Mejores ventiladores de torre 100 cm de bajo precio:

¿Estás buscando un ventilador de torre 100 cm? ¿Quieres encontrar y no sabes qué modelo es el mejor?, no pierdas la calma, has dado con la sección adecuada porque hemos sido asesorados por expertos en regulación de temperatura ambiental. En el presente artículo compartimos, en exclusiva, un listado de ventiladores de torre 100 cm a precio ajustado de acuerdo a las prestaciones y calidad que presentan.

ARDES Ventilador en Columna Altura Torre 100 cm de Oscilación Automática con Telemando y Panel de Control Digital con 3 Intensidades y Temporizador Ventilador Torre Blanco AR5T1000
  • REFRESCA TU AMBIENTE: Ventilador vertical de alto rendimiento que no renuncia a un diseño elegante; tecnología y funcionalidad se unen en este ventilador alto y delgado, capaz de mover grandes porciones de aire y proporcionar alivio a toda la habitación; es fácil de transportar y ofrece una válida alternativa al acondicionador
  • MODO DE USO: Una vez instalada la base y conectado a la toma de corriente, el ventilador en torre oscilatorio está listo para el uso; gracias a su interfaz intuitiva y a la pantalla LED, es fácil de configurar y gracias al práctico temporizador además es posible encender la columna refrescante en intervalos de tiempo específicos de máximo 9 horas
  • FÁCIL DE USAR: El panel de control digital permite regular el desplazamiento del aire según 3 intensidades: mínima, media y máxima; además hay dos nuevas funciones del enfriador vertical, como la brisa natural y el modo nocturno, diseñadas para diferentes momentos del día y fáciles de ajustar mediante el telemando
  • CARACTERÍSTICAS: El ventilador vertical silencioso Ardes tiene una potencia de aproximadamente 45W y las dimensiones son 30 cm de ancho x 30 cm de profundidad x 101 cm de altura y 2,4Kg de peso neto
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante de 100 cm. Bajo Consumo y un Motor de 45 W. Con 3 Velocidades de Ventilador, 4 Modos de Funcionamiento y Temporizador de 15 h – Negro
  • Potencia y bajo consumo: este potente ventilador de torre Pro Breeze de 45 W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 90 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca en su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento: equipado con 3 velocidades de potencia (baja, media y alta) y 4 modos de funcionamiento (Eco, Natural, Ventilador y Nocturno) mantendrá el aire frío y reduciendo el consumo de energía durante la noche.
  • Mando a distancia: Controle todas las funciones de este ventilador de torre directamente en el panel de control o utilizando el mando a distancia. Determine la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador incorporado: el temporizador de encendido / apagado automático de 15 horas es perfecto para mantener el ambiente fresco durante el día y la noche a la vez que ahorra dinero y energía.
  • Diseño moderno y elegante: combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil mejorado de 100 cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y fácil de montar, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
AMIJOUX Tower Fan Cover para el Hogar, Dormitorio, Oficina, Cubiertas de Ventiladores de Pedestal de Pie A Prueba de Polvo para Interiores Y Exteriores Domésticos
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Este paquete incluye 1 pieza de cubierta de ventilador de torre azul. El protector del ventilador de la torre tiene una altura de 100 a 135 cm y es compatible con la mayoría de las marcas y modelos de ventiladores..
  • BUENA PROTECCIÓN: esta cubierta actúa como protección para los ventiladores de su torre, protegiéndolos del polvo y la suciedad. Ayuda a mantener la limpieza y funcionalidad de tus ventiladores., asegurándose de que funcionen de la mejor manera.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente deslice esta cubierta sobre el pedestal de su ventilador de torre para vestirlo instantáneamente y proporcionar una capa de protección. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los ventiladores de torre estándar y es fácil de instalar y quitar según sea necesario..
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de tela de alta calidad, esta cubierta es duradera y construida para durar. Tambien es lavable, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento, asegurando que se puede reutilizar varias veces.
  • USO VERSÁTIL: esta cubierta es adecuada para usar en varios entornos, incluyendo tu casa, dormitorio u oficina. También se puede utilizar en comedores para dar un toque fresco y decorativo a tus abanicos, mejorar el ambiente general de la habitación.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Dreo Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
  • Tipo de montaje: de suelo
BE COOL Ventilador de torre – Ventilador de interior eficaz con 3 velocidades, aspecto de madera noble y diseño elegante, funcionamiento silencioso – 100 cm
  • El ventilador de torre BE COOL de alta calidad con una altura de 100 cm es un potente enfriador de aire para la refrigeración eficiente de salas de estar y dormitorios.
  • Con sus tres niveles de velocidad y funcionamiento silencioso, el ventilador se puede ajustar individualmente a la potencia de refrigeración deseada sin perturbar la tranquilidad.
  • El concepto de ahorro de energía del ventilador de pie garantiza que los costos de energía se mantengan bajos y se garantice un funcionamiento sostenible.
  • Gracias a su diseño delgado y a su práctico mando a distancia, es flexible en la posición y cómodo de usar. El elegante aspecto de madera también es un verdadero punto de atracción. La iluminación de la pantalla se puede apagar.
  • Contenido del envío: 1 ventilador de torre BE COOL con mando a distancia con batería, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Ancho x alto x profundidad: 290 x 1000 x 290 mm. Peso: 4,5 kg
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
Ventilador de Torre, ULTTY Ventilador Sin Aspas, ventilador de pedestal portátil delgado de 100 cm con oscilación de 80°, 3 modos y 9 velocidadesTemporizador de 8 h, Negro
  • Ventilador sin aspas: el ventilador de torre ULTTY SKJ-CR012 utiliza una tecnología sin aspas, la turbulencia crea un flujo de aire difuso y con una distribución amplia. Incluye conducto de aire exclusivo, salida de aire de 90 cm de largo y oscilación automática de 80°, temporizador de 8 h.
  • 3 modos y 9 velocidades: elige el modo de ventilación; podrás disfrutar de un aire superfrío incluso en el verano más caluroso. Con el modo nocturno, el ruido del ventilador de suelo es menor (<35 dB), lo que es muy adecuado para usarlo en el dormitorio. 9 niveles de velocidad para tus diferentes necesidades.
  • Pantalla táctil y control remoto con almacenamiento superior: Fácil manejo con botón de pantalla táctil o control remoto. El ventilador dispone de un compartimento de almacenamiento para el mando a distancia para que no se pierda.
  • Seguro para mascotas y niños: el ventilador ULTTY tiene una sólida base triangular que resulta difícil de inclinar. Si el ventilador se cae accidentalmente, se apagará automáticamente para mayor seguridad. El diseño sin aspas del ventilador lo hace seguro para niños y mascotas.
  • Ahorro de espacio y energía: este ventilador de torre es delgado y compacto; puedes moverlo con una sola mano. Ocupa menos espacio que los ventiladores tradicionales. El ventilador de torre de 26 W consume solo 0,7 grados de electricidad por día.
  • NOTA: Por motivos de seguridad en el transporte, el mando a distancia no incluye pila (el modelo de batería es la pila de botón CR2025). Puedes comprar pilas CR2025 directamente en Amazon. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. ¡Resolveremos todos tus problemas lo antes posible!
Rebajas
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Dyson Cool AM07 - Ventilador con mando a distancia de 100 cm, temporizador de 9 horas, silencioso, color blanco/plateado, ahorro de energía, ventilador de pie para dormitorio, volumen 48 dB, 10
  • Ventilador de torre para toda la habitación. Potente flujo de aire de refrigeración sin aspas del rotor
  • Resistencia al agua: repelente al agua
  • Flujo de aire máximo de 500 l/s, dividido en 10 niveles de potencia. Bajo nivel de ruido de 48 dBA, nivel 10, oscilación 75, circulación de aire 4 m/s, habitaciones de hasta 35 m², bloqueo para niños, volumen de aire 500 m³/h
  • Diseño: aspecto simple y moderno, amplio suelo/soporte fijo, casi discreto en cualquier habitación (dormitorio, sala de estar, etc.)
  • Tamaño: 100 x 19 x 23 cm, peso 2,5 kg, fácil montaje, rejilla de malla estrecha, segura para niños. Creado en colaboración con la marca Dyson Deutschland en Colonia y la marca JUNG de Mönchengladbach. Incluye toallitas de cuidado jóvenes. Peso del artículo: 2,85 kg. Potencia: 56 W. Voltaje: 230 V. Capacidad de flujo de aire: 500 litros por segundo
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
  • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 8190 Skyline Ionic. 60 W, 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Ionizador, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Gris
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort, Modo de oscilación para proporcionar un mayor ángulo de aireación.
  • Con 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire. Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 33’’ (84 cm).
  • Exclusivo motor 100 % de cobre eficiente, fiable y de máxima durabilidad, Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente. Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Temporizador programable hasta 8 horas con autoapagado.
  • Ionizador incorporado para disfrutar de un ambiente más fresco. Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
Si buscas otros aparatos para regular la temperatura análogos, visita a la guía de compra de los ventiladores de torre ideal para la noche y el manual de mejores ventiladores de torre 40 cm, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban necesitando.

Las 3 últimas ventas de ventilador de torre 100 cm:

Ventiladores de torre 100 cm que nosotros recomendamos:

Te listamos los que en nuestra opinión son los mejores tipos de ventilador de torre 100 cm:

¿Dónde comprar un ventilador de torre 100 cm barato?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Leroy Merlin, El corte ingles, Carrefour, etc. o acudir a una tienda especializada en calor y frío, pero mi consejo es comprarla de manera on line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu hogar.

Comparativa de las mejores ventiladores de torre 100 cm

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • REFRESCA TU AMBIENTE: Ventilador vertical de alto rendimiento que no renuncia a un diseño elegante; tecnología y funcionalidad se unen en este ventilador alto y delgado, capaz de mover grandes porciones de aire y proporcionar alivio a toda la habitación; es fácil de transportar y ofrece una válida alternativa al acondicionador
  • MODO DE USO: Una vez instalada la base y conectado a la toma de corriente, el ventilador en torre oscilatorio está listo para el uso; gracias a su interfaz intuitiva y a la pantalla LED, es fácil de configurar y gracias al práctico temporizador además es posible encender la columna refrescante en intervalos de tiempo específicos de máximo 9 horas
  • FÁCIL DE USAR: El panel de control digital permite regular el desplazamiento del aire según 3 intensidades: mínima, media y máxima; además hay dos nuevas funciones del enfriador vertical, como la brisa natural y el modo nocturno, diseñadas para diferentes momentos del día y fáciles de ajustar mediante el telemando
  • Potencia y bajo consumo: este potente ventilador de torre Pro Breeze de 45 W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 90 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca en su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento: equipado con 3 velocidades de potencia (baja, media y alta) y 4 modos de funcionamiento (Eco, Natural, Ventilador y Nocturno) mantendrá el aire frío y reduciendo el consumo de energía durante la noche.
  • Mando a distancia: Controle todas las funciones de este ventilador de torre directamente en el panel de control o utilizando el mando a distancia. Determine la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ardes
ARDES Ventilador en Columna Altura Torre 100 cm de Oscilación Automática con Telemando y Panel de Control Digital con 3 Intensidades y Temporizador Ventilador Torre Blanco AR5T1000
Clasificación
-
Características
  • REFRESCA TU AMBIENTE: Ventilador vertical de alto rendimiento que no renuncia a un diseño elegante; tecnología y funcionalidad se unen en este ventilador alto y delgado, capaz de mover grandes porciones de aire y proporcionar alivio a toda la habitación; es fácil de transportar y ofrece una válida alternativa al acondicionador
  • MODO DE USO: Una vez instalada la base y conectado a la toma de corriente, el ventilador en torre oscilatorio está listo para el uso; gracias a su interfaz intuitiva y a la pantalla LED, es fácil de configurar y gracias al práctico temporizador además es posible encender la columna refrescante en intervalos de tiempo específicos de máximo 9 horas
  • FÁCIL DE USAR: El panel de control digital permite regular el desplazamiento del aire según 3 intensidades: mínima, media y máxima; además hay dos nuevas funciones del enfriador vertical, como la brisa natural y el modo nocturno, diseñadas para diferentes momentos del día y fáciles de ajustar mediante el telemando
Precio
Fabricante
Pro Breeze
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante de 100 cm. Bajo Consumo y un Motor de 45 W. Con 3 Velocidades de Ventilador, 4 Modos de Funcionamiento y Temporizador de 15 h – Negro
Clasificación
-
Características
  • Potencia y bajo consumo: este potente ventilador de torre Pro Breeze de 45 W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 90 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca en su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento: equipado con 3 velocidades de potencia (baja, media y alta) y 4 modos de funcionamiento (Eco, Natural, Ventilador y Nocturno) mantendrá el aire frío y reduciendo el consumo de energía durante la noche.
  • Mando a distancia: Controle todas las funciones de este ventilador de torre directamente en el panel de control o utilizando el mando a distancia. Determine la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
Clasificación
-
Características
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedir variedad de ventilador de torre 100 cm a precio en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más tiempo y gastos en la elección de ventiladores de torre 100 cm puedes ir las superficies comerciales de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Otros artículos similares a ventiladores de torre 100 cm

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados