Aparadores blancos económicos:

Hemos comparado y revisado las mejores firmas comerciales de aparadores blancos y las opiniones de antiguos usuarios. Esta lista la forman parte los diferentes modelos de aparador blanco para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus deseos.

Mejores aparadores blancos baratos:

Una vez que hemos mostrado una pequeña selección, analizemos y detallemos las especificaciones técnicas de cada tipo de aparador blanco. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que vamos a detallar a continuación en cada aparador blanco. Clikea sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con sugerencias similares al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Aparador Armario de Cocina con 3 Puertas Buffet de Salón con Estantes Ajustables para Comedor Estilo Moderno 120x40x70 cm Blanco
  • ELEGANCIA Y ESTILO: Este bonito aparador de comedor, con su atractiva combinación de blanco y madera, es perfecto para añadir un toque de elegancia y estilo a tu hogar. Su diseño y los elegantes tiradores hacen que este aparador se integre fácilmente en cualquier espacio. ¡Es la elección perfecta para realzar la decoración de tu hogar!
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador de dormitorio tiene 2 armarios ideales para organizar accesorios diarios, utensilios de cocina, productos secos, platos y bandejas. Además, cada armario tiene una estantería ajustable en 3 niveles para adaptarse a tus necesidades
  • VERSÁTIL: Gracias a su aspecto clásico y sencillo, este aparador se integrará fácilmente en cualquier ambiente. Úsalo como armario de cocina, mueble buffet de salón, aparador en el comedor, mueble auxiliar en la oficina o mueble de TV
  • RESISTENTE, ESTABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Aparador blanco fabricado en melamina de madera y MDF, resistente e ideal para un uso prolongado. También cuenta con un sistema anti-vuelco para mayor estabilidad y seguridad. Gracias a las instrucciones de montaje ilustradas proporcionadas, este aparador se puede montar en cuestión de minutos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 20 kg (encimera) y 5 kg (cada estante). Requiere montaje
Rebajas
Skraut Home | Aparador para Salón o Comedor | 86 x 120 x 40 cm | Buffet con 1 Puerta + 3 Cajones | Modelo Wind | Madera Resistente | Acabado Blanco/Cemento
  • MUEBLE APARADOR: nuestro moderno aparador buffet cuenta con 3 amplios cajones, 1 compartimento abierto y 1 puerta abatible al lado derecho. Su estructura en melamina le otorga resistencia, su tamaño combina con su funcionalidad y su diseño. Sin duda, es una opción elegante para colocar en cualquier estancia.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 86 cm (alto), 120 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble aparador Wind es una opción ideal y moderna que combinará a la perfección con tu estilo de decoración, podrás organizar y almacenar los diferentes objetos de tu hogar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado paneles de melamina, bisagras y guías metálicas con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad del mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad en color blanco con las puertas y cajones en color cemento, este fantástico mueble auxiliar destaca sobre todo por su estructura robusta y resistente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje,  se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Fabrikit Mueble aparador Elis salón Comedor despacho Color Blanco Mate y Naturale 3 Puertas 1 Hueco 81x140x40 cm
  • Increíble mueble aparador Elis en color blanco mate y naturale. Este mueble de estilo nórdico, es ideal si quieres añadir un toque fresco innovador en tu salón o comedor. Además, con este aparador también conseguirás agregar espacio de almacenaje, ya que dispone de un hueco central superior y de tres armarios en los que podrás guardar tu vajilla, tu cubertería o cualquier otro objeto que no sepas donde guardar. ¡El aparador Elis añadirá almacenaje y diseño en tu salón o comedor!
  • Maravilloso aparador Elis fabricado en melamina de alta calidad. En este mueble, no solo podrás guardar objetos en su hueco y en sus armarios, sino que también podrás usar su superficie para colocar libros o decoración con los que conseguirás darle tu toque personal. Este aparador, es un mueble de diseño de calidad con un buen precio. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 80'5 cm Ancho 140'1 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SONNI Aparador Blanco Brillo con 3 Puertas,Mueble Comedor Brillante con Iluminación LED 116x35x93cm,Armario Entrada para Salón/Cocina
  • 【MEDIDAS】: 116x36x93cm (Largo x Ancho x Alto); COLOR: Blanco de alto brillo en la parte frontal, y blanco mate en los demás. Una superficie blanca de alto brillo hace que el aparador salón parezca más moderno y elegante.
  • 【LED】: El color LED en el gabinete es ajustable, equipado con control remoto. se pueden configurar 12 colores.
  • 【DISEÑO】: Aparador cocina con estructura con 3 puertas. Tres puertas de armario protegen los elementos del armario del polvo y ofrecen espacio de almacenamiento de alta utilización.
  • 【ESTANTES】: 3 estantes flexibles te dan la libertad de decidir tú mismo el espacio de tu armario brillante.
  • 【ENVÍO Y MONTAJE】: Se envía en 2 paquetes. La fecha de llegada puede variar. Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
HOMCOM Aparador de Salón con 3 Puertas 2 Cajones y Estante Interior Ajustable Mueble Auxiliar de Almacenaje para Cocina Dormitorio Antivuelco 117x36x74 cm Alto Brillo Blanco
  • GLOSSY AND MATTE COMBO: Do you still have a hard time deciding between a glossy and a matte cabinet? The cabinet combines the two for a sophisticated look that is effortless. In contrast to the matte finish on the front panels, the glossy finish on the top and side highlights the cabinet's outlines, enhancing the feel of light and space
  • MULTIPLE STORAGE COMPARTMENTS: Features two drawers, two cabinets and a flat table top, giving you plenty of room for keeping plates, boxes and more discreetly stored. Small cabinet features an three-level adjustable shelf.
  • PUSH OPEN: Simply one-click, and your drawers and cabinet doors open themselves. Saves time and effort.
  • ANTI-TIPPING DESIGN: This freestanding furniture features an anti-tipping strap and can be fixed to the wall to prevent it from tipping over. DIMENSIONS: 74H x 117W x 36Dcm.
  • MAXIMUM LOAD 50KG. ASSEMBLY REQUIRED. Just so you know: this item ships and arrives in separate boxes. Delivery times may vary with each box. Box quantity: 2
Rebajas
vidaXL Aparador de Madera Contrachapada Armario Auxiliar Cajonera Mueble Bajo con 3 Puertas Aparador Auxiliar para Salón Oficina Blanco
  • Este aparador, con un diseño minimalista, será un aporte muy práctico y decorativo para tu hogar.
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este aparador es muy duradero y robusto
  • Con 1 cajón grande y 3 puertas, el aparador proporciona amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La robusta superficie es ideal para colocar objetos decorativos, marcos de fotos o macetas
  • El aparador es fácil de montar.
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y gris cemento.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
HOMCOM Aparador de Salón Moderno Aparador de Cocina con 1 Cajón 2 Puertas de Cierre Suave y Estantes Ajustables para Comedor Pasillo Dormitorio 95x35x85 cm Blanco y Natural
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Coloca los platos en la encimera o en los tres estantes abiertos de este aparador de cocina. Coloca las cucharas y los tenedores en el cajón grande y guarda los utensilios de cocina dentro del armario para mantener tus artículos ocultos y libres de polvo. Los tres estantes interiores se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento
  • PUERTAS DE CIERRE SUAVE: Di adiós a las puertas que se cierran de golpe y a los dedos pellizcados con mecanismos de cierre suave y silencioso. Evita molestar a los demás por la noche sin ruido
  • USO VERSÁTIL: Aprovecha al máximo tu hogar con este mueble aparador. Utilízalo como aparador de salón para hacer una estación de café, como aparador de comedor o incluso aparador de entrada. Su color de dos tonos y los mangos de aleación de aluminio hacen que este armario de almacenamiento sea una adición sutil a tu hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este armario de almacenamiento cuenta con un diseño antivuelco para que puedas fijarlo a la pared. Está hecho de melamina de madera resistente, lo que lo hace resistente al agua y fácil de limpiar en caso de derrames o desorden. Tiene cuatro patas de madera de pino que mantienen la unidad estable y protegen tus artículos de la humedad del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 95x35x85 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 20 kg (encimera), 10 kg (estante fijo), 5 kg (estante ajustable), 3 kg (cajón). Se requiere montaje con bisagras ajustables para que las puertas se alineen entre sí
HOMCOM Aparador Auxiliar Armario de Almacenaje con 3 Cajones y 2 Armarios con Puerta Estante Ajustable para Sala de Estar Cocina Salón 120x40x76 cm Blanco
  • APARADOR ELEGANTE Y MODERNO: Este aparador es perfecto para crear un ambiente sofisticado en la cocina, el comedor o la sala de estar
  • AMPLIO: Los tres cajones son ideales para guardar pequeños accesorios, mientras que las dos puertas permiten colocar platos, sartenes u otros objetos de uso cuotidiano
  • BALDAS AJUSTABLES: Los armarios de este moderno aparador están equipados con 2 baldas regulables en 3 niveles de altura
  • MATERIALES RESISTENTES: Construido con paneles de MDF y metal, este aparador de estilo moderno es duradero y fácil de limpiar. Gracias al dispositivo antivuelco puedes fijarlo a la pared para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x76 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 50 kg (total), 8 kg (estante) y 3 kg (cajón)
Rebajas
Festnight Set 3 Piezas Aparador para Salón Armario de Almacenamiento Aparador Alacena de Cocina, Aparador de Cocina, Armario Auxiliar de Almacenaje para Cocina Dormitorio Blanco#2
  • Aparador para Salón: Estos aparadores clásicos, con un aspecto atemporal, están destinados a ser un excelente aporte para la casa.
  • aterial duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus diversos artículos de uso diario bien organizados y al alcance.
  • Función expositora: También puedes colocar tus fotos favoritas, adornos o flores en la superficie de este mueble de almacenaje para alegrarte la vida.
  • Función de exhibición: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o pequeñas plantas.
Rebajas
vidaXL Aparador Muebles de Cajones Almacenaje Buffet para Salón Comedor Dormitorio Casa Oficina Hogar de Contrachapada Blanco Brillante 120x36x69 cm
  • Color: Blanco con brillo; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 120 x 36 x 69 cm (ancho x profundo x alto)
  • La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o macetas
  • Este aparador es duradero gracias al material de aglomerado de calidad superior
  • El armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo.Este armario de almacenaje también es fácil de montar.
Moimhear Aparador con vetas de madera blanca, cuatro puertas, con tres cajones, salón, comedor. Color madera y blanco, 160 x 37 x 75 cm (largo x ancho x alto) (WF303839841WAA)
  • Nuestro aparador combina encanto natural y funcionalidad práctica. Con una longitud de 160 cm, un elegante color de madera y estantes ajustables, este armario es el complemento perfecto para su hogar de estilo rústico.
  • Personaliza la disposición de almacenamiento con los cajones incluidos para mayor comodidad.
  • Almacenamiento conveniente: con tres cajones, cuatro puertas y estantes ajustables, el armario ofrece suficiente espacio para sus utensilios de cocina y vajilla. Todo está perfectamente guardado y a mano.
  • Acabado de alta calidad: el armario cuenta con un color de madera en la parte superior y un color blanco en los lados. Las asas plateadas le dan un toque elegante.
  • Dimensiones y dimensiones: con una longitud de 160 cm, una altura de 75 cm y una profundidad de 37 cm, el armario se adapta perfectamente a su cocina, comedor o sala de estar.
Si buscas algún modelo similar, revisa a la guía de compra de los aparadores de 140 x 40 y la guía de mejores aparadores texas, dónde muchos lectores han pedido el modelo que buscaban.

Razones para comprar on line aparadores blancos

  • Precios: El coste son inferiores a que si lo miras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que encontrarás en los comercios tradicionales los encuentras en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la plataforma más usada que existe en a día de hoy. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio aparadores blancos

Como habrás visto según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás aparadores blancos a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada modelo hemos elegido el que tiene un coste más afinado.

Factores examinados en cada aparador blanco:

  • Nº de compras llevadas hechas en portales como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Valoraciones de otros usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Resumen final de aparadores blancos

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan vitales como el costo y las valoraciones sobre el aparador blanco deben ser punto de referencia para llevar a cabo una compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de aparadores blancos fue valorada con una media de 7,9 de 10 estrellas por 360 lectores.

Alternativas a aparadores blancos

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados