Listado de ventiladores de techo redondo con luz led – Guía de compra:

¿Quieres comprar un ventilador de techo redondo con luz led y no sabes qué modelo es el mejor?, no pierdas la calma, has dado con el artículo ideal porque hemos sido aconsejados por profesionales de la temperatura ambiental. En el presente artículo compartimos, en exclusiva, una selección de ventiladores de techo redondo con luz led a precio competitivo en proporción precio/calidad.

LED ATOMANT Disco Plafon LED imantado para convertir en Downlight LED 24W, (Blanco Neutro 4500K), 2160 Lumenes
  • Disco Plafón LED imantado 24W. Para convertir en Downlight LED.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de Ø170x30mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 2160 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 180 grados. Cuenta con imán en la parte posterior para adherirse a otros downlights. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores. Listo para instalar con driver incluido.
  • [Ahorro] Diseñado para sustituir luminarias convencionales de hasta 216W. Con el empleo de nuestros Plafones LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales.
  • [Material y duración] Nuestros plafones LED tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas, gracias a la calidad de sus materiales. Su construcción en aluminio contribuye a que la emisión de calor de la luminaria sea mínima, garantizando un correcto funcionamiento durante largos periodos de tiempo.
Kit de retroadaptación de luz LED para ventilador de techo de 4.9 pulgadas, 18 W, luz de techo, panel de repuesto PCB 3CCT 3000K 4500K 6000K 2500LM 100-265V CRI80+
  • Ahorro de energía súper brillante - este kit de modificación de lámparas LED para ventiladores de techo tiene una potencia de salida de más de 2.340 LM y un ahorro de energía del 80%, lo que genera un calor extremadamente bajo, equivalente a 100 vatios de lámparas fluorescentes.
  • Configuración inteligente de la temperatura de color - seleccione el color a través del interruptor rápido. Una vez que tengas el color, deja que se quede al menos 6,5 segundos y luego cierra. No encienda las luces inmediatamente después de apagarlas, porque también se necesitan 6,5 segundos para recordar el color que eligió. Después de 6,5 segundos, encontrarás que esta será la temperatura de color que elegirás la última vez.
  • Seguro y cómodo - este Kit modificado para lámparas LED de ventilador de techo no contiene plomo, mercurio, parpadeo y rayos ultravioleta. La luz es cálida, cómoda y suave.
  • Amplia aplicación - adecuado para ventiladores de techo, lámparas de techo, muy adecuado para garajes, áreas de almacenamiento, mesas de trabajo, sótanos, hogares, oficinas, hoteles, escuelas, supermercados, metro.
  • Excelente rendimiento - 50.000 horas de vida útil y 8 horas de uso diario. La larga vida útil reduce la frecuencia de reavivamiento. Ofrecemos una garantía de 5 años.
  • Diseño DOB - Hay una unidad AC 100 - 265v a bordo, por lo que no se necesita ningún lastre adicional, solo se necesita conectarse a una fuente de alimentación 100 - 265v para uso global.
MASUNN 12W 18W 24W Smd5730 Led Techo Panel Círculo Luz blanco frio Módulo Lámpara Bordo Circular Ac220V - 12W
  • Modelo de la viruta: viruta 5730
  • Vatiaje: 12W/18W/24W
  • Voltaje: CA 220V
  • Cantidad del LED: 24LED/37LED/48LED
  • Color ligero: blanco puro (6500k)
DoRight 24W Módulo de Anillo LED, con Soporte Magnético Blanco Frío 6000K, Juego de Conversión para Lámparas de Techo y Lámparas de Pared, Repuesto de Lámpara Fluorescente Circular
  • [Asiento de Imán, Fácil de Instalar]: A través de un imán incorporado, se puede conectar directamente y estrechamente a la base metálica y se puede conectar fácilmente el cable eléctrico a nuestro conector sin herramientas. Nota: adecuado para lámparas de techo de hierro con chasis.
  • [Ahorro de Energía y Longevidad]: El kit de módulo de fuente de Luz LED de techo de 24w es equivalente a una Lámpara incandescente tradicional de 250W. Tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga que otras bombillas led; Tiene una vida útil de 25000 horas, el doble que la CFL (2500 horas).
  • [Súper Brillante]: Este kit de lámparas de reemplazo LED está diseñado con 24 chips LED luminosos, LED de alta calidad distribuidos uniformemente alrededor del panel, con una luz blanca fría de 6000K, junto con lentes ópticas, una distribución perfecta de la luz, adecuada para habitaciones de 12 a 15㎡.
  • [Más Seguro]: Utiliza la última unidad integrada y la tecnología de accionamiento AC 220V - 240V; Baja radiación térmica, solución de alta gama, adecuada para sus lámparas de techo de lujo. con grandes PCB de aluminio (placas de circuito impreso), excelente disipación de calor, mucho mejor que las bombillas ordinarias, evita el sobrecalentamiento de las lámparas y reduce el riesgo de incendio.
  • [Aplicación]: Este reemplazo de panel de luz de módulo LED circular es muy adecuado para actualizar o reemplazar sus lámparas de ventilador de techo, lámpara de techo, bombilla fluorescente t9, lámpara de araña, Sala de estar, restaurante, lámpara de pasillo de cocina, etc., para reemplazar las lámparas incandescentes, halógenos y CFL.
DoRight 36W Módulo LED Kit de Conversión Reemplazo Redondo Para Lámparas de Techo Blanco Neutro 4000K con Imán para Neno Fuente de luz de Techo Redonda Adecuada para Marco de Techo de Hierro 220V
  • 【Consejos】El módulo de fuente de luz LED debe usarse con el marco de luz de techo redondo de hierro; verifique el tamaño que coincida con su dispositivo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
  • 【Fácil de Instalar】El módulo de luz de techo redondo retrofit tiene un chasis magnético incorporado. Se puede utilizar con un marco de lámpara de techo de hierro, lo que hace que la instalación sea muy fácil y cómoda.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestro módulo de fuente de luz LED puede reemplazar perfectamente las lámparas fluorescentes, ahorrando efectivamente más del 90% de los gastos de electricidad. Es muy adecuado para iluminar oficinas, centros comerciales, etc.
  • 【Seguro y Confiable】 Nuestros productos han pasado la certificación CE y RoHs, sin luz estroboscópica ni radiación, pueden proteger bien sus ojos. Ideal para la iluminación diaria en dormitorios y salones.
  • 【Alta Reproducción Cromática】 Con una alta reproducción cromática de 80Ra o más, puede mostrar vívidamente la imagen original de las cosas. Ideal para cocinas, tiendas y otros espacios interiores.
Panel de luz circular LED para ventilador de techo, luz LED, kit de retroadaptación de motores, panel de luz de ventilador de techo
  • Fácil instalación: los imanes integrados se pueden fijar directamente a tu placa base de metal; retira los imanes, puedes instalarlos en la placa base de plástico con tornillos.
  • Delicada artesanía para garantizar la calidad: cuentas de lámpara LED y espectro más fiable, ahorro de energía, reduce drásticamente tu factura de electricidad, sin demora, buena protección para tus ojos.
  • Ahorro de energía: este motor de luz LED es brillante y de baja disipación de energía, al menos un 70% de ahorro de energía, reduce drásticamente tu factura de electricidad; sin demora, sin parpadeo, buena protección para tus ojos.
  • Amplias aplicaciones: este panel de luz LED redondo de repuesto puede actualizar la luz de techo, la luz del ventilador de techo, la luz del comedor, la luz del pasillo de la cocina, etc.
  • Larga vida útil: el módulo de fuente de luz LED tiene un mejor rendimiento en disipación de calor, lo que permite una vida útil más larga que otros módulos LED.
Patabit Plafon de Aro LED de repuesto en el lugar de neón | Tubo circular Fluorescente de luz fría cálida y natura de techo (12 W, luces fria 6500 K)
  • 💡 SUPER LUMINOSO 💡 La Circulina Led Está equipada con Led de última generación capaz de proporcionar un flujo luminoso muy potente superior a la clásica lámpara de neón
  • 💡 Imán 💡 La circulación LED está equipada con imanes para poder realizar una instalación sencilla y rápida.
  • 💡 Ahorro energético 💡 La circulación LED reduce la mitad del consumo en comparación con las lámparas tradicionales de neón mientras que en comparación con las lámparas incandescentes clásicas, el ahorro alcanza el ochenta por ciento. Qué esperas a cambiar!
  • 💡 Fuente de alimentación descentralizada 💡 La circulación LED tiene la fuente de alimentación descentralizada para permitir la instalación incluso en lámparas de techo con pasador central
  • 💡 Varios tonos y medidas 💡 La cirocolina LED está disponible en tres tonos de color: luz fría 6000k, luz natural 4000k, luz cálida 3000k. Hay varios tamaños de corona circular led para adaptarse a la mayoría de las lámparas de techo comerciales
Rebajas
Bonlux 18W LED Módulo Circular, Nature White 4000k placa de conversión LED de 220v con imán fijo, kit de conversión de módulo LED para lámparas redondas de techo y lámparas de pared (1 pieza)
  • 【Diseño magnético, fácil de instalar】 Bonlux Modifique el módulo de luz de techo circular con chasis magnético incorporado. Se puede usar rápidamente con un marco de luz de techo de hierro y se puede conectar fácilmente a nuestros conectores sin herramientas.
  • 【Perlas de lámpara LED de ahorro de energía】 Nuestro módulo de fuente de luz LED puede reemplazar perfectamente las lámparas incandescentes, las lámparas halógenas y las lámparas fluorescentes, ahorrando efectivamente más del 85% de las facturas de electricidad. Ideal para iluminar oficinas, centros comerciales, etc.
  • 【Calidad segura y confiable】 Bonlux Nuestro módulo de fuente de luz LED ha pasado la certificación CE y RoHs, sin luces estroboscópicas ni radiación, lo que puede proteger bien sus ojos. Ideal para dormitorios y salas de estar para reemplazar las luces de su ventilador de techo, luces de techo y crear un ambiente cálido y confortable.
  • 【Alta reproducción cromática Blanco cálido 4000k】 Este kit de luz LED de reemplazo está diseñado con 36 chips LED brillantes, los LED de alta calidad se distribuyen uniformemente alrededor del panel y la luz natural de 4000K puede presentar vívidamente las cosas en su estado original, lo cual es perfecto para cocinas, habitaciones infantiles y otros espacios interiores.
  • 【Atención al uso】 Bonlux El módulo de fuente de luz LED debe usarse junto con un soporte de luz de techo de hierro; Compruebe las dimensiones que coincidan con su dispositivo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico y la resolveremos por usted.
¿Existen otras posibilidades de ventiladores de techo redondo con luz led? La respuesta es sí y por ello previamente a comprar tienes que visitar nuestro estudio de mejores ventiladores de techo con temporizador o la review sobre los mejores ventiladores de techo universales porque son las preferencias más recomendadas por el resto de nuestros compradores.

Las 2 ultimas ventiladores de techo redondo con luz led vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 13 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
DoRight 12W Módulo LED Kit de Conversión Reemplazo Redondo Para Lámparas de Techo Blanco Neutro 4000K con Imán para Neno Fuente de luz de Techo Redonda Adecuada para Marco de Techo de Hierro 220V
  • 【Consejos】El módulo de fuente de luz LED debe usarse con el marco de luz de techo redondo de hierro; verifique el tamaño que coincida con su dispositivo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
  • 【Fácil de Instalar】El módulo de luz de techo redondo retrofit tiene un chasis magnético incorporado. Se puede utilizar con un marco de lámpara de techo de hierro, lo que hace que la instalación sea muy fácil y cómoda.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestro módulo de fuente de luz LED puede reemplazar perfectamente las lámparas fluorescentes, ahorrando efectivamente más del 90% de los gastos de electricidad. Es muy adecuado para iluminar oficinas, centros comerciales, etc.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 34 minutos
Ficha técnica

¿Dónde comprar un ventilador de techo redondo con luz led barato?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Leroy Merlin, El corte ingles, Carrefour, etc. o incluso en una tienda especializada en calor y frío, pero mi recomendación es comprar las ventiladores de techo redondo con luz led de manera online desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu hogar.

Comparativa de las mejores ventiladores de techo redondo con luz led

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Consejos】El módulo de fuente de luz LED debe usarse con el marco de luz de techo redondo de hierro; verifique el tamaño que coincida con su dispositivo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
  • 【Fácil de Instalar】El módulo de luz de techo redondo retrofit tiene un chasis magnético incorporado. Se puede utilizar con un marco de lámpara de techo de hierro, lo que hace que la instalación sea muy fácil y cómoda.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestro módulo de fuente de luz LED puede reemplazar perfectamente las lámparas fluorescentes, ahorrando efectivamente más del 90% de los gastos de electricidad. Es muy adecuado para iluminar oficinas, centros comerciales, etc.
  • Ahorro de energía súper brillante - este kit de modificación de lámparas LED para ventiladores de techo tiene una potencia de salida de más de 2.340 LM y un ahorro de energía del 80%, lo que genera un calor extremadamente bajo, equivalente a 100 vatios de lámparas fluorescentes.
  • Configuración inteligente de la temperatura de color - seleccione el color a través del interruptor rápido. Una vez que tengas el color, deja que se quede al menos 6,5 segundos y luego cierra. No encienda las luces inmediatamente después de apagarlas, porque también se necesitan 6,5 segundos para recordar el color que eligió. Después de 6,5 segundos, encontrarás que esta será la temperatura de color que elegirás la última vez.
  • Seguro y cómodo - este Kit modificado para lámparas LED de ventilador de techo no contiene plomo, mercurio, parpadeo y rayos ultravioleta. La luz es cálida, cómoda y suave.
  • Disco Plafón LED imantado 24W. Para convertir en Downlight LED.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de Ø170x30mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 2160 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 180 grados. Cuenta con imán en la parte posterior para adherirse a otros downlights. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores. Listo para instalar con driver incluido.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DoRight
DoRight 12W Módulo LED Kit de Conversión Reemplazo Redondo Para Lámparas de Techo Blanco Neutro 4000K con Imán para Neno Fuente de luz de Techo Redonda Adecuada para Marco de Techo de Hierro 220V
Clasificación
-
Características
  • 【Consejos】El módulo de fuente de luz LED debe usarse con el marco de luz de techo redondo de hierro; verifique el tamaño que coincida con su dispositivo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
  • 【Fácil de Instalar】El módulo de luz de techo redondo retrofit tiene un chasis magnético incorporado. Se puede utilizar con un marco de lámpara de techo de hierro, lo que hace que la instalación sea muy fácil y cómoda.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestro módulo de fuente de luz LED puede reemplazar perfectamente las lámparas fluorescentes, ahorrando efectivamente más del 90% de los gastos de electricidad. Es muy adecuado para iluminar oficinas, centros comerciales, etc.
Precio
Fabricante
HAOLEDI
Kit de retroadaptación de luz LED para ventilador de techo de 4.9 pulgadas, 18 W, luz de techo, panel de repuesto PCB 3CCT 3000K 4500K 6000K 2500LM 100-265V CRI80+
Clasificación
-
Características
  • Ahorro de energía súper brillante - este kit de modificación de lámparas LED para ventiladores de techo tiene una potencia de salida de más de 2.340 LM y un ahorro de energía del 80%, lo que genera un calor extremadamente bajo, equivalente a 100 vatios de lámparas fluorescentes.
  • Configuración inteligente de la temperatura de color - seleccione el color a través del interruptor rápido. Una vez que tengas el color, deja que se quede al menos 6,5 segundos y luego cierra. No encienda las luces inmediatamente después de apagarlas, porque también se necesitan 6,5 segundos para recordar el color que eligió. Después de 6,5 segundos, encontrarás que esta será la temperatura de color que elegirás la última vez.
  • Seguro y cómodo - este Kit modificado para lámparas LED de ventilador de techo no contiene plomo, mercurio, parpadeo y rayos ultravioleta. La luz es cálida, cómoda y suave.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LED ATOMANT
LED ATOMANT Disco Plafon LED imantado para convertir en Downlight LED 24W, (Blanco Neutro 4500K), 2160 Lumenes
Clasificación
-
Características
  • Disco Plafón LED imantado 24W. Para convertir en Downlight LED.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de Ø170x30mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 2160 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 180 grados. Cuenta con imán en la parte posterior para adherirse a otros downlights. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores. Listo para instalar con driver incluido.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás pedirte diversidad de ventilador de techo redondo con luz led a precio en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la elección de ventiladores de techo redondo con luz led puedes recorrerte las grandes superficies de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Otros artículos similares a ventiladores de techo redondo con luz led

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados