Grabadores laser – Manual de compra:

Si llegaste buscando «opiniones grabadores laser» entonces vas encontrás todo lo que necesitas porque además de buscar y comparar los mejores grabadores laser que existen en el sector a precio adecuado nos hemos centrado en enumerar calificaciones de muchos otros usuarios. Para realizar esta reseña hemos contado con el asesoramiento de interioristas, decoradores, profesionales en muebles y enseres, carpinteros, ebanistas, etc.

Grabadores laser que yo recomiendo:

Por último compartimos en exclusiva los que según nuestro comparador son los tres mejores tipos de grabador laser:

Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los esparcidores y la guía de mejores tronzadoras, dónde muchos compradores han comprado el modelo que buscaban.

Tipos de grabadores laser:

Mejores promociones de grabadores laser:

Ahora que te hemos mostrado una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada tipo de grabador laser. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
VEVOR Grabador Láser Cnc 3018 Pro Cnc 3018 2500mw Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Madera Cuero Plástico
  • CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de Trabajo Efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 40 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.57 ").
  • De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador láser es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB).
  • Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24V con una velocidad de rotación de 10000r / min. Se incluye un grabador láser adicional de 2500mw, con una longitud de onda de 450 nm, que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • La máquina de grabado láser se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc.. Pero la cortadora láser tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
SCULPFUN S9 Grabador Laser, 90W Efecto láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W, 410mm x 420mm
  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La grabadora láser S9 funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el S9 es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】La máquina de grabado láser S9 adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el S9 en total. El S9 combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el S9 es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
Grabadora Laser, Wainlux 40W CNC máquina de grabado láser con 0.05mm Enfoque Fijo & 16.1''x15.7'' Área de grabado para madera, metal, vidrio, cerámica
  • 【TALLA LÁSER POTENTE】Su potencia láser de 3000 mW lo hace más rápido y potente que otros grabadores portátiles. ¡Hace que grabar en superficies más duras sea muy fácil! Los materiales de grabado incluyen: cartón, madera, cuero, tela, bambú, plástico, acrílico, papel cortado u otros materiales inflamables. Nota: el acero inoxidable, el metal, el vidrio, el cristal y los materiales transparentes o translúcidos no se pueden grabar.
  • 【CONEXIÓN SENCILLA. CONTROL INTELIGENTE】Puede conectarse a través de BT para conectar su teléfono móvil Android o IOS. También puede conectarse a través de USB para conectarse a su computadora Windows o Mac. Nuestra aplicación es completamente gratuita y la interfaz de operación es breve, que admite varios archivos. Hay cuatro modelos grabados en blanco y negro, los formatos de imagen discretos, de contorno y admitidos son JPEG/JPG/GIF/BMP/PNG.
  • 【DISEÑO DURADERO】¡Es el estudio de arte portátil perfecto que puedes llevar a cualquier parte! Los lentes protectores incorporados para reducir la luz azul dañina del láser le permiten observar de manera segura el proceso de grabado sin dañar sus ojos cuando usa la protección ocular adecuada. El tubo de escape integrado impide que el humo del proceso de grabado afecte al diseño final y ayuda a disipar el calor.
  • 【FÁCIL DE USAR Y GRABAR DE FORMA SEGURA】¡El mini grabador láser K6 proyecta una vista previa de su imagen en la superficie antes de grabar! Muestra el tamaño previsto del grabado, por lo que es muy fácil ver dónde se ubicará su proyecto terminado. Cuando estás grabando, si la temperatura interna se acerca a su umbral de calor o se nota un movimiento accidental durante la operación, se apagará inmediatamente para garantizar la seguridad de los usuarios y el equipo.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA】Contamos con un equipo profesional de atención al cliente. Si necesita un asesor de preventa o tiene algún problema, puede obtener más servicios relacionados con el producto y ayuda a través del sitio web de soporte (Contactar Servicio al Cliente)! La máquina de grabado láser WAINLUX K6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que le encantará este grabador láser.
Rebajas
xTool D1 Pro Grabador Láser, Grabador Láser de Precisión de 120 W, Cortador de Grabado Láser CNC de 20 W Compatible con Lightburn, Grabador Láser de Madera y Metal
  • Máxima velocidad con potente potencia dual láser de 10 W. Potencia laser: el grabador láser xTool D1 tiene 120 W de potencia y 20 W de potencia. Combinando 4 proyecciones láser en 1, xTool D1 Pro máquina de grabado láser es capaz de cortar una tabla de madera de 10 mm y una placa acrílica negra de 5 mm en un paso, a una velocidad de hasta 240000 mm/m.
  • Todo tipo de metal: fabricado en aleación de aluminio y acero, la xTool D1 Pro cuenta con un diseño estructural robusto que puede fácilmente sin peso de un adulto de 200 libras, proven estabilidad y alta precisión (0,002 cm), incluso cuando se trabaja a a la alta velocidad. xTool D1 Pro ha sido construido con un robusto diseño de calidad industrial y tiene una vida útil de 3 veces más larga que las máquinas de corte láser convencionales.
  • Grabado ultra fino con corte limpio: la xTool D1 Pro se utiliza en un punto de compresión ultra fino de 0,1 mm x 0,08 mm, emparejado con una excelente tecnología de grabado láser, resultando en detalles, imágenes vibrantes y una superficie de corte suave con marcas sin quemaduras. Puedes grabar directamente en madera, acero inoxidable, vidrio y más.
  • Revive tus creaciones con más de 340 colores: el rayo láser superfuerte oxida la superficie metálica al instante y da colores vivos al metal grabado. El color del grabado de metal ya no se limita a negro/gris. Su creatividad se lleva al siguiente nivel con más de 340 colores.
  • Nuevas funciones de seguridad y soporte técnico: equipado con sensor de llama y acelerómetro, xTool D1 Pro detiene automáticamente el procesamiento cuando la máquina detecta llamas o se mueve/inclina. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el uso de xTool D1 Pro. Contamos con un equipo técnico profesional de Estados Unidos y un sitio web de soporte para resolver todos sus problemas.
  • Previo: si necesita accesorios para utilizar mejor el grabador láser, elija nuestros productos de la marca xTool. Este accesorio ha sido probado oficialmente para adaptarse perfectamente a nuestras máquinas. No podemos garantizar la calidad si usted elige otra marca.
SCULPFUN S9 Grabadora Laser - CNC 90w Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
Rebajas
xTool D1 Pro Grabadora Laser - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal(430x400mm)
  • Te Estarás Preguntando: 10W es la potencia de salida del láser, que mide la capacidad de la máquina para cortar y 60W es la potencia de la máquina láser. Recordatorio: Se recomienda utilizar accesorios xTool para que coincidan con la máquina.
  • Grabado de Mayor Precisión y Velocidad de Grabado TOP: con una velocidad de hasta 24000 mm / min y un punto de compresión ultrafino de 0,06 mm * 0,06 mm, el grabador láser xTool D1 PRO 10W es ideal para grabar patrones detallados con alta dificultad, requisitos de alta precisión y superficie limpia con menos marcas de quemaduras.
  • Hecho Totalmente Metálico, Preciso de Todos Los Tiempos: hecho de aleación de aluminio y acero, xTool D1 Pro tiene un diseño estructural robusto para soportar una alta precisión (0.004 pulgadas), incluso a alta velocidad de 24000 mm / min, no se sacudirá violentamente y causará distorsión en línea recta.
  • Tecnología Líder en la Industria: xTool D1 Pro está equipado con los interruptores de límite del eje X / Y para localizar el cabezal láser y alertarlo si el cabezal láser está a punto de golpear cualquiera de los límites. También con un timbre, hará sonar una alarma cuando se detecte un incendio durante la operación.
  • Software XCS Más Simple: El software xTool Creative Space recientemente actualizado le permite comenzar fácilmente el bricolaje con proyectos de muestra GRATUITOS, uso ilimitado de elementos 500 +, fuentes 30 + y parámetros predeterminados para materiales comunes.
LaserPecker L1 Pro Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Mini Grabador Láser con Eléctrico Stander, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Acrílico y Otros Materiales No Metálico - Suit
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
SDKEHUI 50W Máquina de Grabado Láser 300 x 500 MM Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Corte Láser LCD Digital Puerto USB, WIFI,Bomba de Aire(50W 300X500MM)
  • ✔Admite USB 2.0, disco U sin conexión y WIFI para transferir datos.
  • ✔Autofokus: puede enfocar automáticamente sin necesidad de medir manualmente la distancia focal.
  • ✔ Software de colaboración: CorelDraw, AutoCAD, Illustrator.
  • ✔Gran área de trabajo de 300 x 500 mm con entrada y salida delantera y trasera integradas. Los objetos pueden penetrar completamente en la máquina, por lo que los objetos extra largos se pueden grabar/cortar.
  • ✔APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y más materiales no metálicos. ¡Crea joyas personalizadas, colgantes, placas, artículos de cuero, letreros, recuerdos y más!
ATOMSTACK X7 Pro Grabador láser actualizado de 50W, cortadora láser dual para metal/madera, protección ocular Grabado láser de enfoque fijo con pantalla táctil
  • ✔️【Nueva actualización del modelo PRO】La máquina grabadora láser ATOMSTACK X7 Pro se actualizó recientemente, agregando nuevas funciones como pantalla táctil, trabajo fuera de línea, etc., salida de potencia láser dual de 10 W con mayor confiabilidad del sistema, grabado suave, velocidad de grabado más rápida, mayor precisión y productos de grabado más refinados. ¡La nueva actualización puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado y brinda a los usuarios una mejor experiencia!
  • ✔️【Tecnología de acoplamiento de puntos de compresión dual】El área de enfoque láser ultrafino se reduce a 0.06 * 0.06 mm, el láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 20 mm de espesor, acrílico negro de 15 mm de espesor; Puede grabar directamente espejo, acero inoxidable, metal, cerámica, vidrio y grabado. La velocidad de corte es un 40% más alta que la del modelo normal, lo que puede ser comparable al efecto de la máquina de grabado láser CO₂ de 150 W.
  • ✔️【Láser de enfoque fijo y eje de línea de escala de precisión】No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El área del punto focal del nuevo láser es solo 1/3 del área del punto de otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo.Con un intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm y líneas de escala precisas en el Eje X e Y para facilitar la medición de longitud rápida.
  • ✔️【Nueva protección para los ojos y diseño de perilla】La máquina grabadora láser X7 Pro con cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico juega un muy buen papel en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta, usted y las personas que lo rodean también pueden ver el grabado láser no tener que usar gafas protectoras. Nuevo láser con perilla, es más conveniente y rápido ajustar la altura del láser.
  • ✔️【Soporte fuera de línea&Amplia compatibilidad】Configura el panel de control del terminal con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, admite el grabado sin conexión, puede realizar trabajos de grabado en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar restringido por la computadora. La máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con el sistema Windows y MAC, el formato de archivo de grabado es compatible con BMP, JPG, etc.
LaserPecker 2 Grabadora Láser 60W Cortadora Láser 5W Potencia de Salida 0.05*0.05mm Punto Láser Fino Máquina de Grabado Láser Portátil Cortador Láser para Madera Cuero Metal, con Dispositivo de Giro
  • ✅Nueva Versión de Actualización: LaserPecker Grabadora Láser con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de láser de 5 W proporciona un grabado más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la 1ª generación. Velocidad de grabado súper rápida de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Preciso punto láser comprimido de 0,05 mm para obtener más detalles. 3 opciones de resolución de 1k/1.3k/2k aseguran detalles perfectos.
  • ✅Grabado giratorio de 360°: Utilizando el innovador tercer eje, la Cortadora Láser LaserPecker 2 puede realizar un grabado giratorio de 360° en objetos cilíndricos como botellas, lápices, etc. Con los modos de bandeja y carro, el tamaño de grabado aumenta significativamente hasta 100 x 2000 mm. Con el cómodo asa, puede aplicar láser fácilmente a cilindros, superficies grandes u objetos voluminosos, como troncos de árboles.
  • ✅Funcional y versátil: LaserPecker 2 sin eje giratorio realiza un tamaño máximo de grabado de 100x100 mm. Versátil grabado láser GRABADO DE LATAS: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, aluminio oxidado/lacado, acero inoxidable, etc. No se puede grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. También puede CORTAR: madera, papel, acrílico, cuero con un espesor máximo de hasta 5 mm. Se puede utilizar de muchas maneras, ya sea para uso personal o comercial.
  • ✅Fácil de usar: El grabador láser es fácil de configurar en solo unos pocos pasos y se puede controlar fácilmente a través de aplicaciones móviles/PC para transferir imágenes, ajustar la potencia y la profundidad del láser y ajustar la posición. Puede comenzar a grabar con solo unos pocos clics. Admite formatos de archivo como JPG/PNG/G-Code/SVG/BMP/DXF, etc.
  • ✅Envío rápido y garantizado: este producto se enviará desde nuestro almacén en Alemania. Así que no tienes que esperar mucho. **LaserPecker ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa la herramienta, contáctenos sin dudarlo. Te apoyaremos lo antes posible. **
Rebajas
xTool D1 Pro Grabadora Laser Rojo - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal
  • Te Estarás Preguntando: 10W es la potencia de salida del láser, que mide la capacidad de la máquina para cortar y 60W es la potencia de la máquina láser. Recordatorio: Se recomienda utilizar accesorios xTool para que coincidan con la máquina.
  • Grabado de Mayor Precisión y Velocidad de Grabado TOP: con una velocidad de hasta 24000 mm / min y un punto de compresión ultrafino de 0,06 mm * 0,06 mm, el grabador láser xTool D1 PRO 10W es ideal para grabar patrones detallados con alta dificultad, requisitos de alta precisión y superficie limpia con menos marcas de quemaduras.
  • Hecho Totalmente Metálico, Preciso de Todos Los Tiempos: hecho de aleación de aluminio y acero, xTool D1 Pro tiene un diseño estructural robusto para soportar una alta precisión (0.004 pulgadas), incluso a alta velocidad de 24000 mm / min, no se sacudirá violentamente y causará distorsión en línea recta.
  • Tecnología Líder en la Industria: xTool D1 Pro está equipado con los interruptores de límite del eje X / Y para localizar el cabezal láser y alertarlo si el cabezal láser está a punto de golpear cualquiera de los límites. También con un timbre, hará sonar una alarma cuando se detecte un incendio durante la operación.
  • Software XCS Más Simple: El software xTool Creative Space recientemente actualizado le permite comenzar fácilmente el bricolaje con proyectos de muestra GRATUITOS, uso ilimitado de elementos 500 +, fuentes 30 + y parámetros predeterminados para materiales comunes.
ATOMSTACK A20PRO grabado láser, 130w grabadora láser, pantalla 3 en 1, aplicación para teléfono móvil, grabadora Windows, láser de 130W cortadora, bomba doble air assist para madera, metal
  • 【La grabado de escritorio de CO₂ de 300 W más potente del mundo】 la primera grabador láser de potencia óptica de 20 W del mundo adopta la última tecnología de acoplamiento láser de 4x6 W. Puede cortar tableros de paulownia de 12-15 mm y tableros de acrílico negro de 8 mm al mismo tiempo, incluso tableros de acero inoxidable de 0,05 mm. El más grueso se puede cortar tablero de paulownia de 25 mm y tablero acrílico negro de 30 mm. Ninguna otra marca en el mercado puede hacer esto. ¡te lo mereces!
  • 【Gama de colores integrada de 256 bits, la primera máquina de grabado en color】AtomstackA20PRO utiliza una placa base de desarrollo propio de 32 bits recientemente actualizada con una gama de colores integrada de 256 bits, lo que le permite grabar no solo negro, sino también un variedad de colores para tus trabajos. ¡Color, otras máquinas de grabado en el mercado actualmente no tienen esta función! ¡Esto significa que no solo obtiene un grabador, sino también una prensa de calor!
  • 【Grabado por computadora tradicional 3 en 1 y grabado controlado por aplicación móvil y grabado de consola fuera de línea】 ¡Usar la aplicación móvil desarrollada por Atomstack y el módulo de consola inteligente puede eliminar la limitación del grabado por computadora! Solo necesita descargar la aplicación y conectarse a WiFi para usarla, le brindará una nueva experiencia de control, Ahora está en línea en los principales mercados de aplicaciones de A ndroid y A pple APPstore
  • 【Función de soporte de aire independiente para resolver el problema del grabado y corte incompletos】 ¿crees que el soporte de aire no es lo suficientemente hermoso? El nuevo láser A20PRO ahora tiene un sistema de asistencia de aire incorporado que aumenta considerablemente las capacidades de corte. Al mismo tiempo, la precisión y la calidad del corte se pueden optimizar en gran medida. ¡Los cortes y grabados limpios y completos le facilitan realizar el trabajo perfecto!
  • 【Amplia compatibilidad】la máquina es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10, también admite el sistema MAC (LightBurn) y el archivo de grabado El formato admite NC, BMP, JPG, PNG, DXF y otros rangos de grabado de área grande de 400x400 mm para satisfacer sus diversas necesidades de grabado.
Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica
  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
Rebajas
Máquina de grabado láser 130W A20 Pro R3, protección ocular, 20W enfoque fijo, kits de grabador láser de metal completo, grabador láser de logotipo DIY para madera, metal, acrílico
  • Potencia óptica súper alta de 20 W: el grabador láser A20 Pro es el primer grabador láser de diodo de potencia óptica de 20 W del mundo. El panel de control de terminal de configuración A20 PRO soporta grabado sin conexión. Con la última generación de cuatro tecnología de acoplamiento láser de 6 W, puede cortar 12 tableros de madera de espiga gruesos, así como el tablero acrílico negro de 8 mm de grosor con una sola pasada, e incluso cortar la hoja de acero inoxidable de 0,03 mm de grosor.
  • Compresión mejorada de doble cilindro: la máquina de grabado láser A20 Pro viene de serie con el kit de asistencia de aire F30 Pro, que mejora la compresión de doble cilindro, suministro de gas rápido volumen estable de gas, el doble de eficiencia de trabajo. Flujo libre: 25 LPM, presión: más de 120 Kpa. Y la aplicación de teléfono móvil autodesarrollada de Atomstack ahora está disponible en los principales mercados de aplicaciones Android y Apple AppStore. Tamaño mini y multifunción, lo que te ofrece una experiencia de control fresca.
  • Grabado láser de mayor precisión: el área de enfoque láser ultrafina A20 se reduce a 0,08 x 0,1 mm. Este cortador láser puede grabar directamente metal de acero inoxidable de espejo, cerámica, vidrio y grabado, que puede ser comparable al efecto de la máquina de grabado láser de CO2 de 300 W. Con la placa base Atomstack de 32 bits autodesarrollada y la escala de color integrada de 256 bits, logra el resultado de grabado más fino y un mayor efecto de contraste.
  • Diseño de protección de seguridad: la máquina grabadora láser A20 Pro está equipada con un botón de parada de emergencia para detenerla cuando se produce una situación inesperada. La cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico que adopta puede filtrar el 97% de la luz ultravioleta, lo que te permite ver el grabado láser sin gafas. El diseño de estructura anodizada de aleación de aluminio hace que sea más estable y duradero. La instalación generalmente se puede completar en 20-30 minutos.
  • Amplia compatibilidad: la máquina de corte láser A20 Pro es compatible con varios software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también soporta sistema MAc (LightBurn), formato de archivo de grabado compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Ofrecemos 12 meses de garantía para ello. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajas
xTool D1 Grabadora Laser - CNC Grabadora y Cortadora Láser, 24000mm/min, Grabado Láser para Madera, Vidrio, Metal etc, 430x400mm
  • Mayor Precisión - la cortadora láser xTool D1 utiliza un punto de compresión ultrafino de 0,08 mm * 0,08 mm, lo que da como resultado imágenes de grabado detalladas y vívidas (5W es la potencia de salida del láser, donde estos números miden la capacidad de la máquina para cortar, y 36W es la potencia de la máquina láser)
  • Hecho de Metal - la rueda totalmente de acero, el eje y la correa síncrona cerrada hacen que el grabador láser xTool D1 sea más estable con menos ruido y 3 vidas más largas que los productos comparables
  • Dé Rienda Suelta a su Imaginación de Una Sola Pasada - xTool D1 es ideal para cortar un panel de madera de 6 mm y un acrílico negro de 3 mm en una sola pasada, superficie de corte liso con menos marcas de quemaduras
  • Amplia Compatibilidad - xTool D1 es compatible con LightBurn y Laserbox Basic (disponible en dispositivos móviles) and Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF para usar el grabador láser
  • Recordatorio - Si necesita accesorios para ayudarle a utilizar mejor el grabador láser, elija nuestros productos de la marca xTool, que están verificados oficialmente para que coincidan perfectamente con nuestras máquinas. No podemos garantizar la calidad si elige otra marca
Rebajas
SCULPFUN S30PRO Grabadora Laser engraver - Grabado laser de 60W con asistencia de aire automática de 30L/Min, modulo laser de 10W, cortadora laser de enfoque fijo, corte laser para madera, vidrio, etc
  • 【Auto Air Assist】 La Grabadora Laser engraver SCULPFUN S30 PRO está equipada con una placa base de 32 bits y un asistente de aire que puede ser controlado automáticamente durante el grabado por el botón Light Burn M8. grabado laser con boquilla de aire, que puede generar un flujo de aire de alta presión bajo la bomba de aire, lo que mejora la eficiencia de corte y hace que la superficie sea muy limpia. La velocidad de corte es más de 5 veces más rápida que sin asistencia de aire.
  • 【Opciones de láser extrafino de 10W, 20W】 La serie S30 de SCULPFUN de cortadora laser co2 utiliza tecnología de formación láser ultra fina.El grabador láser S30 Pro 10W es adecuado para el corte frecuente, hacer todo más rápido; el grabador láser S30 Pro Max 20W persigue la máxima velocidad de corte, adecuado para profesionales, tiendas o fábricas. Actualmente no tenemos en stock el S30 Pro Max 20W.
  • 【Reemplazable y desmontable】 El modulo laser de la grabador laser S30 cuenta con una innovadora lente reemplazable que mejora enormemente la vida del láser, más de 10 veces más que otros láseres de uso general. Si la lente está dañada o después de un uso prolongado, puede sustituirse para restablecer el rendimiento de corte. Máscara ocular láser extraíble: El módulo láser está equipado con una máscara ocular extraíble, que no deslumbra incluso sin gafas.
  • 【Precisión de grabado de grado industrial】 La cnc laser grabador SCULPFUN S30 PRO utiliza un deslizamiento lineal de 0,005 mm en el eje X, extremadamente resistente y de gran precisión, que le permite alcanzar una precisión de grabado de nivel industrial. Al comparar los pequeños detalles del grabado, la máquina de grabado S30 no tiene el patrón ondulado que se encuentra en los grabador laser engraver ordinarios.
  • 【Cuadro estable y duradero】 La maquina grabado laser SCULPFUN S30 PRO está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, el marco puede soportar hasta 50kg sin dañarse. Basta con actualizar el módulo láser más reciente si la máquina necesita ser actualizada. El soporte de acero de tamaño A4 que se muestra puede proteger bien la mesa de los daños del láser.

¿Porqué pedir un modelo de grabador laser online?

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo miras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que se comercializan en las tiendas tradicionales los encontrarás enn comercios online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en estos momentos. Como yo afirmo «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada enser pensando en el resto de los muebles a esa habitación en concreto.

Precio de grabadores laser

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás grabadores laser a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más ajustado.

Puntos examinados en cada grabador laser:

  • Nº de adquisiciones llevadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Tamaño de grabador laser
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Críticas de otros usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Marcas más populares de grabadores laser

En el mercado existen muchas marcas de grabadores laser, pero existen marcas más vendidas que otras. Citamos las principales:

Garland: Esta marca es muy pedida en temas de jardinería, es una marca puntera en el campo del cuidado exterior y bricolaje y que es muy solicitada por los jardineros. Ofrece herramientas a precios rebajados y con amplias características. Se ha convertido en un referente en el sector por a su precio, resistencia, diseño y calidad de sus modelos.

Einhell: Firma empleada tanto por los manitas del hogar como por los expertos en expertos jardineros. En sus productos hallarás diseño y calidad a bajo precio. ¿Qué caracteriza a los artículos de esta marca?: Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus notas destacadas.

Alpina: Marca muy comprada en Amazon.com, tanto para labores domesticas como expertos profesionales. Destaan sus precios afinados. Es una compra fiable, comprando grabadores laser de dicha marca te aseguras que acertarás en la compra.

Grabadores laser: Opiniones

Raul Bowing,: Me encontré que tenía en el portal chollos de grabadores laser y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estos chollos solo están vigentes unas pocas horas o hasta que el inventario en promoción

Noe Encarnacion: Fue una adquisición correcta, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que buscabamos.

Francisco Xavier Rodriguez: Mi calificación es positiva, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que señalaba la plataforma online, de 1 a 10 le damos un 9,5

Últimas compras de grabadores laser:

El acudir a enseres que han sido adquiridos por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas ventas llevadas a cabo de grabadores laser desde nuestro departamento sobre gadgets de cocina, mostrando tanto detalles de sus prestaciones técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en la web de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Rebajas
xTool D1 Pro Grabador Láser con RA2 Pro Rotary, Grabador Láser de Precisión de 120 W, Cortador de Grabado Láser CNC de 20 W Compatible con Lightburn, Grabador Láser de Madera y Metal
  • Potencia 4X, un salto cualitativo en la potencia de los diodos: gracias a la innovadora tecnología del cabezal láser, cuatro rayos láser de 5 W pasan por un reflector para formar un rayo láser de 20 W. Con el cabezal láser de 20 W más potente del sector, la velocidad máxima de procesamiento del equipo puede alcanzar los 240.000 mm/min. También es fácil cortar madera de 10mm / acrílico negro de 8mm de una sola vez.
  • Diseño industrial superior y diseño de estructura profesional: D1 Pro hace que la precisión de movimiento sea de hasta 0,01 mm y la precisión de posicionamiento de repetición de hasta 0,02 mm, incluso si se desliza más de 100.000 veces, permanece inalterada. La vida útil es 3 veces mayor que la de los rodillos de plástico. Tiene una gran estabilidad a altas velocidades. Además, su diseño altamente estético ha sido premiado con el Red Dot Award 2022.
  • 340 colores rompen el límite del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo el límite de grabado de los semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 18 minutos
Ficha técnica
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.

Conclusión

Para sintetizar el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre la grabador laser deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirte. Queremos agradecer los consejos compartidos varios jardineros profesionales de nuestra ciudad así como comerciales de las mejores marcas comerciales que existen en territorio español en el sector de las herramientas de jardinería y espacios verdes.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 8 en una escala de 1 a 10 estrellas por 269 compradores.

Otros artículos similares a grabadores laser

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados