Mejores grabadores láser para joyeria en oferta:

Cuándo estamos buscando un modelo de grabador láser para joyeria, hay que búsquedas como «mejor grabador láser para joyeria» o «opiniones grabadores láser para joyeria», así localizaremos plataformas como el nuestro que publica resultados de modelos recomendados de grabador láser para joyeria de calidad muy buena y que han sido pedidos por anteriores consumidores y además incluye las comentarios de esos compradores.

Grabadores láser para joyeria que nosotros recomendamos:

Te listamos los que según nuestra comparativa son los 3 mejores tipos de grabador láser para joyeria:

Si buscas otro tipo de modelo, lee a la guía de compra de los grabadores láser soporte y la guía de mejores grabadores láser mini, dónde muchos compradores han pedido el modelo que querian.

Mejores grabadores láser para joyeria de precio competitivo:

Una vez que hemos compartido un adelanto de modelos y precios, analizemos y detallemos las características de cada modelo de grabador láser para joyeria. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que detallaremos ahora de cada grabador láser para joyeria. Pinchando sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias o ideas análogas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Grabado Pluma, Lápiz de grabado eléctrico, herramienta de grabado inalámbrica portátil, grabador de batería USB, grabador giratorio portátil para grabar joya
  • [Lápiz USB para grabado inalámbrico] El lápiz de grabado se puede cargar a través del puerto USB. Tiempo de carga rápido, completamente cargado y funciona durante más de 1 hora en 60 minutos, grabando fácilmente todo tipo de manualidades. Fácil de usar y especialmente adecuado para principiantes.
  • [Tres niveles de velocidad] El lápiz de grabado eléctrico funciona con una potencia de hasta 10 W y tiene 3 posiciones con velocidades de 10.000-15.000-20.000 revoluciones por minuto, que se pueden utilizar para diferentes ocasiones a diferentes velocidades. El lápiz de grabado tiene un indicador de potencia y una indicación de sobrecarga, por lo que puede ver cómo se usa el bolígrafo en tiempo real.
  • [Uso multiuso] El juego de herramientas de grabado multifunción de lápiz de grabado se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o como una pequeña herramienta rotativa, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc. en cuestión de segundos. Se puede usar no solo para grabar y moler, moler y taladrar, sino también para pulir manicura y pedicura, eliminar geles y cutículas.
  • [Diseñado para comodidad y seguridad] El lápiz de grabado con batería USB recargable tiene un diseño cómodo y el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y un control suave y estable. El lápiz de grabado solo tiene un botón rojo que es fácil de presionar para comenzar a trabajar, y es seguro de usar, ya que se apaga automáticamente en caso de alta resistencia.
  • [Varios accesorios] Lápiz de grabado DIY para diferentes necesidades de decoración. El lápiz de grabado incluye 1 . Cabezal de lijado de tamaño múltiple (profundidad de revestimiento: 2,35 mm) 2. cable de carga USB tipo C 3. Caja de embalaje 4. Juego de bandas abrasivas
Mini Grabador Láser, No Requiere Instalación y Super Fácil de Operar para Uso en el Hogar DIY Mini Impresora de Grabado para Windows OS.
  • ✅Plug and Play: El HomdMarket K4 grabador es un grabador láser de nivel de entrada para el principiante, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y ya está listo para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅Puede tallar madera, bambú, cuero y así sucesivamente. No puede grabar piedra, pintura de superficie metálica, vidrio, acrílico, plástico, plexiglás.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 × Máquina de grabado; 1 × Cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartulinas; 1 × Disco U; 1 × Manual de usuario; 1 × Llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: Soporta Win 7, XP, Win 8, Win 10, Android y Ios.
  • ✅1 año de garantía: Proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de Garantía y suministro gratuito de piezas de repuesto durante este período.
ComMarker Accesorio de eje giratorio para grabadores láser de fibra,herramienta de marcado de pulseras de joyería con anillo giratorio de 83 mm,herramienta rotativa de grabado para grabado redondo 360
  • [Rotación estable, posicionamiento preciso] El mandril está hecho de material de aleación de alta calidad para mantener el accesorio giratorio y estable, la pinza precisa y la fuerza de sujeción pueden prevenir eficazmente que las piezas marcadas se suelten, se deslicen y mejoren la eficiencia del trabajo.
  • [Sistema de ajuste multiángulo] Admite posicionamiento giratorio de 90 °, ajuste arbitrario y estabilidad de posicionamiento. El mandril giratorio está equipado con muchos accesorios para garantizar que no le faltarán accesorios durante la instalación.
  • [Amplias aplicaciones] El eje giratorio tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en máquinas de marcado láser, máquinas de grabado láser, sujetar fácilmente bolígrafos, rodamientos, tazas, anillos, joyas y la mayoría de los otros artículos.
  • [Especificación] Tamaño: 5,71x2,95x3,15 pulgadas (145x75x80mm). Peso: 6,61 libras. Rango de diámetro interior: 11-91 mm. Rango de diámetro exterior: 2-83 mm.
  • [Fácil de instalar] Simplemente conecte el eje giratorio de 83 mm a su máquina láser y úselo (diferentes marcas necesitan ajustar los parámetros) y configure los ajustes en su software para comenzar su proyecto de marcado.
iCube Pro 5W Grabador Láser, Máquina de Grabado Láser Portátil con Filtro de Humo, Velocidad de Grabado 10000mm/min, Alarma de Temperatura, Área de Grabado 130x130mm
  • [Aplicación S*culpfun recientemente desarrollada] Admite conexión de teléfono móvil y PC. Puede utilizar la aplicación s*culpfun del teléfono móvil para conectarse al láser cortador ICUBE, o puede conectarse a la computadora a través del cable de datos de interfaz Bluetooth o tipo C. La aplicación S*culpfun tiene las funciones de edición de texto, cámara, álbum, biblioteca de materiales, borrador y ajuste manual.
  • [Viene con un filtro de humo y función de alarma de temperatura] La grabadora láser ICUBE viene con un filtro de humo. Sin una caja de escape de humos, también puede filtrar eficazmente el humo producido en el tallado, evitar el humo picante y disfrutar de la diversión del tallado. ICUBE cortadora láser viene con un dispositivo de alarma de temperatura. Cuando la temperatura en la máquina de tallar supera los 45 ° C, la máquina deja de funcionar y emite una alarma con sonido de abeja.
  • [Súper Fine 0.06 mm Láser Focus] ICube Pro Machine de Gravure Laser utiliza un láser de diodo láser de 5W, que tiene un enfoque láser de 0.06 mm ultra fino, tiene una fuerte penetración y finura de corte. Puede cortar tablero de corcho de 10 mm, cerámica tallada acrítica de 6 mm y acero inoxidable
  • [Tallado de alta velocidad de 10000 mm/min] ICUBE pro 5W utiliza una nueva placa base de tallado de alta velocidad de 32 bits, que puede alcanzar una velocidad de esculpido de 10000 mm/min, una eficiencia de tallado más rápida y mucho mejor que otras máquinas de tallado portátiles. Se ajustan una variedad de modos de tallado: gris, blanco y negro, boceto, tramado y otros modos de tallado. Haz que tu patrón esté lleno de personalidad.
  • [El tamaño de la escultura no está limitado] ICUBE pro 5W grabadora laser metal adopta un diseño de estructura semiabierta único, que no solo puede colocar la escultura en la máquina, o la máquina se puede tallar en la superficie de objetos grandes, lo que no tiene límite en el volumen. de la escultura. El área del patrón de tallado es de 130x130 mm. ICUBE está equipado con una máscara ocular acrílica totalmente envuelta que se puede desmontar.
Rebajas
Pluma Grabadora Eléctrico con Cable Herramienta de Grabado Bricolaje Set para Metal Plástico Grabar
  • 【Velocidad continua】De 3000 a 20 000 rev/min. Por lo general, baja velocidad para grabar, alta velocidad para lijar / pulir
  • 【Total 30 puntas y 8 plantillas】Incluye 10 puntas puntiagudas, 5 puntas redondas, 4 puntas en forma de jujube, 11 puntas planas; 4 plantillas gráficas y 4 plantillas de letras/números. Se adapta a todas sus necesidades, desde líneas finas hasta surcos profundos
  • 【Pluma Trazadora Adicional】 La pluma Trazadora es para trazos extra finos y delicados, excelente para marcar joyas u otros objetos pequeños, como anillos, colgantes, etc.
  • 【Empuñadura pequeña y cómoda】Solo sosténgalo como si fuera un bolígrafo, diseño liviano y compacto, lo que le permite realizar trabajos complejos sin problemas y sin esfuerzo
  • 【Fácil de controlar】 Controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Hace trazos suaves y claros. Trabajos para metal, vidrio, cerámica, plástico, etc. ( NO FUNCIONAN PARA MADERA O VIDRIO! )
OMTech Polvo de Marcado Láser en Metal para Grabadoras Láser CO2 Laser Marking Powder 40g para Aluminio Acero Inoxidable Latón
  • Polvo de Marcado Láser: Con el polvo de marcado láser de OMTech para grabadores láser de CO2, puede marcar metal fácilmente. Simplemente agregue alcohol al 99 % a las líneas premarcadas, agite bien para distribuir uniformemente y obtenga 120 ml de spray en poco tiempo.
  • Marcado de Metales Sencillo: Nuestro fluido de marcado láser funciona con la mayoría de los metales, incluidos aluminio, acero inoxidable, latón y otros, lo que permite la personalización de joyas, tazas, serialización de herramientas y más.
  • Secado Rápido: La tinta para marcar metales sin cadmio se seca en menos de 5 minutos o en solo 2 minutos con una pistola de calor, lo que garantiza un funcionamiento fluido y eficiente incluso en la producción en masa.
  • Resultados de Alto Contraste: La fórmula innovadora de esta tinta láser le permite crear diseños negros permanentes de alto contraste en metales desnudos con su grabador láser de CO2 de 25 W.
  • Fácil de Quitar: Una vez que se completa el marcado, el exceso de spray se puede eliminar de su artículo simplemente enjuagándolo, para que pueda disfrutar inmediatamente de su diseño fresco y único.
SCULPFUN S9 Grabador Laser Metal, Efecto láser de 90W Máquina cortadora de grabado láser de bricolaje, Máquina de Grabado Cortadora láser CNC totalmente metálica alta precisión para Madera,410mmx420mm
  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La SCULPFUN S9 grabadora láser funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】SCULPFUN S9 máquina de grabado láser adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el en total. El combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser S9 admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
Accesorio de eje giratorio ComMarker para grabadores láser de fibra, herramienta de marcado de pulseras de joyería con anillo giratorio de 3 mordazas de 80 mm, herramienta rotativa de grabado
  • [Grabado giratorio de 360°] El eje giratorio de 3 mordazas de 80 mm de ComMarker cuenta con un ajuste de ángulo continuo de 180° y una rotación suave de 360° para grabar alrededor de toda la circunferencia interior o exterior de objetos redondos, ideal para anillos, pulseras, bolígrafos, tazas, tubos y más. !
  • [Mordazas ajustables] El accesorio de grabado y marcador láser giratorio ComMarker tiene 6 mordazas de sujeción y una llave de portabrocas incluida para sujetar de forma segura cilindros de 0,08 a 2,5 pulgadas (2 a 63 mm) de diámetro externo o 1 a 2,7 pulgadas (25 a 70 mm) de diámetro interior. diámetro.
  • [Operación potente] El eje giratorio del portabrocas ComMarker utiliza un motor paso a paso de 57 x 76 para proporcionar un posicionamiento preciso y un movimiento suave para un funcionamiento eficiente; La construcción de aluminio y acero inoxidable garantiza una resistencia duradera a la corrosión.
  • [Especificación] Motor: 57*76 pasos, longitud de línea 2 metros. La altura vertical total de Gaoyi es de 250 mm, la altura central es de 129 mm cuando está plano y el ángulo se puede ajustar 180 grados.
  • [Fácil de instalar] Simplemente conecte el eje giratorio de 3 mordazas de 80 mm a su máquina láser y úselo (diferentes marcas necesitan ajustar los parámetros) y configure los ajustes en su software para comenzar su proyecto de marcado.
Grabado Pluma, Kit de Herramientas de Grabado Eléctrico Recargable por USB, Micro Grabador, Velocidad Variable Grabado Pluma, para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica joyería DIY Tallar
  • 【Velocidad ajustable】 Este bolígrafo de grabado tiene 3 velocidades ajustables (5000 RPM, 10000 RPM, 18000 RPM), adecuado para diferentes ocasiones. Por lo general, baja velocidad para metal/madera, velocidad rápida para vidrio/cerámica.
  • 【Apagado inteligente y recargable】 El bolígrafo de grabado es recargable con interfaz USB. El uso inalámbrico dura hasta 60 minutos después de la carga completa. grande, cortará automáticamente la energía para evitar dañar la pluma de grabado. Muy seguro de usar.
  • 【Indicador visible】 Equipado con luz indicadora de marcha, luz indicadora de cantidad eléctrica y luz indicadora de sobrecarga, puede conocer la situación de uso de la pluma de grabado en tiempo real. Puede ajustar la velocidad de trabajo que desee para diferentes usos.
  • 【Uso extensivo】 Este mini bolígrafo de grabado es pequeño y exquisito, toda la máquina pesa solo 40 g. con una superficie de metal y un diseño de bolígrafo, una sensación cómoda. Puede pulir y grabar más fácilmente jade, metal, cuero, madera, joyería, vidrio, cerámica y piedra.
  • 【Lo que obtendrá】 Nuestro kit de herramientas de grabador viene con 1 bolígrafo de grabado, 20 brocas giratorias, 16 plantillas, 3 hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm) y 1 poste de eje y 1 cable de carga tipo C. Estos accesorios son suficientes para ser utilizados para tallar, moler, grabar, fresar, moler, taladrar, cortar.
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
Rebajas
FONLAND Máquina de grabado láser DJ6, Mini máquina de grabado láser de escritorio, fácil de conectar a Windows/Android/iOS
  • 【Lo que DJ6 puede grabar】 Los materiales que DJ6 puede grabar incluyen: papeles, papeles kraft, maderas, silicona, cuero, plástico. Nota: No puede grabar acero inoxidable, metal, vidrio, cristal, cosas transparentes o translúcidas.
  • 【Todo en los detalles】 DJ6 hecho de materiales de aluminio y ABS, livianos y duraderos. Equipado con gafas protectores y materiales de grabado para pruebas. Módulo de cabeza láser de 3000MW, Power láser 3W, puede satisfacer las necesidades básicas de grabado en madera, papel, cáscara, etc. Es adecuado para principiantes y grabados en el hogar.
  • 【Modo de grabador】 Se pueden elegir cuatro tipos de modos de trabajo en blanco y negro y escala de grises y esquema y boceto. Lo que puede hacer que sus patrones estén llenos de personalidades. Sistema de operación: Win7/Win8/Win10/Mac/iOS/Android.
  • 【Fácil de conectar】 La máquina de grabado láser se puede conectar en varios métodos diferentes. Admite el sistema Windows. También puede conectar la aplicación móvil y usar la aplicación móvil autodesarrada para grabar fotos y logotipo que desee.
  • 【Servicio de aseguramiento de calidad y posterior a la venta】 Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente. Si necesita un consultor de preventa o encontrar algún problema, ¡puede comunicarse con el servicio al cliente! La máquina de grabado láser DJ6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que te encantará este grabador láser.
Kit de Herramientas de mini Grabador de Pluma Eléctrico Recargable por USB, Herramientas De bricolaje, Para Metal, Vidrio, Piedra, Joyería, Uñas, Cerámica
  • Diseño de carga USB: nuestros bolígrafos de grabado se pueden cargar a través de la interfaz USB. Puede funcionar durante más de 60 minutos después de estar completamente cargado. Mini lijadora para cualquier superficie como grabado en joyería, madera, plástico, vidrio, cuero, metal y piedra. Especialmente indicado para principiantes.
  • Juego de mini lijadora: nuestro producto incluye 1 bolígrafo de grabado, 30 brocas, 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 eslabón de corte. 16 plantillas de grabado, 1 cable de alimentación USB, bolígrafo de grabado eléctrico para satisfacer todas sus necesidades de grabado.
  • Configuraciones de velocidad visibles: Mini pulidor de uñas, 3 configuraciones de velocidad ajustables (5000-18000 rpm), la velocidad de trabajo se puede ajustar para diferentes aplicaciones. El bolígrafo de grabado tiene un indicador de batería y un indicador de sobrecarga, y puede saber el uso del bolígrafo de grabado en tiempo real de acuerdo con los indicadores.
  • Una variedad de brocas abrasivas: el miniamolador viene con muchas brocas abrasivas, todas las cuales son adecuadas para grabar, esmerilar, pulir, eliminar óxido, fresar, taladrar y cortar. Una máquina es multipropósito, ampliamente utilizada
  • Kit de pulido versátil: este kit de grabado manual se puede usar como una máquina de grabado eléctrica o una pequeña herramienta rotativa y se puede usar en una variedad de industrias, como pulido de moldes, recorte y modelado de artesanías, desbarbado de fundición a presión, tallado de jade, tallado de piedra , y tallado en madera y bambú, etc., especialmente para principiantes
Máquina de rabado láser, LONGER RAY5 de 5 W para madera y metal, punto comprimido de 0,08 x 0,08 mm, área de grabado de bricolaje cortador y grabador láser de joyería acrílica de vidrio de 400x400 mm
  • Diseño de estructura resistente y fácil de instalar: el diseño de estructura de aleación de aluminio anodizado hace que la máquina sea más fuerte y duradera al tiempo que mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y se puede completar en 10 a 20 minutos.
  • Láser de compresión ultrafina: la potencia del láser es de 4,8-5,5 W y el área de enfoque del láser ultrafino se reduce a 0,08 x 0,08 mm. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente tablas de madera de 6 mm de espesor y acrílico negro; Puede grabar directamente metal liso de acero inoxidable y cerámica.
  • Eje de línea de escala de precisión: el eje X y el eje Y contienen líneas de escala de precisión que le permiten tomar medidas de longitud rápidamente. La gran área de grabado de 400x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado y puede ser compatible con varios software de grabado sofisticados, para LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también es compatible con el sistema Mac, admite formatos de archivos de grabado para NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta de protección láser ayuda a proteger muy bien los ojos y filtra el 97% de la luz ultravioleta. Usted y quienes lo rodean pueden ver el grabado láser sin usar gafas de seguridad. Reduzca el costo de sus gafas de seguridad y la molestia de usar gafas de seguridad.
  • Versión mejorada del láser de foco fijo de alta potencia: el grabado se puede realizar sin ajustar la distancia focal; El área del punto focal del nuevo láser es solo 1/3 del área del punto focal de otros láseres comunes, que pueden adaptarse tanto al grabado de precisión como al corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia del láser de un láser de foco fijo es más estable que la de un láser con zoom.
Rebajas
VEVOR Mini Grabador Láser 270 x 440 mm 5,5W Máquina de Grabado de Escritorio Compatible con Windows7/8/10/11, iOS/Android Máquina de Grabado CNC para Papel, Madera, Cuero, Tela, Plástico, Acrílico
  • Potente y de Alto Rendimiento: Esta grabadora láser tiene una placa base especializada con procesadores MCU duales, que son más potentes y diez veces más rápidos que algunos competidores en el mercado. Equipado con un láser de enfoque prefijo, no necesita hacer zoom. En cambio, solo necesita ajustar la perilla para obtener la altura perfecta del módulo láser.
  • Área de Grabado Fabulosa: Esta máquina de grabado láser tiene un área de trabajo de marco abierto de 270 x 440 mm para cortar y grabar. Hace excelentes cortes y tiene habilidades muy detalladas cuando se trata de grabado. Además, la base ensanchada hace que el proceso de grabado sea más estable. Además, el diseño sin bordes con un brazo extendido lo hace más flexible.
  • Sistema Compatible Perfecto: Esta máquina de grabado láser de madera tiene una gran compatibilidad. Es compatible con varios sistemas operativos (Windows 7/8/10/11, iOS, Android). También es compatible con el firmware GRBL f1.1 más reciente, el software VevorWorks, LaserGRBL, Lightburn. Por lo tanto, es conveniente que lo controle sin esfuerzo.
  • Protección de Seguridad: Cuando la máquina de grabado en madera está funcionando, el giroscopio incorporado registrará la posición de trabajo al principio. En caso de un toque accidental o un cambio de máquina, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente para evitar errores. También tiene un sensor de temperatura incorporado para evitar que el módulo láser se sobrecaliente.
  • Uso Versátil: Esta cortadora láser puede grabar varios materiales, como madera, bambú, cartón, plástico, cuero, MDF, pizarra, metal lacado y acero inoxidable espejo. Puede cortar cartón, tela no tejida, chapa, acrílico, tableros de plástico delgado, esponja, MDF y cuero.

Razones para comprar online

  • Precios: El precio son menores a que si lo miras en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que encontrarás en los comercios de toda la vida los encontrarás online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada enser pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Precio de grabadores láser para joyeria

Como comprobarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás grabadores láser para joyeria a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más justo.

Puntos revisados en cada grabador láser para joyeria:

  • Número de ventas realizadas a cabo en tiendas como Amazon.com
  • Dimensiones de grabador láser para joyeria
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios genéricos de anteriores consumidores
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Marcas de grabadores láser para joyeria

En el mercado se venden infinidad de marcas de grabadores láser para joyeria, pero existen marcas de mayores prestaciones que otras. Enumeramos las principales:

Garland: Esta marca es muy demandada en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el cuidado de zonas verdes y que es muy solicitada por los jardineros. Tiene productos a precios rebajados y de buenas prestaciones. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en el sector debido a la resistencia, precio, calidad y diseño de sus artículos.

Einhell: Marca conocida tanto por ameteurs como por los profesionales en cuidados de parques y jardines. En sus artículos encontrarás calidad y diseño a bajo precio. ¿Qué caracteriza a los productos de esta marca?: Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus principales señas de identidad.

Alpina: Marca que se vende mucho en Amazon, tanto para trabajos domésticos como expertos profesionales. Destaan sus precios ajustados. Es una compra recomendada, adquiriendo grabadores láser para joyeria de esta marca te aseguras que acertarás en la compra.

Grabadores láser para joyeria: Opiniones

Jorge Ramon Queija: Me encontré que existía en el portal chollos de grabadores láser para joyeria y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estas ofertas solo durán unas pocas horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Federico Ruano: Despues de comparar en otros comercios, me incliné a comprarlo desde este artículo, porque el artículo contaba con una opinión generalizada muy alta por parte de otros clientes, y también porque creo que de alguna manera tenemos que apoyar a la gente que se toma la molestia de preparar estas tablas comparativas de grabadores láser para joyeria

Oriol Tost: Nuestra valoración es muy positiva, tanto el precio como el plazo de entrega fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le doy un 9

Las 2 últimas ventas de grabadores láser para joyeria:

El comprar muebles que han sido comprados por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro motor mecanizado de ventas seguidor de las dos últimas compras realizadas de grabadores láser para joyeria desde nuestro dpto de accesorios para la cocina, reflejando tanto detalles de su hoja técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez comprado en la tienda de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Mini Grabador Láser, No Requiere Instalación y Super Fácil de Operar para Uso en el Hogar DIY Mini Impresora de Grabado para Windows OS.
  • ✅Plug and Play: El HomdMarket K4 grabador es un grabador láser de nivel de entrada para el principiante, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y ya está listo para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅Puede tallar madera, bambú, cuero y así sucesivamente. No puede grabar piedra, pintura de superficie metálica, vidrio, acrílico, plástico, plexiglás.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 × Máquina de grabado; 1 × Cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartulinas; 1 × Disco U; 1 × Manual de usuario; 1 × Llave Allen.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 12 minutos
Ficha técnica
Grabado Pluma, Lápiz de grabado eléctrico, herramienta de grabado inalámbrica portátil, grabador de batería USB, grabador giratorio portátil para grabar joya
  • [Lápiz USB para grabado inalámbrico] El lápiz de grabado se puede cargar a través del puerto USB. Tiempo de carga rápido, completamente cargado y funciona durante más de 1 hora en 60 minutos, grabando fácilmente todo tipo de manualidades. Fácil de usar y especialmente adecuado para principiantes.
  • [Tres niveles de velocidad] El lápiz de grabado eléctrico funciona con una potencia de hasta 10 W y tiene 3 posiciones con velocidades de 10.000-15.000-20.000 revoluciones por minuto, que se pueden utilizar para diferentes ocasiones a diferentes velocidades. El lápiz de grabado tiene un indicador de potencia y una indicación de sobrecarga, por lo que puede ver cómo se usa el bolígrafo en tiempo real.
  • [Uso multiuso] El juego de herramientas de grabado multifunción de lápiz de grabado se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o como una pequeña herramienta rotativa, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc. en cuestión de segundos. Se puede usar no solo para grabar y moler, moler y taladrar, sino también para pulir manicura y pedicura, eliminar geles y cutículas.

Resumen de grabadores láser para joyeria

Para concluir la analítica te recordaré que puntos tan fundamentales como el coste y las valoraciones sobre la grabador láser para joyeria deben ser punto de referencia para hacer una elección y no tengas que arrepentirte. No queremos olvidar nuestro agradecimiento por los consejos compartidos varios jardineros profesionales de nuestra región así como comerciales de las principales firmas comerciales que venden en territorio español en el sector de las herramientas de jardinería y espacios verdes.

Esta guía de compra fue valorada por 293 lectores con una media de 9,1 sobre 10 estrellas.

Alternativas a grabadores láser para joyeria

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados