Lista de hidrolimpiadoras einhell – Guía de compra:

Hemos realizado este expositor con los diversos tipos de hidrolimpiadora einhell para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus gustos. Se ha rastreado y analizado las mejores firmas comerciales de hidrolimpiadoras einhell y las opiniones de otros clientes.

Hidrolimpiadoras einhell que desde Dispersium recomendamos:

Por último publicamos los que según nuestras conclusiones son los mejores tipos de hidrolimpiadora einhell:

Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los hidrolimpiadoras casals y la guía de mejores hidrolimpiadoras lavorwash, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban buscando.

Mejores hidrolimpiadoras einhell de precio ajustado:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones de cada modelo de hidrolimpiadora einhell. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Clikea sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con ideas parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Einhell Pistola limpiadora a presión con batería HYPRESSO 18/24 Li-Solo Power X-Change (18 V, 24 Bar, para Limpieza y riego móviles, 240 L/h, Incl. Accesorios, sin batería)
  • Power X-Change - la pistola limpiadora a presión con batería Hypresso 18/24 Li-Solo de Einhell es parte de la familia Power X-Change, donde se combinan flexiblemente baterías, cargadores y equipos.
  • Uso flexible - la pistola limpiadora a presión con batería es un equipo pequeño y manejable para limpiar con ayuda de agua y presión media - casi una limpiadora de alta presión en formato pequeño.
  • Potencia - con hasta 240 l de agua por hora a 24 bar de presión también se limpian grandes superficies, ligeramente sucias en un tris.
  • Pistola de pulverización - con chorro de pulverización ajustable y lanzas de extensión, la pistola de pulverización con regulación de presión puede utilizarse tanto para la limpieza como el riego.
  • Suministro de agua - gracias al filtro de agua y la manguera de 5 m, el limpiador a presión puede extraer el agua no solo directamente del grifo, sino también de cubos, bidones, un lago, etc.
  • Accesorios - pistola de pulverización con una bolsa de malla para conservación sencilla de accesorios, como lanzas de extensión o botella de pulverización de espuma para limpiar el automóvil.
  • Envío sin batería - la pistola limpiadora a presión con batería Hypresso 18/24 Li-Solo de Einhell se envía sin batería Power X-Change ni cargador. Son adquiribles por separado.
Rebajas
Einhell Limpiadora a alta presión TC-HP 130 (1500 W, máx. 130 bar, incl. tubo flexible de alta presión, pistola, lanza, diversas boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TC-HP 130 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva.
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 1.500 vatios y por ello obtiene una máxima presión de 130 bar, la limpieza rápida de superficies sucias se realiza con un dispensado de 390 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo.
  • El modo constructivo pequeño y compacto hace que la limpiadora a alta presión sea fácil de manejar y ahorre espacio en el almacenamiento. El asa de transporte central, integrada aporta un transporte sencillo.
  • La limpiadora a alta presión es apropiada e ideal para uso móvil gracias al modo constructivo compacto y al bajo peso. El encendido y apagado se realiza automáticamente.
  • El depósito de detergente con 0,35 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro. La regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas.
  • El sistema de acoplamiento rápido modular permite usos variados. En la limpiadora a alta presión hay múltiples posibilidades de almacenamiento para numerosos accesorios que están incluidos en el envío.
  • El alcance del envío incluye un tubo flexible de alta presión de 5 m de longitud, una pistola, una lanza, una boquilla rotativa, así como una boquilla puntual y de chorro ancho, un cepillo y un contenedor de agente pulverizador.
Rebajas
Einhell Limpiadora a alta presión TC-HP 90 Power X-Change (1200 W, máx. 90 bar, rendimiento máx. 372 L/h, conexión de agua + filtro integrado, incl. pistola, manguera, lanza + boquilla), rojo y negro
  • La limpiadora a alta presión TC-HP 90 de Einhell gana prestigio por un modo constructivo pequeño en conexión con una potencia de 1.200 vatios, que se aplica a una presión de salida máxima de 90 bar.
  • La limpiadora a alta presión es ideal para el uso móvil por su pequeño peso y apropiada para una limpieza rápida de superficies que se ensucian fácilmente con un caudal máximo de 372 litros por hora.
  • Debido al modo constructivo compacto y el asa de transporte central e integrada, la limpiadora a alta presión es sencilla en la manipulación y ahorra espacio en el almacenamiento.
  • La limpiadora a alta presión es flexible en el uso gracias al sistema de acoplamiento rápido modular, además se ofrecen múltiples posibilidades de almacenamiento para boquillas, pistolas y otros accesorios.
  • El envío de la limpiadora a alta presión se realiza inclusive con pistola, tubo flexible de presión de 3 m, lanza y boquilla de chorro puntual y ancho.
Rebajas
Einhell Limpiadora a alta presión TE-HP 170 (2300 W, máx. 170 bar, incl. tubo flexible de alta presión, pistola, lanza, diversas boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TE-HP 170 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva.
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 2300 vatios y con ello obtiene una máxima presión de 170 bar. La rápida limpieza de superficies sucias se realiza con un dispensado de 440 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo.
  • El depósito de detergente con 0,3 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro. La regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas.
  • El asa se puede extraer para un transporte cómodo y el tubo flexible de presión se puede enrollar en el rodillo. La limpiadora a alta presión es apropiada e ideal en conjunto para uso móvil. El encendido y apagado se realiza automáticamente.
  • El sistema de acoplamiento rápido modular permite usos variados. En la limpiadora a alta presión hay múltiples posibilidades de almacenamiento para numerosos accesorios que están incluidos en el envío.
  • El alcance del envío incluye un tubo flexible de alta presión de 10 m de longitud, una pistola, una lanza, una boquilla rotativa, así como una boquilla puntual y de chorro ancho, un cepillo y un contenedor de agente pulverizador y un limpiador de terrazas.
Einhell hidrolimpiadora de alta presión - TC-HP 1538 PC - 1500W, 110bar, 380l/h, pequeño y compacto, ruedas, sistema jet click, incl. paquete de accesorios Easy&Basic
  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Las ruedas y el asidero central posibilitan la función de arrastre
  • Apropiada idealmente para el uso móvil
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil
  • Posibilidades de almacenamiento versátiles para boquillas, pistolas, etc.
Cecotec Hidrolimpiadora de Alta Presión HydroBoost 2400 AdvanceCleany, 2400 W, Hogar, Jardín o Coche, Caudal de 480 l/h, 180 Bares de Presión, Bomba de Aluminio, Radio de acción 14 m Multicolor
  • Potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente; presión admitida de 180 bares; optimo para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina
  • Caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo; limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca; botella regulable para jabón de espuma regulable
  • Bomba HardPump de aluminio para optima fiabilidad que permite tiempos de uso superiores a las bombas de materiales compuestos gracias a una menor fatiga; asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento
  • Radio de acción de 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimientos; filtro anti impurezas que ayuda a conectar rápida y fácilmente la manguera de agua a la hidrolimpiadora
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click; gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir optima seguridad y control; protege el motor y ahorra agua; transporte sencillo gracias a su asa y ruedas
Rebajas
Einhell Original Limpiadora a alta presión TE-HP 140 (máx 140 bar, sistema de acoplamiento rápido , incl. flexible alta presión, pistola, lanza, boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TE-HP 140 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 1.900 vatios y por ello obtiene una máxima presión de 140 bar, la limpieza rápida de superficies sucias se realiza con un dispensado de 420 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo
  • El depósito de detergente con 0,3 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro; la regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas
  • El asa se puede extraer para un transporte cómodo y el tubo flexible de presión se puede enrollar en el rodillo; la limpiadora a alta presión es apropiada e ideal en conjunto para uso móvil. El encendido y apagado se realiza automáticamente
  • El sistema de acoplamiento rápido modular permite usos variados; en la limpiadora a alta presión hay múltiples posibilidades de almacenamiento para numerosos accesorios que están incluidos en el envío
  • El alcance del envío incluye un tubo flexible de alta presión de 5 m de longitud, una pistola, una lanza, una boquilla rotativa, así como una boquilla puntual y de chorro ancho, un cepillo y un contenedor de agente pulverizador y un limpiador de terrazas
Rebajas
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS, DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)
  • Limpiadora de agua fría equ ipad a con el exclusivo dualtech system, que prevé la presencia de dos grupos bomba-motor en el interior de la máquina; se puede activar solamente una power unit o ambas, obteniendo prestaciones superiores del 50% respecto a una tradicional hidrolimpiadora homegarden
  • Cuando se activa la modalidad fast cleaning (2 power units) la caudal de agua aumenta hasta 850 l/h (más del doble de una normal hidrolimpiadora de uso doméstico), permitiendo la eliminación de la suciedad más obstinada desde superficies largas sin esfuerzo o limpiar las paredes verticales hasta 5 metros de altitud
  • En modalidad eco soft cleaning (1 power unit) es indicada por la limpieza de superficies limitadas con lo ligeros, evitando derroches de energía
  • En dotación viene el innovador adaptador twin nozzel que se puede aplicar a la lanza: gracias a la posibilidad de conectar dos chorros, se dobla la superficie limpiada, ahorrando hasta el 70% de tiempo para limpiar la misma área con un chorro tradicional
  • Presión (bar) max. 150; potencía absorbida (kw) 2, 5; caudal (l/h) max. 810; temperatura max, de alimentación 50°c

Razones para comprar on line hidrolimpiadoras einhell

El valor añadido que tienes de comprar on line hidrolimpiadoras einhell, es que vas a encontrar muchas opiniones de antiguos usuarios que ya han adquirido ese modelo en concreto y han opinado sobre aspectos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda razón es que antes de llevar a cabo la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu salón usando simplemente la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo miras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se venden en las tiendas de toda la vida los hallarás a través de internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más segura que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de forma gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la testura de los muebles. Compra cada enser pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Precio de hidrolimpiadoras einhell

Como observarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación hallarás hidrolimpiadoras einhell a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Elementos revisados en cada hidrolimpiadora einhell:

  • Número de compras llevadas hechas en centros comerciales como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios genéricos de anteriores usuarios
  • Proporción calidad/precio
  • Envío gratis o con coste

Marcas de hidrolimpiadoras einhell

En cuidado medio ambiental existen infinidad de marcas de hidrolimpiadoras einhell, pero existen marcas de mejores garantías que otras. Relacionamos nuestra recomendación:

Gardena: Esta marca es muy solicitada en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el campo del bricolaje y cuidado de exterior y que es muy empleada por los jardineros. Vende herramientas a precios bajos y con muchas funcionalidades. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado gracias a su precio, resistencia, diseño y calidad de sus modelos.

Einhell: Marca o firma comercial buscada tanto por los manitas del hogar como por los profesionales en jardineria y tratamiento de parques y jardines. En su catálogo hallarás diseño y calidad a bajo coste. ¿Qué caracteriza a los artículos de esta marca?: Diseñado por expertos, plena homologación y gran funcionalidad son sus notas destacadas.

Cecotec: Marca muy vendida en Amazon.com, tanto para trabajos domesticos como expertos profesionales. Es de reseñar sus precios afinados. Se trata de una compra confiable, adquiriendo hidrolimpiadoras einhell de dicha marca siempre acertarás.

Hidrolimpiadoras einhell: Opiniones

Luis Gerardo Rami: Me han preguntado mi opinión sobre la compra de hidrolimpiadora einhell que he llevado a cabo hace cuatro días y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna cosa rara y el artículo era realmente el que yo había pedido

Joseba Iñaki Marcos: Despues de comparar en otros comercios, me incliné a ádquirirlo desde esta web, porque el estudio contaba con calificaciones muy altas por parte de otras personas, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a los expertos que se toma la molestia de publicar estas reviews hidrolimpiadoras einhell

Antonio Montero: Quiero publicar mi valoración de la compra de hidrolimpiadora einhell: Ha sido una experiencia buena, me salió un 16% más económico que si lo compraba en los comercios de mi ciudad

Las 2 últimas ventas de hidrolimpiadora einhell:

Comprar mobiliario que han sido comprados por otros lectores, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso nuestro sistema que detecta las 2 últimas compras llevadas a cabo de hidrolimpiadoras einhell desde nuestro sitio, mostrando tanto cuestiones de su hoja técnica como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 2 horas y 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Einhell Limpiadora a alta presión TC-HP 130 (1500 W, máx. 130 bar, incl. tubo flexible de alta presión, pistola, lanza, diversas boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TC-HP 130 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva.
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 1.500 vatios y por ello obtiene una máxima presión de 130 bar, la limpieza rápida de superficies sucias se realiza con un dispensado de 390 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo.
  • El modo constructivo pequeño y compacto hace que la limpiadora a alta presión sea fácil de manejar y ahorre espacio en el almacenamiento. El asa de transporte central, integrada aporta un transporte sencillo.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 28 minutos
Ficha técnica
Einhell hidrolimpiadora de alta presión - TC-HP 1538 PC - 1500W, 110bar, 380l/h, pequeño y compacto, ruedas, sistema jet click, incl. paquete de accesorios Easy&Basic
  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Las ruedas y el asidero central posibilitan la función de arrastre

Conclusiones de hidrolimpiadoras einhell

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que factores tan vitales como el precio y las valoraciones sobre la hidrolimpiadora einhell deben ser punto de partida para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirte. Queremos agradecer los consejos compartidos varios jardineros profesionales de nuestra región así como dependientes de las principales marcas comerciales que venden en territorio español en el ámbito de los útiles de jardinería y espacios naturales.

Esta guía de compra fue calificada con una valoración media de 8,6 de 10 estrellas por 165 interesados.

Alternativas a hidrolimpiadoras einhell

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados