Lista de butacas giratorias de salon baratas:

Si has llegado aquí buscando «opiniones butacas giratorias de salon» seguramente encontrás todo lo que necesitas porque además de rastear y seleccionar los mejores tipos de butacas giratorias de salon que existen en en España a precio ajustado nos hemos centrado en compartir calificaciones de otros consumidores. Para hacer este esta comparativa hemos contado con la colaboración de interioristas, decoradores de interiores, profesionales en mobiliario, carpinteros, ebanistas, etc.

Las 3 butacas giratorias de salon más elegidas:

Por último compartimos en exclusiva los que segun nosotros son los 3 mejores tipos de butaca giratorias de salon:

Si buscas algún modelo similar, lee a la guía de compra de los butacas de playa y la guía de mejores butacas inflables, dónde muchos compradores han localizado el modelo que no habían visto en otras plataformas on line.

Mejores butacas giratorias de salon baratas:

Una vez que te hemos mostrado una pequeña selección, analizemos y detallemos las características de cada modelo de butaca giratorias de salon. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos a continuación en cada butaca giratorias de salon. Clikea sobre cada mueble, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,360°Giratorio butacas de Salon 3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon Piso Portátil Funda de sofá de Lino extraíble y Lavable Adecuada para Hogar u Oficina-Azul
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
CLP Silla Lounge De Comedor Welland Giratoria I Butaca De Salón Moderna En Polipiel con Base Metálica & Respaldo, Color:marrón
  • MATERIALES: El tapizado de la silla con respaldo es de cuero sintético y el robusto marco en cruz con un único mástil es metálico negro. Los materiales utilizados hacen que esta silla sea especialmente fácil de limpiar. Basta con limpiar la suciedad ligera con un paño de algodón húmedo.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla lounge Welland es un asiento cómodo y elegante para el uso diario. El asiento es giratorio 360° y esta acolchado. El marco está equipado con protectores de suelo, los cuales evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • VERSÁTIL: Ya sea como centro de atención en el salón, como cómodo sillón de relax o silla de lectura, el sillón Welland encaja en una gran variedad de ambientes e impresiona por su flexibilidad de uso.
  • MONTAJE: El sillón sin reposabrazos requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para realizar dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca en cuero de imitación está disponible en marrón, crema, gris, naranja, rojo, negro o blanco. Gracias a su diseño elegante y variación de colores, esta silla relax se adapta fácilmente a diversas estancias como el salón, cocina , comedor o en diversos locales. También combina con diferentes estilos decorativos.
Marca Amazon Movian - Butaca lounge estilosa, tapizada, base de metal negra en forma de estrella, 73 x 82 x 88 cm, gris oscuro
  • Dimensiones: 73 x 82 x 88 cm (largo x ancho x alto); altura del asiento: 44 cm
  • Tapicería de terciopelo vibrante de color negro con base de metal con recubrimiento en polvo
  • Función giratoria y detalles de puntadas cuadrados
  • Butaca lounge creada para los momentos más relajantes
  • Fácil de montar
  • Un artículo perfecto y de diseño natural para quienes buscan una butaca lounge en la que relajarse. Es un regalo para los ojos y, todavía más, para tu descanso. Solo tienes que mirar la tela de terciopelo gris oscuro. Con su característico tacto suave, el terciopelo aporta profundidad a la butaca y le da un aspecto vibrante y enriquecido. Esta cómoda butaca con puntadas en cuadrados presenta una función giratoria y quedará genial en salas de estar tanto pequeñas como espaciosas.
CLP Silla De Comedor Westport En Terciopelo I Butaca Giratoria De Salón con Respaldo, Reposabrazos & Base Metálica, Color:Verde Claro
  • MATERIALES: El tapizado de la silla es de terciopelo, el cual aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Este material es resistente a las manchas y puede limpiarse fácilmente, lo que es esencial en un entorno de comedor donde los derrames son comunes.
  • COMODIDAD: Su respaldo de diseño ergonómico y generoso acolchado prometen una comodidad de asiento insuperable. Esto significa que las personas que se sientan en la silla podrán disfrutar de largas y cómodas comidas o reuniones sin sentirse incómodas.
  • DIMENSIONES: Altura: 78 cm I Ancho: 65 cm I Profundidad: 59 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 40 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Capacidad máx. de carga: 135 kg Peso: 12 kg
  • BASE: El armazón metálico de 4 patas aporta elegancia y es resistente. Tiene un mecanismo especial que devuelve automáticamente la silla a su posición original después de levantarse. Incluye protectores para el suelo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en terciopelo de la silla de comedor está disponible en gris oscuro, gris, crema, negro, azul, marrón o verde. La base de cuatro patas es de color negro.
CLP Silla De Comedor Maverick Tapizada En Tela I Butaco De Salón Regulable en Altura & Giratoria I, Color:Gris, Color del Marco:Cromado
  • MATERIAL: La silla lounge cuenta con un agradable acolchado y un tapizdoe en tela (100% poliéster), tanto el asiento como el respaldo cuentan con está tapizado, que es resistente y fácil de limpiar.
  • SOPORTE: El pie de trompeta hecho de metal en aspecto cromado o en metal blanco / negro mate le da una alta estabilidad y durabilidad.
  • DIMENSIONES: La silla con respaldo tiene las siguientes medidas: Altura total: 76 - 81 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 57 cm I Altura del asiento: 43 - 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 52 cm I Altura del respaldo: 32 cm I Peso: 6 kg.
  • ALTURA AJUSTABLE: La silla tiene una palanca con la cual permite ajustar la altura de la silla, también es 360° girable, por lo que le silla tiene una gran flexibilidad. Parte de la silla requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: Hay diferentes colores para su elección. La silla está disponible en gris pardo (topo), rojo, verde, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. El soporte está disponible en blanco, negro y cromado.
MEUBLE COSY Sillón de salón Giratorio en 360° Silla de sofá de Ocio con Respaldo Plegable, Asiento Grueso, Tapizado en Tela, Patas de Metal, Escandinava, para Dormitorio/Sala de Estar/Balcón, Gris
  • 【Suave y espacioso】El asiento y el respaldo de la sillón más anchos permiten sentarse cómodamente con las piernas cruzadas. La superficie de la silla está recubierta de un tejido agradable para la piel y transpirable. El asiento está acolchado con una doble capa de espuma de 15 cm, asegurando la máxima comodidad. Incluso después de un largo tiempo sentado, no sentirá ningún dolor.
  • 【Totalmente plegable】El respaldo de nuestra butaca se puede plegar completamente. Si desea liberar espacio para ejercicios en la habitación u otras actividades, solo necesita doblarlo para ahorrar espacio.
  • 【Giratorio de 360°】 El asiento giratorio de 360° gira suavemente, y la placa giratoria es estable y fuerte para un uso seguro. Al sentarse en este sillón, podrá acceder fácilmente a los objetos circundantes, haciendo que su tiempo de lectura sea más tranquilo.
  • 【Estable y cómodo】El diseño del respaldo curvo y del cojín que se ajustan perfectamente a tu espalda y caderas proporciona un fuerte apoyo a tu cuerpo, reduciendo así la presión. La base de metal única en forma de cruz, lacada en negro, está equipada con patas antideslizantes para evitar arañazos y deslizamientos.
  • 【Diseño simple y elegante】A diferencia de los sillones clásicos, la silla giratoria sin reposabrazos puede armonizar fácilmente con cualquier decoración gracias a su diseño minimalista. Es una combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para colocar en una oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio o tocador.
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica Sillas de Maquillaje Escritorio de Giratoria Altura Ajustable con Reposabrazos para Dormitorio Oficina en Tela de Felpa Blanco, 66x63x82-94cm
  • Cómodo: El respaldo y el asiento de esta sillone están rellenos de una esponja suave y elástica y cuentan con un potente sistema de soporte lumbar para mantener su cuerpo relajado y ofrecerle un nivel de comodidad más profundo. Los brazos curvos crean una silueta visualmente agradable y añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación.
  • Giratorio en 360°: Giratorio 360 grados, permite cumplir fácilmente con diferentes objetivos. Al sentarse en este sillón, podrá acceder fácilmente a los objetos circundantes, haciendo que su tiempo de lectura sea más tranquilo.
  • Ajustable en altura: Ajustable de 37 a 49 cm de altura, el asiento de la silla de maquillaje le permite encontrar una posición de asiento agradable. Puede realizar el ajuste según sus necesidades. No solo se puede utilizar como butaca para relajarse, sino también como sillas de escritorio para ordenador cuando necesite trabajar en ciertas tareas.
  • Usos múltiples: El diseño ligero y sencillo permite que esta silla se utilice en una variedad de escenas diferentes, como silla de salón, silla de oficina, silla de juego, silla de maquillaje, silla de comedor, silla de estudio para ordenador y silla de dormitorio.
  • Robusto y resistente: Esta silla giratoria cuenta con una base de acero resistente, un cilindro de gas certificado por BIFMA y SGS, patas de goma natural antideslizantes, una base en forma de cruz pintada de negro que puede soportar hasta 120 kg.
CLP Silla De Comedor Jules Giratoria & Acolchada I Butaca De Salón Moderna Tapizada En Tela con Base Metálica, Color:Crema
  • MATERIALES: Esta silla moderna está tapizada en tela y para un gran confort esta acolchada en su respaldar, asiento y reposabrazos.
  • BASE: El robusto y elegante armazón de cuatro patas es de metal con recubrimiento en polvo negro mate. Las cuatro patas incluyen protectores para el suelo.
  • FUNCIÓN GIRATORIA: Gracias a la función giratoria, este sillón para el salón puede girar 180° y la carcasa del asiento vuelve automáticamente a su posición original.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en tela está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rojo o negro. Esta butaca giratoria es ideal para cualquier salón, comedor, cocina e incluso para su oficina.
  • DIMENSIONES: Altura: 91 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 62 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 40 x 43 cm I Altura reposabrazos: 23 cm I Altura del respaldo: 43 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 9,5 kg.
CLP Silla De Comedor Maverick En Terciopelo con Respaldo & Sin Reposabrazos I Butaca De Salón Regulable En Altura & Giratoria I, Color:Crema, Color del Marco:Blanco
  • AJUSTABLE: La silla de salón ofrece gran libertad de movimiento, la silla tiene una palanca con la cual permite ajustar la altura de la silla, el asiento es 360° giratorio y la falta de reposabrazos aumenta la sensación de libertad de movimiento.
  • BASE: La butaca cuenta con una base en forma de pie de trompeta hecho de metal con diferentes aspectos ópticos, en aspecto cromado, blanco mate o negro mate, la base sostiene la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. Lllegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • DIMENSIONES: La moderna silla tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 76 - 81 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 57 cm I Altura del asiento: 43 - 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 52 cm I Altura del respaldo: 32 cm I capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla lounge se envía parcialmente montada, necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla preo requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye lo necesario para realizar el montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rosa, rojo y negro. El soporte está disponible en blanco, negro y cromado. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Rebajas
Silla Lounge Los Angeles En Cuero Sintético I Butaca De Salón Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Bajo con Reposabrazos I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de cuero sintético, un material bastante cómodo y resistente La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla y requiere tiempo de su parte.
vidaXL 2X Sillas de Comedor Giratorias Asiento Butaca Ajustable Cocina Salón Sala de Estar Restaurante Muebles Mobiliario Terciopelo Color Crema
  • Estas sillas de comedor giratorias combinan sencillez y comodidad con un diseño elegante, por lo que llamarán la atención en tu hogar.
  • Material de primera calidad: El terciopelo es un tejido suave y lujoso reconocido por su densa pila de fibras de corte uniforme que tienen un tacto suave. La tela de terciopelo es suave, lo que hace que sea cómoda al tacto.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal y madera contrachapada garantiza su solidez y estabilidad.
  • Cómodo asiento de comedor: El reposabrazos y el respaldo tienen un diseño ergonómico y están acolchados con espuma, lo que garantiza la máxima comodidad al sentarse.
  • Gran flexibilidad: El diseño giratorio de 360 grados permite un amplio rango de movimientos.
CLP Taburete Bajo Palma V2 En Simil Cuero I Silla Lounge Regulable En Altura & Giratoria I Butaca De Salón Moderna & Acolchado, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete Palma V2 tiene un acolchado de alta calidad, está tapizado en cuero sintético. La silla de bar puede dar un giro de 360° y es regulable en altura. El respaldo junto con el acolchado de la silla Palma V2 ofrecen un alto nivel de comodidad.
  • BASE: El taburete cuenta con un soporte elaborado en metal con aspecto cromado brillante. El soporte le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. El taburete requiere montaje.
  • DIMENSIONES: El taburete Palma V2 tiene las siguientes medidas: Altura: 74 - 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 49 cm I Altura del asiento: 41 - 55 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 39 cm I Altura del respaldo: 33 cm I Capacidad máx. de carga: 135 kg I Peso: 7 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Palma V2 puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor, taburete de recepción, taburete de trabajo, etc. Palma V2 simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diveros usos y estancias.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla alta tapizada en cuero sintético está disponible en marrón claro, negro, crema, gris, blanco, marrón, verde, amarillo, naranja o rojo.

Razones para comprar online butacas giratorias de salon

  • Precios: El coste son inferiores a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los modelos que se comercializan en las tiendas tradicionales los tienes en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más confiable que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío a casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las compras en tu residencia de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Antes de continuar quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy rebajados en butacas

Precio butacas giratorias de salon

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás butacas giratorias de salon a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada modelo hemos seleccionado el que lleva un coste más ajustado.

Elementos examinados en cada butaca giratorias de salon:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en sitios como Amazon.com
  • Dimensiones de la butaca giratorias de salon
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Comentarios genéricos de otros consumidores
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Butacas giratorias de salon: Opiniones

Kilian Barreiro :
Para lo que me costó no está mal aunque podia ser mejor.

Jaime Yañes :
No tenemos nada para quejarnos de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo normal.

Guido De:
Nuestra calificación es positiva, tanto el precio como el plazo de entrega fue el que marcaba la plataforma, de 0 a 10 le damos un 9,5

2 Últimas adquisiciones de butacas giratorias de salon:

El adquirir mobiliario que han sido comprados por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena compra, por eso nuestro proceso mecanizado de compras seguidor de las dos últimas compras realizadas de butacas giratorias de salon desde nuestro departamento de gadgets de cocina, aportando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 32 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
vidaXL 2X Sillas de Comedor Giratorias Asiento Butaca Ajustable Cocina Salón Sala de Estar Restaurante Muebles Mobiliario Terciopelo Color Crema
  • Estas sillas de comedor giratorias combinan sencillez y comodidad con un diseño elegante, por lo que llamarán la atención en tu hogar.
  • Material de primera calidad: El terciopelo es un tejido suave y lujoso reconocido por su densa pila de fibras de corte uniforme que tienen un tacto suave. La tela de terciopelo es suave, lo que hace que sea cómoda al tacto.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal y madera contrachapada garantiza su solidez y estabilidad.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 minutos
Ficha técnica
Wahson Juego de 2 Sillas Comedor de Cuero con Respaldo Sillas de Cocina con Patas Negras, Sillas de Salón Giratorias Modernas para Sala de Estar/Cocina/Hogar/Restaurante (Marrón)
  • 🍴【Estilo Moderno】:Con un lujo de cuero,diseñando con un asiento giratorio de 360°con respaldo de bucle, esta silla de comedor moderna presta un estilo atemporal a cada área de comedor o cocina.
  • 🍴【Diseño Ergonómico】:Este sillón de rincón cuenta con un asiento giratorio de 360º y unos cómodos reposabrazos que ofrecen la máxima versatilidad y comodidad a la hora de hacer las comidas al final del día con los miembros de la familia.
  • 🍴【Materiales de Alta Calidad】:La silla de cocina fue tapizada en cuero de la PU para un ambiente moderno rústico que es impermeable y fácil de limpiar. También las patas de metal duraderas están acolchadas con almohadillas de pie ajustables, que pueden mantener el equilibrio y proteger su hogar.

Conclusiones

Para acabar el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el precio y las críticas sobre la butaca giratorias de salon deben ser base de partida para llevar a cabo una compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de butacas giratorias de salon fue valorada con una calificación media de 8,6 en una escala de 1 a 10 puntos por 438 visitantes.

Alternativas a butacas giratorias de salon

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados