Ventiladores de torre 70cm – Guía de compra:

¿Estás buscando un ventilador de torre 70cm? ¿Quieres comprar y no sabes qué modelo es el mejor?, no pierdas la calma, has dado con el artículo ideal porque hemos sido aconsejados por profesionales de la temperatura ambiental. En el presente artículo publicamos, en exclusiva, una lista de ventiladores de torre 70cm a precio ajustado de acuerdo a las funcionalidades y calidad que presentan.

Wintem Ventilador de torre Shu oscilante de altura 70 cm silencioso con 3 velocidades ajustables 50 vatios
  • Práctico y rápido de acción, es ideal para usar en el dormitorio, así como en cualquier habitación de la casa u oficina.
  • Con un nivel de ruido de solo 55 dB, puede dormir tranquilo con una brisa fresca.
  • Motor de 50 W para un agradable flujo de aire de 180 m³/h
  • La práctica perilla en la parte superior le permite elegir fácilmente una de las tres velocidades de flujo de aire.
  • El ventilador de torre Wintem puede girar 75 grados en su base, para que pueda sentir una brisa fresca en toda la habitación.
Newlux - Ventilador de Pie con Mando a Distancia 3 en 1 W1050 Smart 10 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y Temporizador 18h. Ventilador de Pedestal Oscilante 90º con Altura Regulable 130, 100 o 70cm (Negro)
  • ALTURA TOTALMENTE REGULABLE. El ventilador de pedestal es completamente regulable y permite adecuar su altura según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 130 cm y se convierte en un ventilador de sobremesa con una altura mínima de 70 cm y un diseño minimalista y elegante.
  • SISTEMA DE 10 ASPAS SUPERPUESTAS EN DOS NIVELES que consiguen que el ventilador de pie con mando a distancia expulse un gran caudal de aire fresco gracias a su efecto divergente. Además, reduce el ruido y distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 90º. Disfruta de una sensación de aire fresco en todo momento, eligiendo el caudal de aire que necesites (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) y utilizando su sistema de oscilación para conseguir un mayor ángulo de aireación del ventilador de pie con mando a distancia.
  • CONTROL REMOTO CON TEMPORIZADOR HASTA 18H. Incluye un mando a distancia y un temporizador programable hasta 1080 minutos transcurridos los cuales el ventilador de pedestal se apaga de forma automática. Gracias a esta tecnología podrás despreocuparte y ahorrarás en tu factura de la luz.
  • GRAN POTENCIA Y MÁXIMO FRESCOR CON EL MÍNIMO RUIDO. Disfruta del máximo silencio y confort, sin renunciar a la potencia gracias al diseño con tecnología PowerWind del ventilador de pie con mando a distancia, que proporciona una gran potencia de 50W.
BLUEMYTH Ventilador Silencioso 2 en 1, Elegancia en Pie y Sobremesa Altura Ajustable 70-90 cm, 3 Modos y 3 Velocidades con Mando y Pantalla Táctil, 3D de Oscilación, Temporizador 9H, Potencia de 50W
  • Control Personalizado para tu Confort: Ajusta la brisa a tu preferencia con los 3 modos y 3 velocidades del BLUEMYTH. Toma el control con su pantalla táctil o su mando a distancia, garantizando una experiencia refrescante a tu medida.
  • Cobertura Total en Cada Rincón: Gracias a su oscilación automática de 180º de izquierda a derecha y 90º de arriba a abajo, el BLUEMYTH asegura que el aire fresco alcance cada rincón de la habitación. Una brisa uniforme y revitalizante.
  • Adaptabilidad y Altura Personalizada: El BLUEMYTH Ventilador Silencioso 2 en 1 se ajusta a tu estilo de vida y espacio disponible. Su diseño versátil permite usarlo como torre de pie o de mesa, y su altura ajustable de 70-90 cm te brinda un control preciso sobre la frescura.
  • Enfriamiento Programado: Disfruta de la comodidad del temporizador de 9 horas del BLUEMYTH. Configúralo para que se apague automáticamente después de un período preestablecido, ideal para conciliar el sueño o ahorrar energía.
  • Potencia en Silencio: Experimenta la combinación perfecta de potencia y tranquilidad. Con su motor de 50W, el BLUEMYTH te brinda un rendimiento refrescante sin perturbaciones sonoras, ideal para tus momentos de concentración o relajación.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Treer 3 Pieza Cubierta de Ventilador, Funda Protectora para Ventiladores Elástico Antipolvo Fundas de Ventilador para Ventiladores de Torre, Interiores y Exteriores (70-110cm,Caracol)
  • Materiales resistentes al desgarro: Fundas de Ventilador de Suelo hecho de poliéster tela ligera y duradera, suave al tacto, se adapta al ventilador y no es fácil de aflojar. Es resistente a la humedad, a prueba de polvo, a prueba de moho, resistente al desgarro y se puede utilizar durante mucho.
  • Protección completa: Diseño tridimensional todo incluido, ventilador de envoltura completa, resistente al polvo. Mantiene el ventilador limpio cuando no está en uso, evita que el ventilador caiga cenizas y el ventilador de almacenamiento mejor. El diseño de protector de ventilador todo incluido con cuerda de atar que no se cae fácilmente.
  • Red de protección contra el polvo del ventilador; material duradero y elástico para mucho tiempo y reutilizable, malla de cubierta antipolvo del ventilador adecuada para ventilador de torre.
  • Fácil de limpiar: La cubierta redonda del ventilador del pedestal es lavable y no se decolora fácilmente. Limpie con agua o un detergente suave. -Fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, en el estuche o en la bolsa de transporte.
  • Funda para ventilador: la cubierta protectora contra el polvo del ventilador es muy adecuada para salón, dormitorio, estudio, restaurantes, balcones, habitación de los niños, locales comerciales, lugares de entretenimiento, escuelas, oficinas, etc. (pequeño consejo: solo vende la funda protectora contra el polvo, no los ventiladores)
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
  • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales
SUYUDD Ventilador de torre, ventilador sin aspas de 70 cm con configuraciones de 3 velocidades, ventilador oscilante portátil para dormitorio, cocina, oficina - Ventiladores de pie
  • DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE: este ventilador de torre es perfecto para las personas que desean mantenerse frescas sin sacrificar espacio. El diseño elegante también agrega un toque de modernidad a cualquier habitación en la que se coloque.
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: con 3 configuraciones de velocidad ajustables, este ventilador le permite personalizar su experiencia de enfriamiento según sus necesidades específicas. Puede cambiar fácilmente entre velocidades usando los controles intuitivos del ventilador.
  • PORTÁTIL Y VERSÁTIL: A diferencia de los ventiladores tradicionales que son voluminosos y difíciles de mover, este ventilador de torre es extremadamente portátil. Puede llevarlo de una habitación a otra con facilidad, lo que lo hace ideal para usarlo en diferentes áreas de su hogar o lugar de trabajo.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: este ventilador está diseñado para ayudarlo a dormir mejor por la noche. Su funcionamiento silencioso garantiza que no perturbe su sueño, mientras que su función de enfriamiento rápido lo ayuda a conciliar el sueño más rápido y disfrutar de una siesta más profunda. Es un gran compañero para cualquiera que quiera mejorar sus hábitos de sueño.
  • DISEÑADO PARA ESPACIOS ESTRECHOS Este ventilador de torre es perfecto para personas que viven en apartamentos pequeños o tienen espacio limitado. Su diseño delgado facilita su colocación en superficies estrechas como mesitas de noche y escritorios de oficina. También agrega una sensación fresca a cualquier espacio personal, lo que lo convierte en una excelente adición a su dormitorio, sala de estar o estudio.
Dreo 106 cm Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
OZEANOS Calefactor cerámico de torre PTC con mando a distancia, 1000W/2000W. Pantalla LED, Temporizador de 12 horas, Termostato. Oscilante y Silencioso. Color Blanco
  • 【Diseño】 Programe el temporizador 12 horas o el resto de cualquiera de sus funciones cómodamente desde el mando a distancia visualizándolas en la pantalla LED. Su diseño ultra silencioso le permitirá usarlo en cualquier estancia, permitiendo una limpieza fácil gracias a su filtro desmontable.
  • 【Calienta rápidamente】 Sus ajustes de potencia, le permiten calentar cualquier estancia. Puede seleccionar entre 4 modos de potencia: Alta, media, baja y modo ventilador que usa el aire del ambiente para refrescar la habitación.
  • 【Temperatura estable】 Programe la temperatura a la que desea que permanezca la estancia en la que se encuentra, el calefactor se apagará automáticamente cuando alcance dicha temperatura y se iniciará cuando esta descienda, manteniéndola siempre estable.
  • 【Tecnología】 El calentador cerámico PTC está específicamente diseñado para tener una vida útil mayor a la habitual y con una respuesta térmica más eficiente. La oscilación de 120 ° distribuirá el calor en un mayor espacio.
  • 【Garantía de calidad】 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Si buscas otro tipo de modelo, acude a la guía de compra de los ventiladores de torre orbegozo y la guía de mejores ventiladores de torre silenciosos de bajo consumo, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que no habían visto en otras plataformas online.

Las 2 últimas adquisiciones de ventilador de torre 70cm:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Wintem Ventilador de torre Shu oscilante de altura 70 cm silencioso con 3 velocidades ajustables 50 vatios
  • Práctico y rápido de acción, es ideal para usar en el dormitorio, así como en cualquier habitación de la casa u oficina.
  • Con un nivel de ruido de solo 55 dB, puede dormir tranquilo con una brisa fresca.
  • Motor de 50 W para un agradable flujo de aire de 180 m³/h
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 21 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

¿Dónde comprar un ventilador de torre 70cm barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Leroy Merlin, El corte ingles, Carrefour, etc. o incluso en una tienda especializada en frío y calor, pero mi consejo es comprar las ventiladores de torre 70cm de forma on line desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores ventiladores de torre 70cm

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Práctico y rápido de acción, es ideal para usar en el dormitorio, así como en cualquier habitación de la casa u oficina.
  • Con un nivel de ruido de solo 55 dB, puede dormir tranquilo con una brisa fresca.
  • Motor de 50 W para un agradable flujo de aire de 180 m³/h
  • ALTURA TOTALMENTE REGULABLE. El ventilador de pedestal es completamente regulable y permite adecuar su altura según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 130 cm y se convierte en un ventilador de sobremesa con una altura mínima de 70 cm y un diseño minimalista y elegante.
  • SISTEMA DE 10 ASPAS SUPERPUESTAS EN DOS NIVELES que consiguen que el ventilador de pie con mando a distancia expulse un gran caudal de aire fresco gracias a su efecto divergente. Además, reduce el ruido y distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 90º. Disfruta de una sensación de aire fresco en todo momento, eligiendo el caudal de aire que necesites (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) y utilizando su sistema de oscilación para conseguir un mayor ángulo de aireación del ventilador de pie con mando a distancia.
  • Control Personalizado para tu Confort: Ajusta la brisa a tu preferencia con los 3 modos y 3 velocidades del BLUEMYTH. Toma el control con su pantalla táctil o su mando a distancia, garantizando una experiencia refrescante a tu medida.
  • Cobertura Total en Cada Rincón: Gracias a su oscilación automática de 180º de izquierda a derecha y 90º de arriba a abajo, el BLUEMYTH asegura que el aire fresco alcance cada rincón de la habitación. Una brisa uniforme y revitalizante.
  • Adaptabilidad y Altura Personalizada: El BLUEMYTH Ventilador Silencioso 2 en 1 se ajusta a tu estilo de vida y espacio disponible. Su diseño versátil permite usarlo como torre de pie o de mesa, y su altura ajustable de 70-90 cm te brinda un control preciso sobre la frescura.
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Wintem
Wintem Ventilador de torre Shu oscilante de altura 70 cm silencioso con 3 velocidades ajustables 50 vatios
Clasificación
-
Características
  • Práctico y rápido de acción, es ideal para usar en el dormitorio, así como en cualquier habitación de la casa u oficina.
  • Con un nivel de ruido de solo 55 dB, puede dormir tranquilo con una brisa fresca.
  • Motor de 50 W para un agradable flujo de aire de 180 m³/h
Precio
Fabricante
Newlux
Newlux - Ventilador de Pie con Mando a Distancia 3 en 1 W1050 Smart 10 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y Temporizador 18h. Ventilador de Pedestal Oscilante 90º con Altura Regulable 130, 100 o 70cm (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ALTURA TOTALMENTE REGULABLE. El ventilador de pedestal es completamente regulable y permite adecuar su altura según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 130 cm y se convierte en un ventilador de sobremesa con una altura mínima de 70 cm y un diseño minimalista y elegante.
  • SISTEMA DE 10 ASPAS SUPERPUESTAS EN DOS NIVELES que consiguen que el ventilador de pie con mando a distancia expulse un gran caudal de aire fresco gracias a su efecto divergente. Además, reduce el ruido y distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 90º. Disfruta de una sensación de aire fresco en todo momento, eligiendo el caudal de aire que necesites (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) y utilizando su sistema de oscilación para conseguir un mayor ángulo de aireación del ventilador de pie con mando a distancia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BLUEMYTH
BLUEMYTH Ventilador Silencioso 2 en 1, Elegancia en Pie y Sobremesa Altura Ajustable 70-90 cm, 3 Modos y 3 Velocidades con Mando y Pantalla Táctil, 3D de Oscilación, Temporizador 9H, Potencia de 50W
Clasificación
-
Características
  • Control Personalizado para tu Confort: Ajusta la brisa a tu preferencia con los 3 modos y 3 velocidades del BLUEMYTH. Toma el control con su pantalla táctil o su mando a distancia, garantizando una experiencia refrescante a tu medida.
  • Cobertura Total en Cada Rincón: Gracias a su oscilación automática de 180º de izquierda a derecha y 90º de arriba a abajo, el BLUEMYTH asegura que el aire fresco alcance cada rincón de la habitación. Una brisa uniforme y revitalizante.
  • Adaptabilidad y Altura Personalizada: El BLUEMYTH Ventilador Silencioso 2 en 1 se ajusta a tu estilo de vida y espacio disponible. Su diseño versátil permite usarlo como torre de pie o de mesa, y su altura ajustable de 70-90 cm te brinda un control preciso sobre la frescura.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
Clasificación
-
Características
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Precio

Conclusiones finales:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedir variedad de ventilador de torre 70cm a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más tiempo y gastos en la búsqueda de ventiladores de torre 70cm puedes ir los establecimientos de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Alternativas a ventiladores de torre 70cm

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados