Listado de armarios con escritorio de bajo precio:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de armario con escritorio para facilitarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades. Hemos comparado y revisado las mejores firmas comerciales de armarios con escritorio y los comentarios de anteriores consumidores.

Mejores armarios con escritorio baratos:

Una vez que hemos compartido un avance de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones técnicas de cada tipo de armario con escritorio. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que detallaremos ahora de cada armario con escritorio. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

HOMCOM Mesa Escritorio 150 cm con Cajón y Armario con Balda Ajustable Mesa para Ordenador Multiusos de Canto Redondo 150x60x76 cm Madera Natural
  • VERSÁTIL: Se adapta perfectamente a tu oficina, dormitorio o sala de estudio gracias a su diseño multifuncional y sencillo, y aporta elegancia a tu habitación.
  • AMPLIO ESPACIO: Este escritorio posee una gran superficie de trabajo. Además, tiene un cajón y un armario, ambos con tiradores, proporcionando almacenaje adicional para mantener tus artículos bien organizados.
  • ESTANTE AJUSTABLE: En el armario hay una balda ajustable que se puede regular, hacia arriba y hacia abajo, para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construido con tablero MDF y de partículas de grado P2 de alta calidad, y patas de metal duraderas, esta mesa de ordenador garantiza un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS TOTALES: 150x60x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 70 kg (total), 3 kg (cajón), 8 kg (estante). Nota: La forma del escritorio es trapezoidal asimétrica, mire cuidadosamente el diagrama de tamaño antes de comprar el producto
Litera Smile P muebles infantiles, juego de muebles para una habitación infantil, una cama con escritorio, estanterías, cajones: lado derecho (roble Sonoma/blanco)
  • Colores disponibles: Craft White / Grafito; Craft Gold / Craft blanco; roble artesanal/crema; grafito/blanco; roble sonoma/morado; roble sonoma/blanco
  • Acabado: placa laminada de 16 mm, bordes de ABS, un cierre silencioso, sistema Push to Open,
  • Ancho: 204 cm. Profundidad: 112 cm. Altura: 112 cm
  • Área para dormir: 90 x 200 cm
  • Tamaño del escritorio: 110 x 55,2 x 75 cm
  • Lado derecho
  • El mueble consta de una litera, un escritorio extensible, 2 armarios, 4 cajones y muchos estantes.
HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco
  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.
Rebajas
Movian, Armario de almacenamiento/Estante de almacenamiento/Armario de oficina/Armario con estante/Organizador de escritorio, Diseño,Modular, Oficina, Casa - Office Basic Rack - CX-5FN - Roble Blanco
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: A 42 x F 29,7 x A 170,3 cm | Dimensión interior: A38,4 x F26,1 x A31,9 cm
  • CAPACIDAD: Estantería : 15 kg | Peso total :75 kg | Peso del Producto : 14,8 kg
  • USO : Estantes desmontables y regulables para adaFtar la altura de las estanterías según los objetos almacenados (decoración, libros ...). Se vende con sistema de susFensión. Fosibilidad de utilizar la balda tanto en vertical como en horizontal
  • MONTAJE: Instalación fácil y segura: Gracias a las instrucciones de montaje ilustradas, suficientes accesorios y piezas numeradas, puede completar fácilmente el montaje. Necesitará de 10 a 20 minutos de montaje y herramientas como: martillo, cinta métrica, taladro inalámbrico, nivel, destornillador y siga las instrucciones del manual del usuario
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, ha sido fabricado con material de madera Frocedente de bosques gestionados de forma sostenible
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: 1x Armario con estantes de madera,1x instrucciones de montaje,1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
soges Archivador móvil de 3 cajones, Armario de archivador rodante, Armario de Oficina con Pedestal, Moderno para Debajo del Escritorio, Armario de Almacenamiento con Cerradura y Ruedas requerido
  • Material duradero: este archivador móvil de 3 cajones está hecho de tablero de MDF sólido, lo que garantiza robustez y durabilidad. Los cajones se pueden extraer a través de rieles deslizantes de alta calidad sin ruido.
  • Cajones con cerradura: este armario de oficina para debajo del escritorio viene con tres cajones que ofrecen un montón de espacio para almacenar tus suministros de oficina como libros, grapadoras, bolígrafos, etc. La parte superior del cajón es bloqueable para mantener tus pertenencias privadas. Y la parte inferior profunda con estantes colgantes sostiene tus archivos de tamaño carta.
  • Ruedas móviles y bloqueables: con 4 ruedas en la parte inferior, permite que este archivador se mueva libremente en la sala de estar, oficina, mesa de comedor, cocina o cualquier lugar que necesites. Y las 2 ruedas delanteras se pueden bloquear, lo que las mantiene en una posición fija cuando sea necesario.
  • Dimensiones: 18.8 pulgadas de largo x 16.5 pulgadas de ancho x 25.5 pulgadas de alto. Este archivador móvil con estilo moderno y simple ofrece soluciones prácticas de organización de oficina en casa, puedes colocar el extremo del armario de tu escritorio de computadora para extender el espacio de trabajo u ocultarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Fácil de montar: se incluyen herramientas necesarias e instrucciones detalladas para que puedas montar este armario de almacenamiento fácilmente. Soges ofrece un servicio de preventa y posventa amigable y fiable durante el montaje o el uso. Si hay alguna pregunta sobre este armario de escritorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Lampara LED Escritorio 2000mAh, Hapfish Flexo Escritorio Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia, Lámpara de Mesa con Control Táctil, Luz Recargable USB para Armarios, Iluminación de Cocina
  • 💡【Brillo y Temperatura & Color Ajustables】 En comparación con otras luces, nuestra lampara escritorio de 5 W puede alcanzar los 300 lúmenes, que es más brillante. La lampara mesita noche es infinitamente regulable y tiene tres modos de temperatura de color (3000K, 4500K, 6000K). Adecuado para dormitorio / escritorio de estudio / armario / armario / tapiz / tocador, etc.
  • 💡【Batería de Larga Duración Máxima de 36 H】 Incorpora una batería recargable de 2000mAh alimentada por USB. Hapfish lampara escritorio led puede funcionar durante 36 horas a la potencia más baja y 5 horas a la potencia más alta. 4 horas para cargar completamente.
  • 💡【Easy Touch y Control Remoto】 Transient Touch para encendido / apagado y temperatura de color. Siga tocando para una atenuación continua. El control remoto se puede utilizar para atenuación continua, ajuste de temperatura de color, control de tiempo y recuerda su último ajuste de brillo.
  • 💡【Fácil Instalación】 La luz led equipada con parte de imán, puede ser absorbida en nuestros soportes magnéticos y cualquier otra superficie de hierro y fácil de separar. Además, 2 ganchos de adhesión fuerte se incluyen en el paquete, que puede permitirle pegar el montaje en otra superficie sin fuerza magnética.
  • 💡【Lo que Obtienes】 Hapfish Lampara de Mesa × 1, Control Remoto × 2, Cable Micro USB × 1, Base de Banda Magnética × 1, Broche Adhesivo × 2, Servicio al Cliente 24 × 7 y garantía de por vida.
Lampara de LED Escritorio Regulable y Tocable- Longitud Extra,3Modos de Color,5W/2000mAh.Flexo Lampara de Mesa Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia,Luz Recargable USB para Armarios para Estudio
  • ✅ COLORES CAMBIABLES Y BRILLO REGULABLE: las luces debajo del gabinete recargables tienen una atenuación continua. Puede tocar el botón para cambiar las temperaturas de color: cálido (3000 K), natural (4000 K) y blanco (6500 K). También puede atenuar el brillo de 0% a 100% hasta su nivel cómodo. Todos estos serán fácilmente controlados por el botón táctil o el control remoto. Elija sus colores y brillo para crear la atmósfera de iluminación perfecta.
  • ✅ INTERRUPTOR TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: tenga 2 métodos para controlar las luces de pared que funcionan con baterías para el armario. Puede usar el control táctil en la luz para controlar el encendido/apagado y cambiar el modo. También puede usar el control remoto inalámbrico para cambiar el color, el modo y el brillo. La luz LED del armario se apagará automáticamente después de 15, 30 o 60 minutos mediante la función de sincronización del control remoto.
  • ✅ POTENCIA SOSTENIBLE: alimentado por batería recargable o enchufe, el diseño de bucle de modo dual mantiene la luz encendida. Batería incorporada de 2000 mAh, las luces inalámbricas debajo del gabinete son recargables a través de cualquier cargador de teléfono de 5 V, banco de energía, computadora portátil, etc. Solo toma de 3 a 4 horas para cargarse por completo y usar de 3 a 40 horas (dependiendo de la configuración de brillo) .
  • ✅ INSTALACIÓN COMPLETA DE 2 PASOS- ①: La barra de luz LED para habitación con imán incorporado puede absorberse fácilmente en cualquier superficie de hierro. Método ②: También viene con tira de metal y cinta adhesiva de doble cara en la caja para instalación en superficies que no sean de hierro (debe limpiar la superficie plana antes de pegar). Puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento directamente para cargarlo o como una luz de mano.
  • ✅ ELEGANTE LUZ LED DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA EL HOGAR: la luz debajo del armario es adecuada para varias ocasiones, como luces debajo del gabinete, iluminación debajo del mostrador, luz del armario, iluminación de la despensa, iluminación del pasillo, iluminación del armario, iluminación de la escalera, iluminación del sótano, iluminación del desván, luz de lectura , luces de tocador, luz de maquillaje, etc.
  • ✅ ILUMINACIÓN SUPER BRILLANTE: luces de cocina debajo del armario con 40 PCS LED blanco súper brillante, que se mantienen bien iluminados y seguros durante la noche, brindan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente que garantiza una vida útil extralarga para tu luz.
  • ✅ DISEÑO DE MODA: ángulo ajustable, ángulo de iluminación ajustable de 45 °, 90 °, 120 ° y 135 °, la luz debajo del gabinete puede ajustar el ángulo de iluminación mediante el soporte magnético.
COMIFORT Escritorio de Oficina - Mesa Escritorio con 1 Cajon y 1 Armario con leja para Almacenamiento, Acabado en Melamina, Escritorio Moderno para Despacho u Oficina en Casa - MEREDO Sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio oficina Meredo en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 75cm de alto, 112cm de ancho y 60cm de profundidad. Entrega a pie de calle.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Meredo. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 1 Cajón y 1 Armario con leja para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Meredo de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio juvenil Meredo en una completa gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los armarios rusticos y la guía de mejores armarios modulares, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban necesitando.

Razones para comprar online

  • Precios: Los costes son menores a que si lo compras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se compran en las tiendas de siempre se venden a través de internet.
  • Amazon: Es la plataforma más grande a nivel internacional. Es la plataforma más usada que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las compras en tu casa de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio armarios con escritorio

Como observarás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás armarios con escritorio a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que tiene un precio más afinado.

Elementos examinados en cada armario con escritorio:

  • Nº de compras realizadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Tamaño del armario con escritorio
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Conclusión

Para sintetizar la analítica te recordaré que aspectos tan fundamentales como el coste y las valoraciones sobre el armario con escritorio deben ser base de referencia para hacer una elección y no tengas que arrepentirte.

Los 3 armarios con escritorio más comprados:

Por último compartimos los que según nuestra comparativa son los 3 mejores modelos de armario con escritorio:

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 431 lectores.

Otros artículos similares a armarios con escritorio

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados