Lista de cabrestantes 500 kg – Manual de compra:

Hablar de enseres y mobiliario es sinónimo de cabrestantes 500 kg porque son un punto de referencia del mueble de una residencia. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Analizamos cada modelo haciendo referencia a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Cabrestantes 500 kg que desde Dispersium recomendamos:

Por último publicamos en primicia los que en nuestra opinión son los tres mejores modelos de cabrestante 500 kg:

Si buscas otros muebles análogos, lee a la guía de compra de los cabrestantes de luz y la guía de mejores cabrestantes de gasolina, dónde muchos lectores han comprado el modelo que necesitaban.

Las mejores ofertas de cabrestantes 500 kg:

Ahora que te hemos mostrado un resumen de modelos y precios, detallemos y analizemos las especificaciones de cada modelo de cabrestante 500 kg. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que detallaremos a continuación en cada cabrestante 500 kg. Clikea sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500 (fuerza portante máx. 500 kg, cable de alambre de 10 metros, bloqueo de retorno, agarre antideslizante incl. gancho de seguridad y lengüeta de seguridad)
  • El polipasto tc-wi 500 de einhell tiene una fuerza portante máxima de 500 kg
  • La colocación mediante una placa de montaje con orificios es sencilla y se puede realizar de forma rápida
  • El cabestrante de cable manual de la casa einhell dispone de un cable de alambre sin torsión de 10 metros ( diámetro 4, 2 mm) con un gancho de seguridad y lengüeta de seguridad; la lengüeta de seguridad impide un desenganche indeseado de la carga
  • Gracias al bloqueo de retorno se pueden parar el cable y la carga de forma segura
  • La manivela está provista de un agarre antideslizante para una sujeción fija y segura y un trabajo agradable
VEVOR 200/100kg Polipasto Eléctrico 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller (200/100kg)
  • Capacidad de Carga de 440 lbs: El polipasto eléctrico levanta fácilmente pequeños motores, transmisiones o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una línea simple son de 220 lbs / 100 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son de 440 lbs / 200 kg, 17 pies / min(5 m / min).
  • Motor Potente de 450 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona 450 W de potencia que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra el sobrecalentamiento. Así, este potente motor asegura un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,3 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, el cual es instalado en la máquina para operar a una distancia segura. Adicionalmente, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte de amortiguación para detener la máquina automáticamente y evitar su caída.
  • Estructura de Primera Calidad: Este polipasto eléctrico está construido con un armazón de aleación y un cable de acero galvanizado, que evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 Pies / 12 m; Diámetro: 0,1 pulgadas / 3 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable junto con sus diversas necesidades y puede ser instalado fácilmente.
  • Amplia aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, obras de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores difíciles. Por favor, utilícelo entre la anchura y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños interiores de los soportes de montaje.
NEWTRY 3 en 1 Polipasto Eléctrico 1500W, Cabrestante Eléctrico de 500 kg 7.6m, Control Remoto Inalámbrico, Con Protección Contra Sobrecargas, Con manual en español
  • [Métodos de control 3 en 1] Este cabrestante eléctrico portátil puede ser operado mediante el flexible control remoto inalámbrico (60m), así como de 2 formas estables: botón bajo la manija de la máquina, y control remoto por cable (6.8m). Teniendo en cuenta los posibles problemas de la señal y la distancia de operación, proporciona más comodidad para adaptarse a muchas situaciones de trabajo.
  • [Protección] Interruptor de límite: cuando la cuerda sube a la posición límite, el martillo de seguridad se apaga automáticamente, protegiendo eficazmente la seguridad del fuselaje. Protección de sobrecarga: el cabrestante está equipado con placas de circuito, cuando está por encima del peso límite se detendrá automáticamente, para proteger el motor.
  • [Motor Universal 1500W] Este motor es de alto par de arranque, pequeño tamaño, peso ligero, no se bloquea fácilmente. Cuando arranca o se para, es muy estable para no crear vibraciones fuertes y repentinas. El sonido de trabajo es de nivel normal entre las maquinas cabrestantes electricas. Por favor, consulte el vídeo que proporcionamos en la página del producto.
  • [Características] Gancho: Los ganchos superior e inferior pueden girar 360 grados para liberar la fuerza de torsión, estabilizando la máquina; hebilla de seguridad, anti-caída; forjado de acero especial, no es fácil de romper. La cuerda es de acero con núcleo, diámetro de 6 mm, 7,6 m de longitud. Por favor, utilícela correctamente y compruébela regularmente para prolongar la vida útil de la cuerda y garantizar la seguridad de uso.
  • [Uso versátil] El polipasto eléctrico puede ser utilizado para levantar objetos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico puede ser colocado vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y desvanes.
Rebajas
VEVOR Polipasto Eléctrico 220 V / 1020 W Capacidad de Carga 250 KG / 500 KG Cabrestante Eléctrico con Remoto Inalámbrico 12 m/min, 6 m/min Herramienta de Elevación para Talleres de Tienda Casera
  • Operación Remota Inalámbrica: Con este control remoto inalámbrico, puede operar el polipasto eléctrico para levantar, colocar y bajar el equipo sin la ayuda de otra persona, lo que elimina la dependencia de estar atado al polipasto.
  • Elevación Confiable y Potente: El motor de cobre de alta calidad proporciona una gran potencia que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Capacidad de una sola línea: 550 lbs / 250 kg; capacidad de doble línea: 1100 lbs / 500 kg.
  • Mano de Obra Eminente: Viene con una carcasa de aleación de aluminio de primera calidad y una eslinga de acero de aleación, este elevador eléctrico todo en uno proporciona un funcionamiento estable y duradero con un rendimiento asegurado.
  • Tecnologías de Seguridad: El interruptor de límite puede detener automáticamente la elevación cuando el bloque rojo toca el marco, lo que impide que la cadena se sobrecargue, lo que es tranquilizador en comparación con los productos de otros.
  • Correas Proporcionadas y Consejos: Proporcionamos 2 correas para levantar mercancías irregulares. Para su referencia: Use una barra de metal cuadrada / rectangular para fijar el polipasto. Y el ancho y la altura de barra NO deben exceder el tamaño interno del soporte de montaje.
Cabrestante eléctrico for automóvil 12v24v Fabricante de cabrestante for automóvil Vehículo todoterreno Auto-rescate Cabrestante eléctrico Polipasto de tracción ( Color : Yellow , Size : 3000lbs )
  • Tracción horizontal: 1814kg
  • Transmisión: engranaje planetario diferencial
  • Relación de transmisión: 136:1
  • Cuerda de alambre: 5 mm * 10 m
  • Peso de elevación vertical: 500 kg
TERRE JARDIN Tractor Elevador cortacésped con cabrestante 500 kg
  • 🚜 ❰ Muy práctico ❱ Opta por un gato para tractor y cortacésped con cabrestante a la hora de mantener tus herramientas de jardín.
  • ✅ ❰ Sistema de trinquete ❱ Este gato para cortacéspedes funciona con un simple giro de manivela.
  • ✅ ❰ Fácil de usar ❱ Este gato especial para cortacéspedes se mueve sin esfuerzo gracias a sus 2 ruedas integradas y su asa.
  • 💪 ❰ Peso y dimensiones de elevación ❱ Hasta 500 kg. Altura de elevación hasta 80 cm. Ángulo de apertura de 40°.
  • 🌼 La marca Terre Jardin hace especial hincapié en la calidad y la practicidad del equipamiento de exterior.
BriSunshine 3 en 1 Polipasto Eléctrico 500KG,1500W Montacargas Cabrestante Eléctrico Portátil 220V con Eslinga de 7.6m para Elevación,Manual/Cable/Control Remoto,5M/Min
  • 【3 en 1 Cabrestante Eléctrico】---Este polipasto eléctrico puede ser convenientemente controlado por 3 vías: Control manual/Control remoto inalámbrico/Control por cable. Está equipado con control de cable largo 7.6m y máximo 60m control remoto inalámbrico de largo alcance, 30m es la distancia sugerida (distancia sin interferencias) diseñado para una operación más conveniente y más segura en todas las circunstancias
  • 【Grande Capacidad de Elevación de 500 kg】--- El montacargas eléctrico puede levantar hasta 500kg, adopta 7.6m más largo cable de acero galvanizado con alta resistencia y gancho de forja de acero de aleación, la velocidad de elevación alcanza 5m/min, adecuado para el hogar y los requisitos industriales más grandes. El potente motor de 1500W ayuda a un trabajo eficiente y el sistema de disipación de calor evita que el motor se queme
  • 【Ahorro de Espacio & Portátil】--- El tamaño total es del precio de polipastos de sólo 22x20x15cm y pesa 9,5kg, también está diseñado con un mango ergonómico aislado, fácil de llevar y almacenar en cualquier lugar
  • 【Ahorro de Espacio & Portátil】--- El tamaño total es del precio de polipastos de sólo 22x20x15cm y pesa 9,5kg, también está diseñado con un mango ergonómico aislado, fácil de llevar y almacenar en cualquier lugar
  • 【Fácil Operación & Amplio Uso】--- El polipasto eléctrico 220V puede ser instalado en la pared u otros lugares por el gancho superior. Puede hacer la elevación vertical u horizontal, fácil de instalar y operar. Este polipasto es ampliamente utilizado en maquinaria, industria, agricultura, pesca, construcción y otros campos. (Nota: batería no incluida, 1 batería de 23 A de 12 V adecuada)
Fervi 0070/C - Cabrestante Manual Con 10 M De Cable, 4,5 Mm De Diámetro, De Plata
  • Tiro máximo: 500 kg.
  • Tamaño del cable 4,5 mm x 10 m.
  • Cable con gancho con dispositivo antideslizamiento.
  • Estructura de acero galvanizado.
XYOTIC Cabrestante eléctrico portátil de Carga de 500KG, polipasto de tracción Manual/Control Remoto/Control de Cable, polipasto eléctrico, Herramienta de elevación
  • CUELGUE DIRECTAMENTE, UTILÍCELO TAN PRONTO CUÉLGUELO
  • La potencia de bobinado de cobre completo del estator es fuerte y el tiempo de operación sostenible es más largo
  • Ergonomía, con mango portátil antideslizante, más portátil y más seguro.
  • Cuando la máquina se eleva a una determinada posición, el dispositivo de límite de seguridad se activa para cortar automáticamente la energía para mejorar la seguridad durante el trabajo.
  • Cable de acero galvanizado antirrotación, hilos densos, buena tenacidad, construcción más segura
VEVOR Polipasto Eléctrico de Cable Capacidad de 800kg Polipasto 1450 W con Mando a Distancia Inalámbrico 10 m/min Altura de Elevación 12m Cable Único Motor de Cobre Puro para Garajes Almacenes Plantas
  • Capacidad de carga de 800 kg: Esta máquina elevadora de garaje puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Capacidad: 400 kg (Línea Simple), 800 kg (Líneas Dobles).
  • Potente motor: El motor de cobre de alta calidad proporciona 1450 W de potencia fuerte, que puede soportar grandes fuerzas sin causar la deformación del cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador de refrigeración puede enfriar rápidamente la máquina para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un funcionamiento eficiente y le ahorra más tiempo y energía.
  • Conveniente para instalar: Se puede colgar directamente en el techo con tiras de metal o madera maciza. Además, está equipado con un interruptor de parada de emergencia y un sistema de frenado electromagnético para evitar deslizamientos anormales.
  • Control Remoto Inalámbrico: Nuestro polipasto eléctrico está equipado con un control remoto inalámbrico. La distancia máxima de control es de 100 m. Proporciona una excelente función de interruptor que permite operar con una sola mano el polipasto eléctrico para levantar, bajar y colocar el equipo.
  • Múltiples Usos: Es muy utilizado en garajes, fábricas, almacenes y familias, así como en profesionales y aficionados; Adecuado para reparar barcos, automóviles, cortadoras de césped, carritos de golf, decoración del hogar, motores, rocas, árboles, etc.
Polipasto eléctrico Mxmoonant 1500W con control remoto inalámbrico 500KG Métodos de control 3 en 1 Cabrestante eléctrico portátil 220V
  • 3 MODOS DE CONTROL: control remoto inalámbrico (60 m), control por cable (6,8 m) y control manual (botón en el mango). Este nuevo tipo de grúa de polipasto eléctrico integra los tres métodos operativos tradicionales en una sola máquina, por lo que incluso los principiantes pueden aprender a usarla rápidamente.
  • PROMOVER LA EFICIENCIA - Carga límite: 500 KG, Altura de elevación: 7,6 M, Velocidad de elevación: 4,8 m/mi. El gancho superior puede girar 360° para uso flexible. Este cabrestante eléctrico pesa solo 11 kg, más ligero que muchos otros tipos.
  • DISPOSITIVO DE SEGURIDAD - Cuando el polipasto eléctrico supera la distancia de seguridad, el dispositivo de límite activará automáticamente el apagado. El cojinete de presión y el pasador de seguridad se agregan dentro del gancho para garantizar la estabilidad del cable y reducir las sacudidas. Además, se coloca una hebilla de seguridad para evitar que se caiga.
  • DISEÑO PODEROSO: una caja de engranajes hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una gran capacidad de disipación de calor y no daña fácilmente el motor. Cable de acero galvanizado, resistente y firme para evitar que la suspensión gire. El motor excitado en serie enrollado con múltiples cables de cobre tiene un tamaño pequeño y una gran potencia. (algo de ruido es normal durante el trabajo para este nivel de potencia, por favor comprenda)
  • USO AMPLIO: este polipasto eléctrico se puede instalar tanto horizontal como verticalmente en garajes, techos, lofts, graneros y lofts en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un ayudante perfecto para levantar objetos de forma regular o irregular, como piedras, árboles, motores, techos de camiones, etc. 【Mantenga la cuerda de acero tensa mientras trabaja, la cuerda suelta causará enrollamiento】
Cabrestante eléctrico | 500 kg/12 m | 1000 kg/6 m | 220 V funda con mando a distancia por cable cabrestante motor freno automático
  • ✅ Fuerte capacidad de carga: el cabrestante puede soportar fácilmente cargas pesadas de hasta (gancho único/doble gancho): 500 kg/1000 kg. Con un polipasto eléctrico que levanta a una velocidad de hasta 10 m/min (simple) y 5 m/min (doble), el trabajo se realiza más rápido y más seguro.
  • ✅ Polipasto eléctrico eficiente: el potente motor de 1600 W tiene una buena conductividad térmica y eléctrica y un bajo consumo de energía. El elevador eléctrico estable es el ayudante ideal en su garaje o taller, lo que le brinda un excelente efecto de elevación.
  • ✅ Seguridad adicional: el cabrestante está equipado con un mando a distancia con cable con interruptor de parada de emergencia, una protección contra sobrecalentamiento y un frenado automático pueden evitar eficazmente la sobrecarga del cabrestante, lo que garantiza una seguridad adicional al trabajar.
  • ✅ Potente: el cable de acero fuerte y robusto con un grosor de 6 mm soporta una presión especialmente alta y está equipado con un práctico mando a distancia por cable con una sola mano y controla cómodamente desde el suelo.
  • ✅ Amplia aplicación: el cabrestante eléctrico puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, talleres grandes o materiales de construcción sólidos. Es adecuado para fábricas, almacenes, edificios, levantamiento de cargas, empresas industriales y mineras, etc.
Cabrestante de polipasto eléctrico Cabrestante eléctrico de 500kg/1100lbs, grúa portátil, altura de elevación de 25 pies, Control remoto inalámbrico o por cable for transporte para grúa ( Color : Tape
  • Control remoto con cable Dos métodos de control con indicador LED, control manual y control con cable Incluyendo un par de guantes, un mango con cable, un manual y dos escobillas de carbón.
  • Capacidad de carga de 1100 libras: el polipasto de cabrestante eléctrico cuenta con un cable de alambre de acero galvanizado, que puede levantar o remolcar hasta 1100 libras, y el motor de cobre con una alta eficiencia de trabajo de 1500 W. Velocidad de elevación: 16 pies/min. Altura de elevación: 25 pies
  • Práctico y portátil Caja de engranajes de aluminio de alta resistencia que hace que la disipación de calor del polipasto sea más rápida Este cabrestante de polipasto tiene un tamaño compacto que pesa alrededor de 2205 lbs. El mango de goma suave es resistente al desgaste y antideslizante.
  • Protección contra sobrecarga: el interruptor de límite se detendrá automáticamente para mantener el polipasto seguro cuando supere el peso o la posición límite. Los ganchos superior e inferior hechos de acero forjado pueden girar 360 grados, y el diseño del pestillo de seguridad lo hace más seguro y anticaída.
  • Usos versátiles: nuestro cabrestante eléctrico portátil es perfecto para trabajos de elevación y remolque de equipos, adecuado para uso en interiores y exteriores, como fábricas, almacenes, garajes, obras de construcción, etc.
Arebos Polipasto eléctrico cuerda 1300 W | Eléctrico cuerda Cabrestante | Cabestrante de motor con mando a distancia de cable | Altura de elevación 12 m | Capacidad de carga 500 kg - 1000 kg
  • [GRAN RENDIMIENTO] El cable de tracción cuenta con un motor de engranajes de cobre de alto rendimiento de 1300 W y puede levantar fácilmente cargas pesadas de 500 kg (sin polea) a 1000 kg (con polea). Este elevador de techo es imprescindible para cualquier taller.
  • [ALTA CALIDAD] El fuerte y robusto cable de acero con un grosor de 6 mm puede soportar presiones especialmente altas y reduce el riesgo de que la carga se tuerza durante la elevación. La altura máxima de elevación es de 12 m durante el uso normal, o de 6 m cuando se usa la polea.
  • [RÁPIDO Y EFICIENTE] El polipasto eléctrico de AREBOS tira o baja cargas con una velocidad de 8 m/min (sin polea) o 4 m/min (con polea).
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] El polipasto de cadena cuenta con un mando a distancia con cable de una sola mano funcional (longitud del cable: 1,5 m) con botón de parada de emergencia y un torno de cable, que proporciona seguridad adicional durante el uso. Además, nuestros tornos de cable cuentan con la certificación TÜV y garantizan un uso seguro.
  • [Torno de cable de AREBOS] Si necesita un torno de cable para uso privado o profesional, AREBOS es el lugar para buscar: elija entre diferentes tornos de cable de 500 W y 100/200 kg, 1000 W y 200/400 kg, 1050 W y 300/600 kg, 1300 W y 400/800 kg o incluso 1300 W y 500/1000 kg.
Anbull Cabrestante eléctrico PA800, Polipasto Eléctrico, de 400 kg hasta 800 kg, 220 V/1450 W, mando a distancia de 12 m
  • ☆ Potente y seguro: el potente motor y el cable de acero resistente ofrecen una amplia gama de usos. Gracias al interruptor de parada de emergencia y a la función de freno automático, así como a la protección contra sobrecalentamiento, se garantiza la seguridad de la polea. En el gancho de carga hay una pestaña de seguridad adicional. Esto sirve para asegurar adicionalmente las piezas a levantar y evita una liberación involuntaria de la carga.
  • Calidad construida y velocidad rápida: el cabrestante tiene una capacidad de elevación máxima de 800 kg (con polea). Sin polea soporta cargas máximas de 400 kg. La altura de elevación es de 12 m sin polea y con polea de 6 m. La polea fiable y rápida alcanza una velocidad de elevación de 5 m/min (con polea) y 10 m/min (sin polea).
  • ☆ Menos torsión y manos libres: el cable de acero resistente y fuerte reduce el giro de las piezas y permite un trabajo más preciso y fácil. El largo cable de la funda de cuerda permite que se controle con una sola mano, segura y cómodamente desde el suelo. Una vez que tenga el material de trabajo en su lugar, pueden dejar el control remoto a un lado y trabajar ordenadamente.
  • Montaje rápido y fácil, protección contra sobrecalentamiento, función de freno automático, dispone de dos métodos de uso, línea única y doble línea. Diámetro del cable de acero: 4 mm. Consumo de energía: 1450 W. Tensión nominal: unidireccional 220 V ~ 50 Hz
  • ☆Siéntase fácil de probar el producto Anbull Windenheber : es el ayudante ideal para mover y levantar objetos pesados como, por ejemplo, un motor de coche. El cable tiene la certificación TÜV Rheinland GS
Memows Polipasto Eléctrico 500KG, 1500W Montacargas Eléctrico para Elevación, 3 en 1 Cabrestante Eléctrico Portátil con Remoto Inalámbrico para casa garajes almacenes, 5M/Min, Eslinga de 7.6m
  • ✨【Cabrestante eléctrico 3 en 1】 proporciona 3 métodos de control: control manual, control remoto inalámbrico y control remoto por cable. Varias formas de control que lo hacen adecuado para una variedad de necesidades de elevación. Este cabrestante de polipasto eléctrico está equipado con un control de cable de 8 m de largo y un control remoto inalámbrico de alcance máximo de 60 m. Puede levantar cargas pesadas de manera segura en su sitio de trabajo industrial.
  • ✨【Alta seguridad】 el cabrestante del polipasto eléctrico está equipado con un interruptor de límite industrial, cortará la energía automáticamente al ascender cerca de la posición límite. El control por cable e inalámbrico le permite operar en áreas seguras.La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Los ganchos superior e inferior pueden girar 360 grados y el diseño de hebilla de seguridad evita que se caiga para un funcionamiento seguro y eficiente.
  • ✨【Capacidad de carga de 500 kg】 el polipasto eléctrico puede levantar hasta 500 kg y la velocidad de elevación es de 5 m / min, altura máxima de elevación: 7,6 m / 25 pies. El potente motor de 1500 W ayuda a trabajar de manera eficiente. La carcasa de aluminio y el orificio de refrigeración garantizan una buena disipación del calor. ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a fijar el polipasto y los elementos levantados.
  • ✨【Polipasto portátil】 nuestro cabrestante eléctrico solo pesa 10 kg, mucho más liviano que el polipasto tradicional. Este diseño liviano y compacto le permite colocar el polipasto en el maletero del automóvil para transportarlo fácilmente. El gancho en la parte superior facilita colgarlo en cualquier poste con suficiente peso y se puede quitar sin herramientas. El asa lateral es antideslizante y resistente al desgaste, por lo que puede levantar fácilmente la grúa.
  • ✨【Amplia aplicación】 el cabrestante eléctrico portátil es una excelente solución para equipos de elevación y remolque, ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. No solo puede levantar mercancías, sino también remolcarlas horizontalmente. Es ampliamente utilizado en maquinaria, industria, automoción, pesca, construcción y otros campos. Los polipastos eléctricos también son adecuados para la decoración de casas, entrega de mercancías, ascensores de construcción.
Cabrestante manual hasta 720kg 10m 4:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
  • Carga máx. 720 kg
  • Cable: 10 m / Ø 5 mm
  • Transmisión: 4:1
  • 2 vías y una velocidad
Cabrestante manual hasta 1100kg 8m 4:1 8:1 Polipasto manual Torno cable forestal Fuerza de tracción
  • Carga máx.: 1100 kg
  • Longitud cable: 8m Diámetro: 5.5mm
  • 2 vías / 2 velocidades
  • Transmisión 4:1/8:1
  • Cable de acero

¿Porqué pedir un modelo de cabrestante 500 kg online?

  • Precios: Los costes son menos elevados a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los diferentes comercios de tu localidad. Todos los modelos que se comercializan en los comercios tradicionales se venden a través de internet.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo. Es la plataforma más segura que existe en a día de hoy. Como yo comento «si no está en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu residencia de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio de cabrestantes 500 kg

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás cabrestantes 500 kg a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que lleva un coste más justo.

Elementos revisados en cada cabrestante 500 kg:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Medidas de cabrestante 500 kg
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios genéricos de otros compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Marcas de cabrestantes 500 kg

En el mercado se venden muchas marcas de cabrestantes 500 kg, pero existen marcas más baratas que otras. Enumeramos las principales:

Garland: Es es muy pedida en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el mercado español y que es muy solicitada por los jardineros. Vende modelos a precios de bajo coste y con amplias características. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado por a su precio, durabilidad, politica de devoluciones y funcionalidades de sus productos.

Bosch Home and Garden: Marca o casa comercial usada tanto por ameteurs como por los expertos en cuidados de parques y jardines. En su stock encontrarás calidad y diseño a bajo coste. Caracteristicas de las herramientas de esta marca: Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus principales señas de identidad.

Cecotec: Marca que se vende mucho en Amazon, tanto para labores caseras como expertos profesionales. Es de reseñar sus precios competitivos. Es una compra recomendada, adquiriendo cabrestantes 500 kg de dicha marca te aseguras que acertarás en la compra.

Cabrestantes 500 kg: Opiniones

Marie Nuñez: Me di cuenta que tenía en el portal chollos de cabrestantes 500 kg y no me lo pensé ni un segundo en adquirir porque se que estos precios solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que el stock en promoción

Raquel Hidalgo: Muy bueno para ser el más básico, el modelo de cabrestante 500 kg es una compra recomendable, por su proporción calidad/precio y por las cualidades que tiene.

Samuel Otero: Quiero compartir mi valoración de la compra de cabrestante 500 kg: Ha sido una experiencia buena, me costó un 26% más barato que comprándolo en las tiendas de mi localidad

Las 2 últimas adquisiciones de cabrestante 500 kg:

Comprar mobiliario que han sido adquiridos por otros internautas, siempre es una garantía de que buena venta, por eso nuestro proceso mecanizado de compras seguidor de las dos últimas compras realizadas de cabrestantes 500 kg desde nuestro sitio, mostrando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 01 de Diciembre de 2023 !!!
Ficha técnica
Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500 (fuerza portante máx. 500 kg, cable de alambre de 10 metros, bloqueo de retorno, agarre antideslizante incl. gancho de seguridad y lengüeta de seguridad)
  • El polipasto tc-wi 500 de einhell tiene una fuerza portante máxima de 500 kg
  • La colocación mediante una placa de montaje con orificios es sencilla y se puede realizar de forma rápida
  • El cabestrante de cable manual de la casa einhell dispone de un cable de alambre sin torsión de 10 metros ( diámetro 4, 2 mm) con un gancho de seguridad y lengüeta de seguridad; la lengüeta de seguridad impide un desenganche indeseado de la carga
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 17 minutos
Ficha técnica
Cabrestante con freno AL-KO Plus • Tipo 501 Plus • Sin cuerda/banda hasta 500 kg
  • Fuerza de mano 200 N. Carga mínima 25 kg. Amortiguación 3,75:1. Capacidad del tambor en cuerda: 5 mm de diámetro. Capacidad de carga de 20 m. Banda para remolcar 7 m (ver dibujo técnico).

Conclusión de cabrestantes 500 kg

Para sintetizar el examen te recordaré que cuestiones tan esenciales como el coste y las opiniones sobre la cabrestante 500 kg deben ser base de partida para llevar a cabo una elección y no te arrepientas después. No queremos olvidar nuestro agradecimiento por el asesoramiento realizado por diversos jardineros profesionales de nuestra región así como dependientes de las mejores marcas comerciales que venden en territorio español en el sector de las herramientas de jardinería y zonas verdes.

Esta guía de compra fue valorada por 512 interesados con una media de 4.09 de 5 estrellas.

Alternativas a cabrestantes 500 kg

Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados