Polipastos – Guía de compra:

Esta lista la forman parte los diferentes tipos de polipasto para facilitarte a encontrar el producto adecuado para tus necesidades. Hemos buscado y revisado las mejores marcas de polipastos y las opiniones de anteriores compradores.

Polipastos que desde Dispersium recomendamos:

Por último te comparto en exclusiva los que segun nosotros son los tres mejores modelos de polipasto:

Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los biotrituradoras y la guía de mejores escaleras de aluminio, dónde muchos compradores han comprado el modelo que buscaban.

Tipos de polipastos:

Las mejores ofertas de polipastos:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con precios y descuentos, analizamos y detallamos las especificaciones de cada tipo de polipasto. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada polipasto. Haz clic sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

VEVOR 200/100kg Polipasto Eléctrico 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller (200/100kg)
  • Capacidad de Carga de 440 lbs: El polipasto eléctrico levanta fácilmente pequeños motores, transmisiones o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una línea simple son de 220 lbs / 100 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son de 440 lbs / 200 kg, 17 pies / min(5 m / min).
  • Motor Potente de 450 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona 450 W de potencia que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra el sobrecalentamiento. Así, este potente motor asegura un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,3 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, el cual es instalado en la máquina para operar a una distancia segura. Adicionalmente, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte de amortiguación para detener la máquina automáticamente y evitar su caída.
  • Estructura de Primera Calidad: Este polipasto eléctrico está construido con un armazón de aleación y un cable de acero galvanizado, que evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 Pies / 12 m; Diámetro: 0,1 pulgadas / 3 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable junto con sus diversas necesidades y puede ser instalado fácilmente.
  • Amplia aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, obras de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores difíciles. Por favor, utilícelo entre la anchura y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños interiores de los soportes de montaje.
Universel, Polipasto manual de cadena DEWINNER 1T con gancho resistente, altura de elevación 3M, rojo
  • 【Carga fuerte】El bloque puede levantar y bajar fácilmente objetos pesados de hasta 1000 kg, y la altura máxima de elevación es de 3 m
  • 【Calidad y Durabilidad】 Cadena de acero al manganeso G80, fuerte capacidad de carga, difícil de romper, fuerte y duradera. La carcasa de doble capa tiene una buena resistencia a los golpes y una fuerte resistencia al desgaste, protege eficazmente la estructura interna y un funcionamiento estable.
  • 【Uso eficiente】El engranaje externo y el gancho de alta calidad giran 360 ° sin ningún espacio de bloqueo; el perno de gancho puede insertar fácilmente objetos pesados en el pestillo; la ranura para tarjeta lisa se adapta en el sentido de la cadena y la cadena no es fácil de atascar, lo que la hace más fluida y más económica de usar.
  • 【Amplia gama de usos】El polipasto de cadena es ideal para garajes, construcción eléctrica, almacenes, obras de construcción, construcción de puentes y otras ocasiones de funcionamiento.
  • 【Seguridad】 Gancho equipado con un linguet de seguridad, el objeto no es fácil de caer, cómodo de usar.
Mini polipasto eléctrico 3 en 1, 200/300/500 kg, polipasto de elevación pequeño doméstico de 1500 W, Motor de Control Remoto inalámbrico, cabrestante portátil de tracción
  • Polipasto eléctrico portátil: potencia 1500W, manual + control remoto + tres modos de control inalámbricos, rango de rodamiento 200/300/500 kg.
  • El polipasto se engrosa y se engrosa cuando cae: la fuerza de tracción del polipasto aumenta y la fuerza de tracción que soporta la carga es grande. Longitud del cable de acero: 19 / 11,8 / 7,6M.
  • Dispositivo de límite de grado industrial: el polipasto eléctrico se eleva a una determinada posición para activar el dispositivo de límite de seguridad, lo que mejora la seguridad cuando la energía se corta automáticamente.
  • La hebilla de seguridad está diseñada para evitar que se caiga: se puede girar hacia arriba y hacia abajo 360 °, no es fácil de romper. Hay orificios de enfriamiento en la parte delantera y trasera del fuselaje para garantizar la elevación estable de la grúa.
  • Amplia gama de usos: el polipasto eléctrico de cadena es un equipo de elevación portátil que se puede operar fácilmente con una cadena. Está diseñado para cargar y descargar mercancías en garajes, talleres y almacenes.
220V Levantamiento Alambre Polipastos Electricos Control Remoto Inalámbrico 650W con Protección contra Sobrecargas Aplicar Garage Warehouse,30m
  • ● PUSEJ al polipasto eléctrico de carga pesada: levante fácilmente los motores pequeños, cajas de cambios, herramientas de talleres grandes o suministros de construcción. El polipasto tiene una capacidad de carga de 300 kg. Capacidad de una sola línea: 150kg, 12m / min. Capacidad de doble línea: 300kg, 6m / min ..
  • ● El kit de elevación eléctrico incluye: guantes protectores, caja de herramientas, llave inglesa, control remoto inalámbrico, mango por cable.
  • ● Materiales de alta calidad: acero, resistente a la corrosión, a prueba de oxidaciones y resistentes al desgaste. La cuerda de alambre de acero inoxidable tiene una fuerte capacidad de elevación; El gancho duradero puede cumplir con los requisitos de fuerza y ​​dureza.
  • ● Interruptor de límite: se ha instalado un interruptor de límite para reducir el giro y evitar que la cadena exceda el límite.
  • ● Varias especificaciones: Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, construcción, levantamiento de carga, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, etc. Adecuado para ambientes interiores o exteriores ásperos.
NEWTRY Polipasto Eléctrico 3 en 1 , Control Remoto Inalámbrico de 500 kg, 7.6m/25ft Control de Alambre Con Protección Contra Sobrecargas
  • [TRES MÉTODOS DE CONTROL] --- No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Es más, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. El cabrestante eléctrico puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • [CONVENIENCIA] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • [SEGURIDAD] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • [MOTOR FUERTE] --- Se utiliza un motor universal de 1500 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 20 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
Yonntech Polipasto eléctrico Electrico Winche con control remoto por cable Cabrestante Eléctrico 200kg / 250kg / 600kg (Soporte)
  • Tornillos de precisión, acero duro, estructura muy firme y duradera y segura después de la instalación.[¡El polipasto eléctrico no está incluido!]
  • Diámetro del brazo: 48 mm, también se puede montar directamente en un soporte o en la pared. Gran radio giratorio de hasta 180 ° posible con instalación gratuita. Instalación fácil y rápida, ya que no es necesario taladrar (montaje de tubería)
  • Cabestrantes eléctricos ideales POWX900, POWX903, POWX902 y POWX901.
  • Gracias al tamaño compacto, el mástil se adapta a todos los talleres, garajes o trasteros.
  • Brazo giratorio para polipasto de cuerda, carga de hasta 600 kg, se puede extender fácilmente de 75 a 110 cm. (Cuando tiene 110 cm de longitud, la carga máxima es de 200 kg)
Rebajas
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250, 450 W, parada de emergencia e interruptor termostático, Cable de alambre sin torsión de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad, Rojo
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
  • El freno automático asegura la carga adjunta en todas las posiciones
  • Contiene un interruptor de límite automático que protege contra el exceso de velocidad
Mophorn Polipasto Eléctrico Cabrestante Eléctrico 230kg con Sistema de Tracción de Cable de 30m
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Hecho de carcasa de aluminio fundido, con mejor función de disipación de calor, cable de acero galvanizado, este producto todo en uno es ideal para levantar motores pequeños, transmisiones.
  • 【FUERZA DE RODAMIENTO GRANDE】- Los ganchos de alta calidad evitan que los artículos se deslicen. Y el cable de 30m del largo puede soportar cierta fuerza sin deformarse ni romperse. Tiene una capacidad total de 507 lb (230 kg) de capacidad.
  • 【PIEZAS CONSIDERADAS】- El botón del control remoto le permite operar desde una distancia segura. En aras de levantar y bajar artículos más fácilmente, ofrecemos especialmente una eslinga en caso de que algunos artículos especiales no sean convenientes para operar con ganchos.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Cuando el cable alcanza el límite superior, la energía se cortará y dejará de funcionar automáticamente. Además, el diseño único de doble garantías de seguridad garantiza la seguridad, menores requisitos en el punto de suspensión.
  • 【VARIAS ÁREAS DE APLICACIÓN】- Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras y otros. Adecuado para ambientes hostiles interiores o exteriores.
Polipasto eléctrico de cadena pec300 - 300kg/6m marca METALWORKS
  • Permite elevar las cargas a una velocidad de 2,3 metros por minuto y a una elevación de hasta 6 metros.
  • Motor magnético con condensador monofásico
  • Dispone de interruptor para realizar paradas de emergencia
  • Grado de protección IP 54 contra el polvo y la humedad
  • Grupo de mecanismos M3
NEWTRY Polipasto Eléctrico con 2 controles remotos inalámbricos, control remoto por cable, verticaly horizontalmente (1100 libras, 220 V)
  • [MÁS PROFESIONAL] --- Como el último polipasto eléctrico desarrollado exclusivamente por NEWTRY, se ha actualizado de adentro hacia afuera. El control remoto con cable de 16.4 pies adopta un material impermeable más fuerte. El alcance del control remoto inalámbrico se ha ampliado de 200 pies a 330 pies. Además, considerando la cooperación del equipo, agregamos un control remoto inalámbrico adicional, 2 en total.
  • [MÁS CONVENIENTE] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y una bolsa de almacenamiento para ayudar a los usuarios a levantar artículos y transportar el polipasto eléctrico. Voltios nominales: 220V | Enchufe: enchufe estándar americano | Altura máxima de elevación: 30 pies
  • [MÁS FUERTE] --- Además de los métodos de control eficientes, el cabrestante eléctrico también ha realizado muchos intentos nuevos. Diseñamos el gancho superior como un gancho doble para extender su ancho de 1 pulgada a 2.2 pulgadas. Se utiliza un motor universal de 1600 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 25 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte.
  • [MÁS SEGURO] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.

Razones para comprar on line polipastos

  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu zona. Todos los modelos que se pueden comprar en los comercios de toda la vida se pueden comprar de manera online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos años. Como yo afirmo «si no está en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Entrega a domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada enser pensando en el ambiente que quieres crear a esa estancia determinado.

Precio de polipastos

Como verás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás polipastos a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada tipo hemos seleccionado el que lleva un costo más ajustado.

Factores revisados en cada polipasto:

  • Nº de adquisiciones realizadas a cabo en portales como Amazon
  • Tamaño de polipasto
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de otros compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Portes con coste o gratis

¿Cuál es la mejor marca de polipastos?

En el sector de la jardinería pueden encontrarse multitud de marcas de polipastos, pero existen marcas más vendidas que otras. A continuación te comparto cuáles son:

Black+Decker: Es es muy solicitada en el sector de la jardinería, es una marca puntera en el mercado español y que es muy empleada por los jardineros. Tiene herramientas a precios rebajados y con muchas funcionalidades. Se ha convertido en un referente en este mercado por a sus funcionalidades, precios y garantías de devolución de sus artículos.

Bosch Home and Garden: Firma utilizada tanto por ameteurs como por los expertos en cuidados de parques y jardines. En sus productos encontrarás diseño y calidad a bajo coste. Caracteristicas de las herramientas de esta marca: Diseño, durabilidad y homologación son sus principales señas de identidad.

Cecotec: Marca muy vendida en Amazon.es, tanto para trabajos domesticos como expertos profesionales. Es de reseñar sus precios asequibles muy competitivos. Es una compra segura, adquiriendo polipastos de dicha marca te aseguras que acertarás en la compra.

Polipastos: Opiniones

Pilar Morente: Para lo que pague por el modelo elegido no está mal aunque podia ser mejor.

Iyad De: Para ser de nivel medio, el modelo de polipasto es un producto recomendable, por su proporción prestaciones/coste y por el servicio que presta.

Lorena Antunez: Mi calificación es buena, tanto el producto como el tiempo de entrega fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le doy un 9

Últimas adquisiciones de polipasto:

Comprar muebles que han sido adquiridos por otros usuarios, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso nuestro proceso automatizado de revisión de ventas que detecta las dos últimas ventas llevadas a cabo de polipastos desde nuestro dpto de accesorios para la cocina, reflejando tanto detalles de su ficha técnica como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 día, 10 horas y 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 01 de Octubre de 2022 !!!
Ficha técnica
Universel, Polipasto manual de cadena DEWINNER 1T con gancho resistente, altura de elevación 3M, rojo
  • 【Carga fuerte】El bloque puede levantar y bajar fácilmente objetos pesados de hasta 1000 kg, y la altura máxima de elevación es de 3 m
  • 【Calidad y Durabilidad】 Cadena de acero al manganeso G80, fuerte capacidad de carga, difícil de romper, fuerte y duradera. La carcasa de doble capa tiene una buena resistencia a los golpes y una fuerte resistencia al desgaste, protege eficazmente la estructura interna y un funcionamiento estable.
  • 【Uso eficiente】El engranaje externo y el gancho de alta calidad giran 360 ° sin ningún espacio de bloqueo; el perno de gancho puede insertar fácilmente objetos pesados en el pestillo; la ranura para tarjeta lisa se adapta en el sentido de la cadena y la cadena no es fácil de atascar, lo que la hace más fluida y más económica de usar.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250, 450 W, parada de emergencia e interruptor termostático, Cable de alambre sin torsión de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad, Rojo
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce

Resumen

Para acabar el examen te recordaré que cuestiones tan vitales como el valor y las calificaciones sobre la polipasto deben ser punto de referencia para hacer una adquisición y no te arrepientas después. No queremos olvidar nuestro agradecimiento por los consejos compartidos diversos jardineros de nuestra región así como comerciales de las principales marcas comerciales que venden en España en el sector de las herramientas de jardinería y espacios naturales.

Esta guía de compra fue calificada por 161 lectores con un promedio de 9 de 10 estrellas.

Alternativas a polipastos

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados