Listado de aparadores de kendra económicos – Manual de compra:

Cuándo estamos buscando mobiliario del tipo de un aparador de kendra, hay que buscar online como «mejor aparador de kendra» o «opiniones aparadores de kendra», con ello encontraremos plataformas como dispersium.es que publica listados de modelos recomendados de aparador de kendra de calidad muy buena y que han sido comprados por cientos de españoles y además incluye las valoraciones de esos clientes.

Las mejores ofertas de aparadores de kendra:

Una vez que te hemos mostrado un avance de precios y modelos, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada modelo de aparador de kendra. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que vamos a detallar a continuación en cada aparador de kendra. Pinchando sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon, recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Rebajas
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior, hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
mattfy - Aparador, Buffet para Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Eyra, Color Puccini-Textil, Práctico y Funcional, Medidas: 138 cm (Ancho) x 70 cm (Alto) x 39 cm (Fondo)
  • El Aparador/Buffet para Salón Comedor, Modelo Eyra de Mattfy, es un mueble práctico y funcional que combina estilo y capacidad de almacenamiento; sus medidas de 138 cm (Ancho) x 70 cm (Alto) x 39 cm (Fondo) lo convierten en una opción optima para cualquier hogar
  • Este aparador cuenta con tres puertas y dos espaciosos compartimentos para guardar todo lo que necesites; además, su diseño nórdico elegante y minimalista en colores blanco y roble, lo hacen un mueble versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración
  • Fabricado en España con materiales de buena calidad, este aparador/buffet es resistente y duradero; además, su fácil montaje gracias a las instrucciones detalladas, hacen que sea sencillo de armar en casa
  • El Aparador/Buffet para Salón Comedor, Modelo Eyra de Mattfy, es un complemento decorativo y práctico que te permitirá almacenar y organizar tus objetos personales con estilo y elegancia; su tamaño y capacidad de almacenamiento lo hacen optimo para cualquier hogar
  • Este producto de Mattfy cuenta con la confianza y calidad de una marca española que sigue los más altos estándares de calidad en la fabricación de sus muebles; si buscas un aparador/buffet práctico y funcional que además sea un complemento decorativo, no dudes en elegir el Modelo Eyra de Mattfy
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Habitdesign, Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • Forma: Rectangular
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
MOMMA HOME Aparador, Buffet, Salón Comedor 2 Puertas y 2 cajones, Modelo QUIATUR, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 140 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • ✅ Aparador para el salón con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 2 cajones centrales con repisas interiores, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE y BLANCO texturizado.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 75 cm Alto X 40 cm Fondo. 37 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
  • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.
duehome | Aparador 3 Puertas, Buffet, Almacenaje Auxiliar, Modelo Ebos, Acabado en Roble Nude y Ceniza, Medidas: 140 cm (Largo) x 39,6 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • Medidas del aparador: 140 cm (Largo) x 39,6 cm (Fondo) x 80 cm (Alto). Buffet de estilo natural, líneas rectas y diseño nórdico. Combinable con el resto de colección de salón Ebos; es ideal para tener un almacenaje extra, como vajilla, mantelería, documentos… tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles y 1 hueco. Estantes interiores, no regulables en altura, en la parte derecha. Las otras dos puertas contienen un gran espacio interior para almacenar objetos de mayor tamaño y que no permanezcan a la vista.
  • Fabricada de aglomerado y recubierta por melamina de alta calidad y resistencia. Los armarios de la zona izquierda, tienen una capacidad de 44,5 cm (largo) x 67,5 cm (alto). El armario del centro mide 44,5 cm (largo) x 35,5 cm (fondo) x 54,2 cm (alto). El armario derecho tiene la capacidad de 44,5 cm (largo) x 35,5 cm (fondo) x 29,6 y 37,6 cm (alto).
  • Diseño sencillo y elegante de estilo nórdico con colores neutros, en este caso, estructura en roble y hueco gris ceniza.
  • Este tipo de material se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, incluye instrucciones y herrajes.
Moimhear Aparador con vetas de madera blanca, cuatro puertas, con tres cajones, salón, comedor. Color madera y blanco, 160 x 37 x 75 cm (largo x ancho x alto) (WF303839841WAA)
  • Nuestro aparador combina encanto natural y funcionalidad práctica. Con una longitud de 160 cm, un elegante color de madera y estantes ajustables, este armario es el complemento perfecto para su hogar de estilo rústico.
  • Personaliza la disposición de almacenamiento con los cajones incluidos para mayor comodidad.
  • Almacenamiento conveniente: con tres cajones, cuatro puertas y estantes ajustables, el armario ofrece suficiente espacio para sus utensilios de cocina y vajilla. Todo está perfectamente guardado y a mano.
  • Acabado de alta calidad: el armario cuenta con un color de madera en la parte superior y un color blanco en los lados. Las asas plateadas le dan un toque elegante.
  • Dimensiones y dimensiones: con una longitud de 160 cm, una altura de 75 cm y una profundidad de 37 cm, el armario se adapta perfectamente a su cocina, comedor o sala de estar.
MB Muebles Bonitos | Aparador Mueble TV con LED | Armario para Salón Comedor Moderno | Aparador 3 Puertas | Ancho 155 x Alto 91,5 x Profundo 37cm | Color Blanco | Modelo Aker
  • 🚩 Modalidad: Fabuloso aparador blanco de línea moderna, muy elegante y funcional. Cuenta con tres puertas abatibles y un compartimiento al descubierto iluminado con luces LED.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 155 cm x Alto 91,5 cm x Profundo 37 cm. Las dimensiones ideales para su salón, comedor o recibidor. Gran capacidad de almacenaje y amplia encimera para decorar a su gusto.
  • 👍 Acabados: El mueble recibidor cuenta con una estructura, un frontal y tres puertas abatibles de melamina acabadas en brillo. El acabado en brillo es ideal para los muebles de salón.
  • 💡Incluye: Luces LED de color azul, ideales para ambientar su salón o comedor. Por supuesto, también puede apagar la iluminación LED. La cómoda incluye el sistema soft close o cierre lento.
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
  • 👍 Limpieza: Este aparador tv es un mueble fácil de limpiar. El acabado brillo normal atrae menos polvo que un mueble de alto brillo. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el armario.
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 3 puertas abatibles, de distinto tamaño, con estantes fijos en su interior y un hueco en la parte superior. Combinable con el resto de colección de salón Baltik.
  • con un estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a su robusta estructura y bisagras metálicas para las puertas abatibles. También cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble, aportando una mayor protección de la base del mueble y del suelo.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y roble Nodi.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
  • Forma: Rectangular
  • Número de cajones: 0
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 29kg.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los aparadores para bebe y la guía de mejores aparadores altos vintage, dónde muchos lectores han pedido el modelo que no habian encontrado en otros comercios.

Razones para comprar on line

  • Precios: Los precios son menos elevados a que si lo compras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que se pueden comprar en los comercios de siempre los encontrarás en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más confiable que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no está en Amazon es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Adquiere cada mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a ese espacio en concreto.

Precio aparadores de kendra

Como habrás visto dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación hallarás aparadores de kendra a precios muy diferentes, aunque en este estudio de cada tipo hemos presentando el que lleva un precio más afinado.

Factores revisados en cada aparador de kendra:

  • Nº de compras realizadas a cabo en centros comerciales como Amazon.com
  • Medidas del aparador de kendra
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios de otros adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Conclusión

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan esenciales como el coste y las opiniones sobre el aparador de kendra deben ser base de partida para llevar a cabo una buena adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 aparadores de kendra más comprados:

Te listamos los que en nuestra opinión son los mejores tipos de aparador de kendra:

Esta guía de compra fue calificada con una valoración media de 4.07 de 5 puntos por 502 lectores.

Otros artículos similares a aparadores de kendra

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados