Lista de camas de 160 x 200 de bajo precio – Guía de compra:

Hablar de mobiliario y enseres es sinónimo de camas de 160 x 200 porque son un punto de referencia del mueble de un hogar. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Analizaremos cada modelo haciendo referencia a características, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Nos ocupamos de diversos estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Las 3 camas de 160 x 200 más buscadas:

Por último te comparto en primicia los que según nuestras conclusiones son los tres mejores modelos de cama de 160 x 200:

Si buscas otros muebles similares, acude a la guía de compra de los camas con canape de 105 y la guía de mejores camas de 135 x 180, dónde muchos compradores han hallado el modelo que estaban buscando.

Mejores camas de 160 x 200 baratas:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, analizamos y detallamos las características de cada modelo de cama de 160 x 200. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que detallaremos ahora de cada cama de 160 x 200. Haz clic sobre cada imagen, se te abrirá una ventana nueva con info ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

VASAGLE Marco de Cama Doble, Estructura de Cama de Metal, con Estantes de Almacenamiento, Cama de Invitados, Adecuado para Colchón de 160 x 200 cm, Fácil Montaje, Negro Clásico RMB095B01
  • [2 estantes de almacenamiento montados en la cama] Sustituyen a las mesillas de noche y ofrecen un amplio espacio para diversos objetos, como teléfonos móviles, despertadores, libros, tabletas y mucho más. Aprovechar al máximo el limitado espacio
  • [Mucho espacio debajo de la cama] Con una distancia de 41 cm entre el suelo y la viga de soporte, puedes guardar fácilmente cajas de almacenamiento debajo; no te preocupes por la limpieza, el robot aspirador puede pasar a través de ellas
  • [Estable y robusto] Gruesos tubos de metal, 9 patas y robustas vigas de soporte firmemente unidas al marco y soportadas por una barra vertical para una buena resistencia a la preformación, garantizan una gran estabilidad y una capacidad de carga de 450 kg
  • [Fácil montaje] Gracias a las claras instrucciones y a las piezas etiquetadas, podrás montar este somier doble sin esfuerzo
  • [Sin arañazos ni ruidos molestos] Las almohadillas de pies reducen el ruido y protegen el suelo de arañazos al moverlo. La viga de soporte vertical está cubierta con una alfombrilla de tiras de EVA para evitar el ruido del contacto a los tubos de acero
Novilla Estructura de Cama 160 x 200cm de laminas de chopo, Marco Lujo con cabecero tapizado Alto y cómodo de apoyarse, Fácil de Montar, con Cabezal Acolchado Beige
  • Espacio de almacenamiento debajo de la cama - El marco de la cama cuenta con un espacio de almacenamiento debajo, con una distancia vertical de 30,5 cm desde el marco de la cama, para ofrecer un valioso espacio de almacenamiento.
  • Estable y silencioso - El marco de la cama está hecho de listones de madera y un armazón de acero, capaz de soportar hasta 544 kg, lo que garantiza estabilidad y durabilidad, además de reducir el ruido para un sueño placentero.
  • No se necesita somier - El resistente marco de cama cuenta con duraderas láminas de madera que brindan un soporte óptimo para su colchón de resortes, espuma viscoelástica o látex sin necesidad de un somier.
  • Montaje sencillo - El marco de cama es una estructura de montaje simple, que incluye todas las piezas y herramientas necesarias en el embalaje.
  • Estilo moderno - La poderosa síntesis de líneas sencillas y colores puros le confiere un encanto de estilo industrial. El diseño minimalista se adapta a todos los estilos de decoración.
Dreamzie Somier 160x200 con Patas 36cm Robusto y Montable en 20min - Bastidor de Cama Metálico Resistente
  • MUY ROBUSTO - su estructura metalica garantiza una gran resistencia para esta base de cama: se acabaron las camas con laminas que se rompen, gracias a este somier para colchon con una larga vida útil. Confiamos tanto en él que te regalamos 30 noches para probarlo (colchon no incluido). 160x200 cm se refiere al tamaño del colchón que encaja perfectamente con la cama. Las dimensiones del marco son 163x203.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Gracias a una altura de 36cm, este somier 163x203 cm con patas ofrece una amplia capacidad de almacenamiento debajo de tu cama: hasta 8 maletas para las camas dobles y 4 maletas para las camas individuales, perfecto para descongestionar tus armarios
  • FÁCIL DE MONTAR - El somier 163x203 cm con patas se monta en tan solo un par de minutos: todas las herramientas y el manual de instrucciones están incluidos para lograr un montaje accesible para todos y también para desmontarlo en caso de mudanza
  • DISEÑO SENCILLO - La estética minimalista y moderna de esta barandilla cama metalica 163x203cm de metal negro logrará acoplarse perfectamente a tu dormitorio
  • DISPONIBLE CON 6 MEDIDAS- El somier también está disponible con otros tamaños para adaptarse a tu colchón: Cama de metal 90x190 cm, Colchon 90x200 cm, Colchón 140x190 cm, Colchon 140x200 cm, Colchon 160x200 cm, Colchon 180x200 cm
Yaheetech 160 x 200cm Estructura de Cama Básico Doble Marco de Cama de Plataforma de Metal con Cabecero y Piecero Cama con Espacio de Almacenamiento Cama Moderno Negro
  • Estilo industrial:La mezcla de líneas limpias y acabado metálico crea un ambiente sencillo pero elegante que combina perfectamente con hogares de estilo industrial, rústico y de granja. Cualquier tipo de ropa de cama combinará bien con este marco de moderno y moda.
  • Robusto y duradero:Este robusto marco de cama está hecho de listones de metal, rieles laterales y patas robustas, con una capacidad de peso máximo de 360kg, lo que garantiza una noche de sueño reparador.
  • Amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama:Los 32 cm de altura libre bajo la cama le ofrecen espacio de almacenamiento adicional para maletas, cajas de almacenamiento u otros suministros. El diseño ligero de esto marco hace que sea fácil moverla cuando la necesites.
  • Fácil montaje:Proporcionamos todo los accesorios y las herramientas necesarias, y un manual de instalación ilustrado para ayudarle a montar este marco de metal rápidamente y sin esfuerzo.
  • Diseños al detalle: Las almohadillas para los pies protegen el suelo. Además, el superficie de marco es fácil de limpiar con un paño suave, por lo que el mantenimiento es muy sencillo.
Yaheetech Cama tapizada 160 x 200 cm Cabecero a Rayas con Alas Láminas de Madera y Metal Cama Matrimonial Color Beige
  • 【Tapicería con diseño de acolchado】La tapicería es en tela de efecto lino con diseño de acolchado con líneas depuradas. El cabecero mullido de esta cama tapizado en tela de lino no solo es suave al tacto, sino también que aumente una personalidad a tu dormitorio.
  • 【Estructura sólida de madera y metal】Esta estructura de cama cuenta con un marco robusto y estable. El somier está fabricado con láminas de metal y listones de madera maciza, apoyado por 7 patas bien destruidas para su estabilidad.
  • 【Almohadillas protectoras de plástico】Este somier con patas con un diseño meticuloso de almohadillas protectoras de pie hechas con plástico puede proteger su suelo eficazmente de arañazos y reducir el ruido.
  • 【Tapicería de tela de efecto lino】El cabecero tapizado en tela de efecto lino transpirable está relleno de espuma de alta densidad, lo que te proporciona una suavidad y comodidad. Podrás apoyarte cómodamente contra el cabecero leyendo.
  • 【No necesita somier adicional】Con esta cama, no requiere un voluminoso somier o base extra. Después de montar la cama tapizada con cabecero, simplemente coloque tu colchón de látex, espuma o muelles sobre los listones de madera, y todo estará listo.
Yaheetech Cama de Metal Doble Cama Hierro Grande para colchón de 160 x 200 cm Cama Industrial Estructura Metal
  • LIGERO PERO SÓLIDO: con un diseño liviano para facilitar el movimiento según sea necesario, este robusto marco de cama está construido con listones de metal resistentes, rieles centrales y 10 patas sólidas que pueden soportar hasta 272 kg.
  • ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Esta cama de metal no ocupará demasiado espacio, pero ofrece 32,5 cm de espacio libre debajo de la cama, lo que es perfecto para guardar y organizar tu ropa, zapatos, bolsos, maletas, etc.
  • VERSÁTIL: diseño simple combinado con un uso práctico, esta cama con plataforma es ideal para dormitorios, habitaciones de invitados, apartamentos y más.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS PARA LOS PIES: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen amablemente su piso y reducen los deslizamientos.
  • MONTAJE RÁPIDO: proporcionamos todo el hardware y la herramienta necesarios, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar este marco de cama de metal
Yaheetech Marco de Cama para Colchón de 160x200cm Cama Matrimonio con Patas 32cm Cama de Metal con Espacio Bajo de Almacenamiento Negro
  • Tamaño compatible: Con unas dimensiones de 207 cm de largo, 166 cm de ancho y 88,5 cm de alto, esta cama individual es adecuada para un colchón de 200 cm de largo y 160 cm de ancho. Puede colocar varios tipos de colchones en él.
  • Estable y resistente: Con 6 pies, la cama está hecha de metal resistente, con un revestimiento bien tratado. Un marco de cama estable con una alta carga de hasta 340 kg, óptimo para uso a largo plazo.
  • Cabecero alto: El cabecero de metal tiene un diseño alto, apto para colchones de diferentes grosores. Puedes elegir el confort óptimo según tus necesidades. También es agradable leer o ver la televisión presionando el cabecero.
  • Práctico almacenamiento: 32 cm de alto, entre el suelo y el somier. El espacio debajo de la cama de metal es lo suficientemente amplio. En él puedes guardar maletas y cajas para tu ropa o zapatos.
  • Mantenimiento sencillo: Gracias al revestimiento tratado, la estructura de la cama individual demuestra ser inoxidable y resistente. Un modelo fácil de limpiar. La distancia al suelo de 32 cm permite que el robot aspirador pase sin problemas.
HOMN LIVING Base tapizada Aura 160x200 cm Color Gris Claro, somier tapizado, 30 cm Altura
  • SENCILLO PERO ELEGANTE: Sustituye tu sommier metálico de toda la vida por esta estructura de cama elegante, sencilla y con estilo, fabricada con tapizado de tela y láminas de madera para un soporte fiable y duradero.
  • SILENCIOSA: Esta estrucutra de cama tapizada lleva láminas de madera diseñadas para minimizar el ruido mientras duermes y prolongar la vida útil de tu colchón.
  • LARGA DURABILIDAD: Con una estructura interior de madera y acolchado de fibra añaden suavidad y durabilidad.
  • PRODUCTO DESMONTADO: Este modelo de cama tapizada viene completamente desmontada, muy fácil de montar ya que inlcuye una sencilla hoja de montaje y los herrajes necesarios para ello.
  • MEDIDAS: 160 cm (ancho) 200 cm (profundo) 30 cm (altura).

Razones para comprar online camas de 160 x 200

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se pueden comprar en los comercios tradicionales se venden en Amazon.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la plataforma más usada que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu domicilio de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Antes de seguir adelante debo recomendarte las ofertas vigentes a precios muy bajos en camas canapé

Precio camas de 160 x 200

Como habrás visto dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás camas de 160 x 200 a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un precio más ajustado.

Puntos revisados en cada cama de 160 x 200:

  • Nº de ventas llevadas a cabo en plataformas como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Camas de 160 x 200: Opiniones

Paula Langa :
Me han solicitado mi opinión sobre la compra de cama de 160 x 200 que he llevado a cabo hace unos días y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna queja y el artículo era realmente el que yo había añadido en la cesta de la compra

Andres Eduardo Ramirez :
Despues de comparar en otros comercios, me decidí a comprarlo desde este post, porque el la comparativa contaba con calificaciones muy altas por parte de otras personas, y también porque creo que tenemos que apoyar a los webmaster que se toma el trabajo de compartir estas tablas comparativas de camas de 160 x 200

Jose Carlos Vinader:
Acabamos el pedido de cama de 160 x 200 muy satisfechos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Lo recomendamos

2 Últimas ventas de camas de 160 x 200:

El comprar muebles que han sido comprados por otros usuarios, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso hemos desarrollado un sistema detector de las dos últimas ventas realizadas de camas de 160 x 200 desde nuestro portal, mostrando tanto detalles de su ficha técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en Amazon.es.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
VASAGLE Marco de Cama Doble, Estructura de Cama de Metal, con Estantes de Almacenamiento, Cama de Invitados, Adecuado para Colchón de 160 x 200 cm, Fácil Montaje, Negro Clásico RMB095B01
  • [2 estantes de almacenamiento montados en la cama] Sustituyen a las mesillas de noche y ofrecen un amplio espacio para diversos objetos, como teléfonos móviles, despertadores, libros, tabletas y mucho más. Aprovechar al máximo el limitado espacio
  • [Mucho espacio debajo de la cama] Con una distancia de 41 cm entre el suelo y la viga de soporte, puedes guardar fácilmente cajas de almacenamiento debajo; no te preocupes por la limpieza, el robot aspirador puede pasar a través de ellas
  • [Estable y robusto] Gruesos tubos de metal, 9 patas y robustas vigas de soporte firmemente unidas al marco y soportadas por una barra vertical para una buena resistencia a la preformación, garantizan una gran estabilidad y una capacidad de carga de 450 kg
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 37 minutos
Ficha técnica
Cecotec Colchón Viscoelástico Flow PureVital 1900 Medida 160x200. Multicapa, Altura 21cm, Firmeza Alta, Núcleo FoamVital, Doble Cara Dual System para Invierno y Verano
  • Colchón de firmeza alta y altura total de 21 cm con la medida ideal para tu descanso.
  • Núcleo FoamVital de espuma HR de 23 Kg/m³ que aporta resistencia y firmeza al conjunto.
  • Compuesto por diferentes capas diseñadas para mejorar tu descanso, con Tejido SoftTex y doble cara Dual System de descanso verano e Invierno con sistema de triple protección.

Conclusiones de camas de 160 x 200

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan vitales como el valor y las valoraciones sobre la cama de 160 x 200 deben ser base de partida para llevar a cabo una buena compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de camas de 160 x 200 fue valorada por 172 interesados con un promedio de 8,4 en una escala de 1 a 10 puntos.

Alternativas a camas de 160 x 200

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados