Listado de almohadas de silis de bajo precio:

Hemos buscado y revisado las mejores marcas de almohadas de silis y los comentarios de anteriores compradores. Esta lista la forman parte los diversos modelos de almohada de silis para ayudarte a hallar el producto ideal para tus preferencias.

Las 3 almohadas de silis más elegidas:

Te listamos los que a nuestro parecer son los 3 mejores tipos de almohada de silis:

Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los almohadas de estilo moderno y la guía de mejores almohadas de silis, dónde muchos lectores han pedido el modelo que estaban necesitando.

Mejores ofertas de almohadas de silis:

Ahora que te hemos compartido un avance de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones de cada modelo de almohada de silis. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada almohada de silis. Pinchando sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con sugerencias o ideas análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades), 40 x 70 cm Tela de Microfibra con Relleno de poliéster 3D, Transpirable y Suave (Azul Marino)
  • ALMOHADAS GUSSET - Disfrute de una cómoda noche de sueño con este pack de 2 almohadas blancas de 40 x 70 cm con ribete blanc y tira Azul Marino en el centro.
  • SOPORTE EXCELENTE - Rellenas con fibras huecas de felpa, estas almohadas son increíblemente suaves y se adaptan a las curvas naturales del cuerpo, proporcionando un soporte adecuado para la cabeza, el cuello y los hombros
  • FUNDA TRANSPIRABLE - Nuestras almohadas están envueltas en una funda de cepillado de primera calidad para realzar su aspecto y tacto lujosos. Las fundas de almohada son transpirables y respetuosas con la piel para que duerma cómodamente
  • LUJO EN CASA - La estructura antideslizante garantiza que las almohadas nunca se aplastarán ni resbalarán, independientemente de la postura que prefiera para dormir. Con su tacto suave y afelpado y su confección de primera calidad, disfrutará del lujo de un hotel en casa
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Recomendamos limpiar a fondo o lavar a mano el tejido para facilitar su cuidado y mantenimiento. No lavar a máquina
Almohada cervicales y Cuello Ajustable - Almohada cervical para Personas Que Duermen de Lado o Boca Arriba - Almohada antironquidos - Almohadas cervicales para Dormir - Almohada ergonómica
  • DESCANSO TRANQUILO: Redescubra el placer de un sueño reparador y alivie el dolor de cuello. Empiece el día sin dolor de cuello y diga adiós a los dolores de cabeza causados por un cuello inflamado. Además, durmiendo de lado, esta almohada ortopédica ofrece una función antirronquidos.
  • CONFORT HECHO A MEDIDA: Disfrute de la sujeción especial de la tecnología Sense-Form. Nuestra memoria de 2ª generación, calibrada para adaptarse al peso de su cabeza. Te envuelve, te da soporte durante toda la noche y no se aplasta.
  • DISEÑADA PARA TODO EL AÑO: Serenity Cloud utiliza microporos que la hacen totalmente transpirable. Además, frente al 90% de las almohadas con memoria del mercado (que son muy pequeñas) tiene un tamaño estándar: 70x35.
  • CONCEPTO CERVICAL: Serenity Cloud es una almohada ortopédica semirrígida. Es precisamente esta característica la que ayuda a la columna cervical. Sujeta el cuello sin llegar a doblarlo, alineándolo con el resto de la columna.
  • PARA DORMIR DE LADO O DE ESPALDA: Esta almohada cervical es una almohada de altura media. Por lo tanto, es adecuada para todas las personas que duermen de lado o boca abajo. No es adecuada si duerme boca abajo.
  • ALTURA AJUSTABLE: Cada persona tiene preferencias y características diferentes. Puede ajustar Serenity Cloud a su gusto añadiendo o quitando el topper de 2 cm incluido. Puedes elegir entre un cojín de 11 o 9 Cm de altura.
  • DELICADA FUNDA DE ALMOHADA: Relájese en el contacto fresco y suave de la funda de almohada 100% bambú. Certificada OEKO-TEXT STANDARD 100, es hipoalergénica y transpirable para un contacto fresco y suave durante todo el año. Completamente desenfundable para su lavado.
MERIDIA Almohadas 75 Pack 2 + Extra Relleno + Antifaz y Tapones. Almohada para Dormir Firmeza Cervicales y Cuello Pillows for Bed 2 Pack Almofada Antiacaros
  • ☁️ ¿ES CÓMODA? Extremadamente cómoda, te lo aseguramos. Su relleno de microfibra es lo más top del mercado actual. Gracias a su suavidad descansarás el cuello como nunca antes y empezarás el día como te mereces. Pero eso no es todo, sigue leyendo…
  • ⭐️ ¿QUÉ OS DIFERENCIA? Lo primero, su relleno único. De verdad, no has probado nada igual. Además, como sabemos que cada persona es un mundo, te incluimos 250g adicionales para que regules la firmeza a tu gusto. También te llevas un antifaz en textura de seda, unos tapones y acceso a una playlist (que mantenemos actualizada) con la idea de mejorar aun más tu rutina de sueño y desconexión. Y recuerda, la puedes meter directamente en la lavadora, sin necesidad de quitar la funda.
  • 🧘 ¿ES FIRME O SE HUNDE? Al no ser viscoelástica, la firmeza es media - baja, pero con el relleno extra puedes llegar a lograr una firmeza más alta si así lo deseas. Además, la microfibra tiene una alta capacidad de recuperación, lo que quiere decir que mantiene su forma y propiedades durante más tiempo.
  • 💡¿POR QUÉ ES MÁS CARA QUE EL RESTO? Porque nos diferenciamos por calidad y aportamos algo distinto a las demás marcas. Al utilizar el relleno más innovador del mercado e incluir extras únicos pensados para que descanses lo mejor posible, nuestros costes son lógicamente superiores. Nos atrevemos a decir que a nivel calidad - precio te llevas lo mejor.
  • 🤗 ¿QUIÉNES SOIS? Somos Meridia, una pequeña marca española que quiere cambiar las reglas del juego en el sector del descanso. Cada paso que damos es poniendo el máximo cariño en el producto para que transformes tu rutina de descanso y abandones el estrés diario. Tienes 30 días para probar la almohada, y si no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos un reembolso gratuito.
Rebajas
Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades) - 40 x 70 cm Almohadas de Primera - Fibra Hueca Virgen Siliconada - Almohadas Suave de Fácil Cuidado (Blanco)
  • Pack de Almohada : Incluye un juego de 2 Almohadas de suave tela blanca de 40 x 70 cm
  • Suave y cómodo : las almohadas pesadas de polifibra de alta calidad brindan la máxima comodidad en todas las posiciones para dormir.
  • Construcción : La construcción sin capas proporciona un excelente soporte para una buena noche de sueño al garantizar que la cabeza de la persona que duerme esté constantemente apoyada sin deslizarse desde abajo.
  • Elección ideal : las almohadas son ideales para personas que duermen boca abajo; las almohadas son mucho más mullidas pero más densas y cómodas para dormir.
  • Embalaje comprimido : Las almohadas están comprimidas; cuando abras la envoltura de plástico, las almohadas se esponjarán; Déjalos esponjarse completamente en 24 horas. No lavar a máquina
AFNGWWIN Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica,Ergonómica Almohada Ortopedica,Almohada para Cervicales y Cuello para Dormir de Lado y Boca Arriba 60 x 40 x 11/13 cm
  • 🌛【Almohada Cervical Ergonómica Ortopédica】La almohada ergonómica cuidadosamente diseñada contiene 5 zonas con contornos únicos que siguen las curvas naturales de su cuerpo. Ofrece soporte completo para el cuello y los hombros y alivia perfectamente el dolor de garganta.La almohada ergonómica ofrece reposabrazos especiales para los brazos, por lo que siempre puede encontrar la posición más cómoda para dormir, ya sea que duerma de lado, boca abajo o boca arriba.
  • 🌛【Dos Alturas En Una Almohada 】AFNGWWIN Almohada ergonómica de apoyo para el cuello Nuestras almohadas de espuma viscoelástica tienen dos opciones de altura con un tamaño de 60*40*11/13cm. La almohada de cuerno (13cm) tiene ranuras en cada lado para que no importa hacia donde gire, sus brazos se ajusten de forma natural y cómoda. El diseño curvado y ondulado del otro lado (11 cm) se adapta bien a la cabeza y el cuello, distribuyendo la tensión, relajando y adaptando el estado del sueño.
  • 🌛【Almohada de Espuma con Memoria Premium】La calidad es Nuestra promesa: Nuestra almohada cervical de espuma de memoria sin olor certificada por CertiPUR-US con rebote lento. Se puede adaptar a diferentes tipos de cuerpo y pesos y sigue siendo suave y no se deforma a altas tasas de uso. La suavidad de la almohada cervical también puede ajustarse detectando la temperatura corporal del durmiente para proporcionar un apoyo personalizado durante toda la noche.
  • 🌛【Respirante y De Fácil Cuidado】Núcleo de almohada de espuma de memoria envuelto en fundas de almohada interior y exterior. La funda de almohada exterior es extraíble y lavable, amable con la piel y suave al tacto. La funda de almohada interior es transpirable, de secado rápido y a prueba de polvo. Protege la funda de almohada de la contaminación bacteriana y mejora aún más la limpieza, tan fresca y transpirable como respirar.
  • 💗【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. AFNGWWIN se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 75 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Rebajas
Cecotec Almohada Flow PureComfort 70 cm. Fibra con Tacto de Seda y Tratamiento Antiácaros y Antibacterias, Máximo Confort, Sensación de Firmeza Medio-Baja, Lavable
  • Almohada hecha de fibra transpirable y esponjosa. Tejido 100% poliéster. Relleno de fibra hueca, conjugada y siliconada.
  • Máximo confort. Almohada con firmeza medio-baja.
  • La almohada es lavable a 40ºC sin perder su eficacia lavado tras lavado.
  • Esta almohada incorpora una fibra especial que por su acción bactericida y fungicida impide la preproducción de ácaros y bacterias.
  • Disponible en diferentes medidas: 70 cm, 90 cm, 135 cm, 150 cm
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba, 70 x 40 x 8.5/14cm
  • 💥【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Tamaño Grande】 En comparación con la almohada de tamaño estándar de 60 x 35 x 8/12 cm, esta almohada mide 70 x 40 x 8,5/14 y es más adecuada para durmientes fuertes o para aquellos que buscan una almohada más grande.
  • 💥【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Almohada Ortopédica de Soporte para el Cuello para Durmiente Lateral y Trasero
  • 【ATENCIÓN】- El único vendedor de la almohada Findigit es: JUNCAI Co., Ltd., otros vendedores venden falsificaciones. Todos los productos se envían a través de Amazon y puede esperar el paquete dentro de una semana. Para asegurarse de recibir el producto lo más rápido posible, no compre productos que no sean gestionados por Amazon.
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: 60cm x 35cm x 11cm/9cm. 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Funda de almohada totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar el lavado. (El núcleo de la almohada NO se puede lavar). La almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【UN GRAN REGALO】 - Nuestras almohada cervical hypoallergenic de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Almohada Viscoelástica con Memoria - Soporte Cervical Ergonómico, Alivio del Dolor de Cuello y Hombros con Funda Transpirable y Lavable
  • Viscoelástica con Memoria: Fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, ofreciendo un soporte personalizado y confortable durante toda la noche.
  • Diseño Ergonómico: Su contorno ergonómico mantiene la alineación natural de la columna vertebral, reduciendo los puntos de presión y mejorando la calidad del sueño.
  • Versatilidad de Uso: 2 alturas distintas que se adaptan perfectamente a tu postura prefedira de sueño. Perfecta para dormir de lado, espalda o estómago, ajustándose a cualquier posición de sueño sin perder su forma ni firmeza.
  • Alivio del Dolor Cervical: Diseñada para proporcionar un soporte ergonómico que alivia el dolor de cuello y hombros. Ideal para personas con problemas cervicales y tensión muscular.
  • Funda Transpirable y Lavable: Viene con una funda de tejido hipoalergénico, suave y transpirable, que se puede quitar y lavar a máquina para mantener la almohada fresca y limpia.

Razones para comprar on line

  • Precios: Los precios son más bajos a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que localizarás en las tiendas tradicionales los encontrarás en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más empleada que existe en ahora mismo. Como yo comento «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega a domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera elementos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Éste es solamente alguno de los muchos productos que recogemos en el extenso catálogo del almohadas

Precio almohadas de silis

Como observarás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás almohadas de silis a precios muy diversos, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un coste más afinado.

Elementos examinados en cada almohada de silis:

  • Número de ventas llevadas hechas en sitios como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones de anteriores compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Almohadas de silis: Opiniones

Jose Luis Garcia :
Es lo que quería comprar, el almohada de silis es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En conclusión: Recomendado.

Eric Alfageme :
El pedido en la plataforma de Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció excesivo, en conclusión acabé satisfecha con el artículo.

Marco Zas:
Quiero compartir mi valoración de la compra de almohada de silis: Ha sido una experiencia buena, me salió un 24% más barato que si lo compraba en las tiendas de mi ciudad

Las 2 últimas ventas de almohada de silis:

El comprar mobiliario que han sido buscados por otros internautas, es una tárea de que es un buen producto, por eso hemos creado un sistema que detecta las 2 últimas compras realizadas de almohadas de silis desde nuestra sección de menaje para la cocina, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última compra hasta sus prestaciones técnicas.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 5 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Silis Almohada Látex 70 cms.
  • Doble funda algodón firmeza media
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 38 minutos
Ficha técnica
amuéblate online - Almohada Viscoelástica Visco Aloe Vera | Máximo Confort y Excelente Adaptabilidad con Propiedades Antiestrés | 2 Unidades de 70 x 40 cm
  • La almohada viscoelástica Visco Aloe Vera está elaborada con un Núcleo 100% viscoelástica pura, inyectada en un molde, lo cual aporta una composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable con un mejor apoyo para nuestras cervicales
  • Su núcleo de viscoelástica 100% de formulación única aumenta la durabilidad de la almohada y le confiere una adaptabilidad única en el mercado, proporcionando un descanso confortable y sin dolores de cuello
  • La funda exterior de la almohada está compuesta con tejido técnico con tratamiento de Aloe Vera, el cual nos aporta suavidad y propiedades calmantes naturales para la piel. Reduce la sudoración y evita malos olores

Resumen final

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el valor y las calificaciones sobre la almohada de silis deben ser base de partida para llevar a cabo una elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de almohadas de silis fue valorada con una valoración media de 8,1 sobre 10 puntos por 318 lectores.

Otros artículos similares a almohadas de silis

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados