Listado de armarios con puertas correderas de 240 alto de bajo precio:

Cuándo se habla de enseres y muebles es lo mismo que hablar de armarios con puertas correderas de 240 alto porque son una parte esencial del mueble de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Estudiamos cada tipo haciendo referencia a características técnicas, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Nos ocupamos de diversos estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Las mejores ofertas de armarios con puertas correderas de 240 alto:

Una vez que te hemos compartido un adelanto de modelos y precios, analizamos y detallamos las características de cada modelo de armario con puertas correderas de 240 alto. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada armario con puertas correderas de 240 alto. Pinchando sobre cada mueble, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas análogas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
Habitdesign Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo), Armario, Grande
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo)
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Rebajas
Armario de 2 Puertas Correderas, Barra de Colgar y Estantes, Armario para Dormitorio, Modelo Top 120, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
Rebajas
Habitdesign MAX120F - Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Maravilloso armario con 2 puertas correderas, una característica muy funcional ya que te permite aprovechar el espacio. Está acabado en color blanco artik (blanco mate) y color roble canadian, en melamina de alta calidad.
  • Dispone de tiradores, para poder abrir y cerrar las puertas con comodidad. Ya sabes, este es un armario ropero de excelente relación calidad - precio que ahora puedes tener en tu hogar, sin gastar mucho.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo)
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; adecuado para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar; la distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)
  • Este producto se enviará en varios paquetes; es posible que se entreguen en momentos diferentes
Home Heavenly® - Armario ropero Entrega Dentro del Domicilio, Armario de 200 cm, 2 Puertas correderas + 2 batientes Extra almacenaje Aragon. Armario Blanco Dormitorio vestidor. (Blanco)
  • Armario ropero de grandes dimensiones ARAGON. Gran armario de 200 cm de ancho con 2 puertas correderas y 2 puertas abatibles que es todo lo que se necesita para tener toda la ropa organizada sin renunciar al estilo de un mueble de diseño y calidad indiscutible.
  • GRAN CAPACIDAD ALMACENAJE: Armario ropero doble con 2 puertas correderas que incluye en su interior un partidor vertical con barras para colgar en cada lado y estantes superiores a modo de altillo. Además, en los extremos, otras 2 puertas batientes con más espacio extra de almacenaje con 4 estantes en cada lado para espacio especialmente pensado para ropa doblada, cajas organizadoras, zapatos, bolsos, ropa de cama y todo lo demás imaginable.
  • MATERIALES: De fabricación europea, armario de madera laminado de 15 mm de grosor. Pared trasera interior de tablero HDF. Los tiradores son de plástico en acabado efecto aluminio.
  • MEDIDAS: 200,1 cm de ancho x 210 cm de altura x 61,2 cm de profundidad. Espacio para colgar de 159x82,9x42 cm. Cada estante tiene un hueco de 48,5x49 cm. MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
  • Entrega en el domicilio. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
ABIKSMEBLE Verona 4 250 Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio - Armario Moderno con Espejo, Barra y Estantes - 250x240x62 cm (Ancho x Alto x Fondo) - Sonoma con Extensión
  • Diseño moderno: El armario ha sido diseñado con un estilo moderno, lo que le permite adaptarse a casi cualquier apartamento. Una amplia gama de colores le permite adaptar los muebles a su decoración interior. Es una excelente solución para espacios pequeños.
  • Mucho espacio: Nuestro armario te ofrece mucho espacio de almacenamiento para tu ropa. En el medio hay dos nichos con percheros, separados por un estante. En el lado izquierdo hay 5 estantes. A la derecha, también hay 5 estantes. /El armario superior con puertas correderas dispone de 2 compartimentos para su uso.
  • Materiales duraderos: El gabinete está hecho de tablero laminado sólido de 16 mm de espesor, mientras que los bordes han sido cuidadosamente terminados con una chapa de PVC duradera y resistente a daños de 0,5 mm. El frente presenta un espejo pulido y las manijas son de plástico. El armario está equipado con puertas correderas sobre correderas de aluminio.
  • Montaje: Nuestra empresa de transporte no ofrece la posibilidad de subir las escaleras hasta el piso y no ofrece el servicio de montaje. Los muebles se entregan en paquetes con instrucciones para el automontaje. Las tiras decorativas deben ser autoadhesivas una vez montadas. La entrega se realiza en palés.
  • Parámetros del producto: Dimensiones del gabinete: ancho 250 cm, alto 240 cm, profundidad 62 cm. Tipo de puerta: puerta corredera. Número de puertas: 3 puertas. Armario con espejo. Material: cuerpo y frente en panel laminado de 16 mm de espesor, guías de aluminio, barras de metal, manijas de plástico, bordes en chapa de PVC de 0,5 mm.
DEKIT GRUPO RIMOBEL Armario 2 Puertas correderas, Madera de ingeniería, Blanco Brillo, 100x204x50cm
  • Armario de dos puertas correderas de 100cm de ancho por 204cm de alto.
  • El interior viene provisto de un estante y una barra de colgar.
  • Este mueble se suministra en caja desmontado y protegido, por lo que requiere montaje.
  • Tambien se incluye un manual de montaje completo y muy detallado.
  • No se incluyen los elementos de decoración que puedan aparecer en las imágenes.
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo)
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo
  • Armario de grandes dimensiones, pensado para ofrecerte todo el espacio de almacenamiento necesario para tu vestuario
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
Si buscas algún modelo similar, revisa a la guía de compra de los armarios con puertas correderas de con cajones y la guía de mejores armarios con puertas correderas de 100 cm, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban necesitando.

¿Porqué pedir un armario con puertas correderas de 240 alto online?

El plus de valor que tiene el comprar on line armarios con puertas correderas de 240 alto, es que puedes consultar las calificaciones de otros usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han opinado sobre aspectos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que antes de llevar a cabo la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de casa simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los costes son más bajos a que si lo adquieres en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que puedes encontrar en las tiendas de toda la vida se venden de manera online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más usada que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no existe en amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu domicilio de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio armarios con puertas correderas de 240 alto

Como verás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás armarios con puertas correderas de 240 alto a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada modelo hemos elegido el que lleva un coste más afinado.

Puntos examinados en cada armario con puertas correderas de 240 alto:

  • Nº de ventas llevadas hechas en sitios como Amazon
  • Tamaño del armario con puertas correderas de 240 alto
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Críticas de anteriores adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Resumen final de armarios con puertas correderas de 240 alto

Para acabar el examen te recordaré que aspectos tan vitales como el valor y los comentarios sobre el armario con puertas correderas de 240 alto deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 armarios con puertas correderas de 240 alto más comprados:

Te listamos los que según nuestro comparador son los mejores tipos de armario con puertas correderas de 240 alto:

Esta guía de armarios con puertas correderas de 240 alto fue valorada con un promedio de 9,5 de 10 estrellas por 450 visitantes.

Alternativas a armarios con puertas correderas de 240 alto

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados