Hidrolimpiadoras a vapor – Guía de compra:

Se ha rastreado y revisado las mejores marcas de hidrolimpiadoras a vapor y los comentarios de antiguos compradores. Hemos realizado esta lista con los diversos tipos de hidrolimpiadora a vapor para ayudarte a hallar el tipo ideal para tus preferencias.

Hidrolimpiadoras a vapor que nosotros recomendamos:

Te listamos los que en nuestra opinión son los 3 mejores tipos de hidrolimpiadora a vapor:

Si buscas algún modelo similar, visita a la guía de compra de los hidrolimpiadoras ryobi y la guía de mejores hidrolimpiadoras hidroboost, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que no habían visto en otros comercios.

Mejores promociones de hidrolimpiadoras a vapor:

Ahora que hemos compartido una pequeña selección, detallemos y analizemos las características de cada tipo de hidrolimpiadora a vapor. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar ahora de cada hidrolimpiadora a vapor. Clikea sobre cada modelo, se te abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
Cecotec Hidrolimpiadora de Alta Presión HydroBoost 2000 Car&Garden Pro, 2000 W, Hogar, Jardín o Coche, Caudal de 450 l/h, 150 Bares de Presión, Bomba de Aluminio, Radio de acción 14m
  • Potencia de 2000 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente; presión admitida de 150 bares; optimo para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina
  • Caudal de 450 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo; limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca; botella regulable para jabón de espuma regulable
  • Bomba HardPump de aluminio para optima fiabilidad que permite tiempos de uso superiores a las bombas de materiales compuestos gracias a una menor fatiga; asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento
  • Radio de acción de 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimientos; filtro anti impurezas que ayuda a conectar rápida y fácilmente la manguera de agua a la hidrolimpiadora
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click; gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir optima seguridad y control; protege el motor y ahorra agua; transporte sencillo gracias a su asa y ruedas
Rebajas
Cecotec Aspirador de Tapicerías Conga Popstar 3000 CarpetClean L, 400 W, 2 Depósitos -1 de Agua Limpia y 1 de Sucia, Pulverizador de Agua, Radio de acción 6 m, Longitud de la Manguera 1,2 m
  • Aspirador de tapicerías con función 3 en 1. Pulveriza, limpia y aspira. Incluye un sistema de pulverización de agua en el cabezal para poder dosificar fácilmente el caudal de agua y adecuar la cantidad de agua al tipo de superficie.
  • Dos depósitos. Un depósito de agua limpia de hasta 1,2 litros y un depósito de agua sucia de hasta 0,5 litros. 400 W de potencia máxima y gran poder de succión.
  • Fácil extracción de los depósitos de agua para rellenar y para vaciar con comodidad. Gracias a la combinación entre el cable de 6 metros y la longitud de la manguera de 1,2 metros podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 7,2 metros.
  • Aspirador de tapicerías para aspirar tanto líquidos como sólidos. No usar con ningún producto de limpieza. Solo usar con agua.
  • Puede usarse con agua caliente. Gancho para almacenamiento de cable de alimentación. Asa para fácil desplazamiento del producto Incluye dos boquillas de aspiración de líquidos, una con cepillo y otra sin, para poder adaptarse a cualquier tipo de suciedad.
Moongiantgo 1700W Limpiador Vapor de Mano Steam Cleaner Portátil Vaporeta Limpieza Hogar de Alta Temp con Multifuncional Cabezales de Cepillo para Muebles de Cocina/Azulejos/Baño/Coche (Amarillo)
  • [1700W ALTA POTENCIA]: Coloca la tubería de entrada de agua en un cubo, enciende el interruptor y presiona el gatillo de la pistola de vapor. El vapor rápido estará listo en 15 segundos. El diseño sin tanque de agua incorporado hace que la limpiadora de vapor a alta presión sea ligera de transportar y elimina la necesidad de recargas frecuentes de agua.
  • [VAPOR DE ALTA TEMPERATURA Y PRESIÓN]: Esta limpiadora de vapor multifunción tiene la capacidad de emitir aproximadamente 3~5 BAR de vapor a alta presión, equivalente a 6~10 kg de presión por 1c㎡. Con su vapor de alta presión y temperatura y su formidable fuerza de pulverización, realiza las tareas de limpieza a la perfección, obteniendo un espacio de vida impecable y agradable.
  • [LIMPIEZA SIN QUÍMICOS EN 360º]: Nuestra Limpiador de Vapor de Alta Temperatura cuenta con un tubo de vapor de 2.5m y una boquilla de codo extendida, que combinan vapor de alta temperatura para adentrarse sin esfuerzo incluso en los rincones más estrechos.
  • [REGULACIÓN DE LA HUMEDAD DEL VAPOR]: Se provee un botón giratorio en la máquina de limpieza a vapor portátil para regular la entrada de agua, permitiendo diferentes niveles de contenido de agua en el vapor. Viene completo con una tubería de entrada de agua de silicona de 1.2m y sin tanque de agua incorporado.
  • [GARANTÍA DE 1 AÑO Y RECAMBIO GRATUITO DE PIEZAS]: En caso de cualquier pieza dañada al recibir la limpiador a vapor compacto, por favor contáctanos y garantizamos un reemplazo gratuito. Además, para cualquier consulta o asistencia, por favor contáctanos por correo electrónico.
Ailgely Limpiador a Vapor, Vaporeta Limpieza Hogar Potente de mano 2500 W, Portátil Máquina Presurizada de Alta Temperatura con Cabezales de Cepillo para Muebles de Cocina, Baño y Coche
  • 【Vapor a alta temperatura y presión】 La alta potencia de 2500 W puede generar 229 °F/105 °C de alta temperatura y vapor a presión de 3 bar en 10 s, elimina eficazmente la suciedad y las manchas grasosas persistentes.
  • 【6 velocidades ajustables】Con 3 cabezales de cepillo diferentes, adecuados para limpiar paredes, estufas, lámparas de humo, hornos de microondas, lavadoras, refrigeradores y más, ampliamente aplicados en cocinas, baños, muebles, automóviles, etc.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad】Se puede usar continuamente durante aproximadamente 1 hora, no es necesario agregar agua con frecuencia, lo que mejora la eficiencia de su trabajo de limpieza; con fuerte resistencia a los ácidos, puede agregar loción y desinfectante para desinfección y esterilización.
  • 【Tamaño portátil】19 * 15 * 13 cm / 7,4 * 5,9 * 5,1 pulgadas tamaño mini con peso ligero, no ocupa demasiado espacio, fácil de almacenar, el transporte de mano es menos agotador.
  • 【Limpiador de vapor de mano práctico】Con varilla extendida, cables largos y mango antideslizante, conveniente para usar, un buen asistente para la limpieza del hogar, que satisface sus diferentes necesidades de limpieza diaria.
Limpiador a Vapor, Vaporeta Limpieza Hogar Potente de mano 1500 W, Limpiador portátil Multiuso, 3.5 Bares de presión, para Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá
  • Alta temperatura y presión: este limpiador a vapor funciona a una temperatura alta de 150 °C/229 °F y una presión de 3,5 bar, y SOLO necesita 15 s de vapor, garantiza la eficacia y los resultados de limpieza eficientes. Puede eliminar fácilmente la suciedad persistente y la GRASA. y suciedad de varias superficies.
  • 6 velocidades ajustables: Equipado con sus configuraciones ajustables de 6 niveles y 3 cabezales de cepillo diferentes, diseñado para limpiar de manera efectiva paredes, estufas, humo negro, hornos de microondas, lavadoras, refrigeradores y más, este limpiador a vapor presurizado encuentra amplias aplicaciones en cocinas , baños, muebles, automóviles y más.
  • Tamaño portátil: esta máquina de limpieza a vapor de alta temperatura mide 16,5 x 15,5 x 13 cm, con un cable de alimentación de 150 cm de largo y una manguera de vapor de 2 m/6,56 pies Es compacta y portátil, lo que le permite moverla fácilmente alrededor de su hogar.
  • Fácil de usar: no es necesario agregar agua en incrementos. El limpiador a vapor portátil con manguera transparente de 106 cm se puede conectar directamente a un recipiente de agua para su funcionamiento y calentamiento continuo. No se necesitan productos químicos adicionales.
  • Amplia aplicación: este vaporizador para limpieza es versátil y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones de limpieza.Desde limpiar pisos, azulejos y ventanas hasta desinfectar electrodomésticos de cocina, accesorios de baño e incluso detalles de automóviles, este limpiador a vapor es una herramienta versátil que puede manejar varias tareas de limpieza de manera efectiva.
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Potencia 2000W, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45Mins, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios
  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
Lavadora de alta presión, motor de gasolina, calentador de vapor, 7,5 CV, 3600 RPM, motor OHV
  • ✔ La lavadora de alta presión está perfectamente equipada con su motor de 7,5 CV y 170 bar de presión de funcionamiento incluso para las tareas más exigentes.
  • ✔ Ya sea limpieza de tejados, limpieza de piedras o limpieza de vehículos, este limpiador de alta presión elimina la suciedad más gruesa de forma fiable y rápida.
  • ✔ 5 boquillas diferentes de alta presión y la lanza de pulverización con sistema de cambio rápido permiten un cambio de tiempo de la máquina para el propósito respectivo:
  • ✔ Gracias a su diseño compacto, el dispositivo es fácil de transportar y se puede almacenar para ahorrar espacio.
  • ✔ El limpiador está equipado con un soporte de manguera, en el que se puede enrollar la manguera de alta presión de 10 metros de largo. También se incluye una manguera de succión y un filtro de admisión.
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche
  • 🏆★ 9 accesorios: Este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que consiste en una boquilla extendida, una copa de spray con pincel, un espray doblado, un embudo, una taza de medir, una taza de spray para puerta y ventana, una funda de toalla, una placa de pincel y una copa de spray larga.
  • 💨★ POTENTE VAPOR CALIENTE: Con una potencia de 1050 W y una capacidad del tanque de agua de hasta 350 mL (se recomienda usar mejor a 250ml), nuestro vaporizador emite un potente vapor caliente presurizado de 250-270F durante hasta 25 minutos. Puede cortar cualquier grasa, moho, lechada o mancha con facilidad gracias a su alta presión.
  • 💎★ SEGURIDAD Y LIBRE DE QUÍMICOS: Nuestro vaporizador es 100% libre de químicos y no produce humos ni residuos dañinos. Además, cuenta con un candado de seguridad en el mango y una tapa adicional para mayor tranquilidad. Evite el uso de productos químicos nocivos en encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • ⭐★ MÚLTIPLES USOS EN SUPERFICIES: La unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrillas, barbacoas, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredones, tela y material de sofá, pantalones y trajes.
  • 💝Servicio al cliente en línea las 24 horas: MLMLANT proporcionará a cada cliente un servicio rápido y de alta calidad.Si recibe un producto roto o defectuoso, MLMLANT le enviará un nuevo limpiador a vapor de forma gratuita. Por favor, no dude en contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico. 💌
Kärcher K 2 Universal Edition - Hidrolimpiadora de alta presión, presión 110 bar, caudal 360 l/h, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, con cable eléctrico, amarillo
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
  • Nota: El cliente debe asegurarse de conectar correctamente la máquina al sistema de alimentación y agua (con adaptadores si es necesario), de que su sistema de alimentación admite la tensión correcta y de que la máquina debe descalcificarse con la mayor frecuencia posible.
Rebajas
Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, boquillas, funda de microfibra y cepillo redondo
  • Limpieza potente: la práctica limpiadora a vapor SC 1 de Kärcher elimina la suciedad y el 99,999 % de los virus* y bacterias** con una presión de vapor de 3 bar, sin productos químicos de limpieza
  • Lista para usar rapidamente: la Kärcher SC 1 solo necesita 3 minutos para estar lista para usar. Con el depósito de 200 ml lleno, es posible limpiar de una sola vez una superficie de hasta 20 m²
  • Práctica y compacta: con un peso de solo 1,58 kg y un diseño estilizado, la limpiadora de vapor Kärcher se puede manejar sin problemas. Tras su uso, se puede guardar de forma compacta
  • Protección para los más pequeños: la limpiadora de vapor SC 1 de Kärcher dispone de un seguro para garantizar la máxima seguridad, impide que el aparato se encienda de forma accidental
  • Entrega: Kärcher limpiadora de vapor SC 1, boquillas manual, de chorro concentrado y de alto rendimiento, cepillo redondo, revestimiento de microfibra para boquilla manual, recipiente medidor
Kavolet Limpiador de vapor de mano portátil de 2500 W, máquina de limpieza a vapor presurizada de alta temperatura con cabezales de cepillo para muebles de cocina, baño y coche
  • 【VAPOR A ALTA TEMPERATURA Y PRESIÓN】: La alta potencia de 2500 W puede generar 229 °F/105 °C de alta temperatura y vapor a presión de 3 bar en 10 s, elimina eficazmente la suciedad y las manchas grasosas persistentes.100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos.
  • 【6 VELOCIDADES AJUSTABLES】: Este limpiador de vapor presurizado de mano Con 3 cabezales de cepillo diferentes, adecuados para limpiar paredes, estufas, lámparas de humo, hornos de microondas, lavadoras, refrigeradores y más, ampliamente aplicados en cocinas, baños, muebles, automóviles, etc.
  • 【LIMPIADOR DE VAPOR DE MANO PRÁCTICO】 limpiador a vapor Con varilla extendida, cables largos y mango antideslizante, conveniente para usar, un buen asistente para la limpieza del hogar, que satisface sus diferentes necesidades de limpieza diaria.
  • 【TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD】Se puede usar continuamente durante aproximadamente 1 hora, no es necesario agregar agua con frecuencia, lo que mejora la eficiencia de su trabajo de limpieza; con fuerte resistencia a los ácidos, puede agregar loción y desinfectante para desinfección y esterilización.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】19 * 15 * 13 cm / 7,4 * 5,9 * 5,1 pulgadas tamaño mini con peso ligero, no ocupa demasiado espacio, fácil de almacenar, el transporte de mano es menos agotador.
Rebajas
BISSELL SpotClean C3 Quitamanchas para Alfombras y Tapicería. Limpiador Portátil para una Limpieza Rápida y Fácil de Alfombras, Escaleras y Asientos de Coche
  • LIMPIADOR PORTÁTIL DE MOQUETAS Y TAPICERÍAS EFICAZ Y FÁCIL DE USAR: Elimina eficazmente líquidos, manchas y suciedad de manera rápida y sencilla. Apto para todo tipo de tapicerías, alfombras e interiores de automóviles
  • ALTO RENDIMIENTO DE LIMPIEZA Y BAJO NIVEL DE RUIDO: Con 340 W de potencia y un nivel de ruido de solo 81,5 dB durante el uso, garantiza un rendimiento de limpieza óptimo y un funcionamiento silencioso
  • SISTEMA DE TRIPLE ACCIÓN PARA UNA LIMPIEZA COMPLETA: El potente chorro pulverizador, el efecto fregador y la potencia de succión trabajan en conjunto en tres pasos para eliminar completamente la suciedad y la mugre
  • SISTEMA DE DOS TANQUES Y FLEXIBILIDAD DE USO: El sistema de dos tanques permite separar el agua limpia y sucia, ofreciendo una limpieza más eficiente. Con un peso de 4,3 kg y un cable de alimentación de 4,6 m de largo, proporciona mayor flexibilidad y un almacenamiento conveniente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluye la máquina Bissell SpotClean C3 Limpiador de Alfombras y Tapicería, 1 accesorio Tough Stain de 15 cm y 1 solución de limpieza Spot & Stain Pro Oxy
  • RESULTADOS ÓPTIMOS CON LAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA BISSELL: El limpiador portátil de manchas SpotClean C3 ofrece los mejores resultados de limpieza cuando se utiliza con nuestras soluciones de limpieza BISSELL especialmente formuladas (20383, 1084N, 1085N y 1134N)
  • MANUAL DE USUARIO COMPLETO: Desplácese hasta la sección "Guías y documentos del producto" para descargar el manual y familiarizarse con el uso de su producto
Limpiador a vapor de alta presión, 5 bares, 3000 W, limpiador a vapor de alta temperatura, multifunción, para cocina, baño, muebles, coche
  • Tubo de entrada de 1 m y tubo de vapor de 2,5 m. Puede llegar a la esquina para limpiarlo. Diseño de pistola de pulverización, ligero y manejable, sin presión de carga
  • Vapor rápido, 200 – 500 ml/min, 3 – 5 bar de presión de vapor, fuerte capacidad de limpieza, puede eliminar aceite, polvo, juntas, etc. de forma eficaz. Adecuado para cocina, baño, salón, patio y otros lugares
  • El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene un buen efecto de recolección de calor, ahorra energía, poco tiempo, menos agua, sin detergente
  • La pieza del carburador tiene un diseño circular con las mismas aberturas de entrada y salida. Evaporación instantánea, diseño ultrafino, pequeño y exquisito, carcasa de plástico duradera, materiales nuevos (ignífugos, aislantes del calor, no conductores), uso más seguro
  • El funcionamiento es sencillo y el interruptor se enciende directamente.
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Limpiador de vapor portátil con 21 accesorios multifunción,1.1L de capacidad, mopa a vapor,para vaporeta limpieza hogar potente,para la Alfombras,Sofá-steam cleaner
  • 🥇【LIMPIEZA EFICAZ Y SALUDABLE SIN QUÍMICOS AGRESIVOS】Nuestro limpiador a vapor elimina grasa, suciedad, manchas y marcas con vapor presurizado a 248 °F, sin productos químicos agresivos. Ideal para azulejos, granito, pisos sellados de madera, laminados, vehículos, etc. Desde pisos hasta sofás, ventanas e incluso chinches, nuestro limpiador a vapor cubre todas sus necesidades de limpieza. ¡Saludable y eficaz!
  • 💎【TANQUE DE AGUA GRANDE PARA USO PROLONGADO】El amplio tanque de agua de 37,2 oz (1,1L) se calienta rápidamente en menos de 5 minutos, lo que le permite empezar a limpiar de inmediato. Proporciona hasta 30 minutos de vapor continuo, evitando recargas frecuentes. Nuestro limpiador a vapor cuenta con un gatillo bloqueable opcional para dispensar vapor continuo sin mantener presionado el gatillo. Más tiempo de trabajo, menos interrupciones.
  • 🏆【ACCESORIOS VERSÁTILES PARA LIMPIEZA COMPLETA】Nuestro limpiador a vapor incluye 21 accesorios diferentes para cubrir todas sus necesidades de limpieza. Con cepillos para vidrio, pisos y alfombras, deslizadores, ganchos, cepillos para planchar y más, puede limpiar pisos, alfombras, sofás, ventanas y espejos de manera eficiente. La versatilidad está en sus manos con nuestro limpiador a vapor.
  • 🔒【SEGURIDAD INTEGRADA PARA UN USO SIN PREOCUPACIONES】 Su seguridad es nuestra prioridad. Nuestro limpiador a vapor está equipado con un seguro para niños incorporado para proteger a sus hijos o mascotas de lesiones accidentales. Además, cuenta con un sistema de control de temperatura muy sensible y una función de apagado automático que se activa en caso de sobrecalentamiento o falta de agua en el tanque. Así puede usar nuestro limpiador con tranquilidad.
  • 🏅【DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO】 Nuestro limpiador a vapor está diseñado con ruedas flexibles, ruedecillas y un mango ergonómico para moverlo y levantarlo fácilmente. Puede llevarlo cómodamente donde lo necesite. Además, con un cable de alimentación extralargo de 16,4 pies y dos varillas de vapor de 5 pies, puede llegar fácilmente a lugares de difícil acceso sin restricciones.
  • 📨【GARANTÍA POSTVENTA DE CONFIANZA】 Los productos de la marca MLMLANT tienen un año de garantía posventa a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto (sujeto a la fecha de la factura). Si tiene algún problema con el producto, le recomendamos que primero consulte los comentarios profesionales en la página de detalles del producto para obtener más ayuda. Estamos aquí para brindarle un servicio confiable y de calidad.
Rebajas
Di4 Steamclean Multi10 Max Mopa a Vapor Multifunción 10 en 1, 1500W, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, Limpieza sin Químicos ni Abrasivo
  • LIMPIADOR A VAPOR. Sin necesidad de uso de ningún tipo de detergente, manten tu hogar fresco y desinfectado, cuidando de tus seres queridos. Elimina el uso de detergentes contribuyendo al cuidado del medio ambiente
  • MÁS VAPOR Y POTENCIA. La nueva Steamclean Multi10 Max genera la cantidad óptima de vapor gracias a su nuevo diseño renovado y sus 1500W de potencia. Todo esto en una estructura compacta, más ligera y multifuncional. Desinfecta facilmente incluso los rincones más ocultos y se mueve de forma segura por toda la casa
  • VELOCIDAD ÓPTIMA. Más rápido y práctico, listo para usar en tan sólo 10 segundos. Limpiar tu hogar no tendrá porque llevarte más tiempo del necesario. 10 funciones disponibles listas para usar en el menor tiempo
  • AUTONOMÍA SIN LÍMITES. Podrás usar la Steamclean Multi 10 Max todo el tiempo que necesites y llegar hasta las superficies más dificiles gracias a su base triangular para un acceso fácil a todos los rincones. Además su gran depósito de 380ml te permitirá limpiar durante un tiempo prolongado sin tener que rellenarlo
  • 10 ACCESORIO DE LIMPIEZA. ¡El poder de 10 en 1! Ahorra tiempo y dinero con un solo limpiador que te permitirá desinfectar sin ningún tipo de detergente suelos, telas, ventanas, baños, … El sistema de vapor Steamclean elimina el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes
  • ACCESORIOS INCLUIDOS. Incluye 2 mopas de microfibra para uso en suelos duros, parquet y accesorio especial para uso en alfombras. Laza de precisión, concentrador inclinado, cepillo de plástico redondo, cepillo especial para juntas, accesorio rascador, cepillo desincrustante metálico, cepillo y paño microfibra planchado y limpieza textiles, accesorio limpiacristales, embudo y vaso dosificador
briebe Lava-aspiradora de Agua Limpiador de Tapicerias para Sofas, Coche, Alfombras, Colchones, Aspirador Industrial Humedo Seco, Depósito 20 litros Residuos, Depósito Detergente 4 litros, 1200W
  • Lava-aspirador perfecto para alérgicos, personas con mascotas y para todo aquel que guste de una limpieza en profundidad, limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • Obtendrás una limpieza higiénica de alfombras, tapicerías, colchones y asientos de automóviles, el lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente
  • Aspiradora potente con 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 20 litros hace posible que se limpien superficies grandes sin necesidad de interrumpir la limpieza para su vaciado
  • Aspiradora multifuncional perfecta para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, soplar las hojas de jardín, limpiar tapicerías y tejidos, etc
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías
H.Koenig Limpiador Textil TWT77, Depósitos de agua limpia y sucia extraíbles, Todo tipo de textiles: Colchones/Alfombras/Sofás, Potente succión, 650 W, Blanco y Verde
  • "[DÉPOSITOS SEPARADOS PARA AGUA LIMPIA Y SUCIA]: Con un déposito de agua limpia de 1,4 L y un déposito de agua sucia de 1,2 L, esta aspiradora garantiza una separación efectiva para resultados de limpieza optimizados.
  • [FLUJO DE AGUA AJUSTABLE Y TANQUE EXTRAÍBLE]: Con un flujo de agua ajustable de 350 ml/min, esta aspiradora ofrece un control preciso. Los dépositos de agua son extraíbles para facilitar su llenado y vaciado.
  • [ACCESORIOS PRÁCTICOS Y ALMACENAMIENTO INTEGRADO]: Entregada con un cepillo extraíble y un cable de alimentación de 3 m, esta aspiradora ofrece accesorios prácticos. Además, el almacenamiento integrado para cables eléctricos facilita el almacenamiento. El modelo es compacto para un fácil almacenamiento en su hogar.
  • [POTENCIA ÓPTIMA Y CEPILLO DE RECAMBIO INCLUIDOS]: Con una potencia de 650 W, este aspirador garantiza un rendimiento óptimo. También se incluye un cepillo de repuesto para uso prolongado.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía ampliada de 2 años, acompañada de un taller de servicio posventa en España y Portugal, que le proporcionará confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable."
Rebajas
Nilfisk Pistola de alta presión ERGO 2000 (rosca hembra 3/8", accesorio para hidrolimpiadora/vapor) 106403122
  • La pistola de presión en posición vertical ERGO 2000 es adecuada para limpiadores de alta presión de Nilfisk
  • La pistola tiene una rosca interior de 3/8"
  • El accesorio es adecuado para los siguientes modelos: MC PE / DE, POSEIDON PE/DE, MH PE / DE, NEPTUNE PE / DE, NEPTUNE 1, NEPTUNE 2 SPECIAL, MH 2M, NEPTUNE 7 FA, MC 3C, MC 4M, POSEIDON 5, NEPTUNE 4 FA, NEPTUNE 5 FA y muchos más
  • Se incluye una pistola de alta presión

Razones para comprar on line hidrolimpiadoras a vapor

  • Precios: Los precios son inferiores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que localizarás en las tiendas de siempre se pueden comprar on line.
  • Amazon: Es la tienda más grande a nivel internacional. Es la plataforma más confiable que existe en a día de hoy. Como yo comento «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio de hidrolimpiadoras a vapor

Como observarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás hidrolimpiadoras a vapor a precios muy diferentes, aunque en este estudio de cada tipo hemos presentando el que lleva un precio más justo.

Elementos revisados en cada hidrolimpiadora a vapor:

  • Número de compras realizadas a cabo en plataformas como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones de anteriores adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Marcas más compradas de hidrolimpiadoras a vapor

En cuidado medio ambiental existen multitud de marcas de hidrolimpiadoras a vapor, pero existen marcas de mejores garantías que otras. Listamos las que son mejores:

Garland: Es es muy conocida en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el campo del cuidado exterior y bricolaje y que es muy empleada por los jardineros. Vende modelos a precios compepetivos y con gran variedad de funcionalidades. Se ha convertido en un referente en el mercado gracias a sus funcionalidades, precios y garantías de devolución de sus modelos.

Bosch Home and Garden: Marca conocida tanto por los manitas del hogar como por los profesionales en cuidados de parques y jardines. En su stock encontrarás diseño y calidad a bajo coste. Caracteristicas de hidrolimpiadoras a vapor de dicha marca: Diseñado por expertos, plena homologación y gran funcionalidad son sus señas de identidad.

Alpina: Marca que se vende mucho en Amazon.com, tanto para labores domesticas como expertos profesionales. Sobre todo me gusta sus precios asumibles. Es una compra confiable, comprando hidrolimpiadoras a vapor de esta marca te aseguras que acertarás en la compra.

Hidrolimpiadoras a vapor: Opiniones

Daniel Eduardo Jimenez: Es justo lo que quería, el modelo de hidrolimpiadora a vapor es de calidad media, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: Compra recomendada.

Gerard Palomino: Despues de comparar en otras tiendas físicas de mi pueblo, me decidí a comprarlo desde este sitio, porque el la comparativa contaba con una valoración muy alta por parte de otras personas, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a la gente que se toma el trabajo de compartir estas tablas comparativas de hidrolimpiadoras a vapor

Alfonso Javier Rodriguez: Quiero publicar mi opinión de la adquisición de hidrolimpiadora a vapor: Ha sido una experiencia buena, me costó un 19% más barato que si lo adquiría en las tiendas de mi ciudad

Últimas compras de hidrolimpiadora a vapor:

El acudir a muebles que han sido adquiridos por otros internautas, siempre es una garantía de que es un buen producto, por eso hemos creado un sistema que detecta las 2 últimas ventas realizadas de hidrolimpiadoras a vapor desde nuestro departamento de gadgets de cocina, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Hidrolimpiadora de Alta Presión HydroBoost 2000 Car&Garden Pro, 2000 W, Hogar, Jardín o Coche, Caudal de 450 l/h, 150 Bares de Presión, Bomba de Aluminio, Radio de acción 14m
  • Potencia de 2000 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente; presión admitida de 150 bares; optimo para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina
  • Caudal de 450 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo; limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca; botella regulable para jabón de espuma regulable
  • Bomba HardPump de aluminio para optima fiabilidad que permite tiempos de uso superiores a las bombas de materiales compuestos gracias a una menor fatiga; asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 2 minutos
Ficha técnica
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para suelos, automóviles, hogar y más
  • LIMPIA. DESINFECTA. HIGIENIZA. DESENGRASA. CUALQUIER SUPERFICIE. SIN QUÍMICOS.
  • VAPOR POTENTE Y EXTREMADAMENTE CALIENTE: hasta 275 °F/135 °C
  • GRAN CAPACIDAD: Hasta 50 minutos de limpieza por carga.

Conclusión de hidrolimpiadoras a vapor

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el precio y las valoraciones sobre la hidrolimpiadora a vapor deben ser punto de referencia para hacer una compra acertada y no tengas que arrepentirme al poco tiempo. Queremos agradecer el asesoramiento realizado por varios jardineros profesionales de nuestra ciudad así como dependientes de las principales firmas comerciales que existen en territorio español en el sector de los útiles de jardinería y zonas verdes.

Esta guía de hidrolimpiadoras a vapor fue calificada por 264 compradores con una calificación media de 7,8 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a hidrolimpiadoras a vapor

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados