Grabadores láser para vidrio – Manual de compra:

Hablar de mobiliario es lo mismo que hablar de grabadores láser para vidrio porque son un punto de referencia del mueble de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Analizaremos cada tipo haciendo referencia a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida amplitud estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Grabadores láser para vidrio que nosotros recomendamos:

Por último publicamos los que según nuestro comparador son los tres mejores modelos de grabador láser para vidrio:

Si buscas otros muebles similares, acude a la guía de compra de los grabadores láser guellin y la guía de mejores grabadores láser portatil, dónde muchos compradores han hallado el modelo que buscaban.

Mejores promociones de grabadores láser para vidrio:

Una vez que hemos mostrado un adelanto de modelos y precios, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada tipo de grabador láser para vidrio. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que detallaremos a continuación en cada grabador láser para vidrio. Clikea sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
iCube Pro 5W Grabador Láser, Máquina de Grabado Láser Portátil con Filtro de Humo, Velocidad de Grabado 10000mm/min, Alarma de Temperatura, Área de Grabado 130x130mm
  • [Aplicación S*culpfun recientemente desarrollada] Admite conexión de teléfono móvil y PC. Puede utilizar la aplicación s*culpfun del teléfono móvil para conectarse al láser cortador ICUBE, o puede conectarse a la computadora a través del cable de datos de interfaz Bluetooth o tipo C. La aplicación S*culpfun tiene las funciones de edición de texto, cámara, álbum, biblioteca de materiales, borrador y ajuste manual.
  • [Viene con un filtro de humo y función de alarma de temperatura] La grabadora láser ICUBE viene con un filtro de humo. Sin una caja de escape de humos, también puede filtrar eficazmente el humo producido en el tallado, evitar el humo picante y disfrutar de la diversión del tallado. ICUBE cortadora láser viene con un dispositivo de alarma de temperatura. Cuando la temperatura en la máquina de tallar supera los 45 ° C, la máquina deja de funcionar y emite una alarma con sonido de abeja.
  • [Súper Fine 0.06 mm Láser Focus] ICube Pro Machine de Gravure Laser utiliza un láser de diodo láser de 5W, que tiene un enfoque láser de 0.06 mm ultra fino, tiene una fuerte penetración y finura de corte. Puede cortar tablero de corcho de 10 mm, cerámica tallada acrítica de 6 mm y acero inoxidable
  • [Tallado de alta velocidad de 10000 mm/min] ICUBE pro 5W utiliza una nueva placa base de tallado de alta velocidad de 32 bits, que puede alcanzar una velocidad de esculpido de 10000 mm/min, una eficiencia de tallado más rápida y mucho mejor que otras máquinas de tallado portátiles. Se ajustan una variedad de modos de tallado: gris, blanco y negro, boceto, tramado y otros modos de tallado. Haz que tu patrón esté lleno de personalidad.
  • [El tamaño de la escultura no está limitado] ICUBE pro 5W grabadora laser metal adopta un diseño de estructura semiabierta único, que no solo puede colocar la escultura en la máquina, o la máquina se puede tallar en la superficie de objetos grandes, lo que no tiene límite en el volumen. de la escultura. El área del patrón de tallado es de 130x130 mm. ICUBE está equipado con una máscara ocular acrílica totalmente envuelta que se puede desmontar.
Grabador Láser Eje Y Rodillo Giratorio, Eje Giratorio YOFULY, Accesorio de Grabado Cilíndrico, para la mayoría de las Máquinas de Grabado CNC, 3mm~200mm apto para Vasos, Latas, Copas de Vino
  • Rodillo giratorio láser
  • Grabado láser en Y-axis para grabado de 360° Cylindrical Object
  • Ajuste deslizante de rodillo
  • Compatible con la mayoría de enrutadores CNC y máquina de grabado láser
Mini Grabador Láser, No Requiere Instalación y Super Fácil de Operar para Uso en el Hogar DIY Mini Impresora de Grabado para Windows OS.
  • ✅Plug and Play: El HomdMarket K4 grabador es un grabador láser de nivel de entrada para el principiante, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y ya está listo para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅Puede tallar madera, bambú, cuero y así sucesivamente. No puede grabar piedra, pintura de superficie metálica, vidrio, acrílico, plástico, plexiglás.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 × Máquina de grabado; 1 × Cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartulinas; 1 × Disco U; 1 × Manual de usuario; 1 × Llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: Soporta Win 7, XP, Win 8, Win 10, Android y Ios.
  • ✅1 año de garantía: Proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de Garantía y suministro gratuito de piezas de repuesto durante este período.
Creality Grabador Láser Falcon Pro 10W Máquina de Grabado Láser, con Alta Precisión de 0,06mm, Grabador Láser Integrado Asistido por Aire, para Madera/Metal/Acrílico/Cuero/Vidrio
  • 【Actualice la máquina de grabado Falcon Pro 10W】El grabador láser Creality Falcon Pro 10W Pro mantiene el excelente rendimiento de corte del dispositivo base de 10W pero ofrece más características de seguridad. Disfrute de un flujo de aire más suave con mayor soporte de aire. La unidad de control adicional simplifica el manejo con solo pulsar un botón. Y el fácil montaje le ahorra tiempo
  • 【Protección de seguridad】Este grabador Creality de 10 W no solo es fácil de instalar, sino que también garantiza la seguridad durante el uso. La elección ideal para principiantes. Equipada con un botón de parada de emergencia, una cubierta de protección láser y un bloqueo de seguridad, su seguridad es la máxima prioridad con esta máquina de grabado. La función de parada activa ofrece una medida de seguridad adicional
  • 【Innovación con un solo botón】en el modo fuera de línea, un solo botón es suficiente para obtener una vista previa, iniciar, pausar o detener el grabado. Y gracias a la pantalla LED integrada, puedes controlar fácilmente el estado
  • 【Limpio y eficiente con Air Assist】No más superficies sucias ni desperdicio de material. Gracias al soporte de aire integrado, obtendrá resultados limpios en una sola pasada, lo que hará que cada trabajo de grabado sea muy sencillo.
  • 【Precisión superior】con un conjunto mejorado de 6 lentes que enfoca hasta un pequeño punto de 0,06 mm, nuestro grabador da vida a cada detalle. Desde capturar patrones intrincados en el pelo de animales hasta grabar obras de arte, lo tenemos cubierto
FONLAND Máquina de grabado láser DJ6, Mini máquina de grabado láser de escritorio, fácil de conectar a Windows/Android/iOS
  • 【Lo que DJ6 puede grabar】 Los materiales que DJ6 puede grabar incluyen: papeles, papeles kraft, maderas, silicona, cuero, plástico. Nota: No puede grabar acero inoxidable, metal, vidrio, cristal, cosas transparentes o translúcidas.
  • 【Todo en los detalles】 DJ6 hecho de materiales de aluminio y ABS, livianos y duraderos. Equipado con gafas protectores y materiales de grabado para pruebas. Módulo de cabeza láser de 3000MW, Power láser 3W, puede satisfacer las necesidades básicas de grabado en madera, papel, cáscara, etc. Es adecuado para principiantes y grabados en el hogar.
  • 【Modo de grabador】 Se pueden elegir cuatro tipos de modos de trabajo en blanco y negro y escala de grises y esquema y boceto. Lo que puede hacer que sus patrones estén llenos de personalidades. Sistema de operación: Win7/Win8/Win10/Mac/iOS/Android.
  • 【Fácil de conectar】 La máquina de grabado láser se puede conectar en varios métodos diferentes. Admite el sistema Windows. También puede conectar la aplicación móvil y usar la aplicación móvil autodesarrada para grabar fotos y logotipo que desee.
  • 【Servicio de aseguramiento de calidad y posterior a la venta】 Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente. Si necesita un consultor de preventa o encontrar algún problema, ¡puede comunicarse con el servicio al cliente! La máquina de grabado láser DJ6 ha pasado la certificación CE, FCC, FDA. Estamos tan seguros de que te encantará este grabador láser.
ATOMSTACK A5 Pro Grabado Láser, 40W Grabador Laserde Máquina Cortadora Madera Protección Ocular Enfoque Fijo, Laser Engraver Cutter para Metals, Cuero, Madera, Area de Grabado de 410 x 400 mm
  • 【Compresión Ultrafina y Enfoque Fijo】La potencia de salida del grabador láser ATOMSTACK A5 Pro de 40 W es de 5,5 W, puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro. A5 pro tiene un potente punto comprimido, que puede controlar el rayo láser con mayor precisión y hacer un grabado más preciso. La tecnología mejorada de punto comprimido hace que el punto del láser se reduzca a 0,08 mm para lograr un grabado de imagen más fino.
  • 【Eje de Línea de Escala de Precisión】 El eje X y el eje Y contienen líneas de escala de precisión, lo que es conveniente para realizar mediciones de longitud rápidas. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Actualice la tuerca de mariposa, puede aflojarla y apretarla sin herramientas y ajustar rápidamente la altura del láser.
  • 【Diseño de Protección para Los Ojos】La grabadora láser A5 Pro de 40 W con cubierta protectora para láser protege perfectamente sus ojos, filtrando la luz ultravioleta en un 97 %, sin necesidad de usar gafas para ver el grabado con láser. El diseño estructural anodizado de aleación de aluminio hace que la máquina sea más robusta. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • 【Amplia Compatibilidad】La máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, soporte para Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10, y también soporte para sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado Admite NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 【Ampliamente Utilizado】El área focal del A5 Pro es un 50 % más pequeña que la de otros láseres comunes y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Temperatura de sinterización de 750-800 °C adecuada para papel, bambú, madera, plástico, placa PCB de cuero, óxido de aluminio, metal lacado, etc., puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.
xTool F1 Grabadora Láser, Doble Salida Láser, Grabadora Láser de Alta Precisión, Máquina de Grabado en Madera para Papel, Acrílico, Vidrio
  • Obtenga beneficios con el grabadora láser portátil más rápido: Con su sistema galvanométrico de calidad industrial, xTool F1 ofrece un rendimiento láser extraordinario, proporcionando un grabado de alta velocidad de 240,000 mm/min (4000 mm/s). Incluso gráficos vectoriales complejos pueden ser grabados en segundos o pocos minutos. Perfecta para procesos por lotes, y aumente su productividad 10 veces.
  • Láser Dual para Más Opciones de Materiales: xTool F1 es el primer cortadora láser del mundo que integra un láser infrarrojo de 2W 1064nm (para metales y plástico) y un láser de diodo de 10W 455nm (para madera, acrílico, cuero, vidrio,etc). Combina las ventajas de ambos para obtener el mejor resultado de grabado y admite más de 300 opciones de materiales.
  • Precisión de grabado excepcional: Con su robusta estructura metálica y un control preciso, el láser grabador xTool F1 ofrece un grabado preciso, claro y de alta calidad. Los sistemas galvo F1 Ultra aportan una precisión de 0.00199mm y una precisión de repetición de 0.000248, lo que permite mostrar una claridad superior a la de antes, pudiendo mostrar todos los pequeños detalles del grabado.
  • Seguro para uso en interiores y exteriores: xTool F1 está premontado y viene con una cubierta totalmente cerrada, que sella el humo desagradable y protege los ojos del láser. Con un ventilador incorporado y un purificador de aire (compra por separado), aspira todo el humo y el olor. Adecuada para muchos escenarios: Con un peso de sólo 4,6 kg, la F1 es perfecta para ferias de artesanía, mercadillos, bodas/eventos especiales, tiendas de recuerdos y otras muchas ocasiones.
  • Diseño intuitivo para principiantes: Al proporcionar una operación fácil de usar y eficiente, F1 hace que su proceso de grabado láser sea fácil y rápido. Con dos modos de enfoque y una función de vista previa de alta velocidad, el posicionamiento preciso del material es sencillo. Es compatible con el XCS y Lightburn, haciendo realidad toda su creatividad desde el teléfono al portátil. Además, el xTool Creative Space proporciona más de 300 casos creativos para mejorar la experiencia.
AMIJOUX 2 Uds. Papel de Marcado con Grabado Láser, Papel de Grabado Láser Negro para Grabador Láser de Fibra, Papeles de Impresión Láser para Grabar sobre Metal, Vidrio, Cerámica
  • SUMINISTROS DE GRABADO LÁSER PREMIUM: Mejore su creatividad y artesanía con nuestro papel de marcado láser de 2 pieza. Estos consumibles premium están diseñados para ayudarle a grabar patrones de manera eficiente en diversos materiales, incluido el metal., cerámica, piedra, vidrio, cristal, y jade. Son compatibles con la mayoría de los láseres de fibra., diodo láser, y máquinas cortadoras y grabadoras láser CO2.
  • FÁCIL DE USAR Y PROCESAR: Cada hoja de papel de color para grabado mide 15.4" x 10.6", proporcionando un amplio espacio para cortar en cualquier tamaño deseado para diferentes necesidades. El papel de color para grabado láser en vidrio está diseñado específicamente para absorber la energía láser de manera efectiva.. Con cada producto se incluyen instrucciones detalladas que simplifican y agilizan su proceso de grabado láser., haciendo que sea simple y fácil lograr resultados precisos.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: Nuestro papel para marcar colores con láser está fabricado con materiales de primera calidad., asegurando su durabilidad y longevidad. Es completamente impermeable, anticorrosión, sin desvanecimiento, y resistente a los arañazos. Los patrones grabados con láser creados con este papel forman una unión firme con la superficie del metal., vidrio, y ceramica, asegurando resultados hermosos y duraderos.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El papel grabado con láser es versátil y se puede utilizar en una amplia gama de materiales., como el vidrio, metal, cerámica, cristal, jade, y mas. Es compatible con máquinas láser xTool, así como otros láser de fibra, diodo láser, y grabadores láser CO2. Este papel de grabado de vidrio negro es perfecto para personalizar regalos navideños., decoración del festival, decoración del hogar, y muchos otros proyectos creativos.
  • FÁCIL DE USAR Y PROCESAR: Cada hoja de papel de color para grabado mide 15.4" x 10.6", ofreciendo amplia flexibilidad para cortarlo en cualquier tamaño requerido para su proyecto específico. El papel de color para grabado láser en vidrio absorbe eficientemente la energía láser, asegurando un grabado preciso y exacto. Adicionalmente, Cada producto incluye instrucciones detalladas para guiarlo a través del proceso de grabado láser., haciéndolo sencillo y sin complicaciones.
FONLAND D4 Grabadora Láser CNC de Escritorio Máquina de Grabado con Area de Trabajo Grande de 150x150 mm, Mini Grabadora Láser Portátil Para Madera, Cuero, Metal, Papel, Plásticos
  • 【FONLAND Actualice el Grabador Láser D4】 Su potencia láser de 5 W lo hace más rápido y potente que otros grabadores portátiles. El punto comprimido de 0,01 mm hace que el tallado sea más colorido. Gran rango de grabado: 5,9 x 5,9 pulgadas (150 x 150 mm). Potencia del láser: 5 W. Tamaño de la máquina: 92*65*292 mm Tamaño más pequeño pero mayor potencia de salida del láser.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】80% preensamblado, permanece ensamblado en 10 minutos o menos. Equipado con todas las herramientas y accesorios necesarios para comenzar rápidamente. Perfecto para creadores de nivel de entrada, puede inspirarse mucho sin precios caros y ocupando menos espacio.
  • 【Conexión de Computadora y Aplicación Móvil】 Escanee el código QR para descargar la aplicación móvil.Si no puede acceder al código QR, puede acceder al sitio web oficial: (http://www.voidmicro.com). Tiene las funciones de edición de texto, fotografía, álbum de fotos, biblioteca de materiales, borrador y cambio de tamaño manual. También puede usar el disco U incluido en el paquete para instalar el software de grabado en la computadora y conectar el grabador a la computadora.
  • 【Alta Compatibilidad】Sistema operativo compatible: Windows/IOS/Android. Modo de grabado: grabado de mapa de bits, grabado de mapa de bits en escala de grises, corte de contorno, imagen en blanco y negro, imagen en escala de grises, sello. Es fácil grabar patrones finos como códigos QR y códigos de barras.
  • 【Ampliamente Utilizado - Adecuado Para Una Variedad de Materiales】 Material de pintura, como metal lacado, madera lacada, plástico lacado, papel lacado, vidrio lacado, etc. Cuero, acrílico, madera, bambú, tela, vidrio, cerámica y otros materiales inflamables , el efecto de marcado es bueno. Frutas y alimentos. Como manzanas, plátanos, naranjas, pan, huevos, etc.
Grabador láser, Cortador láser de potencia de salida de 10 W, Máquina de grabado láser de mayor precisión de 80 W, Máquina de grabado 400 * 400 mm, Grabador para madera, metal, tela, acrílico, etc.
  • ✅【Potente tecnología láser】: Nuestro grabador láser tiene una placa base profesional de 32 bits, que es más inteligente, más rápida, más precisa y más fácil de usar. La potencia de salida del grabado láser es de 10 W, puede cortar fácilmente madera de 10 a 12 mm. El área focal del láser ultrafino se reduce a 0,07*0,06 mm.
  • ✅【Rendimiento de seguridad, excelente material】: aluminio de alta resistencia, más duradero y estable, con interruptor de límite, puede mantener mejor el trabajo de grabado seguro. Tornillo de una pieza, la velocidad de funcionamiento más rápida puede alcanzar 10000 mm/min, más estable y flexible al tallar. patrones complejos, para que pueda obtener mejores resultados más fácilmente. El área de grabado de 400x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.
  • ✅【Amplia compatibilidad y usos】- Compatible con varios software de grabado maduro, como LaserGRBL (Windows), LightBurn, GrblController, admite sistemas MAC y Windows XP/7/8/10 y formatos de archivo como NC, BMP, JPG, PNG, DXF. ,GCODE, etc. Adecuado para madera, bambú, acrílico, papel, cuero, plástico, metal, cerámica, etc.
  • ✅【Nuevo diseño de protección ocular】: la máquina de grabado láser con la nueva cubierta protectora de vidrio con filtro panorámico juega un muy buen papel en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta para proteger perfectamente sus ojos.
  • ✅【Calidad y garantía】: toda la máquina de grabado adopta un diseño modular, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, reemplazar y actualizar piezas de la máquina. Solo ofrecemos a los clientes de Amazon la mejor calidad y preventa y posventa integral. servicios de ventas. La máquina de grabado disfruta de una garantía de un año. Si la máquina de grabado falla durante el período de garantía, contáctenos.

¿Porqué pedir un modelo de grabador láser para vidrio online?

El plus de valor que tiene el adquirir on line grabadores láser para vidrio, es que puedes consultar las calificaciones de antiguos compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han opinado sobre elementos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda razón es que previo a hacer el encargo puedes compararlo con otros grabadores láser para vidrio similares sin tener que moverte de tu sofá simplemente usando la tablet, el móvil o el ordenador
  • Precios: El precio son menos elevados a que si lo adquieres en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que se comercializan en los comercios tradicionales los encontrarás en tiendas online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más empleada que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no está en Amazon.es es que no existe»
  • Envío a domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu casa de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio de grabadores láser para vidrio

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás grabadores láser para vidrio a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos presentando el que tiene un coste más ajustado.

Factores examinados en cada grabador láser para vidrio:

  • Nº de compras llevadas a cabo en centros comerciales como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Valoraciones de anteriores consumidores
  • Proporción precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Marcas de grabadores láser para vidrio

En el mercado de parques y jardines pueden encontrarse multitud de marcas de grabadores láser para vidrio, pero existen marcas más vendidas que otras. Listamos las que son mejores:

Black+Decker: Esta marca es muy pedida en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el campo del cuidado exterior y bricolaje y que es muy usada por los jardineros. Ofrece productos a precios bajos y con muchas funcionalidades. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en el sector gracias a su precio, diseño, calidad y resistencia de sus productos.

Einhell: Marca o firma comercial empleada tanto por ameteurs como por los profesionales en jardineria y cuidados de parques y jardines. En su inventario encontrarás calidad y diseño a bajo coste. ¿Qué caracteriza a los productos de esta marca?: Calidad en su fabricación, bajo precio y grandes funcionalidades son sus señas de identidad.

Cecotec: Marca muy comprada en Amazon, tanto para trabajos caseros como expertos profesionales. Destaan sus precios asumibles para todas las economías. Es una compra fiable, adquiriendo grabadores láser para vidrio de dicha marca siempre acertarás.

Grabadores láser para vidrio: Opiniones

Ildefonso Moreno: Me di cuenta que había en la web una oferta de grabadores láser para vidrio y no dudé ni un momento en comprar porque se que estas ofertas solo están vigentes unas pocas horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Fatima Garcia: Después de buscar en otros comercios, me incliné a ádquirirlo desde este portal, porque el estudio contaba con una calificacion muy alta por parte de otras personas, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a los expertos que se toma la molestia de publicar estas tablas comparativas de grabadores láser para vidrio

Alba Llorach: La conclusión es que quedamos la compra de grabador láser para vidrio contentos, nos lo entregaron el día que nos dijeron. Lo recomendamos

Últimas compras de grabadores láser para vidrio:

Comprar enseres que han sido adquiridos por otros usuarios, es una tárea de que buena adquisición, por eso hemos diseñado un sistema que detecta las dos últimas compras realizadas de grabadores láser para vidrio desde nuestro apartado sobre gadgets de cocina, reflejando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última adquisición hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
xTool D1 Pro Grabadora Laser Rojo - CNC Grabadora y Cortadora Láser, Mayor Precisión con Velocidad 24000mm/min, 4 Interruptores de Límite, Grabado Láser para Madera, Vidrio, Metal etc (430x400mm)
  • Te Estarás Preguntando: 5W es la potencia de salida del láser, que mide la capacidad de la máquina para cortar y 36W es la potencia de la máquina láser. Recordatorio: Se recomienda utilizar accesorios xTool para que coincidan con la máquina.
  • Grabado de Mayor Precisión y Velocidad de Grabado TOP: con una velocidad de hasta 24000 mm / min y un punto de compresión ultrafino de 0,06 mm * 0,06 mm, el grabador láser xTool D1 PRO 5W es ideal para grabar patrones detallados con alta dificultad, requisitos de alta precisión y superficie limpia con menos marcas de quemaduras.
  • Hecho Totalmente Metálico, Preciso de Todos Los Tiempos: hecho de aleación de aluminio y acero, xTool D1 Pro tiene un diseño estructural robusto para soportar una alta precisión (0.004 pulgadas), incluso a alta velocidad de 24000 mm / min, no se sacudirá violentamente y causará distorsión en línea recta.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Grabado Pluma, Kit de Herramientas de Grabado Eléctrico Recargable por USB, Micro Grabador, Velocidad Variable Grabado Pluma, para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica joyería DIY Tallar
  • 【Velocidad ajustable】 Este bolígrafo de grabado tiene 3 velocidades ajustables (5000 RPM, 10000 RPM, 18000 RPM), adecuado para diferentes ocasiones. Por lo general, baja velocidad para metal/madera, velocidad rápida para vidrio/cerámica.
  • 【Apagado inteligente y recargable】 El bolígrafo de grabado es recargable con interfaz USB. El uso inalámbrico dura hasta 60 minutos después de la carga completa. grande, cortará automáticamente la energía para evitar dañar la pluma de grabado. Muy seguro de usar.
  • 【Indicador visible】 Equipado con luz indicadora de marcha, luz indicadora de cantidad eléctrica y luz indicadora de sobrecarga, puede conocer la situación de uso de la pluma de grabado en tiempo real. Puede ajustar la velocidad de trabajo que desee para diferentes usos.

Conclusión de grabadores láser para vidrio

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan fundamentales como el costo y los comentarios sobre la grabador láser para vidrio deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena adquisición y no tengas que arrepentirme al poco tiempo. No queremos olvidar nuestro agradecimiento por los consejos compartidos varios jardineros de nuestra ciudad así como dependientes de las principales firmas comerciales que existen en España en el sector de los útiles de jardinería y zonas verdes.

Esta guía de compra fue calificada por 496 lectores con un promedio de 4.06 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a grabadores láser para vidrio

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados