Listado de armarios de 130 de bajo precio – Valoraciones y comentarios:

Si llegaste buscando «opiniones armarios de 130» seguramente encontrás lo que buscas porque además de buscar y comparar los mejores armarios de 130 que existen en en España a precio adecuado nos hemos ocupado en transcribir calificaciones de cientos de clientes. Para realizar esta publicación nos hemos apoyado con la colaboración de ebanistas, carpinteros, diseñadores de interiores, decoradores de interiores, profesionales en muebles, etc.

Mejores armarios de 130 baratos:

Ahora que hemos mostrado un avance de precios y modelos, analizamos y detallamos las características de cada tipo de armario de 130. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Rebajas
Armario Ropero de 3 Puertas y 3 Cajones, Armario Dormitorio, Acabado en Color Blanco, Medidas: 135 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 135 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 39,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Armario de 3 puertas abatibles, barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones en la parte inferior.
  • Ropero ideal para dormitorio doble o juvenil, contiene 3 zonas de almacenaje distintas. 1 barra para colgar, 3 cajones para almacenaje y baldas o estantes en la parte derecha que son regulables en altura.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); acabado en Blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
LOEFME - Armario de lona de tela grande para muebles de dormitorio, organizador de ropa portátil gris con 2 rieles para colgar, 130 cm x 45 cm x 175 cm
  • Resistente y duradero: el diseño mejorado utiliza un marco de acero ultra grueso, ultra fuerte y ligero, el conector de plástico moldeado reforzado mantiene el marco fuerte y estable. La cubierta gruesa de lona no tejida de alta calidad tiene un revestimiento duradero antidesgarro para evitar desgarros. El riel tiene una capacidad de carga máxima de 10 kg. Cinco amplios estantes integrados, doble costura para aumentar la resistencia, la capacidad máxima de carga de cada estante es de 5 kg, proporcionando un espacio perfecto para ropa doblada
  • Fácil de montar: simplemente conecta los tubos de metal juntos de acuerdo con las instrucciones y cúbrelos con telas no tejidas. Este proceso tarda unos 15 minutos y no se necesitan herramientas.
  • Práctico armario: el armario se puede desmontar. Cuando no necesitamos usarlo temporalmente o necesitamos moverlo a otro lugar, podemos desmontarlos y plegar la tela no tejida para un fácil transporte y transporte.
  • Ámbito de aplicación: ropa ligera adecuada para verano, chaqueta ligera, camiseta, ropa interior, calcetines y otras prendas ligeras.
  • 【Entrega rápida】Tenemos nuestro propio almacén en el Reino Unido, que puede garantizar el envío gratuito y un servicio de entrega rápida.
Dogar Altea Aparador 3 Puertas, Pino, Miel, 86x130x42 cm
  • Fabricado en madera maciza de pino, estilo rustico para un mueble bonito y resistente
  • Cajones con guias plásticas de fácil extracción
  • Contienen instrucciones de montaje en su interior
  • Color miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador de madera maciza en el mismo color del mueble
  • Medidas: alto 86 cm, ancho 130 cm, fondo 42 cm
INTIRILIFE Armario Tela Plegable 130x175x45 cm in Negro Cuervo – Guardar Ropa Organizador de Textil Tela Portátil con Cremallera y Barra de Armario per Colgar – Closet Estanteria Exterior
  • DISEÑO: Este estante diseñado de manera extremamente práctica que ocupa poco espacio se puede adaptar a cualquier habitación y así es versátil. Sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina o como separador de espacio con este sofisticado sistema se puede crear espacio y una visión general en cualquier lugar!
  • FUNCIÓN: Las 2 posibilidades de colgar, superficie de almacenamiento, 4 bolsillos laterales y el suelo usable completamente de este armario práctico proporciona espacio suficiente para crear el orden tan esperado. La cremallera protege su ropa contra polvo, suciedad y otras influencias externas sin gastar una fortuna para un armario de madera demasiado caro.
  • CONSTRUCCIÓN: Un montaje facilísimo gracias al novedoso sistema plegable de estantería DIY. Es fácil de transportar y capaz de montar rápidamente y sencillamente. Con este estante no sólo le ahorrare espacio sino también tiempo valioso!
  • CALIDAD: A pesar del material lígero y suave la estantería tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera. El material elaborado de alta calidad (tela sin tejer y tubos de acero) es resistente y tiene un diseño atemporal. Esto lo convierte en un equipo multifunctional que combina con cualquier mobiliario!
  • OTROS: Para limpiarla utiliza un paño húmedo o una esponja con lejía de jabón o un detergente suave. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro
  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo campestre moderno de total actualidad
  • Realizado en Pino Macizo y traseras en Tablero Contrachapado.Acabado en tono Cerezo claro ideal para integrar en cualquier tipo de decoración Requiere montaje
Armario grande de lona de tela con estante para colgar ropa, armario de almacenamiento, 18 bolsillos laterales, plegable, 130 x 45 x 175 cm, color gris
  • Portátil y fiable: la cubierta gruesa de lona no tejida del armario de lona ligera pero fiable con revestimiento antidesgarros duradero resiste desgarros mientras permite que la ropa respire. El riel cuenta con una capacidad de carga máxima de 10 kg, cinco estantes con una capacidad de carga máxima de 5 kg, proporcionan el espacio perfecto para ropa plegada, zapatos, accesorios y cajas de almacenamiento.
  • Diseño que ahorra espacio: cuenta con un perchero, estantes. El armario de lona tiene un gran espacio para que puedas poner ropa, juguetes u otras cosas. Tiene un espacio variado para diferentes cosas. Hay 18 bolsillos en el lateral, puedes almacenar libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • Alta calidad: el armario está hecho de una cubierta gruesa de lona no tejida con revestimiento duradero antirasgaduras que resiste desgarros mientras permite que la ropa respire. Satisface tus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Fácil de montar: el armario plegable simplemente inserta los postes de metal en los agujeros de las juntas de plástico, asegúrate de hacerlo, no requiere herramientas. Fácil de montar en unos 10-15 minutos.
  • Pies altos: el armario tiene 8 pies que hasta 18 cm. Reduce el daño del vapor de agua a la ropa. Por lo tanto, es adecuado para el clima nublado en el Reino Unido, y también es conveniente para cuidar.
Tiradores de armario de 130 mm de acero inoxidable macizo en T para armario de armario, tiradores de puerta con tornillos para cocina, baño, dormitorio, cajón (130 mm/5.12 pulgadas), color plateado
  • Material: nuestros tiradores de armario están hechos de acero inoxidable sólido 304 de alta calidad, anticorrosión y antioxidante, durará una larga vida útil.
  • Medidas: el pomo de acero inoxidable es lo suficientemente grande para un agarre cómodo con un diámetro de 15 mm. Centros de agujeros: 130 mm, longitud total: 198 mm, altura: 40 mm, diámetro de la base: 28 mm, con 4 tornillos de fijación M3
  • Bonito diseño: el pomo de la puerta tiene una superficie lisa y un bonito diseño, mano de obra fina, alta calidad y elegante. El tirador de armario es la primera opción para armarios, puertas de muebles, armarios, cajones, zapateros, cofres, estanterías y mucho más. Especialmente en cocinas y baños. Los pomos pueden adaptarse a cualquier mueble
  • [Fácil de instalar]: la manija de la puerta de la cocina es ideal para reemplazar la manija interna de la puerta del armario dañada/roto, la manija de la puerta del baño moderno es simple y práctica. No requiere tecnología, muy fácil de instalar
  • [Servicio]: estrictos controles de calidad garantizan nuestros altos estándares de calidad técnica y óptica. Todos los tiradores de puerta de plata tienen 3 años de garantía, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas, le responderemos todos los mensajes en 24 horas. Si se produce algún problema en este tirador de armario, por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos un reemplazo de manija de puerta de tornillo absolutamente gratis, no requiere devolución.
Si buscas otros muebles análogos, visita a la guía de compra de los armarios una puerta con espejo y la guía de mejores armarios roperos 70 cm ancho, dónde muchos compradores han comprado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un armario de 130 online?

El plus de valor que aporta el adquirir on line armarios de 130, es que vas a encontrar las valoraciones de antiguos compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han opinado sobre detalles como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda ventaja es que antes de ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu sofá simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo compras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que hallarás en las tiendas de siempre los encuentras a través de internet.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más empleada que existe en a día de hoy. Como siempre comento «si no existe en amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega a domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de forma gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio armarios de 130

Como habrás visto según del modelo y de los materiales de fabricación hallarás armarios de 130 a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más justo.

Puntos revisados en cada armario de 130:

  • Nº de adquisiciones realizadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Opiniones genéricas de anteriores compradores
  • Relación calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Conclusiones

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el valor y las críticas sobre el armario de 130 deben ser punto de partida para hacer una buena compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Los 3 armarios de 130 más comprados:

Por último publicamos los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de armario de 130:

Esta guía de armarios de 130 fue valorada por 541 clientes con un promedio de 7,8 de 10 estrellas.

Otros artículos similares a armarios de 130

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados