Lista de aparadores de fondo 35 cm de bajo precio – Guía de compra:

Cuándo se habla de mobiliario es casi lo mismo que hablar de aparadores de fondo 35 cm porque son un punto de referencia de la decoración de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo denominado como chollo. Analizamos cada tipo haciendo referencia a características, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Tendrán cabida amplitud estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Mejores ofertas de aparadores de fondo 35 cm:

Una vez que te hemos mostrado un resumen de modelos y precios, analizamos y detallamos las prestaciones de cada modelo de aparador de fondo 35 cm. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias parecidas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Stella Trading Bobby Aparador con acabado en roble Sonoma y blanco, moderno, con mucho espacio de almacenamiento para tu salón, 120 x 82 x 35 cm (ancho x alto x fondo)
  • Diseño moderno: su fino diseño de líneas depuradas envuelve tu salón en armónica elegancia y te permite mantenerlo en orden; puedes elegir entre distintas combinaciones de colores y tamaños
  • Versátil: gracias a su sencilla combinación de colores, puede combinarse con muchos estilos de mobiliario y es adecuado para usarlo en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio
  • Mucho espacio para guardar cosas: este aparador con distintas puertas y cajones ofrece espacio para guardar todo tipo de cosas; los tiradores de plástico con acabado en aluminio completan el producto y crean un ambiente hogareño
  • Montaje fácil: este aparador de madera se monta de forma fácil y rápida gracias a las detalladas instrucciones (idioma español no garantizado), por lo que es adecuado para principiantes; el envío incluye el material de montaje; medidas: 120 x 82 x 35 cm (ancho x alto x fondo)
  • STELLA TRADING: los muebles son nuestra pasión; apostamos por la calidad y por eso trabajamos con proveedores seleccionados y de prestigio
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
TecTake 801121 - Aparador Warrington 100x37x82cm, Mueble Auxiliar, Armario para Pasillo, mobiliario de Interior, vestíbulo, salón (Madera Industrial Clara, Roble Sonoma)
  • ESTILO INDUSTRIAL: El versátil aparador Warrington de tectake es el mueble ideal para todos aquellos fanes del estilo industrial.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Su moderno diseño minimalista se aprecia en la combinación de sus materiales: estructura de acero negro y tableros de imitación madera.
  • MUCHO ESPACIO: Este mueble auxiliar ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus baldas, estantes y armarios.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: Esta pieza de mobiliario de interior para cocina, salón o vestíbulo se caracteriza, sobre todo, por su gran funcionalidad.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 37 x 82 cm // Balda superior (ancho x fondo): aprox. 100 x 35 cm // Tablero de la mesa (ancho x fondo): aprox. 94 x 33 cm // Medidas interiores compartimento central (ancho x fondo x alto): aprox. 29 x 31,5 x 51,5 cm // Medidas interiores por armario (ancho x fondo x alto): aprox. 29 x 29 x 51,5 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm.
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
CASARIA Cómoda Alba Amario de Oficina de Madera 3 Puertas 2 Cajones 107x75x35cm Mueble Almacenamiento Salón Aparador Roble
  • HECHO EN EUROPA - El versátil armario multiusos ALBA by CASARIA de 107x75x35cm con 3 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • USO VERSATIL - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. La cómoda no sólo crea espacio, sino que también ofrece una opción de almacenamiento decorativo para cuadros y plantas en el estante superior.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en el espacioso armario gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
  • ALTA RESISTENCIA - El armario de suelo fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y EXPANDIBLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign, Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • Forma: Rectangular
MOMMA HOME Mueble aparador Vitrina Doble, Acabado en Color Roble, Blanco y Cristal, Modelo Nover - Medidas: 90cm (Ancho) x 193 cm (Alto) x 35 cm (Fondo)
  • ✅ Vitrina fantástica con estilo moderno y actual con 2 puerta en Roble, Blanco y cristal. Estructura en Roble.
  • ✅ Medidas: Ancho: 90 cm, Profundo: 35 cm, Alto: 193 cm. 81 Kg
  • ✅ Productos de confianza y calidad. Fabricado en España.
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ No precisa montaje. Solo hay que atornillar las patas.
  • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle. No suben mercancia al domicilio.
Rebajas
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior, hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
vidaXL Aparador de Madera Contrachapada Armario Auxiliar Cajonera Mueble Bajo con 3 Puertas Aparador Auxiliar para Salón Oficina Blanco
  • Este aparador, con un diseño minimalista, será un aporte muy práctico y decorativo para tu hogar
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este aparador es muy duradero y robusto
  • Con 1 cajón grande y 3 puertas, el aparador proporciona amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La robusta superficie es ideal para colocar objetos decorativos, marcos de fotos o macetas
  • El aparador es fácil de montar.
SoBuy FSB59-N Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto Armario de Almacenamiento 80 x 92 x 35 cm ES
  • Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 80 x 35 x 92 cm. Capacidad máxima: 45 kg.
  • El gabinete ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 1 cajón y 4 estantes para artículos como vasos, platos, artículos decorativos u otros artículos favoritos. También puedes ponerlo en el pasillo como zapatero.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
  • También puedes combinar este aparador con el banco zapatero FSR118-N y el mueble FSB60-N en kit.
MB Muebles Bonitos | Aparador Salón Comedor Armario Moderno Yukon | Ancho 160 x Alto 72 x Profundo 35cm | Mueble de Melamina Mate | Color Blanco
  • 🚩 Modalidad: Armonioso y elegante aparador con 2 puertas y 3 cajones que crean un juego de alternancias entre espacios rectangulares que ameniza el mobiliario de un salón actual.
  • 📏 Dimensiones: Aparador: Ancho 160 cm x Alto 72 cm x Profundo 35 cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, frontales y puertas de melamina mate. Detrás de cada puerta hay dos compartimentos y un amplio hueco central ideal para un reproductor si lo vas a utilizar como mueble TV
  • 🧱 Incluye: Dos puertas y tres amplios cajones con sistema de apertura push-click. Push click significa que con una simple presión sobre la puerta o el cajón, se abre.
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
MUEBLES PITARCH, Aparador Dos Puertas, 82,5 x 112 x 33 cm (Alto x Ancho x Profundo), Blanco y Cambrian
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de optima densidad
  • Color: blanco/roble cambrian
  • Medidas generales: 82,5 x 112 x 33 cm (alto x ancho x profundo); medida hueco inferior, puerta grande: 41,5 cm (alto); medida hueco superior, puerta grande: 27 cm (alto); medida hueco, puerta pequeña: 36 x 53,5 x 30 cm(alto x ancho x profundo); medida hueco abierto: 33 x 53,5 x 30 cm (alto x ancho x profundo)
  • Características: patas blancas de plástico ABS; altura: 8 cm; una balda detrás de la puerta
  • Necesita montaje
Si buscas otros muebles análogos, acude a la guía de compra de los aparadores de urban y la guía de mejores aparadores para tv, dónde muchos compradores han localizado el modelo que necesitaban.

Razones para comprar on line

  • Precios: El coste son más bajos a que si lo compras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que hallarás en los comercios de toda la vida los encontrarás de forma online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más usada que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Envío a domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu residencia de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio aparadores de fondo 35 cm

Como comprobarás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación hallarás aparadores de fondo 35 cm a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Elementos examinados en cada aparador de fondo 35 cm:

  • Nº de adquisiciones realizadas a cabo en tiendas como Amazon
  • Tamaño del aparador de fondo 35 cm
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Valoraciones de otros consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Resumen final

Para concluir la analítica te recordaré que puntos tan esenciales como el precio y las calificaciones sobre el aparador de fondo 35 cm deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena adquisición y no te arrepientas después.

Los 3 aparadores de fondo 35 cm más comprados:

Te listamos los que segun nosotros son los tres mejores tipos de aparador de fondo 35 cm:

Esta guía de compra fue valorada por 399 interesados con una media de 8,4 de 10 puntos.

Otros artículos similares a aparadores de fondo 35 cm

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados