Curso UX

Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario

La teoría ya está en internet. Aquí aprenderás a ponerla en práctica.

UX de 0 a 100

Ya puedes apuntarte a nuestro curso UX online, ¡es la edición mas completa que hemos hecho hasta ahora y estamos súper orgullosos!

Tienes toda la información y el temario actualizado en nuestra nueva plataforma, UX con Ñ :)

Lo que dicen otros alumnos

Antes de dar este curso en abierto en internet, lo impartí para el personal de la agencia de marketing online T2O Media. Aquí están las opiniones de los alumnos:

“Totalmente recomendable para personas que quieran iniciarse en la Usabilidad y Experiencia de Usuario. Edu explica todos los conceptos a la perfección y las clases son muy dinámicas. Además se realizan numerosas prácticas tanto para identificar errores de diseño como para evaluar la Experiencia de Usuario. ¡Un curso de 10!”

Alejandra García Valero | Design

“Un curso muy ameno, práctico y sobre todo útil. Pone a tu alcance las herramientas básicas necesarias para quienes deseen dar sus primeros pasos en el campo de la experiencia de usuario. Un punto de partida excelente y totalmente recomendable.”

Vero Navarro | Design Leader

“Con este curso hemos aprendido a comprender mejor al usuario y a definir los pasos y criterios necesarios para una experiencia de usuario lo más placentera posible. Especial agradecimiento a Edu, el cual nos ha proporcionado los métodos y medios para alcanzar estas metas”

Jose Perez | Web & Mobile Front-end Developer

“El curso es muy ameno y práctico y todo lo que aprendes es fácilmente aplicable a tus proyectos. Las prácticas me parecen muy acertadas e interesantes para poner en práctica la teoría. Eduardo facilita todo y resuelve tus dudas en todo momento. ¡Lo recomiendo totalmente!”

Irene Parrilla | Web & Mobile Front-end Developer

“Gracias a este curso he aprendido los conceptos básicos necesarios de Usabilidad y Experiencia de Usuario. El curso online es dinámico y ágil. Gracias a las numerosas prácticas te permite retener mejor los contenidos del temario y analizar todas las posibles dudas que surjan. Muy recomendable.”

Almudena Sanjuán | Web & Mobile Designer

“Con este curso puedes aprender todos los conceptos necesarios para realizar trabajos de experiencia de usuario. Su gran contenido práctico hace que la teoría se aprenda de forma amena teniendo siempre una visión aplicada a ejemplos reales que aporta de gran valor los conceptos que se imparten.”

Tenesoya Rodríguez | Web analyst