Listado de aparadores vintage industriales económicos – Manual de compra:

Si queremos adquirir mobiliario del tipo de un aparador vintage industriales, tienes que buscar en google como «mejor aparador vintage industriales» o «aparadores vintage industriales opiniones», con ello encontraremos plataformas como dispersium que publica listados de modelos recomendables de aparador vintage industriales de calidad correcta y que han sido comprados por otros españoles y además incluye las valoraciones de esos consumidores.

Mejores ofertas de aparadores vintage industriales:

Ahora que hemos mostrado un resumen de precios y modelos, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada tipo de aparador vintage industriales. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

YT.JYUERI Aparador, Madera Maciza Vintage Tallado Aparador de Estilo Industrial Sala de Estar Homestay Porch Gabinete Decorativo Gabinete de Almacenamiento 154x35x87cm
  • Gabinete para aplicaciones multiescenario: no solo sirve como un gran gabinete de barra de café, sino que también se puede usar como aparador, centro de entretenimiento, gabinete de entrada, aparador de buffet y más. Los gabinetes multifuncionales son adecuados para la sala de estar, el comedor y la cocina.
  • Gracias por visitar la tienda "Tolalo", después de recibir su pedido, inmediatamente organizaremos la entrega para usted. En la logística normal, recibirá sus productos comprados dentro de 18-25 días. Por favor, tenga la seguridad de realizar su pedido.
  • Material de madera maciza, hecha de abeto antiguo seleccionado, artesanía retro angustiada, granos de madera maciza son claramente visibles
  • La artesanía de talla retro, la fuerte impresión tridimensional, la artesanía antigua de 7 capas, hace que el producto sea más envejecido y satisfaga sus necesidades de belleza. Protección ambiental y durabilidad, color suave, buena textura, alta dureza, resistencia a la corrosión.
  • Las patas de gabinete de madera maciza, la estructura es más estable, la estructura estable soporta el cuerpo del gabinete, no solo la apariencia es hermosa y magnífica, Pero la apariencia general es más simple, se presenta la gran área de grano de madera, y se muestra la buena textura.
HOMCOM Aparador de Cocina con 2 Puertas de Cristal 2 Cajones y Estantes Abiertos Armario Auxiliar de Estilo Industrial para Salón Comedor 120x40x88,5 cm Marrón Rústico
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble aparador consta de una amplia encimera, 1 compartimento abierto, 2 armarios cerrados con un estante interior regulable en 3 posiciones diferentes y 2 cajones. Ideal para guardar utensilios, productos secos, así como platos y otros objetos pequeños
  • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de la superficie de madera en acabado rústico y el marco de acero de color negro le dan un toque industrial a este aparador. Y combinará fácilmente con la decoración de tu hogar y otros muebles
  • PUERTAS DE CRISTAL: Los dos compartimentos cerrados tienen puertas de cristal enmarcadas. Este aparador añadirá un toque de elegancia a la decoración de tu hogar a la vez que protegerá tu menaje, pertenencias y demás objetos del polvo
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera y estructura de acero, es resistente e ideal para un uso prolongado. Dispone de sistema anti vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble se vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x88,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cada cajón), 15 kg (cada estante)
Tribesigns Mesa de Consola, Industrial de Consola Madera con 2 Estante &1 Estantes de Malla, Vintage Estuilo Mesa Consola para Pasillo, Aparador, Entrada, Recibidor, 120x40x80cm
  • 【MESA DE CONSOLA INDUSTRIAL】 Combina un marco de acero negro con 3 estantes rústicos de madera marrón manufacturados y un estante de almacenamiento de red de metal. Agregue aún más acento decorativo a su hogar con esta elegante mesa de entrada de consola.
  • 【CAMBIO RÁPIDO Y USO EN MÚLTIPLES ESCENAS】 La mesa de líneas limpias es un acento perfecto que funciona como consola, mesa de sofá, mesita auxiliar, mesa de entrada / pasillo, soporte de TV. Puede usarlo para almacenamiento real y función real en cualquier lugar de su habitación.
  • 【NUEVO DISEÑO Y ALMACENAMIENTO EN 4 ESTANTES】 Esta elegante combinación de estilo es precisamente lo que lo distingue: un diseño único y duradero, mientras que el diseño con 4 estantes ofrece una generosa cantidad de espacio para opciones de almacenamiento y exhibición.
  • 【ESTRUCTURA ROBUSTA】 Tribesigns mesa consola con estantes de almacenamiento, diseñada con vetas de madera, construida con hierro de alta calidad y tablero más grueso, lo que la hace bastante resistente y duradera.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y LO QUE OBTENDRÁ】 Esta mesa de sofá estrecha viene con todo el hardware e instrucciones necesarios para realizar el montaje sin esfuerzo. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible.
hongbanlemp Aparador Estilo Industrial Moderno Vintage de Hierro TELEVISOR Gabinete gabinete bajo ensamblado aparador de gabinete gabinete gabinete
  • Alejuee su vestíbulo o sala de estar con una pieza de declaración que traiga su decoración un equilibrio perfecto de diseño moderno y vintage.
  • Va con cualquier estilo chic o vintage en mal estado; Un estilo antiguo, un diseño funcional y una elegante atención al detalle hacen de este gabinete una buena adición a muchas decoraciones caseras de estilo.
  • Los gabinetes de estaño personalizados se caracterizan por un diseño minimalista y materiales de hierro forjado. Sobre la base de perseguir la simplicidad y la practicidad, se combinan con líneas negras limpias y ordenadas para enriquecer el nivel visual y equilibrar el general estética visual.
  • A través de la puerta de vidrio, se puede mostrar de un vistazo y también se puede combinar con varias plantas verdes, telas, decoraciones y otros elementos para hacerlo Más interesante y cálido, destacando el ambiente elegante y cómodo de la vida.
  • Gran calidad y servicio Si cumple con algún problema, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente en línea 24/7 que le responderá Lo antes posible para ayudar con sus preocupaciones.
vidaXL Mango Aparador Comedor Madera Maciza Industrial Vintage Retro Diseño Rústico Mueble Buffet Salón Cocina 2 Puertas Armario Auxiliar Bufé Sala
  • Este llamativo aparador emana un toque de encanto moderno que será un gran aporte para la decoración de tu hogar.
  • La madera de mango es una madera dura densa y robusta que tiene hermosas rayas y contornos marrones o dorados en su superficie
  • Su parte superior robusta es ideal para colocar artículos decorativos como jarrones o macetas
  • El armario proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tener diversos artículos perfectamente organizados
  • Sus patrones decorativos únicos aportan un encanto moderno al aparador
Rebajas
vidaXL Mueble Aparador Negro Metal de Estilo Industrial Buffet Cómoda Salón
  • Cada puerta tiene un soporte para tarjetas y agujeros de ventilación que le añaden una apariencia industrial
  • Este aparador está hecho de láminas de metal, que es duradero y fácil de limpiar
  • Su parte superior plana resulta muy práctica para dejar cestas de fruta, vasos o algunos objetos decorativos
  • Fácil montaje.
UnfadeMemory Aparador Comedor,Aparador para Salon,Decoración de Hogarcon,con 2 Cajones y 1 Compartimento,Estilo Vintage y Industrial,Madera Maciza de Mango,120x30x75cm
  • Este aparador de estilo antiguo destila un encanto vintage y será un gran aporte para su hogar.
  • La estructura de hierro le aporta al aparador un toque industrial.
  • Esta mesa auxiliar cuenta con 2 cajones y un compartimento, que ofrece un amplio espacio para guardar libros y otros objetos.
  • Esta mesa consola está hecha de madera de mango maciza, que es una madera dura con vetas densas. La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar peso, sino que también soporta el desgaste y el paso del tiempo. Por esto, esta preciosa mesa es estable, duradera y llamativa. La artesanía garantiza que cada paso del proceso de fabricación se lleve a cabo con el máximo cuidado, incluido el pulido y el lacado.
  • Nota importante: Los colores y la veta de la madera varían de una pieza a otra, haciendo que cada una sea única; la entrega es aleatoria.
Festnight Vintage Escritorio de Estilo Industrial Aparador Mesa de Consola Madera Maciza Reciclada con 2 Cajones 120x50x76cm
  • Dimensiones: 120x50x76cm(anchura x profundidad x altura)
  • Este escritorio de estilo industrial emana un encanto vintage y le dará un toque siempre actual a su hogar gracias a su diseño atemporal.El escritorio también se puede usar como aparador o mesa de consola.
  • Por ese motivo, la madera reciclada conserva el carácter de los diferentes tipos de maderas.La madera reciclada ya está envejecida, seca y desgastada, por lo que no se encoge ni se dobla, y no requiere ningún acabado.
  • El hermoso veteado de la madera hace que cada mueble sea único y distinto a los demás.Los signos de desgaste y la estructura con vetas visibles también hacen que cada escritorio tenga un diseño y una historia únicos.
  • Cada paso de este proceso se realiza con suma delicadeza, desde el lijado a la pintura o el barnizado. Su montaje es sencillo.
Tidyard Mesa para TV con 4 Ruedas Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Soporte de TV Auxiliar Unidad Base Aparador Estilo Industrial y Retro Madera Maciza de Mango Rugosa 120x30x50cm
  • 【Multifuncional】Este mueble de TV de estilo industrial exuda un encanto vintage y será una contribución atemporal a su hogar. El mueble TV también se puede utilizar como unidad auxiliar, gabinete Hi-Fi, unidad base, aparador, etc.
  • 【Espacio de almacenaje】Los 2 gabinetes, 1 cajón y 1 estante proporcionan un amplio espacio para almacenar dispositivos multimedia, multimedia y cualquier otro elemento que desee colocar o mantener al alcance de su mano.
  • 【Con 4 Ruedas de Hierro】Los muebles están equipados con 4 ruedas de hierro que facilitan el desplazamiento y completan su aspecto industrial.
  • 【Características】Dimensiones: 120 x 30 x 50 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【Material】 El gabinete de TV está hecho de madera robusta de mango sólido que es estable, durable y hermoso.
By SIGRIS Mueble Marrón de Madera 101X32X42cm Mueble Auxiliar Aparador Industrial Aparador Rustico
  • Este mueble es perfecto para una decoración industrial
  • Se adapta a infinidad de zonas de tu hogar
  • Está fabricado en madera y metal de gran calidad
  • Se trata de una pieza origina, que combinará a la perfección con una decoración de tipo industrial
  • Este mueble tiene unas medidas: 101 cm x 32 cm x 42 cm material: madera peso neto: 8.000 grs.
GGMWDSN Aparador, Alacena de Cocina, Alacena, Alacena, con Puertas Correderas, Balda Regulable, Estantes Abiertos, Sala, Comedor, Pasillo, DiseñO Industrial, MarróN Vintage
  • ★ [Moderno y práctico]: cartón rústico, rejilla elegante y puerta de granero rústica: todo esto crea un ambiente agradable. ¿Dónde quieres mostrarlo? ¿En la sala, comedor, dormitorio o baño? ¡Se ve bien en todas partes!
  • ★ [Estable y confiable]: buen estilo y alta funcionalidad no significa que deba ser una falta de flexibilidad: marco de acero sólido y tablero de partículas de alta calidad, este gabinete puede soportar fácilmente su máquina de café, licuadora y vajilla.
  • ★ [Espacio de almacenamiento para todos los artículos]: gracias al amplio espacio de almacenamiento, los 3 compartimentos abiertos y los estantes ajustables ocultos detrás de la puerta, este gabinete proporciona suficiente espacio para decoraciones, vajillas y otros artículos.
  • ★ [Fácil de montar]: esta mesa de madera para TV está equipada con instrucciones claras y fáciles de entender, que incluyen ilustraciones e instrucciones sencillas. Cada tornillo y cada pin tiene su propio código para que pueda seguir fácilmente el progreso del ensamblaje. Incluso si es un novato, puede instalar y hacer fácilmente su propio mueble de TV hermoso.
  • ★ [Estilo campestre]: este mueble de TV adopta vetas de madera natural y un diseño claro, con una apariencia única y simple. El diseño de la puerta del granero en la parte frontal del gabinete crea un ambiente rústico. Complementa otros muebles y se ve perfecto en su sala de estar, dormitorio y oficina.
HOOBRO Mesa Consola, 120 cm Mesa de Entrada, Mesa de Sofá, Industrial Consola para la Entrada, Mesa de Estilo, Mesa Aparador, Extremo del sofá, para Pasillo, Sala de Estar, Marrón Vintage EBF20XG01
  • MESA DE ENTRADA XXL: Los paneles de color vintage y la sencilla estructura metálica negra, se combinan para crear esta mesa de entrada amplia y sencilla, pero no simple. Con ella dirá adiós a las consolas de pequeño tamaño. Aquí puede colocar las fotos familiares, los jarrones, etc
  • MESA AUXILIAR PERFECTA: Mide 120 x 22 x 75 cm y ocupa muy poco espacio, pero ofrece una gran capacidad de almacenamiento. La altura entre los estantes es de 58 cm, y en el inferior puede colocar cajas, libros y jarrones
  • ESTABLE COMO UNA MONTAÑA: El tablero de aglomerado de alta calidad y la estructura metálica resistente se combinan para formar esta obra de arte. Su capacidad de carga es de 20 kg para el panel superior y 10 kg para el estante inferior. El diseño con dos estantes hace que el aparador sea más estable y no se tambalee
  • VERSATILIDAD: Este Mesa de Consola puede ser usado en la sala de estar para exhibir sus marcos de fotos, en el pasillo de entrada para colocar su bolso y llaves a mano, o en la cocina como estantería. Puede usarse cómodamente como desee
  • SENCILLA INSTALACIÓN: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Mesa de Consola Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
VASAGLE Aparador, Armario de Almacenamiento, para Cocina, Pasillo, Tapa de Cristal Templado, Compartimentos Abiertos, Marco de Acero Estable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC014B01
  • ESPLENDER EN TU CASA: Un marco de acero negro, paneles rústicos marrones, una elegante tapa de cristal, este aparador añade felicidad a las cocinas, hace que los comedores brillen y da un aspecto elegante a los pasillos
  • MÁS QUE ASPECTO ELEGANTE: Además de ser estéticos, estos muebles convencen por sus valores internos. Tiene 2 pequeños armarios separados por un tablero que se puede ajustar en 5 alturas. 2 armarios y una gran tapa de muebles completan el conjunto
  • ¿LOS INVITADOS LLEGARÁN EN UNA HORA? ¡No te asustes! Este armario es fácil de montar gracias a las instrucciones ilustradas. Pon comidas aperitivas y bocadillos en este armario de almacenamiento, y la fiesta puede comenzar
  • TRÍO DE ESTABILIDAD: Los pies ajustables, el kit anti-vuelco y el robusto marco de acero proporcionan una excelente estabilidad
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un gabinete con tapa de vidrio templado, un estante, 2 compartimentos pequeños y 2 armarios y una tabla ajustable de 3 alturas dentro de cada armario. Este gabinete es parte de la Serie GLATAL
Rebajas
PÄRUMM Aparador Lessime de Madera de Paulownia, Nogal, 86.5 x 40 x 120
  • Este mueble aparador es una opción de almacenaje útil ya que tiene 4 grandes cajones en la zona central y dos puertas laterales con baldas en su interior
  • Su acabado natural en madera de paulownia y sus tiradores de argollas metálicas le confieren un aire retro, vintage o industrial. Esta madera está trabajada en líneas verticales y aporta robustez y elegancia a este mueble auxiliar
  • Sus acabados hacen que puedas introducirlo en cualquier estilo decorativo, nórdico, industrial, vintage etc
  • La madera de paulownia es muy apreciada para la producción de mobiliario gracias a su resistencia, ligereza y durabilidad. Para su mantenimiento solo tendrás que limpiar con un paño suave y húmedo evitando los productos corrosivos
  • Podrás colocarlo como mueble de salón, comedor o dormitorio para guardar todo lo que necesites. Desde documentos, mantelería o vajillas
Mueble para TV de diseño industrial vintage para salón, aparador de televisión con dos compartimentos y dos estantes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Retro y moderno: este mueble para TV es lo que necesita para obtener ese ambiente doméstico armonioso ya que es de moda, pero también funciona bien con todos los otros tipos de decoración de decoración
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Punto focal: el diseño atrevido de la consola de TV añade carácter a cualquier habitación de su casa, ya sea en el salón, dormitorio o sala de entretenimiento en un apartamento de planta abierta
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Máxima comodidad: además del estante principal (parte superior), el aparador de TV tiene dos compartimentos cerrados para todos los elementos esenciales ocultos y dos estantes para todos los adornos decorativos
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Especificaciones: nuestro mueble de TV mide 110 x 40 x 50 cm en total, pesa aproximadamente 19 kg y puede soportar hasta 50 kg de peso
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Ventaja: la apertura en el panel posterior de nuestra mesita de noche para TV es una solución elegante para organizar y ocultar todos los cables del sistema de entretenimiento
BOX FURNITURE Mueble Multiusos iCub Eco 3 cajones 80x40x80cm Negro en Madera de Pino Maciza Acabado Vintage Estilo Industrial
  • Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones 80x40x80cm Negro en madera de pino maciza acabado vintage estilo Industrial Box Furniture - 40X80X80 cm - Efecto Vintage - Negro
  • Medidas 80.0cm de largo + 40.0cm de ancho + 80.0cm de alto. Color Negro
  • Diseñado y Fabricado en España. Madera maciza de pino. Acabado Efecto Vintage, respetuoso con el tacto de la madera natural a base de tintes y aceites naturales aplicados de forma artesanal.
  • Estructura de tubo de acero de alta resistencia lacada con pintura epoxy de secado al horno de acabado satinado. Se recomienda sujección a la pared.
  • Cada pieza es única y puede presentar ligeras variaciones de color con respecto a la foto. Puede tener una ligera variación de +-1 cm, debido a cambios en la materia prima. Mueble recomendado para interior. Se entrega desmontado con manual técnico, tornillos y piezas para su montaje. Aconsejable atornillador eléctrico.
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Aparador con 3 Puertas, para Comedor, salón, Cocina, 110 x 33 x 75 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC096B01
  • Comida con tema industrial: El chef te ofrece un armario con una superficie de madera y un marco de metal industrial negro, todo ello decorado con una puerta de listones, puertas transparentes y una rejilla para despertar el alma de tu salón
  • ¿Qué más necesitas? 3 armarios con estantes ajustables para los libros de recetas y la vajilla, 1 compartimento abierto para los vasos y para terminar... 1 gran superficie perfecta para organizar sus futuros buffets colocando quiches y pizzas
  • Buffet, sí, pero equilibrado. ¿Sueles perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este mueble. Gracias a sus patas ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • Un invitado permanente : ¿Comidas prolongadas, discusiones interminables y risas memorables en torno a este buffet de familiares? Gracias a los tableros de aglomerado de calidad soportados por un robusto marco de acero, tendrás tiempo para compartir
  • El montaje no corta el apetito: ¡No hay que estresarse pensando en el montaje! Este armario de la Serie GLATAL viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para facilitar el montaje. ¡Disfruta del montaje! Y buen provecho
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los aparadores con ruedas y la guía de mejores aparadores chinos, dónde muchos lectores han pedido el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un aparador vintage industriales online?

La mayor ventaja que tiene el comprar on line aparadores vintage industriales, es que tienes a tu disposición las críticas de antiguos usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han valorado sobre elementos como su acabado, su diseño, etc.. Y el segundo motivo es que previo a realizar el encargo puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu domicilio simplemente usando la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: Los precios son menores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que se compran en las tiendas de siempre los encuentras de manera online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande a nivel internacional. Es la tienda más usada que existe en estos años. Como siempre comento «si no está en Amazon.es es que no existe»
  • Envío a casa: El recibir las cosas en tu casa de forma gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio aparadores vintage industriales

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás aparadores vintage industriales a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada modelo hemos presentando el que lleva un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada aparador vintage industriales:

  • Número de ventas realizadas hechas en sitios como Amazon.com
  • Tamaño del aparador vintage industriales
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de anteriores usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Conclusiones de aparadores vintage industriales

Para concluir el examen concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el valor y las opiniones sobre el aparador vintage industriales deben ser punto de referencia para hacer una compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Los 3 aparadores vintage industriales más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que a nuestro parecer son los tres mejores tipos de aparador vintage industriales:

Esta guía de compra fue valorada por 287 lectores con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a aparadores vintage industriales

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados