Cabrestantes 4×4 – Guía de compra:

Hablar de mobiliario y enseres es sinónimo de cabrestantes 4×4 porque son una parte esencial del mobiliario de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Analizamos cada modelo haciendo referencia a su ficha técnica, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Nos ocupamos de diversos estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Cabrestantes 4×4 que yo recomiendo:

Por último te comparto en primicia los que en nuestra opinión son los mejores tipos de cabrestante 4×4:

Si buscas otro tipo de modelo, lee a la guía de compra de los cabrestantes de cinta y la guía de mejores cabrestantes de luz, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

Mejores cabrestantes 4×4 de precio competitivo:

Ahora que hemos mostrado un avance de modelos y precios, analizamos y detallamos las características de cada modelo de cabrestante 4×4. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que detallaremos a continuación en cada modelo. Haz clic sobre cada modelo, se te abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con sugerencias parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico *2 de 20 m y manija de control de cable *1: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
Rebajas
VEVOR Cabrestante eléctrico 12V 4500 libras / 2041kg Cabrestante de Cable de Acero 1,8 m Control Remoto de Mano IP55 con Cable de Control Remoto Negro Ideal para Medianas Grandes SUV Camiones Yates
  • Motor de cobre puro: Nuestro cabrestante eléctrico adopta un motor de cobre puro de alto rendimiento con voltaje de 12 V y potencia súper alta, que acompaña el rescate todoterreno todos los días. Además, la precisa El engranaje planetario de 3 etapas permite que el cabrestante funcione de manera estable durante mucho tiempo.
  • Resistente al agua IP55: Este cabrestante es resistente al agua IP55, manejando fácilmente las complejas condiciones al aire libre. Gracias a esta función, no teme al barro, la lluvia ni la nieve.
  • Aplicable a varios tipos de vehículos: Es adecuado para ATV, SUV de tamaño mediano y grande, camiones e incluso yates. La potente fuerza de tracción puede salvaguardar cada viaje.
  • Cable premium: Con el gran diámetro, no hay necesidad de preocuparse por la rotura del cable largo. Además, tiene marcas rojas como advertencia de seguridad en los últimos 5 círculos del cable, que se pueden identificar fácilmente a larga distancia.
  • Control por cable: El cable largo ofrece control remoto, evitando las ubicaciones peligrosas. Una sola persona puede operar el cabrestante sin esfuerzo para rescatarse a sí mismo sin temor a quedarse atascado en la carretera.
2 Piezas Cabrestante Manual Enchufe de Gancho, Cabestrante Manual Tapón de Goma Resistente, Cabrestante 4x4 Accesorios para Cables de Alambre, Plástico, Cables Metálicos (1)
  • ¡Calidad premium para un rendimiento excepcional! Fabricado con goma dura de alta calidad, este cabrestante manual es resistente al agua, duradero y fuerte. ¡No te preocupes por las condiciones adversas, este cabrestante está listo para enfrentar cualquier desafío!
  • ¡Instalación rápida y sencilla! Con su diseño de dos piezas, este cabrestante incluye cuatro tornillos, tuercas y arandelas, así como una llave en L para una instalación conveniente. Los pernos galvanizados de hierro sólido protegen contra la oxidación y la corrosión, asegurando una larga vida útil.
  • ¡Protección confiable para tu cable! El tapón de goma evita eficazmente la fricción severa, los aprietes y los tirones durante el uso, brindando una protección confiable y prolongando la vida útil de tu cable. ¡No te preocupes por dañar tu cable, este cabrestante lo protege en todo momento!
  • ¡Rendimiento excepcional a largo plazo! El rendimiento antienvejecimiento de los tapones de goma para cables es una de sus características destacadas. Están hechos de material de caucho de alta calidad con excelente resistencia a la intemperie y durabilidad, y pueden usarse durante mucho tiempo en diversos entornos hostiles sin verse afectados.
  • ¡Compatible con una amplia gama de vehículos! Este tope de gancho para cable de cabrestante es adecuado para la mayoría de los vehículos, incluyendo vehículos todoterreno, motocicletas de dos ruedas y más. ¡No importa qué vehículo tengas, este cabrestante se adaptará perfectamente a tus necesidades!
Rebajas
VEVOR Bloque de Arranque de Cuerda 2 Piezas Polea de Cabrestante para Coche Capacidad de Carga de 11 T Kit de Bloque de Arrebatamiento Acero al Carbono Alta Compatibilidad para Camión Tractor ATV UTV
  • Potente capacidad de carga de 11 T: Nuestro bloque de arranque tiene una impresionante capacidad de 11 T para cabrestantes de recuperación automática (límite recomendado), que se aplica a la mayoría de las situaciones de recuperación fuera de la carretera. La resistencia mínima a la rotura es de 20 T, lo que facilita arrastrar su 4 x 4, camión, tractor, ATV y UTV fuera del barro, la nieve o cualquier lugar que requiera asistencia.
  • Estructura de acero robusta: Este extractor de polea está hecho de acero al carbono de alta resistencia, presenta una alta durabilidad y dureza, y no se rompe fácilmente. Además, viene con una superficie con revestimiento anticorrosión que es resistente al agua y al óxido para uso a largo plazo.
  • Potencia de tracción doble: El kit de bloque de arranque adopta la potencia de tracción del cabrestante doble, que se utiliza para distribuir las fuerzas y evitar que el cabrestante se sobrecaliente al tirar de sus vehículos. Reduce drásticamente la carga del cabrestante, el calor del motor y el estrés de los engranajes, para que pueda salvar a sus autos de las dificultades sin problemas y sin esfuerzo.
  • Ajuste de cable universal: Trabaje como nunca antes y haga bien el trabajo en todo momento. Esta polea de cabrestante es adecuada para cuerda sintética o cable de acero de hasta 14 mm de diámetro y grillete blando. Además, las guías de cable integradas garantizan que los cables no se enreden, trabajando con alta seguridad.
  • Toda la potencia en un tamaño compacto: En comparación con otros, nuestro bloque de arranque tiene un tamaño más pequeño y mantiene una potencia excepcional. Dimensiones (largo x alto): 19,33 x 11,25 cm. Peso neto: 8,4 kg. Es fácil de transportar y ahorra espacio en su vehículo cuando no está en uso.
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
VEVOR Cabrestante Eléctrico 12V 5897kg con Mando a Distancia Inalámbrico 2 en 1 Cabrestante de 20m de Cuerda de Nylon IP67 Impermeable con Caja de Control para Remolque ATVs SUVs Camiones Yates Barcos
  • Diseño de motor de vanguardia: El engranaje planetario de 3 etapas ofrece un mayor rendimiento en la potencia de su motor y una mejor estabilidad con una entrada de 12 V CC y una potencia súper alta, lo que garantiza una vida útil larga y duradera para el soporte de rescate de vehículos todoterreno en tiempo real.
  • Construido para exteriores: El cabrestante de cable eléctrico de VEVOR se presenta con un diseño a prueba de agua IP67. Está construido para manejar ambientes hostiles en condiciones complejas bajo clima de lodo, lluvia y nieve.
  • Compatibilidad universal: Este cabrestante eléctrico funciona con varios tipos de vehículos, incluyendo ATVs, tamaños medianos y grandes de SUVs, camiones, e incluso yates bajo su fuerza de tracción nominal.
  • Cable premium: VEVOR cabrestante eléctrico viene con el cable de nylon de alta resistencia de 12 hilos para manejar todo tipo de tierra y bajo el agua las operaciones de tracción bajo su fuerza nominal. Los últimos 5 rollos del cable están marcados en rojo para mayor seguridad.
  • Mando a distancia inalámbrico: El cabrestante es controlado por un mando a distancia inalámbrico de mano dentro de un rango de 66 pies (20 m), se asegura de que el operador se mantiene en una posición segura durante la operación y fácilmente establece todo cuando se juega solo.
Fockety Bloques de Polea de Remolque de Bloque de Arranque de Cabrestante de 4 Toneladas, Poleas de Sistema de Polea de Bloque y Aparejo para Cuerda, Accesorio de Recuperación
  • 【Potente Capacidad de Carga】La polea de cabrestante de alta resistencia está diseñada con una excelente capacidad de carga, capaz de soportar hasta 4 toneladas. Diámetro máximo de la cuerda: Aprox. 12mm/0.47in. Bloque de enganche para recuperación de cabrestante, bloques de polea de remolque, accesorio todoterreno compacto para camión, UTV, ATV.
  • 【Versatile Application】La polea del cabrestante es adecuada para camiones, tractores, ATV y UTV, la polea del cabrestante podría proporcionar una fuerte asistencia y apoyo. Bloque de enganche de cabrestante, accesorio de recuperación todoterreno de alta resistencia para camión, tractor, polea de cuerda de alta resistencia, bloque de polea de cabrestante, polea de remolque de cabrestante.
  • 【Smooth Operation】El ajuste engrasable asegura un funcionamiento suave continuo, mejorando su rendimiento general y fiabilidad. Polea de cabrestante de alta resistencia para cuerda sintética o cable de acero, bloque de aparejo universal para tractor, bloque de enganche de rueda de aluminio accesorio de cabrestante de recuperación todoterreno, sistema de polea de bloque y aparejo, poleas para cuerda, accesorios de gancho de cabrestante.
  • 【Fácil de Instalar】Diseñado para una fácil instalación y uso, se puede montar rápidamente en su sistema de cabrestante, lo que permite una operación eficiente y sin problemas. Para ATV, UTV, SUV, camionetas y vehículos 4X4 que viajan en desiertos, nieve, selvas y superficies todoterreno.
  • 【Red Color for Easy Visibility】Diseñado en un color rojo brillante, asegurando una fácil visibilidad y una rápida identificación en diversos entornos y condiciones. Polea de remolque Snatch block 4t capacidad de carga polea de cabrestante de alta resistencia para ATV UTV. Estamos muy seguros de la calidad de la misma, y proporcionar garantía o reembolso por ello. ¡Haga clic para comprar ahora!
XPOtool Cabrestante eléctrico 907kg polipasto 12V Cuerda de acero Motor 1 CV vehículo Remolque Cable
  • La carga de tracción máxima es de 907 kg
  • Cuerda de acero con una longitud de 12,5 m y un diámetro de 4,0 mm
  • Con motor de 1 CV
  • Gancho de carga y lengüeta para una sujeción segura
  • Con mando a distancia para mayor flexibilidad
Moracle Cabrestante Electrico 12V Winch de Recuperación con ATV UV 1815KG Cabrestante Eléctrico Remolque de 4000lb Cabrestante de Cable de Acero de 13 m para remolque de coche Quad Bike Auto ATV
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 4000 lbs (1814 kg); Potencia: 1,3 KW (1,8 HP); Relación de transmisión: 135:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 43 pies / 13 m; diámetro del cable: 5,4 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x placa de montaje, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Umisu - Cable de vaina para ATV UTV SUV Camping-Car barco 4x4 con funda protectora y gancho para cabrestante (7700 lbs, 6 x 15 m)
  • Cuerda de alta resistencia, puede soportar con seguridad un peso promedio de 7700 libras.
  • Diseñado con protección de nylon de alto rendimiento para sujetar el gancho, fuerte y duradero.
  • Hecho de 12 hilos de nailon extremadamente resistente, es antioxidante y resistente a la intemperie.
  • Fácil de manejar y quitar, empalme sin deshilachado.
  • Adecuado universalmente para la mayoría de los tipos de camiones de coche ATV UTV SUV.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 2000kg/4500lbs, 15m De Cuerda De Dyneema Sintética, 2 Mandos A Distancia (1 Inalámbrico, 1 Cable), Placa De Montaje, Ideal Para Atv, Buggies, Remolques, Quads Y Ba
  • MOTOR POTENTE: un motor de 2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 15 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda sintética mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 5900kg/13000lbs, 26m De Cuerda De Acero, 2 Mandos A Distancia Incluidos (1 Inalámbrico, 1 De Cable), Para Offroad, 4x4, Grúas
  • MOTOR POTENTE: un motor de 6HP, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 265:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 26 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda de acero mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición

Razones para comprar en Amazon cabrestantes 4×4

La mayor ventaja que aporta el adquirir on line cabrestantes 4×4, es que puedes consultar las calificaciones de antiguos usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han opinado sobre aspectos como su calidad, su durabilidad, etc. Y el segundo motivo es que previo a hacer la compra puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu sofá usando simplemente la tablet, el teléfono o el ordenador
  • Precios: Los costes son menores a que si lo compras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que hallarás en los comercios de siempre los hallarás en Amazon.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más empleada que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no está en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega a casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las compras en tu domicilio de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio de cabrestantes 4×4

Como verás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación hallarás cabrestantes 4×4 a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más justo.

Puntos examinados en cada cabrestante 4×4:

  • Número de compras realizadas hechas en plataformas como Amazon
  • Tamaño de cabrestante 4×4
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de otros usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Entrega con coste o gratis

Marcas más vendidas de cabrestantes 4×4

En el campo de la jardinería existen variadas marcas de cabrestantes 4×4, pero existen marcas de mayor confianza que otras. A continuación te comparto cuáles son:

Gardena: Esta marca es muy solicitada en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el mercado español y que es muy comprada por los jardineros. Tiene útiles a precios ajustados y de amplias prestaciones. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado gracias a su precio, diseño, calidad y resistencia de sus artículos.

Einhell: Marca o casa comercial usada tanto por aficionados como por los expertos en jardineria y cuidados de parques y jardines. En su inventario hallarás calidad y diseño a buen precio. Caracteristicas de las herramientas de esta marca: Diseño, durabilidad y homologación son sus principales señas de identidad.

Alpina: Marca que se vende mucho en Amazon.es, tanto para labores caseras como expertos. Sobre todo me gusta sus precios asequibles muy competitivos. Es una compra recomendable, adquiriendo cabrestantes 4×4 de esta marca te aseguras que acertarás en la compra.

Cabrestantes 4×4: Opiniones

Jose Diabagate,: Me han solicitado mi valoración sobre la compra de cabrestante 4×4 que he realizado a cabo hace unos días y solo puedo decir que no tenido queja, no hubo ninguna incidencia y el producto era realmente el que yo había pedido

Juan Maria Centeno: No tenemos quejas de como fue el pedido, llego el día indicado. Todo como se esperaba.

Joaquin Jesus Quinterio: Quiero compartir mi opinión de la adquisición de cabrestante 4×4: Ha sido una experiencia buena, me costó un 16% más barato que comprándolo en los comercios de mi población

Últimas ventas de cabrestante 4×4:

Comprar enseres que han sido adquiridos por otros usuarios, es una tárea de que se trata de un buen producto, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas ventas realizadas de cabrestantes 4×4 desde nuestro portal, aportando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 35 minutos
Ficha técnica
Melko Polea para cabrestante de acero, para cuerdas de 1 a 8 mm, con laterales móviles, capacidad de carga de 4 toneladas
  • Datos técnicos: carga máxima: 4 toneladas (4000 kg/8,800 Ib) | Diámetro del cable: aprox. 1 – 8 mm, la cuerda se guía con precisión, de modo que el desgaste sigue siendo pequeño. Dimensiones: 14,3 x 7,8 mm (ancho x alto). Diámetro del rodillo de polea aprox. 75 mm. Peso: 0,9 kg. El carrete está especialmente diseñado para cabrestantes (cable de acero o cable de plástico)
  • Ventajas: con la polea logra el doble de la fuerza de tracción. Las tapas móviles se pueden girar hacia un lado y permiten una fácil inserción de la cuerda. Después de girar la tapa hacia atrás a la posición inicial, ya no es posible que la cuerda se salga. El surco está perfectamente diseñado y para la lubricación hay una boquilla de lubricación empotrada (y por lo tanto poco peligrosa para la rotura) disponible.
  • Uso universal: el polipasto se puede utilizar como ayuda en carretera, cuerda de remolque, salvamento, arrastre y reubicación de árboles, arrastre de cargas, etc. Un verdadero multitalen en el sector forestal, construcción, sector industrial, en casa, patio y jardín, cuidado del paisaje, entrenamiento de eslingas, montañismo y aventuras todoterreno.

Conclusión

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que factores tan fundamentales como el costo y las críticas sobre la cabrestante 4×4 deben ser punto de referencia para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses. Queremos agradecer el asesoramiento realizado por expertos jardineros de nuestra localidad así como dependientes de las mejores firmas comerciales que existen en España en el sector de los útiles de jardinería y espacios verdes.

Esta guía de cabrestantes 4×4 fue valorada por 182 interesados con un promedio de 8,4 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Otros artículos similares a cabrestantes 4×4

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados