Grabadores laser – Manual de compra:

Si llegaste buscando «opiniones grabadores laser» entonces vas encontrás todo lo que necesitas porque además de buscar y comparar los mejores grabadores laser que existen en el sector a precio adecuado nos hemos centrado en enumerar calificaciones de muchos otros usuarios. Para realizar esta reseña hemos contado con el asesoramiento de interioristas, decoradores, profesionales en muebles y enseres, carpinteros, ebanistas, etc.

Grabadores laser que yo recomiendo:

Por último compartimos en exclusiva los que según nuestro comparador son los tres mejores tipos de grabador laser:

Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los esparcidores y la guía de mejores tronzadoras, dónde muchos compradores han comprado el modelo que buscaban.

Tipos de grabadores laser:

Mejores promociones de grabadores laser:

Ahora que te hemos mostrado una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada tipo de grabador laser. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

SCULPFUN S9 Grabadora Laser - CNC 90w Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
Rebajas
Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)
  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquina de grabado y corte láser es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabador láser puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.
SCULPFUN S9 Grabadora Laser Madera - 90W Maquina Grabado Laser, 15 MM Cortadora Laser CNC Kit, DIY Maquina Corte Laser Herramientas, Area de Trabajo 410 MM x 420 MM para Madera, Metal, Acrílico
  • [Enfoque preciso] - Grabadora laser madera SCULPFUN S9 Ensamble de metal con la última tecnología de diodo láser de formación de haz láser de 5,5 W, tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, grabado y corte rápido y preciso, puede tallar hasta 15 mm de espesor , Grabe directamente acrílico de 10 mm, cerámica y acero inoxidable 304. [Fácil de usar] Solo necesita mover la máquina de grabado láser y apretar los tornillos para completar el enfoque.
  • [Estructura sólida y fácil de ensamblar] - El diseño de la estructura totalmente metálica hace que la grabador laser engraver sea extremadamente sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para un fácil montaje y se puede completar en 10-20 minutos. El marco estructural es muy duradero y está abierto a mejoras.
  • [Diseño de seguridad y protección ocular] - la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta para los ojos. Tú y los que te rodean pueden ver el grabado láser sin gafas. Al mismo tiempo, puede evitar que los animales atrapen el punto láser. La cnc laser grabador está equipada con un interruptor de encendido muy conveniente, que no está disponible en otras.
  • [Amplia compatibilidad de software] - la cortar madera es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite grabado en modo PWM, admite sistema Windows, sistema MAC (LightBurn) y admite JPG -Engraving formato de archivo. PNG, DXF, SVG, AI, código G, NC, BMP, etc.
  • [Área de escultura grande] - el intervalo de grabado de área grande de la fresadora cnc de 410 x 420 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Siga la regla de medición cuadrada: el eje X y el eje Y contienen líneas de escala precisas, que pueden ayudarlo a medir rápidamente el tamaño de los objetos grabados.
ATOMSTACK Máquina Grabadora láser A10 PRO, 50W dispositivo de grabado láser sin línea, cortadora láser de 10 W, para vidrio, cerámica, pizarra, madera, acrílico, metal, 410 x 400 mm
  • ☑️【Equipo de grabado fuera de línea, eliminando las restricciones de la computadora】Nuestra máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 PRO grabadora láser está equipada con una interfaz de pantalla táctil inteligente del panel de control del terminal para admitir el grabado fuera de línea, ajustar manualmente los parámetros de grabado, puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones de la computadora. Ninguna otra máquina de grabado en el mercado puede hacer esto.
  • ☑️【Láser de enfoque fijo actualizado, más preciso】 La máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 PRO grabado láser adopta un láser de enfoque fijo, la potencia del láser es más estable que el láser de zoom, realiza un láser ultrafino, el rango de enfoque se reduce a 0,08 * 0,15 mm, y el área es solo otros puntos ordinarios 1/3 del área, se puede usar para grabado de precisión y láser de corte de alta energía. ¡Esto es más que una máquina de grabado! sigue siendo un cortador
  • ☑️【10 W de potencia láser más fuerte + tecnología de acoplamiento de doble punto de presión】 Nuestra máquina de grabado láser ATOMSTACKA10 PRO tiene la potencia de salida más alta del mercado, con una potencia óptica de 10-11 W, un efecto láser de 50 W y una temperatura de sinterización láser de hasta a 1200. Puede aumentar en un 40%. El láser de alta potencia puede cortar fácilmente madera de paulownia de 15 mm, acrílico negro de 10-15 mm de espesor y puede grabar directamente acero
  • ☑️【CUERPO FUERTE PARA SU SEGURIDAD】Nuestro grabador láser ATOMSTACK adopta una nueva configuración de láser cuando se inclina para garantizar su seguridad. Y use el último protector de vidrio con filtro panorámico para proteger bien sus ojos. Al mismo tiempo, nos preocupa que algunos clientes sean sensibles a la fuente de luz, por lo que proporcionamos gafas de forma gratuita.
  • ☑️【Software de grabado aplicable】Nuestra máquina de grabado láser es compatible con varios software de grabado de precisión, como LaserGRBL, LightBurn, etc. También es compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn). Y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Grabable: madera, tazas de cerámica, billeteras, ¡un regalo único para familiares y amigos para las próximas vacaciones!
Rebajas
Grabadora Láser Aufero Laser 1, Fácil Instalación en 1 Min, Grabador y Cortadora Láser con Placa Base de 32 Bits, Proteccion de Ojos, Grabado Laser para Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)
  • 【Ortur Tecnología】Aufero es una submarca de Ortur con la tecnología Ortur, equipado con la última placa base profesional de 32 bits de Ortur, Precio de nivel de entrada, más potente, más inteligente, más preciso y más rápido, y la velocidad de grabado puede alcanzar los 5000 mm/ min.
  • 【Embalaje Premontado】 No es necesario aprender a instalar laboriosamente, todo el trabajo de instalación y depuración se puede completar en aproximadamente 1 minuto, adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
  • 【Protección Seguridad】 Siempre ponemos la seguridad en primer lugar. 1, protección de posición activa. 2, Detección y limitación de la duración de la exposición. 3, protector de seguridad de rayo láser. 4, sistema de control de energía, si apaga la máquina, cortaría la energía. 5, proporcione gafas láser para operar el láser en condiciones seguras.
  • 【Sistema Compatible】 Utilice el software de grabado Laser GRBL o LightBurn (pago). Soporta Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux. Autónomos, propietarios de cafeterías, creadores y carpinteros pueden utilizar la máquina de grabado láser para crear libremente sobre papel, madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc.
  • 【Garantía de Calidad】 Aufero tiene un equipo enfocado en brindar servicios postventa a los usuarios. Nuestro objetivo es resolver los problemas de los usuarios a tiempo. La máquina de grabado tiene garantía de 1 año. Si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
xTool D1 Pro Grabadora Laser - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal(430x400mm)
  • La primera tecnología de doble cabezal láser: la grabadora láser xTool D1 Pro tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Con la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, puede cortar paneles de madera de 6 mm y de acrílico negro de 5 mm en una sola pasada a velocidades de hasta 24.000 mm/min.
  • Diseño industrial de primera clase&construcción profesional: A diferencia de otros productos con rodillos de plástico, la D1 Pro está equipada con un eje de acero duradero y guías de rueda de acero, así como un dispositivo encapsulado para ajustar la elasticidad de la correa, lo que da como resultado una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetitivo de hasta 0,02 mm. La aleación de aluminio, tiene una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
  • Interruptor de límite de cuatro vías: los interruptores de límite en los ejes X e Y actúan como una visualización de la superficie de trabajo, identificando con precisión si el cabezal láser toca el límite de la máquina y haciendo sonar una alarma si lo hace. Identificación inteligente del límite de trabajo.
  • 340+ colores rompen los límites del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo los límites del grabado en semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
  • Multi-seguridad: Equipada con sensores de llama y sensores de aceleración, la xTool D1 Pro detendrá automáticamente el procesamiento si la máquina detecta llama o movimiento/inclinación. La máquina también dejará de procesar si se interrumpe la comunicación. Su seguridad es nuestra principal preocupación.
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
LaserPecker 2 Grabadora Láser 60W Cortadora Láser 5W Potencia de Salida 0.05*0.05mm Punto Láser Fino Máquina de Grabado Láser Portátil Cortador Láser para Madera Cuero Metal, con Dispositivo de Giro
  • ✅Nueva Versión de Actualización: LaserPecker Grabadora Láser con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de láser de 5 W proporciona un grabado más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la 1ª generación. Velocidad de grabado súper rápida de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Preciso punto láser comprimido de 0,05 mm para obtener más detalles. 3 opciones de resolución de 1k/1.3k/2k aseguran detalles perfectos.
  • ✅Grabado giratorio de 360°: Utilizando el innovador tercer eje, la Cortadora Láser LaserPecker 2 puede realizar un grabado giratorio de 360° en objetos cilíndricos como botellas, lápices, etc. Con los modos de bandeja y carro, el tamaño de grabado aumenta significativamente hasta 100 x 2000 mm. Con el cómodo asa, puede aplicar láser fácilmente a cilindros, superficies grandes u objetos voluminosos, como troncos de árboles.
  • ✅Funcional y versátil: LaserPecker 2 sin eje giratorio realiza un tamaño máximo de grabado de 100x100 mm. Versátil grabado láser GRABADO DE LATAS: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, aluminio oxidado/lacado, acero inoxidable, etc. No se puede grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. También puede CORTAR: madera, papel, acrílico, cuero con un espesor máximo de hasta 5 mm. Se puede utilizar de muchas maneras, ya sea para uso personal o comercial.
  • ✅Fácil de usar: El grabador láser es fácil de configurar en solo unos pocos pasos y se puede controlar fácilmente a través de aplicaciones móviles/PC para transferir imágenes, ajustar la potencia y la profundidad del láser y ajustar la posición. Puede comenzar a grabar con solo unos pocos clics. Admite formatos de archivo como CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • ✅Envío rápido y garantizado: este producto se enviará desde nuestro almacén en Alemania. Así que no tienes que esperar mucho. **LaserPecker ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa la herramienta, contáctenos sin dudarlo. Te apoyaremos lo antes posible. **
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de grabado para madera, metal, vidrio, cerámica
  • 【Módulo láser potente】El módulo láser de foco fijo de 40 W está equipado con un marco de elevación, que puede ajustar de forma flexible la distancia de grabado. La tecnología de láser de punto comprimido hace que el haz sea más concentrado y con más energía, más preciso, el punto de luz es de 0,05 mm ^ 2. Así que dé rienda suelta a su creatividad en más de cien materiales, incluido el bambú, madera, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, metal, vidrio, etc.
  • 【Firmware avanzado】 La máquina cortadora de grabado láser JL3 ha actualizado el firmware y el algoritmo de movimiento optimizado, que es más inteligente, más rápido, más preciso. La nueva actualización de la función de grabado fuera de línea puede reducir el tedioso y pasos repetidos para su próximo grabado. Incluyendo el aumento de la velocidad del motor, puede ser tan alto como 300 mm/s. el desplazamiento del módulo láser se puede controlar con mayor precisión.
  • 【Estructura sólida y fácil instalación】La estructura del cuerpo diseñada en acero inoxidable y acrílico hace que esta grabadora láser portátil sea resistente y liviana. El área máxima de grabado es de 16.14''x15.74''. Toda la máquina de grabado láser adopta un diseño modular, están preinstalados con la mayoría de los componentes, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, y reemplazar y actualizar las piezas de la máquina.
  • 【Amplia compatibilidad de software】La máquina de grabado láser JL3 es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, Quemar luz. Admite métodos de transmisión de datos inalámbricos USB y BT. (Nuestra aplicación gratuita de desarrollo propio se almacena en la unidad flash USB adjunta). El grabador láser es compatible con el sistema Win7/Win8/Win10/MAC/IOS/Android, el formato de archivo de grabado es compatible con JPEG/BMP/GIF/PLT/PNG/DXF/JPG/XJ/HPGL.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio】Por qué elegirnos? Siempre que compre una máquina de grabado láser del fabricante WAINLUX, todos brindamos 2 años de servicio de garantía y soporte técnico, nuestro equipo de posventa responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Admitimos devoluciones irrazonables de 30 días, incluido el reemplazo de piezas de desgaste y el reemplazo de máquinas nuevas (fallas no causadas por humanos).
Cortador láser xTool D1 Pro, grabador láser de precisión de 120 W, cortador de grabado láser CNC de 20 W compatible con Lightburn, grabador láser de madera y metal (20W+RA2 Pro Rotary)
  • Potencia 4X, un salto cualitativo en la potencia de los diodos: gracias a la innovadora tecnología del cabezal láser, cuatro rayos láser de 5 W pasan por un reflector para formar un rayo láser de 20 W. Con el cabezal láser de 20 W más potente del sector, la velocidad máxima de procesamiento del equipo puede alcanzar los 240.000 mm/min. También es fácil cortar madera de 10mm / acrílico negro de 8mm de una sola vez.
  • Diseño industrial superior y diseño de estructura profesional: D1 Pro hace que la precisión de movimiento sea de hasta 0,01 mm y la precisión de posicionamiento de repetición de hasta 0,02 mm, incluso si se desliza más de 100.000 veces, permanece inalterada. La vida útil es 3 veces mayor que la de los rodillos de plástico. Tiene una gran estabilidad a altas velocidades. Además, su diseño altamente estético ha sido premiado con el Red Dot Award 2022.
  • Interruptor de límite de cuatro vías: con interruptores de límite en el eje X e Y, es como una superficie de trabajo visual, que puede identificar con precisión si el cabezal del láser toca el límite de la máquina, y suena una alarma si lo hace. Identificación inteligente completa de los límites de trabajo.
  • 340 colores rompen el límite del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo el límite de grabado de los semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
  • Varias características de seguridad: Equipada con un sensor de llama y un sensor de aceleración, si la máquina detecta una llama o se mueve/inclina, la xTool D1 Pro detiene automáticamente el procesamiento. Si se interrumpe la comunicación, el equipo también dejará de procesar. Su seguridad es nuestra máxima prioridad.
Grabado láser, Cortadora y grabadora láser 20W con 5W de potencia de salida, mini cortadora y grabadora láser para madera y cuero con 200 * 200mm de área de trabajo
  • ✅Seguridad: Función inteligente anti-inclinación que corta automáticamente la energía cuando el cuerpo se inclina más de 20 grados
  • ✅Tecnología avanzada: Adoptar la tecnología de compresión del haz más avanzada para reducir el haz a 0,08 * 0,08 mm, hacer grabador láser tiene mejor efecto de grabado y corte
  • ✅Cuerpo de metal: cuerpo de metal, estable y robusto. Super fácil de montar con el manual de detalle y el vídeo tutorial
  • ✅ Amplia compatibilidad de software: Compatibe con LightBurn y L`aserGrbl, soporte Win 7 / Win 8/ Win 10, y sistema Mac.
  • ✅Proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina y suministro gratuito de piezas de repuesto durante este período. Nos hemos dedicado a la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, teniendo un grupo de técnicos experimentados para ayudarle a resolver todos los problemas que se encuentran durante el uso de esta máquina.
SCULPFUN S9 Grabador Laser, 90W Efecto láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W, 410mm x 420mm
  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La grabadora láser S9 funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el S9 es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】La máquina de grabado láser S9 adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el S9 en total. El S9 combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el S9 es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Servicio de calidad atento】Garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida.El montaje básico se ha completado,solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Montar en unos 5 minutos.La información de contacto multicanal ha estado disponible.
  • 【Centrarse en la precisión y Rendimiento】Utilice tornillos de acero inoxidable,un juego completo de piezas de cojinetes de alta calidad y tornillo de alta precisión/varilla pulida para prolongar la vida útil de la máquina y garantizar el efecto de grabado de la máquina.La nueva abrazadera del husillo de punzonado 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Diseño Humanizado】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 mejorada.Se pueden colocar con precisión tres nuevos volantes grandes para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores absorben los golpes.Y antideslizante para evitar rayar el escritorio,equipado con un eje silencioso de 10000RMP para proteger sus oídos.Los ejes X y Z preinstalados reducen la dificultad de instalación y ahorran tiempo.
  • 【Funciones ampliamente prácticas】Máquina CNC 2 en 1,equipado con motor de husillo 775 y módulo de potencia de 5,5 W,y presentó el software dual de código abierto Las*rGRBL y Candle.Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea,que se puede cambiar a voluntad.Puede ser ampliamente utilizado en sistemas Windows, Linux.También puede usar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G
  • 【Obviamente preponderancia】El nuevo 3018PRO que se actualizó por completo tiene una estructura mecánica más estable y razonable,y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para mayor durabilidad.Presentó Las * rgrbl y Candle genuinos, operación simple, funciones integrales,aplicable al aprendizaje de entrada CNC,amigable con los novatos.Depuración a voluntad, alta precisión de grabado.
OMTech 60W Grabador de Láser CO2 con Área de Trabajo 400x600mm Máquina de Grabado de Láser CO2 con RDWorks y Control Digital Engraving Machine Láser CO2 Profesional (60W 400X600MM)
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y LÁSER DE 60W: Esta máquina de corte y grabado láser de CO2 tiene una potencia de 60W y puede alcanzar un valor algo más alto durante períodos cortos. Su fuente de alimentación digital garantiza una corriente estable de alto voltaje y proporciona información en tiempo real sobre el estado de su grabador.
  • CAMAS DOBLES Y PUERTAS PASABLES: Esta cortadora láser ofrece una mesa de trabajo de 40x60 cm con plataformas de grabado en forma de panal y cuchilla y 2 puertas pasantes para procesar piezas aún más grandes.
  • CONTROLES DIGITALES RUIDA: El panel Ruida de este grabador láser presenta funciones avanzadas para ayudarlo a perfeccionar sus grabados sofisticados. Su conveniente pantalla LCD y las ediciones de RDWorks v8 compatibles con Windows brindan un control completo sobre el proceso de marcado láser.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: La protección con contraseña y clave evita el uso no autorizado; la amplia cubierta de visualización incluye protección para los ojos tintada y corta automáticamente la energía cuando se abre; y una asistencia de aire incorporada elimina rápidamente el humo, el polvo y las chispas.
  • GRABAR MULTITUD DE MATERIALES: Trabaja con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales revestidos, aluminio anodizado, mylar, delrin, melamina, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos. ¡Cree joyas personalizadas, colgantes, placas, artículos de cuero, letreros, recuerdos y más!
A5 PRO Grabador Láser Atoms - 40W Grabadora Cortadora Laser Madera, Máquina Cortador Laser Engraver para Metals, Vinilo, Vidrio, Cuero,Madera 410 x 400 mm
  • 🔥【Diseño de estructura metálica, estable y fácil de instalar】El cuchillo de cuero A5 Pro 40W adopta una estructura totalmente metálica, que es liviana y duradera, y el cuerpo resistente garantiza la estabilidad y precisión del grabado y el corte. Los soportes para el cuerpo son muy fáciles de instalar y están listos rápidamente en 15 a 20 minutos. Los principiantes no tienen que preocuparse, ¡pueden comenzar fácilmente!
  • 🔥【Potente capacidad de corte y grabado, más opciones】La máquina de grabado láser mejorada tiene muy buena penetración y precisión de corte. Material de tallado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, cerámica, ▶ Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, etc. ¡Puede usar su creatividad para hacer cajas de música de madera, tazas de cerámica, billeteras de cuero hechas a mano y hacer regalos únicos para su familia y amigos!
  • 🔥【Punto de alta compresión, mejora el láser de enfoque fijo de alta potencia】La máquina de grabado láser adopta tecnología de compresión para hacer que la fuente de luz sea más concentrada y la potencia del láser se reduce a 0,1 W. La potencia del láser es de 5 W-5,5 W, la distancia focal del láser ultrafino se reduce a 0,23 mm ^ 2 y se puede grabar sin ajustar la distancia focal; puede grabar directamente acero inoxidable liso y cerámica.
  • 🔥[Máquina de grabado láser A5 Pro 40W] A5 Pro es una máquina de grabado láser profesional con cabezal láser de enfoque fijo, marcas de verificación en el eje X y el eje Y y sistema de protección de seguridad automático inteligente. Puede convertir tu imaginación en realidad a la velocidad de la luz. El área grande es perfecta para grabar cualquier patrón. Una vez que esculpes algo, te vuelves adicto.
  • 🔥【Compatibilidad y estuche de protección ocular】El cortador láser de madera está equipado con un estuche protector para proteger sus ojos de daños sin usar anteojos especiales. Al mismo tiempo, es compatible con LaserGRBL, LightBurn y otro software de grabado de precisión, es compatible con Win XP/Win 7/Win 8/Win 10 y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn), y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Comgrow Mini máquina de grabado láser con modo de grabado rápido para placa de perro, madera, papel de estraza, escritorio compacto, tallado láser, impresora, cortador, herramienta de grabado
  • 【Strong COMPACT LASER ENGRAVING CUTTING MACHINE】 1600 mw German OSRAM unique laser chip mini herramienta de grabado láser para tazas de metal. El cabezal láser tiene una salida de potencia estable y puede funcionar continuamente durante más de 10.000 horas. La profundidad del grabado es de hasta 2 mm y puede cortar madera de hasta 1 mm de espesor. Rango de grabado: 3,8 pulgadas x 3,4 pulgadas. Rango de grabado láser: 30 mm a 80 mm, 508 ppp super alta resolución de grabado hace que la línea de grabado sea aún más exquisita. El cabezal láser es intercambiable.
  • 【Múltiples modos de grabado】La mini máquina de grabado láser tiene cuatro modos para hacer bricolaje. EL MODO DE GRAVADO RÁPIDO PUEDE AHORRAR LAS CUELAS DEL TIEMPO QUE OTRAS MAQUINAS. El efecto es evidente para imágenes de boceto o imágenes con muchas líneas. CARVE MODE es el modo normal en blanco y negro para el grabado normal, pero GRAY SCALE es mucho más fino que el CARVE MODE, especialmente para algunos patrones con un degradado, el software puede controlar la potencia de luz láser a través del degradado.
  • 【Funciones perfectas de ayuda de la aplicación a través del diente】Tenemos un manual de instrucciones detallado en la aplicación para que pueda disfrutar de la herramienta de grabado láser. Tiene las funciones de edición de texto, fotografía, álbum de fotos, biblioteca de materiales, borrador y cambio de tamaño manual. Modo de grabado: grabado de mapa de bits, grabado en escala de grises, corte de contorno, imagen en blanco y negro, imagen en escala de grises, sello. Sistemas operativos: Windows, Android, iOS (el software de computadora puede ser compatible con Mac OS)
  • Protección de seguridad: el mini grabado deja de funcionar cuando el cuchillo de grabado se inclina más de 30 grados. El grabador está equipado con un giroscopio que puede detener automáticamente el grabado cuando se produce un movimiento anormal. Para garantizar la seguridad del usuario, puede hacer clic en la aplicación para continuar el grabado después de restaurar la posición. El grabador láser tiene un soporte y gafas protectoras para proteger sus ojos.
  • 【Servicio completo de aventura de venta】 Las herramientas de máquina de grabado de madera Comgrow ofrecen un servicio postventa exhaustivo, puedes buscar "Comgrow" a través de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y Google para descubrir nuestra página de la marca Comgrow te permiten obtener más habilidades profesionales de bricolaje de nuestra guía de funcionamiento de vídeo, sino que también puede ayudar a nuestro equipo pisar a cada mamá ent que usted trabaja con nuestros productos para compartir con otros.
Grabador láser Ortur Laser Master 2 S2-SF, máquina de grabado y corte por láser, grabador láser metal, punto de compresión CNC, módulo láser de enfoque fijo 24V LU2-4
  • 【Ortur Laser Master 2 S2-SF】es una versión mejorada de Ortur Laser Master 2, equipada con el módulo láser de punto focal comprimido de segunda generación, garantía cuádruple, la placa base mejorada hereda la placa base láser Ortur de novena generación, con mejor efecto de escala de grises y más Velocidad más rápida: el cabezal láser del S2-LU2-4-SF puede controlar el rayo láser con mayor precisión e incluso "dibujar" imágenes en papel con una unidad láser de alto rendimiento.
  • 【Actualización de firmware】Ortur Laser Master 2 S2-SF utiliza la última versión de firmware 1.8, que es más inteligente, más rápida, más precisa y más fácil de usar. Placa base profesional con MCU de 32 bits. Puede preprocesar 32 instrucciones, admite hasta 921600 baudios, rango de potencia láser hasta S0 - S1000, ¡más potente! La velocidad de grabado puede alcanzar los 5.000 mm/min.
  • 【Protección de seguridad】 1. Cuando el dispositivo detecta una operación no autorizada, el láser se detendrá 2. Cuando el sistema de su computadora se detenga o el cable USB esté desconectado, el rayo láser se detendrá automáticamente después de tres segundos. 3. Cuando la máquina de grabado láser está conectada a la computadora, pero el usuario no hace nada, la máquina se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • 【Fácil instalación】El nuevo Ortur Laser Master 2 S2-SF agiliza el proceso de instalación, los clientes solo necesitan piezas preensambladas y solo toma de 10 a 20 minutos instalar la máquina. Marco de perfil de aluminio + cableado estructurado, estructura firme, operación estable y apariencia hermosa. Use LaserGRBL o LightBurn (el software de grabado pago más popular del mundo y funciona muy bien). Se admiten Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux.
  • 【Calidad y Garantía】 Somos el fabricante de ORTUR. Solo ofrecemos la mejor calidad y un servicio perfecto de preventa y posventa para los clientes de Amazon. La máquina de grabado tiene una garantía de un año. Si encuentra piezas faltantes después de recibir su máquina, comuníquese con nosotros y le reemplazaremos las piezas nuevas de inmediato. Procesaremos su pregunta dentro de las 24 horas.

¿Porqué pedir un modelo de grabador laser online?

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo miras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que se comercializan en las tiendas tradicionales los encontrarás enn comercios online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en estos momentos. Como yo afirmo «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada enser pensando en el resto de los muebles a esa habitación en concreto.

Precio de grabadores laser

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás grabadores laser a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más ajustado.

Puntos examinados en cada grabador laser:

  • Nº de adquisiciones llevadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Tamaño de grabador laser
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Críticas de otros usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Marcas más populares de grabadores laser

En el mercado existen muchas marcas de grabadores laser, pero existen marcas más vendidas que otras. Citamos las principales:

Garland: Esta marca es muy pedida en temas de jardinería, es una marca puntera en el campo del cuidado exterior y bricolaje y que es muy solicitada por los jardineros. Ofrece herramientas a precios rebajados y con amplias características. Se ha convertido en un referente en el sector por a su precio, resistencia, diseño y calidad de sus modelos.

Einhell: Firma empleada tanto por los manitas del hogar como por los expertos en expertos jardineros. En sus productos hallarás diseño y calidad a bajo precio. ¿Qué caracteriza a los artículos de esta marca?: Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus notas destacadas.

Alpina: Marca muy comprada en Amazon.com, tanto para labores domesticas como expertos profesionales. Destaan sus precios afinados. Es una compra fiable, comprando grabadores laser de dicha marca te aseguras que acertarás en la compra.

Grabadores laser: Opiniones

Raul Bowing,: Me encontré que tenía en el portal chollos de grabadores laser y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estos chollos solo están vigentes unas pocas horas o hasta que el inventario en promoción

Noe Encarnacion: Fue una adquisición correcta, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que buscabamos.

Francisco Xavier Rodriguez: Mi calificación es positiva, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que señalaba la plataforma online, de 1 a 10 le damos un 9,5

Últimas compras de grabadores laser:

El acudir a enseres que han sido adquiridos por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas ventas llevadas a cabo de grabadores laser desde nuestro departamento sobre gadgets de cocina, mostrando tanto detalles de sus prestaciones técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en la web de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 01 de Octubre de 2022 !!!
Ficha técnica
SCULPFUN S9 Grabadora Laser - CNC 90w Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 18 minutos
Ficha técnica
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro Básico)
  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de trabajo efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.8 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador CNC 3018 Pro es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.

Conclusión

Para sintetizar el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre la grabador laser deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirte. Queremos agradecer los consejos compartidos varios jardineros profesionales de nuestra ciudad así como comerciales de las mejores marcas comerciales que existen en territorio español en el sector de las herramientas de jardinería y espacios verdes.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 8 en una escala de 1 a 10 estrellas por 269 compradores.

Otros artículos similares a grabadores laser

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados