Almohadas terapeuticas de bajo precio:

Cuando se trata de enseres y muebles es casi lo mismo que hablar de almohadas terapeuticas porque son una parte esencial de la decoración de un hogar. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Estudiamos cada tipo haciendo publica a características técnicas, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Nos ocupamos de amplitud estilos: Estilos escandinavos, coloniales, futuristas, vanguardistas, rococos, vintages, modernistas, rústicos, etc.

Las 3 almohadas terapeuticas más buscadas:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestras conclusiones son los mejores tipos de almohada terapeuticas:

Si buscas algún modelo similar, acude a la guía de compra de los almohadas ultra plush y la guía de mejores almohadas terapeuticas, dónde muchos compradores han pedido el modelo que no habian encontrado en otros sitios web.

Mejores almohadas terapeuticas baratas:

Ahora que hemos mostrado un resumen de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada modelo de almohada terapeuticas. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada almohada terapeuticas. Pulsa sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con ideas análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 💥💥【Una Almohada para el Cuello Perfectamente Armoniosa】 ¿Da vueltas en la cama toda la noche? HOMCA almohada de espuma viscoelástica contorneada y diseño ergonómico de eficacia probada sujeta la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. El innovador diseño cervical y la espuma viscoelástica se adaptan perfectamente a la curvatura natural del cuello, aliviando la presión y eliminando la tensión muscular para que duerma bien toda la noche.
  • 💥💥【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 60 x 35 x 8/12cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 💥💥【Almohada Multifuncional】La almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 La almohada cervical HOMCA está fabricada con un núcleo de espuma con memoria pura que rebota lentamente en 3-5 segundos y ajusta inteligentemente la suavidad detectando la temperatura corporal. Nuestra espuma de memoria puede adaptarse bien a la cabeza y el cuello, proporcionar una mayor comodidad, buen apoyo, el uso a largo plazo sin temor a la deformación.
  • 💥💥【Funda de Almohada Transpirable】 La Almohada Ortopédica HOMCA está fabricada con una funda de almohada de doble capa de alta calidad, la funda exterior es suave y transpirable para mantener la almohada fresca mientras duermes, fácil de quitar y lavable a máquina. La funda interior protege el núcleo de la almohada del polvo y ralentiza la oxidación y el endurecimiento del núcleo de espuma viscoelástica, no extraíble y lavable.
  • 💗💗【Nuestro Compromiso con Usted】 HOMCA concede gran importancia a la calidad del producto, pone a los clientes en primer lugar y se compromete a proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio 100% satisfactorio. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras almohadas cervicales, póngase en contacto con nosotros y tenga la seguridad de que siempre estamos aquí para ayudarle.
  • 💗💗La espuma viscoelástica tendrá un ligero olor a poliuretano, que puede ser más pronunciado después de ser transportada en un entorno cerrado, lo cual es normal. Una vez que recibas el producto, colócalo en un lugar fresco, seco y ventilado durante 2-5 días hasta que el olor desaparezca antes de su uso. Nota: La espuma viscoelástica no es lavable.
Dreamzie Almohada para Piernas Cojin para piernas Terapéutico Memoria de Forma - Dolor de Espalda, Rodillas, Post-operatorio, Piernas Pesadas, Circulación - Transpirable Lavable Hipoalergénico
  • UN VERDADERO BENEFICIO PARA EL BIENESTAR - Las dimensiones específicas de esta almohada para las piernas hacen de ella una herramienta perfecta para aliviar todos tus dolores y la pesadez de tus miembros inferiores: dolor de espalda, de rodillas o las piernas hinchadas
  • MEMORIA DE FORMA INTELIGENTE - Tras haberlo dejado reposar 24 a 72h después de tu compra, el cojin elevador piernas cama no se deforma jamás: su memoria de forma hace que su uso cotidiano y para el post-operatorio sea agradable y práctico, nada que ver con un montón de almohadas de camas
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE - Además de aliviar tus dolores, el cojin 63x52x18CM para rodillas triangular te hace la vida más fácil gracias a su asa que te permite llevarlo a todas partes: del salón al dormitorio e incluso durante tus viajes, mucho mejor que un elevador piernas cama
  • RESPETA TU SALUD - El cojin rodillas para dormir y el relleno del cojin son totalmente hipoalergénicos, lavables y transpirables, garantizándote una higiene perfecta. Hecho en Europa
  • SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - En Dreamzie, confiamos tanto en que vas a adoptar nuestros cojines para cama que te regalamos 30 noches de prueba para que estés satisfecho o te devolvemos tu dinero: vuelve a recuperar esas noches de un descanso reparador y una buena circulacion sanguínea en las piernas
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Buen sueño por la noche: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada con cremallera extraíble (100% poliéster) para lavar (lavable a máquina) evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
  • Nota: Las almohadas recién sacadas del paquete tendrán el olor característico de los productos nuevos, esto no es un problema de calidad, le recomendamos que ponga la almohada en un lugar fresco y ventilado durante más de 24 horas y espere a que desaparezca el olor antes de utilizarla.
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Omasi - Cojín ortopédico para piernas con cojín de Rodilla y Rodilla, Almohada de Rodilla, Pierna para Alivio de la ciática, Dolor de Espalda, Dolor en Las piernas, Embarazo
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
AS AWESLING Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo en Forma de U, Almohada de Lactancia, Apoyo y Maternidad para Mujeres Embarazadas con Funda de Terciopelo extraíble (Gris)
  • La mejor almohada de embarazo: ya sea que estés en tu primer trimestre, segundo o tercer trimestre, nuestra cómoda almohada te rodeará a ti y a tu bebé con una amortiguación y apoyo suaves. Relájate con pura comodidad. Es un maravilloso regalo para las futuras madres
  • Almohada de diseño ergonómico: esta almohada en forma de U está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo para tu cabeza, cuello, vientre, espalda, caderas y piernas. Sustituye a las almohadas normales de cama y uno puede satisfacer toda la demanda.
  • Almohada corporal multifuncional: nuestra almohada de cuidado ofrece posiciones cómodas para dormir de espalda, boca abajo y de lado. También puedes acurrucarte en él mientras lees o ves la televisión para relajarte. También funciona muy bien como almohada nutritiva
  • Adecuado para todos: adultos de todas las edades y tamaños se beneficiarán de nuestro acogedor cojín, también se puede utilizar como una almohada postoperatoria para ofrecer acolchado donde lo necesites. Ya sea que hayas tenido reemplazo de rodilla o cadera, cirugías de columna vertebral o hombro, esta almohada te ayudará.
  • Material cuidadosamente seleccionado: elegimos material de terciopelo de alta calidad para la cubierta exterior que ofrece resistencia y durabilidad duraderas. El relleno de algodón PP 3D mantiene la almohada firme y no se transforma fácilmente, disfrutarás de la lujosa comodidad de nuestra almohada para dormir.
Rebajas
OrtoPrime Almohada Condrodermatitis - Cojín Antiescaras para Oreja - Almohada Antiescaras para Oreja - Almohada Ortopédica Terapéutica - Alta Protección - Almohada Cervical médica
  • ALMOHADAS ANTIESCARAS ORTOPÉDICAS: Especialmente diseñadas para la protección y tratamiento de condrodermatitis nodular del hélix, cojines antiescaras posturales eliminan la presión en la zona afectada gracias a su orificio central - Ayuda Diaria.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: Almohadas cervicales para dormir sin dolor de cuello, alivia la presión ejercida sobre el pabellón auricular, disminuye la rigidez de espalda y puede prevenir eficazmente los ronquidos - Alinea la columna y relaja los Músculos.
  • PROTECCIÓN Y DESCANSO: Cojin antiescaras ajustable a la curva natural del cuerpo, sujeta la cabeza y cuello garantizando una comodidad superior. Cojín ergonómico terapéutico previene escaras y llagas en la piel otorgando - Gratificante Descanso.
  • HIGIÉNICA Y REFRESCANTE: Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º - Relleno de fibra hueca siliconada.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OrtoPrime Almohada Postoperatorio Ocular - Almohada Terapéutica - Cojín Ocular Ortopédico - Cojín Postoperatorio Alta Protección - Almohada Ojos Calidad y Descanso
  • ALMOHADA OCULAR ORTOPRIME: Almohada Médica indicada para postoperatorios oculares de retina, miopía, cataratas o estrabismo. Alivia la presión y permite que los ojos descansen de manera efectiva evitando contacto con otras superficies - Almohadas de Descanso Específicas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohada ergonómica diseñada con funda exterior 100% poliéster acolchado para mayor transpirabilidad y relleno 100% fibra hueca siliconado, material suave y confortable, permite una cómoda recuperación - OrtoPrime Salud y Cuidados Personales.
  • HIGIÉNICA: Almohada operaciones oculares lavable a mano o en máquina hasta 40º compatible con secadora a temperatura reducida. No centrifugar, planchar ni usar productos que puedan dañarla. Almohada cervical adaptada a personas mayores, adultos y niños - Descanso y Confort.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE PROTECCIONES: Contamos con la mejor Línea de Productos de Salud, Ayudas Técnicas y Vida Diaria como almohada ortopédica, cojín coxis, taloneras antiescaras, almohada antiescaras, taburete baño o sillas de ducha para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Rebajas
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
SHANNA Almohada de Embarazo, Almohada Extragrande para Adultos, Almohada Corporal para Maternidad y Sleep Confort, Almohada en Forma de u, con Funda Extraíble y Lavable, 70 x 130 cm Azul+Morado
  • ★ Almohada multifuncional: una almohada perfecta para el embarazo, la lactancia o simplemente para acurrucarse. Las almohadas de embarazo agregan peso de algodón y longitud de almohada, que es más completa y adecuada para mujeres embarazadas.
  • ★ Almohada para embarazadas: sujeción de la espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas a la ciática, fibromialgia, y reflujo estomacal durante el embarazo. ★ Almohada para embarazadas: sujeción de la espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas a la ciática, fibromialgia, y reflujo estomacal durante el embarazo.Soporte de cuerpo completo de 360 ​​° para una comodidad indolora.
  • ★ Almohada corporal: se trata de un producto innovador para dormir de lado. Esta almohada multifuncional te proporciona un buen apoyo para la cabeza, el vientre y la espalda, y te ayuda a aliviar las molestias y el dolor después de un largo día de trabajo.
  • ★ Desarrollado para madres : puedes colocar esta almohada en distintas posiciones en la cama, el sofá o incluso en el suelo. Almohada de embarazo para madres embarazadas, pero cómoda para todos. Asegura un sueño reparador durante el embarazo.
  • ★ Como regalo:Esta almohada tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o recuperación humana, y cualquier persona que desee dormir mejor por la noche. las futuras madres e incluso las que no lo son, apreciarán la comodidad de esta almohada de apoyo para el embarazo.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
Elviros Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba (Blanco, 53.8 x 33 x (11/9) cm)
  • 🌙Reduce el dolor de cuello y espalda: El diseño de contorno probado soporta y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que tu cabeza se deslice fuera de una posición estable. Trae una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, las molestias rejuvenecen tu cuerpo.
  • 🌙Diseño ergonómico: Las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para apoyar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantiene los conductos de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorve delante de ti.
  • 🌙Dos alturas: diseñado para dormir de espalda y de lado: Tamaño 53,8 x 33 x 11/9 cm de alto. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado superior (11 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener tu cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todas las demás personas que duermen de espalda o de lado pueden dormir en la parte inferior (9 cm).
  • 🌙Almohada de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: El núcleo ergonómico de la almohada Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con una increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
  • 🌙Funda de almohada transpirable extraíble: Hecha de 38% viscosa de seda de hielo con 62% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco. Todo el material no contiene productos químicos para una mejor salud.
HOMCA Almohada para Dormir de Lado Almohada Ergonómica Espuma de Memoria Lateral en Forma De U, Funda de Almohada Lavable
  • 💙【Diseño Ergonómico】 La almohada lateral única en forma de U está diseñada ergonómicamente. Al dormir de lado, el cuello, las caderas y el cuerpo pueden estar correctamente alineados, ajustando y corrigiendo eficazmente la posición de sueño de los durmientes laterales. El diseño contorneado de los brazos se ajusta a los hábitos de dormir de lado, aliviando la presión sobre los hombros y los brazos y evitando el entumecimiento de los brazos debido a la mala circulación sanguínea.
  • 💙【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 Las HOMCA almohada para dormir de lado utilizan almohadas de espuma de memoria de alta densidad, que pueden detectar la temperatura del cuerpo para adaptarse a la suavidad para proporcionar la comodidad más estable.Tiene características de rebote lento, no se deforma bajo una fuerte presión, y mantiene la comodidad.
  • 💙【Alivia La Presión Sobre Los Oídos】 Esta almohada de contorno para los que duermen de lado está equipada con un diseño de alivio de la presión del agujero de la oreja ensanchado en ambos lados, el ancho del agujero de la oreja:5.5CM, Aumenta el espacio de movimiento de la oreja, reduce la fricción y la presión de la oreja, no hay vueltas en la cama debido a las orejas incómodas, y no fija su cuello como otras almohadas de contorno.
  • 💙【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💓【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Porqué pedir una almohada terapeuticas online?

  • Precios: El coste son menores a que si lo compras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que puedes encontrar en las tiendas de siempre los tienes on line.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura que existe en estos momentos. Como yo comento «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu residencia de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera aspectos como el el color, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada enser o mueble pensando en el ambiente que quieres crear a esa estancia en concreto.

Antes de seguir adelante debo recomendarte las promociones a precios muy rebajados en almohadas

Precio almohadas terapeuticas

Como observarás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás almohadas terapeuticas a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada almohada terapeuticas:

  • Nº de adquisiciones realizadas hechas en centros comerciales como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Críticas de anteriores usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Almohadas terapeuticas: Opiniones

Teodoro Gomez :
Para el precio que tiene no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Luis Ignacio Hontoria :
Para ser de nivel medio, el almohada terapeuticas es una compra recomendable, por su proporción calidad-precio y por los servicios que presta.

Jesus Eduardo Rojas:
Quiero compartir mi calificación de la compra de almohada terapeuticas: Ha sido una experiencia buena, me salió un 21% más barato que si lo adquiría en las tiendas de mi ciudad

Las 2 últimas ventas de almohadas terapeuticas:

El adquirir mobiliario que han sido buscados por otros lectores, es una tárea de que buena compra, por eso nuestro proceso automatizado de revisión de ventas detector de las dos últimas compras realizadas de almohadas terapeuticas desde nuestro sitio, reflejando tanto detalles de su ficha técnica como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 17 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
Dreamzie Almohada para Piernas Cojin para piernas Terapéutico Memoria de Forma - Dolor de Espalda, Rodillas, Post-operatorio, Piernas Pesadas, Circulación - Transpirable Lavable Hipoalergénico
  • UN VERDADERO BENEFICIO PARA EL BIENESTAR - Las dimensiones específicas de esta almohada para las piernas hacen de ella una herramienta perfecta para aliviar todos tus dolores y la pesadez de tus miembros inferiores: dolor de espalda, de rodillas o las piernas hinchadas
  • MEMORIA DE FORMA INTELIGENTE - Tras haberlo dejado reposar 24 a 72h después de tu compra, el cojin elevador piernas cama no se deforma jamás: su memoria de forma hace que su uso cotidiano y para el post-operatorio sea agradable y práctico, nada que ver con un montón de almohadas de camas
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE - Además de aliviar tus dolores, el cojin 63x52x18CM para rodillas triangular te hace la vida más fácil gracias a su asa que te permite llevarlo a todas partes: del salón al dormitorio e incluso durante tus viajes, mucho mejor que un elevador piernas cama
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 minutos
Ficha técnica
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.

Conclusión

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que puntos tan esenciales como el costo y las críticas sobre la almohada terapeuticas deben ser punto de partida para llevar a cabo una adquisición y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue valorada con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 391 clientes.

Alternativas a almohadas terapeuticas

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados