Astilladoras de troncos – Manual de compra:

Si estamos buscando un modelo de astilladora de troncos, debemos hacer búsquedas como «mejor astilladora de troncos» o «astilladoras de troncos opiniones», con ello nos aseguramos que vamos a encontrar sitios web como el mío que comparte listados de tipos recomendables de astilladora de troncos de reconocida calidad y que han sido adquiridos por cientos de consumidores y además con la inclusión de opiniones o experiencias de esos consumidores.

Astilladoras de troncos que desde Dispersium recomendamos:

Te listamos los que segun nosotros son los mejores modelos de astilladora de troncos:

Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los astilladoras de leña y la guía de mejores astilladoras de leña hidraulica, dónde muchos lectores han localizado el modelo que buscaban.

Mejores promociones de astilladoras de troncos:

Ahora que te hemos compartido una pequeña selección, detallemos y analizemos las características de cada modelo de astilladora de troncos. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada producto, se te abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

EBERTH Astilladora de troncos, eléctrica 2200W, hidráulica con 7T de potencia de división y jaula, máx. hasta 52cm de longitud de madera y 25cm de diámetro, 230V, horizontal, partidor de leña
  • EFICIENTE: Con un peso de sólo 54 kg y una fuerza de división de 7 t, esta innovadora astilladora de troncos le ayuda con el agotador trabajo previo al invierno. Abastézcase de leña de forma rápida y sencilla con este potente divisor hidráulico
  • 7 TONELADAS DE FUERZA DE DIVISIÓN: El motor eléctrico de 2200W y el dispositivo hidráulico juntos alcanzan una potencia de división de 7t. La astilladora de troncos eléctrica de EBERTH está diseñada para un uso continuado y realiza con facilidad incluso los trabajos más exigentes
  • SEGURO: Por razones de seguridad, el partidor de leña debe manejarse con las dos manos. Una mano a la izquierda en la palanca y otra en el botón verde de seguridad. Si una mano resbala, el proceso de división se interrumpe inmediatamente. Además: Una robusta cubierta protectora en la divisora
  • FÁCIL DE USAR: La astilladora de troncos EBERTH se alimenta a través de una toma de corriente normal de 230 V, no es necesario utilizar una corriente de alto voltaje. Esto facilita el uso de la cortadora de troncos: simplemente enchúfela a la toma de corriente doméstica normal y empiece a trabajar
  • MÓVIL: A menudo se trabaja la madera en el jardín, el patio o delante del garaje en la entrada de casa. La cortadora de troncos EBERTH está bien equipada para ello. Gracias a las ruedas de transporte, el divisor de leña se puede transportar cómoda y fácilmente al lugar deseado
Rebajas
9 Piezas Kit de Astilladora de Troncos, Incluye Puntas Cónicas de 32mm/42mm para Taladro, 6 Tornillos Cónicos, Cortadora de Leña, Divisor de Leña para Jardineros y Leñadores
  • Material de alta calidad: La cortadora de leña eléctrica está hecha de acero al carbono de alta calidad, ofreciendo una gran resistencia a la carga, resistente y duradera para un uso intensivo.
  • Diseño seleccionado: La punta cónica para astilladora de troncos tiene un nuevo diseño de rosca antideslizante para una perfecta adherencia y ranuras antideslizantes para mejorar la eficiencia.
  • Amplia gama de uso: Esta herramienta es adecuada para una variedad de maderas, incluyendo roble, nogal, haya y plátano. Ideal para el hogar, exteriores, camping y granjas.
  • Facilidad de uso: La cortadora de leña eléctrica es fácil de usar, tanto para expertos como para principiantes, y es un potente cortador de leña para dividir fácilmente la madera para quemar.
  • Contenido del paquete: Recibirás 2 puntas para divisor de leña, 2 puntas con asta redonda, 2 puntas con asta cuadrada, 2 grandes puntas con asta hexagonal y 1 par de guantes.
SAKAWA Astilladora Troncos Leña AS6T
  • Astilladora de leña eléctrica potente de 2.3Kw, astillar leña con troncos de hasta 52 cm de largo por un diámetros aprox 30 cm. Prepara tu leña de una manera cómoda y segura.
  • 501AS6T
  • SAKAWA
Taladro Divisor de Leña, Cortador de Troncos, Broca para Cortar Leña Juego, Taladro de Cono, Broca de Madera Para Leña, Astilladora de Troncos Broca Cónica, Cuadrado, Redondo, Hexagonal (42mm)
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro para madera hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente a impactos, resistente al desgaste, alta dureza, superresistencia. No es fácil de romper debido a las vibraciones, vida muy larga.
  • 【Diseño único】Cada mango tiene un diseño de ranura, por lo que no se sentirá incómodo incluso después de largas horas de trabajo. La geometría reduce la fricción y ahorra tiempo. El diseño puntiagudo y las ranuras antideslizantes evitan el deslizamiento y mejoran la eficiencia.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente instale la broca en el taladro eléctrico y taladre la madera. El revestimiento de titanio reduce la fricción y la generación de calor, lo que facilita el corte, es fácil girar la leña. No hay cuchillas móviles, y no tiene que preocuparse de que sus hijos manejen un hacha.
  • 【3 Tipos de Brocas】3 modos de broca: mango cuadrado, mango redondo, vástago hexagonal, diferentes modelos y tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladro eléctrico.
  • 【Ampliamente Utilizado】Esta versátil herramienta manual para dividir madera funciona muy bien para dividir roble, nogal y mucho más, ampliamente utilizado en casa, al aire libre, camping, granja. No se recomienda para madera húmeda, madera anudada o madera dura.
42mm Broca Leña, Astilladora de Troncos con 3 Asas y 2 Guantes, Astilladora de Leña Electrica, Divisor de Troncos, para Todos Los Taladros Eléctricos, Leñadores, Familias, Camping, Granjas B
  • 🌲【Wood splitter set】Recibirá una broca de división de madera de 42 mm, tres modelos diferentes de mangos de repuesto y un par de guantes antideslizantes para el mejor conjunto de accesorios de divisor de troncos.
  • 🌲【Quality Material】El broca leña está hecho de acero al carbono de alta calidad con alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia al impacto, que es más fuerte que el acero inoxidable en el mercado y tiene una vida útil muy larga, así que por favor compre con confianza.
  • 🌲【Trabajo eficiente】El diseño afilado y único de nuestro cabezal le permite talar de manera eficiente, haciendo que su trabajo de corte sea más cómodo y fácil, ahorrando tiempo y costos, el mejor ayudante para herramientas de tala caseras y leñadores.
  • 🌲【Fácil de usar】Sólo necesita pasar unos minutos para terminar de cortar madera, la broca de rosca dura está diseñada para cortar madera fácilmente y aumentar su eficiencia de trabajo.
  • 🌲【Adecuado para el escenario】El astilladora de troncos se puede utilizar para cortar todo tipo de madera blanda y dura. El astilladora de leña electrica es ampliamente utilizado para el hogar, camping, granja, actividades al aire libre, etc. Es muy práctico.
32+42 Mm Astilladora de Troncos Broca Cónica,Divisor de Leña,Madera Dividida Divisor para Taladro con 5 Mangos y un par de Guantes
  • Kit divisor de leña: Nuestro conjunto incluye 2 tipos de broca para leña (32mm y 42mm para taladros de madera), 5 mangos y un par de guantes para satisfacer diferentes necesidades. Astilladora de troncos broca cónica es compatible con varios taladros eléctricos, lo que facilita la perforación y la división de la madera.
  • Materiales de alta calidad: Nuestros taladro de cono están hechos de acero al carbono de alta calidad, extremadamente resistentes, a prueba de golpes y desgaste, y de larga duración. Broca para rajar leña es una herramienta esencial en todas las tareas de carpintería.
  • Diseño ergonómico: Madera dividida divisor para taladro utiliza un diseño de punta y ranuras antideslizantes para evitar deslizamientos y mejorar la eficiencia. Broca de madera dividida es una herramienta eficaz para cortar y dividir madera, que puede separar rápidamente la madera bruta, aumentando la productividad.
  • Fácil de usar: El diseño geométrico de cortador de troncos reduce la fricción y ahorra tiempo. Solo necesitas instalar cortador de madera en el taladro eléctrico para usarlo. El revestimiento de titanio de cono de madera dividida se trata térmicamente para reducir la fricción y el calor, lo que hace que el corte sea más fácil y duradero.
  • Amplia aplicación: Nuestro divisor de leña se usa ampliamente en hogares, actividades al aire libre, campamentos y granjas. Broca para leña puede dividir rápidamente madera blanda y dura, aumentando la eficiencia y ahorrando tu valioso tiempo.
SAKAWA Astilladora Troncos Leña AS10T
  • Astilladora de leña eléctrica potente de 3 caballos, astillar leña con troncos de hasta 52 cm de largo por un diámetros aprox 35 cm. Prepara tu leña de una manera cómoda y segura., Entrega 24-48
  • 501AS10T
  • SAKAWA
  • AS10T
BOSYTRO Cortador de Leña Manual,Cortador de leña Kindling Cracker, Firewood kindling splitter Ø16,5 cm, guantes de algodón incluidos, ideal para el hogar o para acampar al aire libre (hoja en cruz)
  • 🔥【Integrated Design】El divisor de leña es la mejor manera de dividir leña fácilmente. Es más rápido y seguro que usar un hacha peligrosa, un martillo de división o un hacha. El Cortador de Leña Manual cuenta con un diseño de una sola pieza que elimina la necesidad de una instalación engorrosa, una alternativa moderna y segura para mantener los dedos alejados de la cuchilla.
  • 🔥【Seguro y Fácil】Nuestro cortador de leña no tiene partes móviles o cuchillas afiladas, viene con un par de guantes de algodón para proteger de conseguir sus manos atrapadas en la leña. Fácil de usar, este divisor de madera tiene agujeros para tornillos en la parte inferior para fijarlo al suelo y tocones, por lo que es más fácil para usted utilizar el divisor de madera de una manera estable y fiable.
  • 🔥【Sturdy and Durable】wood splitter Adoptando material resistente, material de acero al carbono y diseño engrosado, la cuchilla transversal no se doblará cuando esté bajo gran presión, muy fuerte y duradera. Alta seguridad en el lugar de trabajo. Es muy duradero y resistente al desgaste gracias a la construcción robusta y materiales de alta calidad. Ya sea para partir leña para una chimenea o para uso profesional, nuestra cortadora de troncos hará el trabajo fácil y rápidamente.
  • 🔥【Ahorro de tiempo y esfuerzo】Ponga la madera en el cuchillo de división y golpee la madera con un martillo, puede cortar la madera fácilmente. Puede ajustar la velocidad de división y la presión de división según sus necesidades. De esta manera usted puede dividir fácilmente piezas pequeñas y grandes de madera. El rajadora de leña es adecuado para madera con un diámetro inferior a 16,5 cm.
  • 🔥【Ampliamente Utilizado】El Divisor De Troncos De Madera es compacto y mide 21 x 19 x 41,5CM con un diámetro de 16,5CM y pesa 3,88kg para un fácil transporte, por lo que puede llevarlo fácilmente donde quiera que vaya. Ya sea en su jardín, camping o sitio de construcción, no requiere electricidad, más respetuoso del medio ambiente, maximiza la eficiencia de división para que pueda obtener suficiente madera de forma rápida y sencilla.
Umelee Divisor de Madera Manual, Montado en la Pared, Maquina para Rajar Leña, Divisor de Leña Portátil para Fuego, Astilladora de Leña, Partidor de Troncos para Uso Doméstico y Exterior
  • 【CORTADOR DE LEÑA MANUAL】 Con el diseño basado en la estructura triangular estable y el principio de palanca, este partidor de madera puede ayudarlo a partir madera con más estabilidad y menos esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es levantar el mango, luego colocar la madera en el escalón dentado y tirar hacia abajo de la hoja. En comparación con las herramientas tradicionales para dividir madera, como un hacha y un martillo, es más estable, ahorra trabajo y ahorra tiempo.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】Este partidor de troncos adopta acero de alto carbono de alta calidad para construir la hoja principal, y la superficie está tratada con un revestimiento de teflón, que puede prevenir eficazmente la deformación y la oxidación. Incluso si está bajo alta presión, no se doblará ni se romperá. Seguro y sólido, se puede utilizar de forma continua durante muchas temporadas.
  • 【MANGO AJUSTABLE PARA UN USO FÁCIL】 El mango se puede ajustar de 0° a 180° para adaptarse a los distintos tamaños y formas de corte de madera. Se adapta a todo tipo de madera, independientemente de su forma, longitud o grosor.
  • 【ACCESORIOS DE USO AMIGABLE】Equipado con un anillo de seguridad, que controla el estado cerrado del partidor de troncos mientras no está en uso, evitando lesiones accidentales. Además, se incluyen 4 juegos de tornillos de fijación y ojales, por lo que puede instalar el partidor de troncos en la pared o en la estaca de madera con mucha firmeza sin tener que buscar accesorios de fijación.
  • 【USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】 Nuestro partidor de leña montado en la pared es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puedes usarlo fijándolo a la pared o a estacas de madera. En comparación con las cortadoras de leña grandes o eléctricas, esta ahorra más energía y es más fácil de transportar. Con este buen ayudante, podréis disfrutar al calor de la chimenea, cocinando al aire libre, fiesta de la hoguera, etc.
Rebajas
Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas, 92 cm, 5,22 kg, Negro/Naranja, 1020220
  • Hacha para dividir troncos grandes y difíciles de más de 30 cm para la estufa, chimenea, parrilla o la hoguera, así como para separar ramas laterales
  • Geometría de la hoja optimizada para una mayor penetración en el corte de troncos más duros, Cabezal de martillo para la introducción de cuñas de división
  • El cabezal del martillo se puede utilizar con otras herramientas de Fiskars para partir maderas especialmente duras (P; ej; art; nº: 1020164)
  • Conexión inseparable del cabezal y mango, El cabezal de hacha permanece inamovible incluso con los golpeos más duros
  • Contenido: 1x Fiskars Hacha IsoCore XXL, Longitud: 92 cm, Peso: 3,6 kg, Material: Acero endurecido/Plástico reforzado con fibra de vidrio, Color: Negro/Naranja, 1020220
GARLAND CHOPPER 852ZG-V20 - Astilladora a gasolina - Motor 4 T de 196 cc y 2 velocidades. Peso 98 kg, diámetro máx. 35 cm, largo máx. 52 cm. 12 T de F. plano variable, asa y ruedas de transporte.
  • Astilladora para troceo de troncos de toda índole, de hasta 350 mm de ancho y 52 cm de largo.
  • Fácil de desplazar gracias a sus ruedas y asa de transporte, instálala y trabaja donde más cómodo te sea.
  • Propulsado por un motor gasolina de 4 tiempos, 196 cc, que dota a la máquina de una movilidad extra al no depender de una toma de corriente para trabajar. Sus 10 toneladas de fuerza, para su uso con las maderas más duras, y sistema de empuje de dos velocidades, permiten aumentar el rendimiento de trabajo.
  • Sus sistema de seguridad ZHB, requiere del uso de las dos manos de manera simultanea para el accionamiento de la máquina, evita su puesta en marcha accidental.
  • Trabaja en plano horizontal, vertical o ángulos intermedios.
Sealey LS450H - Separador de leña (1,2 toneladas, acero, se acciona con el pie)
  • Fácil de usar, divide la leña fácilmente.
  • Cada pisada en el pedal ejerce una fuerza de corte de hasta 1,2 toneladas.
  • El pedal se ajusta para adaptarse al usuario.
  • Construido de acero de alta resistencia, es ligero y portátil.
  • No requiere alimentación ni combustible y no crea ruidos ni humos.
SAKAWA Astilladora Troncos Leña AS15TG
  • Astilladora de leña potente y compacta con motor de gasolina de 4 tiempos, perfecta para astillar leña con troncos de hasta 52 cm de largo por un diámetros aprox 35 cm. Podrás preparar tu leña de una manera cómoda y totalmente segura., Entrega 24-48h
  • 501AS15TG
  • SAKAWA
  • AS15TE
  • Naranja
Scheppach Separadora de troncos hidráulica horizontal HL760LS 220-240V 50Hz 2200W - 7t marca
  • Separadores para azulejos modelo Separadora de troncos hidráulica horizontal HL760LS Scheppach - 220-240V 50Hz 2200W - 7t
  • Separadora de troncos hidráulica horizontal HL760LS Scheppach - 220-240V 50Hz 2200W - 7t de la marca Scheppach
  • Scheppach. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

¿Porqué pedir un modelo de astilladora de troncos online?

El plus de valor que tienes de comprar on line astilladoras de troncos, es que vas a encontrar muchas opiniones de antiguos usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han comentado sobre aspectos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y el segundo motivo es que antes de hacer la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo adquieres en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que localizarás en las tiendas de toda la vida los hallarás en Google.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos días. Como yo digo «si no lo encuentras en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada enser pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Precio de astilladoras de troncos

Como comprobarás según del modelo y de las materias de fabricación hallarás astilladoras de troncos a precios muy diferentes, aunque en este post de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada astilladora de troncos:

  • Nº de ventas realizadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Tamaño de astilladora de troncos
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios genéricos de otros consumidores
  • Relación precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Marcas de astilladoras de troncos

En España pueden encontrarse infinidad de marcas de astilladoras de troncos, pero existen marcas de mayor calidad que otras. Citamos las principales:

Garland: Es es muy demandada en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el cuidado de zonas verdes y que es muy usada por los jardineros. Tiene modelos a precios baratos y con funcionalidades completas. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este sector debido a la resistencia, precio, calidad y diseño de sus modelos.

Bosch Home and Garden: Firma popular tanto por aficionados como por los profesionales en expertos jardineros. En sus modelos encontrarás diseño y calidad a buen precio. ¿Qué caracteriza a los artículos de esta marca?: Durabilidad, estabilidad y diseño son sus señas de identidad.

Alpina: Marca muy comprada en Amazon, tanto para trabajos domesticos como profesionales. Destaan sus precios ajustados. Se trata de una compra confiable, comprando astilladoras de troncos de dicha marca te aseguras que acertarás en la compra.

Astilladoras de troncos: Opiniones

Joaquin Jesus Blazquez: Me han preguntado mi parecer sobre la compra reciente que he hecho de astilladora de troncos y solo puedo decir que no tenido queja, no hubo ninguna incidencia y el producto era realmente el que yo había pedido

Antolin Gonzalez: No tengo quejas de como fue el pedido, llego el día indicado. Todo correcto.

Adrian Jose Ripoll: Quiero compartir mi valoración de la compra de astilladora de troncos: La experiencia ha sido buena, me costó un 19% más económico que si lo compraba en los comercios de mi ciudad

Las 2 últimas compras de astilladora de troncos:

Comprar enseres que han sido buscados por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro sistema detector de las 2 últimas compras llevadas a cabo de astilladoras de troncos desde nuestra plataforma de menaje para la cocina, mostrando tanto cuestiones de su hoja técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez pedido en la web de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 días, 2 horas y 32 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 13 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
EBERTH Astilladora de troncos, eléctrica 2200W, hidráulica con 7T de potencia de división y jaula, máx. hasta 52cm de longitud de madera y 25cm de diámetro, 230V, horizontal, partidor de leña
  • EFICIENTE: Con un peso de sólo 54 kg y una fuerza de división de 7 t, esta innovadora astilladora de troncos le ayuda con el agotador trabajo previo al invierno. Abastézcase de leña de forma rápida y sencilla con este potente divisor hidráulico
  • 7 TONELADAS DE FUERZA DE DIVISIÓN: El motor eléctrico de 2200W y el dispositivo hidráulico juntos alcanzan una potencia de división de 7t. La astilladora de troncos eléctrica de EBERTH está diseñada para un uso continuado y realiza con facilidad incluso los trabajos más exigentes
  • SEGURO: Por razones de seguridad, el partidor de leña debe manejarse con las dos manos. Una mano a la izquierda en la palanca y otra en el botón verde de seguridad. Si una mano resbala, el proceso de división se interrumpe inmediatamente. Además: Una robusta cubierta protectora en la divisora
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 30 minutos
Ficha técnica
EBERTH Astilladora de troncos, eléctrica 2200W, hidráulica con 7T de potencia de división y jaula, máx. hasta 52cm de longitud de madera y 25cm de diámetro, 230V, horizontal, partidor de leña, alta
  • EFICIENTE: Con un peso de sólo 54 kg y una fuerza de división de 7 t, esta innovadora astilladora de troncos le ayuda con el agotador trabajo previo al invierno. Abastézcase de leña de forma rápida y sencilla con este potente divisor hidráulico
  • 7 TONELADAS DE FUERZA DE DIVISIÓN: El motor eléctrico de 2200W y el dispositivo hidráulico juntos alcanzan una potencia de división de 7t. La astilladora de troncos eléctrica de EBERTH está diseñada para un uso continuado y realiza con facilidad incluso los trabajos más exigentes
  • SEGURO: Por razones de seguridad, el partidor de leña debe manejarse con las dos manos. Una mano a la izquierda en la palanca y otra en el botón verde de seguridad. Si una mano resbala, el proceso de división se interrumpe inmediatamente. Además: Una robusta cubierta protectora en la divisora

Conclusión

Para concluir el examen concluiremos recordandote que factores tan vitales como el costo y las opiniones sobre la astilladora de troncos deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirte. No queremos olvidar nuestro agradecimiento por el asesoramiento recibido por varios jardineros profesionales de nuestra localidad así como dependientes de las principales marcas comerciales que venden en España en el sector de los útiles de jardinería y espacios naturales.

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.07 de 5 puntos por 232 lectores.

Alternativas a astilladoras de troncos

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados