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 5200 White Line. 60 W, Motor de Cobre, 52
Clasificación
-
Características
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 550. 60 W, 132 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
Clasificación
-
Características
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Techo con Luz y Wifi EnergySilence Aero 5600 Black Aqua Connected. 40 W, 52” con 3 Aspas, Mando a Distancia, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador
Clasificación
-
Características
  • Gran potencia de 40 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa. El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Además, incluye un mando a distancia el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador.
  • Perfecto para su uso en exteriores, el ventilador posee una certificación IP44 que muestra su gran protección por lo que se puede hacer uso del ventilador tanto en el interior como en el exterior.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
Clasificación
-
Características
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes encontrar modelos de ventilador de techo cecotec a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de ventiladores de techo cecotec puedes acercarte las grandes superficies comerciales de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Otros artículos similares a ventiladores de techo cecotec

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados