Aparadores recibidor – Manual de compra:

Cuando se trata de mobiliario y enseres es casi lo mismo que hablar de aparadores recibidor porque son un punto de referencia de la decoración de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Analizaremos cada tipo haciendo referencia a sus especificaciones técnicas, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida todo tipo de estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Mejores ofertas de aparadores recibidor:

Una vez que hemos mostrado diferentes ofertas con precios y descuentos, detallemos y analizemos las especificaciones técnicas de cada tipo de aparador recibidor. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que vamos a detallar ahora de cada aparador recibidor. Clikea sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con info detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

DECORHOME - Aparadores Vintage - Bali 11 Cajones (120x33x88)
  • 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos marrones y beige con pintura efecto patinado
  • Incluye 11 cajones con frontales decorados en relieve y tiradores metálicos oro viejo
  • También ideal como uso como cómoda o mueble recibidor
  • Disponible espejo a juego
SoBuy FSB59-N Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto Armario de Almacenamiento 80 x 92 x 35 cm ES
  • Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 80 x 35 x 92 cm. Capacidad máxima: 45 kg.
  • El gabinete ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 1 cajón y 4 estantes para artículos como vasos, platos, artículos decorativos u otros artículos favoritos. También puedes ponerlo en el pasillo como zapatero.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
  • También puedes combinar este aparador con el banco zapatero FSR118-N y el mueble FSB60-N en kit.
MOONAIRY Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor, Aparador Cocina, Vitrinas para Salon, Muebles Auxiliares, de Madera Maciza de sheesham 140x30x80 cm
  • Nuestro elegante aparador de madera con detalles de cuero de vaca auténtico y adornos tallados a mano será un verdadero atractivo para tu casa, a la vez que proporcionará una solución ideal para mantener tus artículos organizados y mantener el desorden fuera de la vista.
  • Hecho a mano de madera de maciza de sheesham, el aparador es duradero, fácil de mantener, y le dará a tu decoración un toque de encanto rústico.
  • Sheesham es una madera dura tropical que es famosa por sus ricas vetas y también es conocida como palo de rosa o palisandro.
  • Las bonitas vetas de la madera hacen que cada uno de nuestros aparadores sea único y ligeramente diferente a los demás.
  • Este aparador único es rico en características decorativas, como el detalle genuino de piel de vaca, adornos tallados a mano y tiradores de estilo retro, que le dan al mueble su encanto único.
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Angel CERDÁ | Aparador Madera Lacado Blanco Brillo, con Cuatro Puertas Sistema Cierre retardado, Patas Laterales Cristal Templado, Estilo Moderno
  • ESTILO: Este aparador aportará un toque moderno a cualquier tipo de salón o comedor con un acabado moderno de diseño para combinar con las últimas tendencias en decoración.

  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier salón o comedor.

  • CALIDAD: Todos nuestros aparadores están fabricados con materiales de la más alta calidad, siendo garantía de mobiliario duradero y funcional.

  • DECORACIÓN Y CONFORT: Aparador de diseño actual. Si eliges un aparador blanco moderno, conseguirás un aspecto fresco y renovado en tu salón que te gustará más cada día. En Angel Cerdá S.L trabajamos con los diseños más actuales.

  • MATERIAL y DIMENSIONES: Aparador de estructura de MDF lacado en RAL9003 Blanco Brillo. Cuatro puertas con sistema de cierre retardado. Baldas interiores de aglomerado pintadas en blanco. Laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos, muy fácil de limpiar. MEDIDAS: 170 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 77 cm (alto) / BULTOS: 3

Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 89 x 36 cm Odín - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Esta compuesto de dos puertas con diferentes relieves dandole un diseño moderno y formando un dibujo en su parte delantera. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. La base es con zócalo que da la sensación de estar el aire.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo. El mueble debe de ir anclado a la pared para una mayor seguridad.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 89cm (Alto) x 36cm (Hondo). Peso 29kg.
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 35 x 86 cm. Medida interior del hueco: 79 x 30,5 x 29 cm. Medida patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Rebajas
Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Aparador Industrial Natural con 3 cajones y 1 Puerta de Madera y Metal de 80x35x80 cm - LOLAhome
  • Aparador con 3 cajones y 1 puerta de madera MDF y metal.
  • El aparador está fabricado con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural.
  • Un aparador industrial que dispone de cierre magnético en la puerta, guías metálicas en los cajones y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa.
  • Un práctico y funcional mueble auxiliar que puedes usar como consola o mueble recibidor en la entrada, en la oficina como armarito archivador o en el salón como mueble aparador para guardar la cristalería, vajilla y cubertería.
Kstyhome Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor, Mueble Aparador, Hogar Recibidor, Aparador Cocina, Muebles Auxiliares, de aglomerado Gris hormigón 105x30x75 cm
  • Este aparador, con un diseño minimalista, será un aporte práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 3 puertas y 2 cajones, el aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos.
  • La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o macetas.
  • Gracias al aglomerado de calidad superior, este aparador está diseñado para durar.
  • Además, el armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Aparador Entrada Recibidor Cómoda para Salón Cocina 100 x 33,8 x 74,5 cm
  • Este es un gabinete versátil y personalizado que se puede colocar sin problemas en su sala de estar o comedor.
  • Este es un gabinete versátil y personalizado que se puede colocar sin problemas en su sala de estar o comedor.
  • Diseños atemporales en diferentes colores, los gabinetes elegantes son llamativos, agregan color y diversión a su hogar.
  • Se puede utilizar como aparador en el dormitorio, como moderno armario en el salón y como armario en el pasillo.
  • El tocador y el zapatero se combinan en 1, con 2 cajones y 3 puertas de armario.
  • Los elegantes gabinetes brindan un amplio espacio de almacenamiento para todos sus artículos favoritos.
MOONAIRY Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor, Aparador Cocina, Vitrinas para Salon, Muebles Auxiliares, Hecho a Mano Madera Maciza Acacia Blanco 140x30x70 cm
  • Este aparador emana un encanto vintage especial y sin duda será un mueble muy llamativo para la decoración de tu hogar.
  • El armario es de madera maciza de acacia con un acabado en blanco que le otorga un bonito aspecto.
  • Así, esta cómoda es muy estable, duradera y llamativa.
  • Además, este armario de madera está hecho totalmente a mano.
  • Su exquisita artesanía y las atractivas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al resto.
Si buscas otros muebles similares, lee a la guía de compra de los aparadores oculares y la guía de mejores aparadores nordico blanco, dónde muchos compradores han comprado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas online.

Razones para comprar en internet aparadores recibidor

El valor añadido que tiene el comprar on line aparadores recibidor, es que tienes a tu disposición las críticas de antiguos usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han calificado sobre elementos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón o ventaja es que previo a hacer el encargo puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de casa usando simplemente la tableta, el teléfono inteligente o el ordenador
  • Precios: Los costes son más bajos a que si lo miras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los modelos que se comercializan en los comercios de siempre se venden enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más segura que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no existe en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega en casa: El recibir las compras en tu domicilio de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera elementos como la sintonía con el resto del mobiliario, el climax que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser pensando en el ambiente que deseas diseñar a esa estancia en concreto.

Precio aparadores recibidor

Como comprobarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás aparadores recibidor a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más justo.

Elementos revisados en cada aparador recibidor:

  • Nº de compras realizadas hechas en plataformas como Amazon
  • Tamaño del aparador recibidor
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Opiniones de anteriores compradores
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Resumen final

Para concluir el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el costo y las críticas sobre el aparador recibidor deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 aparadores recibidor más comprados:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los mejores modelos de aparador recibidor:

Esta guía de aparadores recibidor fue calificada por 196 compradores con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a aparadores recibidor

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados