Listado de aparadores de vitrinas ikea económicos – Manual de compra:

Cuándo se habla de enseres y muebles es sinónimo de aparadores de vitrinas ikea porque son un punto de referencia del mobiliario de un piso. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Revisamos cada modelo haciendo referencia a características técnicas, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las mejores ofertas de aparadores de vitrinas ikea:

Ahora que te hemos compartido una pequeña selección, detallemos y analizemos las especificaciones técnicas de cada tipo de aparador de vitrina ikea. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que detallaremos a continuación en cada modelo. Clikea sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
VOWNER Aparador Cocina, Armario Cocina, Mueble Auxiliar de Cocina/Buffet/Almacenaje, Vitrinas para Salon, Alacena de Cocina Aparador, 100L x 40W x 181H cm, 4 Baldas Ajustables (Blanco)
  • ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Presenta una encimera central abierta con 3 estantes ajustables ocultos en las puertas superior e inferior. Armarios superiores para guardar cereales, especias y conservas. Armarios inferiores para guardar electrodomésticos y recipientes de cocina, permitiendo un espacio de almacenamiento flexible que se adapta a sus necesidades individuales.
  • ARMARIO ALTO VERSÁTIL: Este armario despensa de cocina utiliza puertas de cristal transparente para mostrar claramente el contenido de los armarios. Puede utilizarse no sólo como despensa independiente en su cocina, sino también como aparador buffet en el comedor, o como barra de café en su salón.
  • DIMENSIONES: El tamaño total del mueble auxiliar cocina: 39.3''L x 15.7''W x 70.1''H. El tamaño de la encimera: 38,1''A x 15''P x 18,1''A. Tamaño del cajón: 10.24''D x 11.2''W x 4''H. La capacidad de peso de los estantes: 100lbs/150lbs. Capacidad de carga de la encimera: 450 libras. Capacidad de carga de los cajones: 35 libras.
  • MATERIALES DURADEROS: Construido con MDF de alta calidad. El armario despensa con una fijación reforzada a la pared para mayor estabilidad. Con pintura blanca de primera calidad, la superficie es lisa, impermeable y resistente a los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los paneles y piezas están numerados. Siga las instrucciones de montaje para seleccionar las piezas correspondientes para el montaje.Kit antivuelco incluido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la caja, Cantidad de cajas: 2
FOREHILL 190cm Vitrina de Cristal, Vitrina Salón, Mueble de Salón, Aparador Comedor, Aparador Cocina, Estantería Oficina, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • 【Práctica vitrina de cristal】: esta vitrina de cristal con puertas tiene un acabado mate liso y está pintada en blanco. La vitrina con 4 puertas de cristal es atractiva y moderna y es un mueble de almacenaje muy adecuado para exponer y coleccionar objetos.
  • 【Detalles del mueble vitrina】: esta vitrina salón de madera de 190 cm de alto con accesorios plateados, puertas magnéticas plateadas de alta calidad, bisagras de apertura y cierre suaves y manijas de puerta redondas y lisas, el mueble vitrina de cristal también está equipado con un dispositivo antivuelco para mayor estabilidad y seguridad.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: los 6 estantes del aparador cocina están separados por aproximadamente 27,5 cm, los estantes tienen una capacidad de carga de aproximadamente 10 kg y el interior tiene una profundidad de 29 cm; las dimensiones exteriores totales del aparador cocina son 80*30*190 cm, lo que proporciona un amplio espacio para el almacenamiento diario.
  • 【Mueble multifuncional】: esta vitrina se puede combinar con otros muebles en el salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina. Se puede utilizar como estantería oficina, vitrinas para salón, mueble almacenaje, aparador cocina y alacena de cocina.
  • 【Ensamble sin preocupaciones】: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas con etiquetas gráficas para una fácil comprensión y operación; se incluye una gama completa de accesorios de instalación con etiquetas digitales para ayudarlo a combinarlos rápidamente durante la instalación. El envío se entrega en 2 paquetes, comience a ensamblar después de recibir 2 paquetes.
Homgoday Vitrina de Cristal, Vitrina de Salón Aparador,Aparador Cocina, Oficina Archivador, con 5 Estantes 2 Puertas de Vidrio 82,5x30,5x185,5 cm Blanco
  • 【Vitrina para sala de estar】 Esta moderna vitrina tiene un diseño clásico y elegante y está diseñada para agregar practicidad y decoración a la decoración de su hogar. Las puertas de los gabinetes hechas de paneles de vidrio le brindan muebles de almacenamiento exquisitos.
  • 【Material de alta calidad】 Esta vitrina para sala de estar está hecha de madera contrachapada con una superficie lisa y buena resistencia, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】Esta vitrina está diseñada con 5 compartimentos, por lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.Se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de archivos en la sala de estudio de la oficina para guardar revistas, libros, DVD, equipos multimedia y otros elementos decorativos. Artículos organizados, ordenados y al alcance.
  • 【Mueble multifuncional】 Esta vitrina se puede combinar con otros muebles en salones, oficinas, dormitorios, comedores y cocinas. Se puede utilizar como estanterías de oficina, vitrinas de salón, muebles de almacenamiento, aparadores de cocina y armarios de cocina.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de madera contrachapada y la puerta de vidrio le brindan muebles de almacenamiento exquisitos y elegantes. Esta estantería también es fácil de limpiar y solo necesita un paño húmedo para limpiarla.
FirFurd Aparador Cocina con 3 Puertas de Cristal, Aparador Comedor, Vitrina Salón, Muebles de Salón, Vitrinas Expositora, 2 Cajones, Estantes Ajustables, Madera y Cristal, Blanco, 120x40x84cm
  • 【Gran variedad de espacio de almacenamiento para elegir】: el aparador cocina dispone de 3 compartimentos cerrados con puertas de cristal y 2 cajones grandes que miden 51x33x10 cm, sino también de una espaciosa encimera. lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para sus especias embotelladas, cubiertos, libros y objetos de colección. La espaciosa encimera del mueble aparador blanco se puede utilizar como una encimera improvisada para preparar comidas o para colocar una cafetera, platos de frutas, jarrones y más.
  • 【Para su comodidad】: los tiradores de metal plateado y los rieles de metal liso facilitan la abertura y cierre de los cajones. La base elevada hace que el aparador cocina sea más estable. La protección antivuelco garantiza más seguridad y estabilidad. Además, los estantes ajustables detrás de las puertas de vidrio se pueden ajustar de manera flexible según el tamaño de los artículos.
  • 【Materiales de alta calidad】: el aparador comedor está hecho de aglomerado E0 grueso y resistente a la deformación. Es estable y resistente con una gran capacidad de carga, tiene una textura blanca como un patrón de árbol, que se ve más elegante. El tablero de la mesa es resistente al agua y fácil de limpiar. Lo que es más sorprendente es que las puertas están hecha de vidrio templado para una mayor resistencia a los impactos.
  • 【Muebles versátiles】: La combinación de una amplia encimera, grandes cajones y áreas de almacenamiento con puertas de vidrio satisfará sus diferentes necesidades de almacenamiento. Ya sea como aparador de cocina, aparador de comedor, mueble de salón, vitrina o librería, puede dar un nuevo impulso a su hogar.
  • 【Acerca de la instalación y envíoe】: Debido a su gran tamaño, esta vitrina salón se entrega en 2 paquetes. Se necesitan los ambos paquetes para ensamblar un producto completo. El montaje no es complicado, vienen todas las piezas numeradas y los tornillos con letras. El manual de instrucciones contiene todos los pasos para el montaje.
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Mobelcenter - Mueble Vitrina 3 Puertas - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 77 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 142 cm - (1235)
  • La Vitrina de 3 puertas Kikua Plus está acabada en color Roble Canadian y Blanco Artik, tonalidades que aportan mucha luminosidad a la estancia. Mueble ideal para tu salón con mucho espacio de almacenaje.
  • Medidas: Ancho: 77 cm. x Fondo: 33 cm. x Altura: 142 cm. (con patas montadas).
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor: 3mm. Acabado en blanco. Cantos: P.V.C espesor 0.6mm. Bisagras metálicas y herrajes. Patas ABS de termoplástico de alta resistencia en color Roble. Acabados: Acabado en una acertada, elegante y actual combinación de colores: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebajas
HOMCOM Vitrina de Salón Aparador de Cocina con 2 Puertas de Vidrio Templado 3 Estantes 2 Cajones y Bisagras de Cierre Suave para Comedor Oficina 80x40x160 cm Blanco
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Estantería para libros compuesta por 3 estantes con puerta de vidrio templado y dos cajones en la parte inferior. Ideal para almacenar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.
  • PUERTAS DE CIERRE SUAVE: ¡Adiós a los golpes de puertas y a pellizcarte los dedos! Este armario de salón cuenta con bisagras que permiten un cierre suave y silencioso. Es perfecto para mantener tus objetos organizados y alejados del polvo
  • FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD: Si pasas mucho tiempo en la cocina, seguro que quieres un mueble en el que puedas ver las cosas desde fuera y que denote estilo. Por lo que este aparador de salón con puertas de cristal es perfecto. Además, gracias a su bonito diseño también lo puedes usar como armario en el salón o estantería para tu estudio u oficina
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: La seguridad es nuestra prioridad para ti y tu familia, es por eso que este armario auxiliar cuenta con un dispositivo antivuelco para ser fijado a la pared, evitando así que los muebles se vuelquen o se tambaleen
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x160 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante/cajón). Se requiere montaje
Iris Ohyama, Aparador con cajones y estantes / Vitrina de madera / Armario con puertas, Diseño,Ajustable en altura cada 3,2 cm, cocina, sala - Cabinet - KPB-9360 - Marrón claro
  • DIMENSIONES:Exterior: ancho 60 x fondo 42,3 x alto 93,7 cm| Estante: ancho 56,5 x fondo 34,4 x alto 19,8 cm | Interior: del cajón : Anchura 24,6 x Profundidad 28,3 x Altura 8,9 cm
  • CAPACIDAD: Peso parte superior: 20 kg |Estante grande: 8 kg |Peso estante fijo grande: 10 kg |Peso cajón: 3 kg |Peso producto: 24,70 kg
  • USO: dos estantes ajustables cada 3,2 cm. Puerta de cristal de madera bien diseñada con asas para facilitar el agarre y la apertura. 2 cajones inferiores para almacenamiento extra. Pies elevados para facilitar la limpieza del suelo de su casa sin mover los muebles
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, ha sido fabricado con materiales de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
  • INCLUIDO EN EL ENVÍO: 1x Unidad de almacenamiento con tapa deslizante y puerta de cristal de madera,1x Instrucciones de montaje,1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y gris cemento.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
HOMCOM Aparador de Cocina Moderno Aparador de Salón Mueble Vitrina con 2 Puertas de Vidrio 3 Cajones y Patas de Madera de Caucho para Comedor 160x40x80 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Gracias a su estilo moderno y a la combinación de los colores blanco y madera, este mueble aparador combinará fácilmente con cualquier decoración y mobiliario de tu hogar, y además aportará un toque de elegancia
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador consta de una gran encimera, 1 armario con balda interior y 3 cajones. Ofrece un gran espacio de almacenamiento para tu vajilla, tazones y otros utensilios
  • VERSÁTIL: No importa dónde lo coloques, este mueble práctico y funcional se integrará en cualquier ambiente. Puedes utilizarlo como mueble bar, aparador en el salón o colocarlo en la zona de comedor como mueble buffet
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF y patas de madera de caucho, este aparador de cocina es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un dispositivo antivuelco para evitar que el mueble se tambalee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 160x40x80 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 30 kg (encimera), 10 kg (balda) y 5 kg (cajón). Se requiere montaje
KOMFOTTEU Aparador de bambú y ratán, armario de cocina con puerta corredera de cristal y cajón, armario de cocina para buffet, armario de cocina, armario vitrina 120 x 35 x 83 cm, color natural
  • Material de bambú natural: este robusto armario buffet de bambú convence no solo por su durabilidad, sino también por su elegante belleza en la casa. La superficie pulida permite una fácil limpieza, mientras que la placa de 2,5 cm de grosor ofrece la máxima durabilidad.
  • Espacio de almacenamiento eficiente: con puertas correderas, armarios de puerta de ratán y un cajón extraíble, este aparador ofrece suficiente espacio para platos, utensilios de cocina y más. El espacio de almacenamiento abierto y cerrado garantiza un almacenamiento ordenado de las necesidades diarias.
  • Estructura estable: el armario de cocina tiene una base de 5 patas hecha de madera de caucho de alta resistencia que garantiza la máxima estabilidad. Las almohadillas para los pies elevan el armario 15,5 cm para facilitar la limpieza del suelo.
  • Múltiples posibilidades de uso: perfecto para la cocina, el comedor o la entrada. Con funcionalidad y elegancia, este gabinete es una adición a cualquier habitación e incluso puede servir como un mueble de consola de TV para un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas.
  • Una experiencia de uso de primera clase: gracias a unas instrucciones fáciles de seguir y a los accesorios etiquetados, el montaje es sencillo. El cierre magnético de la puerta y los pomos dorados proporcionan una experiencia de uso superior.
IKAYAA Armario Vitrina con 5 Compartimentos, Mueble Vitrina de Cristal, Vitrinas de Salón, Aparador Cocina, Armario Auxiliar de Almacenamiento, 82.5 x 30.5 x 185.5 cm Blanco Brillante
  • 【Multifuncional】: gracias al estilo nórdico y moderno y al diseño sencillo, este mueble madera se puede utilizar como alacena de cocina, vitrinas salón, estantería alta para oficina, aparador comedor, etc.
  • 【Material de primera calidad】: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: La estantería está diseñada con compartimentos, por lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros objetos decorativos bien organizados y al alcance.
  • 【Superficie fácil de limpiar】: La estantería es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje y cuidado】: con la ayuda de las instrucciones detalladas y los juegos de accesorios, puede montar rápidamente el mueble auxiliar de cocina.
Si buscas otros muebles análogos, visita a la guía de compra de los aparadores de outlast y la guía de mejores aparadores restaurados, dónde muchos lectores han comprado el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un aparador de vitrina ikea online?

El plus de valor que aporta el comprar on line aparadores de vitrinas ikea, es que tienes a tu disposición las calificaciones de otros usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han calificado sobre elementos como su diseño, calidad etc.. Y la segunda ventaja es que previo a ejecutar el encargo puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de casa simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los comercios de tu localidad. Todos los modelos que localizarás en los comercios de siempre los hallarás en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más segura y confiable que existe en estos días. Como yo afirmo «si no está en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío a casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio aparadores de vitrinas ikea

Como verás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás aparadores de vitrinas ikea a precios muy diversos, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos presentando el que lleva un precio más ajustado.

Puntos revisados en cada aparador de vitrina ikea:

  • Nº de compras realizadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño del aparador de vitrina ikea
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Opiniones de otros compradores
  • Relación precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen final de aparadores de vitrinas ikea

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el precio y las críticas sobre el aparador de vitrina ikea deben ser punto de referencia para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 aparadores de vitrinas ikea más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que son los tres mejores tipos de aparador de vitrina ikea:

Esta guía de aparadores de vitrinas ikea fue valorada con una valoración media de 8,2 sobre 10 estrellas por 300 clientes.

Alternativas a aparadores de vitrinas ikea

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados