Lista de cajoneras ikea económicas – Valoraciones y opiniones:

Cuándo se habla de muebles y enseres es casi lo mismo que hablar de cajoneras ikea porque son un punto de referencia de la decoración de un piso. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Analizamos cada tipo haciendo publica a características técnicas, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Nos ocupamos de variados estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las 3 cajoneras ikea más compradas:

Por último compartimos los que a nuestro parecer son los 3 mejores modelos de cajonera ikea:

Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los cajoneras de 40×40 y la guía de mejores cajoneras estrechas para bano, dónde muchos compradores han localizado el modelo que no habian encontrado en otros sitios web.

Las mejores promociones de cajoneras ikea:

Ahora que te hemos compartido un avance de precios y modelos, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada tipo de cajonera ikea. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada mueble, se abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con sugerencias similares al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Ikea Malm – Cómoda con 3 cajones; en blanco; (40 x 78 cm)
  • Ancho: 40 cm; Profundidad: 48 cm; altura: 78 cm
  • Recomendamos el producto con el beigepackten Protección basculante en anclar a la pared.
  • Se adapta a otros muebles de la serie MALM.
  • La pared tipo de montaje depende del material favor, tornillos y tacos de acuerdo con la pared NATURALEZA utilizar (se vende por separado).
Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Ikea Kullen - Cómoda de 5 cajones, color blanco, 70 x 112 cm (27 1/2 x 44 1/8") (blanco)
  • Medidas Ancho: 70 cm (27 1/2") Profundidad: 40 cm (15 3/4") Altura: 112 cm (44 1/8") Profundidad del cajón (interior): 34 cm (13 3/8")
  • Panel superior/Panel lateral: Tablero de partículas, Papel de aluminio, Borde de plástico Panel trasero/Frente del zócalo/Riel de apoyo, frontal/Frente del cajón: Tablero de partículas, Papel de aluminio Fondo del cajón: Tablero de fibras, Pintura acrílica Limpiar con un paño humedecido en un limpiador suave. Secar con un paño limpio.
  • ADVERTENCIA! Peligro de vuelco: los muebles no anclados pueden volcarse. Este mueble debe estar anclado a la pared con el accesorio de seguridad incluido para evitar que se vuelque. Diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de dispositivos de fijación. Utilice dispositivos de fijación adecuados para las paredes de su hogar. El pequeño cajón tiene capacidad para unos 4 pares de pantalones doblados u 8 camisetas. El cajón grande tiene capacidad para unos 8 pares de pantalones doblados o 16 camisetas.
  • Nota: el montaje debe ser realizado por carpintero. Pasos para el montaje: recibirás 2 paquetes para completar el pedido después de que contrate el clap urbano según tu tiempo y después de la instalación, el vendedor reembolsará los cargos de montaje
FOREHILL Cómoda Dormitorio Grande con 6 Cajones, Cómodas y Cajoneras Dormitorio, Sinfonier, Mueble Almacenaje, Salón, Recibidor, Madera, Blanco, 108x40x87cm
  • 【Espacio de almacenamiento suficiente】: la cómoda dormitorio tiene 6 cajones grandes (tamaño: 45x33x15 cm), que brindan un amplio espacio de almacenamiento para ropa, sábanas, libros, cosméticos y otros artículos, lo que le permite lograr un almacenamiento en capas. La amplia encimera también es una buena zona de almacenamiento y exposición para jarrones, marcos de fotos y otras decoraciones.
  • 【Diseño moderno y elegante】: el acabado lacado blanco con líneas limpias y suaves es muy contemporáneo, lo que permite que la cómodas y cajoneras encaje con cualquier decoración. Los tiradores de metal negro son bonitos y elegantes, lo que los convierte en un complemento perfecto para la cómoda blanca. No importa dónde lo coloques, ¡esta cómoda añadirá un toque de luminosidad!
  • 【Mueble versátil】: Gracias a su aspecto moderno y elegante, el mueble almacenaje madera es un elemento perfecto para cualquier habitación. Se puede utilizar no solo como cómoda en el dormitorio, sino también como cajonera en el salón, sinfonier, mueble entrada recibidor, aparador, etc., lo que le ayuda a lograr un uso multifuncional.
  • 【Material de alta calidad】: hecha de madera espesa, la cómoda dormitorio de 6 cajones es resistente y tiene buena capacidad de carga. El dispositivo antivuelco proporciona mayor estabilidad y seguridad, y la base alta hace que esta cajonera dormitorio sean más seguros. Pintada con laca de alta calidad, la superficie es impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Fácil instalación】: Proporcionamos instrucciones detalladas y los accesorios de instalación necesarios, y cada pieza está numerada para que pueda instalarla de acuerdo con el manual. Consejo cálido: Esta cómodas y cajoneras dormitorio se entregan en 2 paquetes.
FOREHILL Cómoda Dormitorio Grande con 6 Cajones, Cómodas y Cajoneras Dormitorio, Sinfonier, Mueble Almacenaje, Salón, Recibidor, Madera, Blanco, 108 x 73 x 40 cm
  • Cómoda con 6 cajones: La cómoda dormitorio grande ofrece mucho espacio de almacenamiento. 6 cajones te ayudan a ordenar y organizar bien. Se puede usar como cómoda dormitorio o cajonera armario interior para organizar sus ropas, cosméticos, etc. También es una buena opción para colocar en el salón o en el recibidor como cajonera. La amplia encimera es un lugar ideal para colocar el despertador, el jarrón, el calendario y otras cosas.
  • Cómoda grande: La cómoda, de más de 100 cm de ancho, fue diseñada con líneas claras y en el clásico blanco. Esto significa que encaja en cualquier habitación, ya sea sencilla, elegante, de estilo vintage, etc. Los tiradores plateados son el punto culminante de la cómoda y la hacen clásica y única. La superficie lacada también confiere a la cómoda dormitorio un cierto brillo.
  • Cajonera resistente: la cómodas y cajoneras dormitorio está hecha de paneles de madera de alta calidad de 15 mm de espesor, que no es fácil de deformar. Las piezas metálicas mantienen estas placas firmemente en su lugar para que la cajonera dormitorio no se tambalee. La base de la cómoda y el dispositivo antivuelco también ayudan a estabilizar mejor la cómoda.
  • Detalles perfectos: las manijas de metal facilitan la apertura y cierre de los cajones sin preocuparse por atascos. Los rieles metálicos también garantizan una apertura y cierre suaves. La superficie pintada de la cajonera dormitorio es resistente al agua y le permite limpiar los cajones para que sigan luciendo geniales.
  • Ensamble sin preocupaciones: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas con etiquetas gráficas para una fácil comprensión y operación; se incluye una gama completa de accesorios de instalación con etiquetas digitales para ayudarlo a combinarlos rápidamente durante la instalación. El envío se entrega en 2 paquetes, comience a ensamblar después de recibir 2 paquetes.
meble masztalerz Cómoda Blanco Mate con 6 cajones - 120x78,5x39 cm - Comoda Dormitorio - Casa - Oficina - Cajonera Armario Interior - Mueble Salon - 120 cm
  • Carcasa: Blanco mate: Frontal: Blanco mate. Ancho: 120 cm, Alto: 78,5 cm, Prof: 39 cm - 6 cajones
  • Una solución de almacenamiento elegante y funcional: la cómoda ofrece una combinación de estilo y practicidad y proporciona mucho espacio de almacenamiento
  • Organización versátil: gracias a sus numerosos cajones, la cómoda ofrece muchas opciones de organización para que pueda guardar y organizar ropa, accesorios u otros artículos según sus necesidades
  • Ahorro de espacio: El diseño compacto y vertical de la cómoda es ideal para habitaciones con poco espacio. Maximiza la capacidad de almacenamiento ocupando poco espacio en el suelo
  • Mucho espacio de almacenamiento: desde ropa y accesorios hasta ropa de cama y objetos personales, todo está fácilmente accesible y organizado
MUEBLES PITARCH 541 Cajonera, Blanco, 63,5 x 46 x 45 cm
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Color: Blanco alto brillo
  • Las medidas del mueble son: 63,5 x 46 x 45 cm (alto x ancho x profundo)
  • Medidas interiores cajón: 10 x 39.5 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
  • Necesita montaje
Miroytengo Cajonera Despacho/Oficina EKO en Color Blanco con 5 Cajones Buck. Mueble con Estilo Moderno 71x40x43 cm
  • Compuesta por 5 cajones en los que podrás guardar todo lo que necesites tener a mano cuando estés trabajando o estudiando en tu oficina o estudio, ya que añadirá una buena capacidad de almacenaje. Además, tiene un diseño moderno que dará un toque fresco a la estancia, el cual podrás combinar con todo tipo de muebles y ambientes. ¡La cajonera Eko dará un cambio de imagen a tu despacho o estudio!
  • v Los cajones de este mueble, disponen de guías metálicas para que puedas abrirlos y cerrarlos de manera suave y sencilla. Además, el último de ellos es de mayor tamaño, lo cual te facilitará que puedas guardar objetos de todos los tamaños. No se incluyen la silla, el escritorio ni el resto de objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas mueble: Alto 71 cm Ancho 40 cm Profundo 43 cm. Cajones: Alto 10 cm Ancho 31 cm Profundo 33 cm. Cajón inferior: Alto 14 cm Ancho 31 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Razones para comprar on line cajoneras ikea

El plus de valor que aporta el comprar on line cajoneras ikea, es que vas a encontrar las críticas de antiguos compradores que ya han adquirido ese tipo en concreto y han comentado sobre aspectos como su diseño, calidad etc.. Y la segunda ventaja o razón es que previo a ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que encontrarás en los comercios de toda la vida se pueden comprar online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más fiable que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Entrega en casa: El recibir las compras en tu domicilio de forma sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Elige cada enser o mueble pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Éste es solamente uno de los múltiples modelos de cajoneras ikea que vendemos en el amplio listado del muebles

Precio cajoneras ikea

Como habrás visto según del tipo y de las materias de fabricación hallarás cajoneras ikea a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un precio más justo.

Puntos revisados en cada cajonera ikea:

  • Nº de ventas llevadas a cabo en sitios como Amazon.es
  • Medidas de la cajonera ikea
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones genéricas de otros compradores
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Cajoneras ikea: Opiniones

Sergio Paciencia :
Me encontré que había en el portal ofertas de cajoneras ikea y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estas promociones solo durán unas pocas horas o hasta que el stock en promoción

Juan Devies :
Para ser algo de nivel básico, el cajonera ikea es un artículo recomendable, por su proporción precio-calidad y por las características que tiene.

Mauro Alcazar:
Mi valoración es positiva, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que marcaba la web, de 1 a 10 le damos un 9,5

Últimas ventas de cajonera ikea:

El acudir a mobiliario que han sido comprados por otros clientes, es una tárea de que buen artículo, por eso hemos diseñado un sistema que detecta las 2 últimas ventas llevadas a cabo de cajoneras ikea desde nuestra plataforma de menaje para la cocina, aportando tanto cuestiones de su ficha técnica como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 21 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
  • IKEA Kallax realmente tiene mucho que ofrecer.

  • Espacio eficaz de almacenamiento  – se puede colgar en la pared o posar y mucho más ¡Kallax hacks!

  • Varias opciones de almacenamiento – Libros, CDs, revistas y adornos.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 38 minutos
Ficha técnica
Organizador de Ropa Interior Plegable Organizador de Armario Plegable cajón Divisor 4 Juegos, Plegable Ropa Interior Organizador de Armario para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador, Corbata
  • 1. Organizador de cajones Hecho de tela no tejida de alta calidad resistente a las polillas, el moho y la humedad.
  • 2. Juego de 4 cajones: 7 celdas, 6 celdas, 8 celdas y 24 celdas. Se incluyen 2 soportes laterales para 8 celdas y 6 celdas.
  • 3. Legible y portátil --- La caja es plegable y portátil con la cremallera en la parte inferior, se pliega y se guarda fácilmente cuando no está en uso.

Conclusiones de cajoneras ikea

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el valor y las opiniones sobre la cajonera ikea deben ser punto de referencia para llevar a cabo una adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de cajoneras ikea fue valorada con un promedio de 4.07 de 5 estrellas por 203 visitantes.

Alternativas a cajoneras ikea

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados